Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secret World Beta #4 - 22 Junio

+3
Shkar
Quaith
Latok
7 participantes

Recios :: JUEGOS :: MMOs

Ir abajo

Secret World Beta #4 - 22 Junio Empty Secret World Beta #4 - 22 Junio

Mensaje  Latok Lun 18 Jun 2012, 11:47

Ayer de causalidad probamos la beta #3 del secret worls y la verdad es que molo bastante, la proxima es el dia 22.

Pillamos la clave de

http://www.mmogamer.es/the-secret-world-1000-claves-beta-weekend-3/

No se si valdrán para el el Beta #4 pero podeis probar a ver XD

Saludos
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Secret World Beta #4 - 22 Junio Empty Re: Secret World Beta #4 - 22 Junio

Mensaje  Quaith Lun 18 Jun 2012, 12:07

Han dejado probar las otras clases o solo sigue con templars?
Quaith
Quaith
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Quaith The Konpasthas
Antigüedad : 27/01/2012
Mensajes : 614
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Secret World Beta #4 - 22 Junio Empty Re: Secret World Beta #4 - 22 Junio

Mensaje  Latok Lun 18 Jun 2012, 12:23

Elegir te dejaba elegir las 3, aunque yo proble templars, de todas formas el juego sale el 3 de julio asi que ya deberia estar todoe n la beta
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Secret World Beta #4 - 22 Junio Empty Re: Secret World Beta #4 - 22 Junio

Mensaje  Shkar Lun 18 Jun 2012, 12:26

Bueno, y las fotos?, los comentarios?

Que tal anda de jugabilidad?
Customizacion visual?, de habilidades?

Contadnos algo!!!
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Secret World Beta #4 - 22 Junio Empty Re: Secret World Beta #4 - 22 Junio

Mensaje  Gloder Lun 18 Jun 2012, 13:21

yo probé dragones así que supongo q dejaran las 3
avatar
Gloder
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Gloder y Guisantito
Antigüedad : 03/12/2011
Mensajes : 172
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Secret World Beta #4 - 22 Junio Empty Re: Secret World Beta #4 - 22 Junio

Mensaje  Quaith Lun 18 Jun 2012, 13:28

Yo probe una beta que solo dejaban coger a los templar..y la verdad que aunque no es mi faccion que queria catar..el jueg en si es bastante entretenido y la ambientacion esta mu chula...a mi parecer como no.
Quaith
Quaith
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Quaith The Konpasthas
Antigüedad : 27/01/2012
Mensajes : 614
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Secret World Beta #4 - 22 Junio Empty Re: Secret World Beta #4 - 22 Junio

Mensaje  Latok Mar 19 Jun 2012, 11:16

Mi review

Lo mejor del juego es la ambientación, es una mezcla entre relatos de lovercraft, película de los hermanos coen, algo de the walking dead y algo de conspiramatrix. Todo en ambientación de la época actual lo cual le da un look y trasfondo diferente a todos los demas mmo.

El sistema de creación de personaje es bastante bueno puedes cambiar un montón de atributos para definir el aspecto de tu personaje, es bastante rico, includo temas como ropa, sombreros o gafas, etc.

La historia es narrativa con cinemática al estilo del swtor pero aunque todos los NPCs hablan, con muy buen doblaje, distintos acentos según paises o zonas de un pais, tu personaje nunca lo cual le hace mas inexpresivo, a veces parece demasiado rigido en esas secuencias.

El sistema de habilidades es complejo, demasiado complejo, parece mas un sistema al estilo de un final fantasy desbloqueando cosas por una rueda, partida por armas y otro tipo de habilidades etc, para al final seleccionar solo 7 habilidades activas y otras 4 pasivas, demasiado complejo para algo que tiene mucho mejor implementado el guild wars 2, igual de rico pero mucho mas fácil de usar.

Los gráficos no están mal, muy en el corte actual de calidad en la mayoria de mmo, aunque las animaciones son algo flojas.

El sistema de quest es un poco lio, muchas cosas que hacer en un mapa algo confuso, aunque hay cosas curiosas como que el juego tenga un navegador incorporado porque hay quest que hasta tienes que buscar por internet referencias en la biblia y demás.

El tema del equipo es como el champion tienes unos slot que no cambian tu aparecia, reliquias, medallones y similar y la apariencia la cambias a parte.

Aunque el juego se ha vendido que no hay clases ni niveles hay que matizar.

Cierto es que no hay uno ni lo otro pero en los arboles de habilidades que vas desbloqueando hay cosas de healer, tanke, dps o support, para tener un rol u otro, hay arquetipos (como los del champion) para tener path predefinidos que puedes luego cambiar.

Las misiones y matar bichos te van dando xp que desbloqueas puntos, y directamente por xp al matar bichos, que con esos puntos lo usas para desbloque habilidades.

Asi que logicamente un char al empezar tiene 1 skill y unos mapas mas adelante 10, y mas adelante 20, etc.

Logicamente te puedes ir a pegar con quien quieras pero sin las habilidades adecuadas no haras nada.

