Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PvP Ranked

+4
Dermott
Outis
Latok
[NAC]
8 participantes

Ir abajo

PvP Ranked Empty PvP Ranked

Mensaje  [NAC] Jue 28 Jun 2012, 21:31

Bueno, tras varios intentos poco fructuosos de montar un equipo de pvp, para peparaenos para el ranked, éste ha llegado y con el, recios se ha quedado fuera del PvP, al menos del ranked, que ahora es el que tiene por fin lo que muchos esperábamos, poder jugar en equipo.

Con el ranked aquí, voy a intentarlo otra vez... hay poca fe por lo que he visto, pero yo lo veo de nuevo tan fácil (o difícil) como poner quienes se quieran apuntar y días y horas a las que puedas jugar.


Por mi parte, aunque me gusta el juego, y me gustaría seguir, si esto, o alguna otra iniciativa, en la que yo por horarios pueda participar, me quitare del juego una temporada, al menos si no mejora el tema de gente para jugar, por que la verdad, me hago las diarias y semanales de pvp, solo o con Lao o Tarl, y eso es todo lo que hago ene l juego, lo cual como está pasando a otros, no me llena en absoluto.

Yo repito horarios:
todos los días por la semana entre las 5 y las 7, y si concertamos el día con anterioridad, de 9:30 a 12:20 cualqueir noche (hablándolo antes, lo mejor sería un día fijo, pero si nos juntamos 8 podemos hablarlo y amoldarnos a lo que surja)

Animaros, los que os gusta el pvp, ya sabéis lo que hay, y podremos jugar con una estrategia, y seguro será divertidisimo. Los que no os gusta tanto, o estáis quemados de otros juegos... darle una oportunidad, como todo, jugando en equipo, tus tus colegas, las victorias sabrán a gloria, y las derrotas nos empujarán a mejorar...

Es lo más inspirado que me sale hoy, que no tengo yo el día muy católico...

Cuento con Arche, Tarl, Lao, Madro, Latok, Verbius, ¿gloder? ¿roca, quieres probar el ranked? ¿Naia, Dorian? unos clasicos de las noches de PvP... venga, animo, y a ve si montamos algo divertido.

Poner días y horas!!!

TOLON TOLON!!! SOMOS 8 9 (añado a Urt que se ha apuntado en el otro post)

Naia
Latok
Tarl
Madro
Laodice
Arche
Gloder
Curro
Urt

Reserva: Dorian (que pasa de nosotros, pero seguro que si nos falta uno, acompaña a su mujer a machacar imperiales, aunque solo sea por los taunts)

El increíble Recios Team, que hará temblar a Reborn está aquí :-)




Última edición por [NAC] el Sáb 30 Jun 2012, 16:15, editado 3 veces
[NAC]
[NAC]
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Curro
Antigüedad : 03/12/2011
Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

PvP Ranked Empty Re: PvP Ranked

Mensaje  Latok Jue 28 Jun 2012, 21:43

Yo no soy muy pvp, pero si es para que recios juege ranked contar conmigo, mi cutre equipo de recluta, cualquier dia pero por la noche.
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

PvP Ranked Empty Re: PvP Ranked

Mensaje  Outis Jue 28 Jun 2012, 21:52

Yo al turno de cinco a siete entre semana me podría apuntar muchos días, pero sin demasiada antelación. O sea, hay días que me conecto a esas horas pero otros sencillamente no puedo.

Al turno de noche no habría problema salvo los sábados, que imposible casi siempre.
Outis
Outis
Pisaenanos
Pisaenanos

PJ principal : Tarl
Antigüedad : 18/12/2011
Mensajes : 346
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

PvP Ranked Empty Re: PvP Ranked

Mensaje  Dermott Jue 28 Jun 2012, 22:16


Conmigo podéis contar en cualquiera de esos horarios q habéis dicho.
Dermott
Dermott
Pateagallinas
Pateagallinas

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Laódice
Antigüedad : 15/04/2012
Mensajes : 24
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

PvP Ranked Empty Re: PvP Ranked

Mensaje  [NAC] Jue 28 Jun 2012, 22:24

Ya somos 4!!! Tiembla reborn....
Muchas gracias chicos!!!
[NAC]
[NAC]
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Curro
Antigüedad : 03/12/2011
Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

PvP Ranked Empty Re: PvP Ranked

Mensaje  Madroño Vie 29 Jun 2012, 12:30

Mi horario es caótico e impredecible, mi único rato más o menos constante es el de primera hora de la mañana, en cualquier caso si avisais de alguna convocatoría haré lo posible por unirme.
Madroño
Madroño
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Chuichui
Antigüedad : 30/08/2010
Mensajes : 483
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

PvP Ranked Empty Re: PvP Ranked

Mensaje  Naia Vie 29 Jun 2012, 16:50

Ya ha terminado el curso... y supongo que empezaré a estar un poquito más libre Smile

Me gustaría apuntarme al pvp ranked... pero sabéis que mi horario es a partir de las 22.00 y preferentemente entre semana. Si ponéis un día fijo... supongo que podré unirme al club de reventar imperiales Razz

Sería un buen día los lunes? o los martes?...

Un Saludo.Naia.
Naia
Naia
CambiaPañales
CambiaPañales

Juego : WoW
PJ principal : Naia
Antigüedad : 21/09/2007
Mensajes : 384
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

PvP Ranked Empty Re: PvP Ranked

Mensaje  Outis Vie 29 Jun 2012, 17:10

madroño escribió:...en cualquier caso si avisais de alguna convocatoría haré lo posible por unirme.
Quizás esto sea lo mejor, ¿no? O sea, tratar de citarnos todos un día (o más, pero empezamos por lo básico) a la semana en horario de tarde/noche a ver si juntamos ese mínimo de 8 jugadores necesarios para empezar con el ranked y a partir de ahí tirar.

Eso sí, lo del verano supongo que complicará las cosas; al fin y al cabo en estas fechas unos cogeremos unas semanitas de vacaciones y desconexión en julio, otros en agosto, etc. A ver si sale adelante el tema en todo caso.
Outis
Outis
Pisaenanos
Pisaenanos

PJ principal : Tarl
Antigüedad : 18/12/2011
Mensajes : 346
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

PvP Ranked Empty Re: PvP Ranked

Mensaje  Vandy Vie 29 Jun 2012, 18:58

para pvp? yo? eso k es lo k es?
no se , pagas bien??
Vandy
Vandy
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Juego : SWtOR
PJ principal : Archetak
Antigüedad : 01/01/2012
Mensajes : 12
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

PvP Ranked Empty Re: PvP Ranked

Mensaje  Gloder Vie 29 Jun 2012, 20:11

Yo si nos patrocina Q en plan 20k a cada 1 por noche me lo pienso, ahora en serio yo en verano mis horarios son mas complejos, pero si decís un día hay estoy
avatar
Gloder
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Gloder y Guisantito
Antigüedad : 03/12/2011
Mensajes : 172
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

PvP Ranked Empty Re: PvP Ranked

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.