Del sistema de crafting no he visto nada pero he visto que puedes combinar objetos (algo como encantarlos) para hacerlos mejores y que esos "encantamientos" puedes cambiarlo segun sets, para si tener mas healing power, o mas daño, segun el rol que vas a hacer.

Por otro lado el juego sera de cuotas pero tiene tienda online, algo que no me mola nada, en un principio solo tienes hueco para 3 chars si quieres mas tienes que pasar por tienda, igual que las ropas que hay una misiera el resto en tiendas, me parece que o la couta mensual es baja o el sistema es una mierda, no han dicho de cuanto se pagara al mes, de momento.

El PvP no lo probe pero vi que habia algo asi como BGs donde se ganan puntos para cada una de las 3 facciones y que dan buffos segun quien tenga puntos o gane cosas.

Conclusion:

Si quieres una ambientacion distinta, algo en el mundo actual, y te gusta lovercraft o similar te gustara el juego, aunque sinceramente con lo que hay por ahi para jugar no despunta en nada lo suficente para que engache.

El sistema de skills es mas una lacra que una ventaja.

El sistema narrativo pierde mucho porque tu personaje este estatico sin hablar todo el tiempo.

Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Secret World Beta #4 - 22 Junio Empty Re: Secret World Beta #4 - 22 Junio

Mensaje  Reevas Mar 19 Jun 2012, 11:42

Muchas cosas de las que dices se adivinaban en los videos que se han visto. La intro del juego, por ejemplo, que te pone en una situación en la que yo, por lo menos, me quedaría cualquier cosa menos mudo.

Y es cierto que si montas una party PvE, no importa el juego, alguien terminará más que nada tankeando, o curando o pegando... lo que no está mal, mientras no vengas a vender otra moto.

Me gustaría leer algún review más, sin embargo.
Reevas
Reevas
Reevas
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : EVE
Clan : RECIOS
PJ principal : Somehow
Antigüedad : 12/01/2012
Mensajes : 460
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Secret World Beta #4 - 22 Junio Empty Re: Secret World Beta #4 - 22 Junio

Mensaje  Gloder Mar 19 Jun 2012, 12:22

Reevas escribió:Y es cierto que si montas una party PvE, no importa el juego, alguien terminará más que nada tankeando, o curando o pegando... lo que no está mal, mientras no vengas a vender otra moto.

Hay esta el GW2 para contrariarte
avatar
Gloder
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Gloder y Guisantito
Antigüedad : 03/12/2011
Mensajes : 172
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Secret World Beta #4 - 22 Junio Empty Re: Secret World Beta #4 - 22 Junio

Mensaje  Shkar Mar 19 Jun 2012, 12:28

Gloder escribió:
Reevas escribió:Y es cierto que si montas una party PvE, no importa el juego, alguien terminará más que nada tankeando, o curando o pegando... lo que no está mal, mientras no vengas a vender otra moto.

Hay esta el GW2 para contrariarte

Eso es lo que venden. Todavia esta por ver que sea verdad, cosa que de hecho me encantaria, pero es dificil que roles multidisciplinares sean mas optimos que un grupo cohesionado especializado. Mas divertido puede, de hecho es el tipo de juego que me gusta a mi, pero veo muy dificil que sea mas optimo, y si no lo es la gente tendera a especializarse y a volver a los roles de siempre.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Secret World Beta #4 - 22 Junio Empty Re: Secret World Beta #4 - 22 Junio

Mensaje  Latok Mar 19 Jun 2012, 12:45

Dorian Destine escribió:
Gloder escribió:
Reevas escribió:Y es cierto que si montas una party PvE, no importa el juego, alguien terminará más que nada tankeando, o curando o pegando... lo que no está mal, mientras no vengas a vender otra moto.

Hay esta el GW2 para contrariarte

Eso es lo que venden. Todavia esta por ver que sea verdad, cosa que de hecho me encantaria, pero es dificil que roles multidisciplinares sean mas optimos que un grupo cohesionado especializado. Mas divertido puede, de hecho es el tipo de juego que me gusta a mi, pero veo muy dificil que sea mas optimo, y si no lo es la gente tendera a especializarse y a volver a los roles de siempre.

En el guild wars 2 tienes que especializarte, pero en lugar de rol fijo es en un momento o en medio de un combate, a parte de que todo el mundo se cura, puedes cambiarte de arma (o attument / tool) y ponerte a curar porque a veces sino hay curas muere la gente y punto.

Yo en eventos es lo que hago voy de fuego normalmente, o rayos para pegar y cuando veo que es que morimos me cambio a agua y lanzo curas un rato y luego vuelta a pegar.

Lo mismo pasa con el tankeo, un guerrero se pone se escudo, sus muros y cosas y se pone entre medias del boss a comer hostias, aunque luego saque otra espada y pege hostias.

Pues eso.
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Secret World Beta #4 - 22 Junio Empty Re: Secret World Beta #4 - 22 Junio

Mensaje  slayer_serrot Mar 19 Jun 2012, 13:27

Latok escribió:En el guild wars 2 tienes que especializarte, pero en lugar de rol fijo es en un momento o en medio de un combate, a parte de que todo el mundo se cura, puedes cambiarte de arma (o attument / tool) y ponerte a curar porque a veces sino hay curas muere la gente y punto.

Yo en eventos es lo que hago voy de fuego normalmente, o rayos para pegar y cuando veo que es que morimos me cambio a agua y lanzo curas un rato y luego vuelta a pegar.

Lo mismo pasa con el tankeo, un guerrero se pone se escudo, sus muros y cosas y se pone entre medias del boss a comer hostias, aunque luego saque otra espada y pege hostias.

Pues eso.

El problema es que los Traits no se pueden cambiar en mitad del combate.
Si te especializas en magia de fuego, puedes cambiar a magia de agua para curar al grupo, pero no curarás igual que si te especializas en magia de agua y te pones los traits para potenciarte en ese aspecto.

Lo mismo pasa con los guerreros, no son los mismos traits para una maza y un escudo que para un guerrero con dos hachas.
slayer_serrot
slayer_serrot
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Mensajes : 660
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Secret World Beta #4 - 22 Junio Empty Re: Secret World Beta #4 - 22 Junio

Mensaje  Latok Mar 19 Jun 2012, 13:29

slayer_serrot escribió:
Latok escribió:En el guild wars 2 tienes que especializarte, pero en lugar de rol fijo es en un momento o en medio de un combate, a parte de que todo el mundo se cura, puedes cambiarte de arma (o attument / tool) y ponerte a curar porque a veces sino hay curas muere la gente y punto.

Yo en eventos es lo que hago voy de fuego normalmente, o rayos para pegar y cuando veo que es que morimos me cambio a agua y lanzo curas un rato y luego vuelta a pegar.

Lo mismo pasa con el tankeo, un guerrero se pone se escudo, sus muros y cosas y se pone entre medias del boss a comer hostias, aunque luego saque otra espada y pege hostias.

Pues eso.

El problema es que los Traits no se pueden cambiar en mitad del combate.
Si te especializas en magia de fuego, puedes cambiar a magia de agua para curar al grupo, pero no curarás igual que si te especializas en magia de agua y te pones los traits para potenciarte en ese aspecto.

Lo mismo pasa con los guerreros, no son los mismos traits para una maza y un escudo que para un guerrero con dos hachas.

Efectivametne y los traits ademas solo se cambian pagando, asi que son en el fondo como talentos.

Si te especializas del todo en curar te pones todo los traits de agua y habilidades de curar eres un healer, especializado en healing.

Por eso que por mucho que los juegos nos vendan que se ha matado la trinidad hay matices, siempre los hay.

Y estoy seguro que en guildwars para hacer instances de nivel alto hace falta algunos especializaciones en los traits, pero bueno ya sabeis como es el hype, vendes humo.

En el fondo en el guild wars existen los roles solo que todas las clases son híbridas.

De todas formas no quita que el juego mole.
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Secret World Beta #4 - 22 Junio Empty Re: Secret World Beta #4 - 22 Junio

Mensaje  Latok Mar 19 Jun 2012, 14:31

Una cosa que se me habia olvidado comentar del secret world, tiene un sistema de target dual, como el war, donde tienes el target enemigo y el target amigo, y por ejemplo con alguna habilidad pegas al enemigo y curas al amigo.

Saludos
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Secret World Beta #4 - 22 Junio Empty Re: Secret World Beta #4 - 22 Junio

Mensaje  ElPater Mar 19 Jun 2012, 15:34

Había preparado un tochopost, pero me lo llevo a otra discusión aparte para no joder el del Secret world Wink

ladrillaco incoming... >>> https://recios.foroes.org/t5060-sobre-matar-a-holy-trinity
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Secret World Beta #4 - 22 Junio Empty Re: Secret World Beta #4 - 22 Junio

Mensaje  Latok Miér 20 Jun 2012, 09:19

me ha mandadado correo funcon que puedo probar la beta final este finde, probar a ir a la pagina web que puse en el primer post y pillar claves por si teneis curiosidad.

saludos
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Secret World Beta #4 - 22 Junio Empty Re: Secret World Beta #4 - 22 Junio

Mensaje  Shkar Miér 20 Jun 2012, 10:05

Como llevo apuntado en su web desde tiempos inmemoriales me han enviado un par de claves para la proxima beta, asi que quizas me anime a probarlo.

Por cierto, el Pater me paso un enlace para lo que llaman las Founding Cabals, un programa para Beta de Gremios.
Así que ahí he metido a Recios XD, por si cuela Razz
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Secret World Beta #4 - 22 Junio Empty Re: Secret World Beta #4 - 22 Junio

Mensaje  Latok Miér 20 Jun 2012, 12:27

He mirado el correo y me dan una clave para que invite a alguien a probarlo.

Si alguien esta interesado que mande un PM
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Secret World Beta #4 - 22 Junio Empty Re: Secret World Beta #4 - 22 Junio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Recios :: JUEGOS :: MMOs

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.