PVP Ranked -Convocatoria Martes 3- Lista convocados.
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Wobenq
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[NAC]
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PVP Ranked -Convocatoria Martes 3- Lista convocados.
Lista de convocados para el primer día de pvp ranked Recios:
Martes 3 de Julio a las 22:00, osea este lunes que viene. Algunos ya se lo he comentado por el trilo, que son los que están siempre, Latok, Arche y Lao, el resto confirmar si podéis y si no que otros días de la semana que viene os van bien.
Naia
Latok
Tarl
Madro
Laodice
Arche
Gloder
Curro
Reserva: Dorian (enga hombre...)
¡Muchas gracias a todos!
Martes 3 de Julio a las 22:00, osea este lunes que viene. Algunos ya se lo he comentado por el trilo, que son los que están siempre, Latok, Arche y Lao, el resto confirmar si podéis y si no que otros días de la semana que viene os van bien.
Naia
Latok
Tarl
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Laodice
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Curro
Reserva: Dorian (enga hombre...)
¡Muchas gracias a todos!
[NAC]- Machacaorcos
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Re: PVP Ranked -Convocatoria Martes 3- Lista convocados.
A mi tanto el lunes como el martes me vienen bien, me apunto... pero cual de los dos? es q no queda muy claro...
Naia- CambiaPañales
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Re: PVP Ranked -Convocatoria Martes 3- Lista convocados.
Confirmo, confirmo.
Outis- Pisaenanos
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Re: PVP Ranked -Convocatoria Martes 3- Lista convocados.
Perdonad, edite para cambiarlo a martes que el lunes quizás hay OPs
[NAC]- Machacaorcos
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Clan : Recios
PJ principal : Curro
Antigüedad : 03/12/2011
Mensajes : 181
Re: PVP Ranked -Convocatoria Martes 3- Lista convocados.
Yo me apuntaría, pero los martes va a ser que no. Lunes, miércoles o viernes.
Re: PVP Ranked -Convocatoria Martes 3- Lista convocados.
Urt te he apuntado en la lista del otro post. gracias por poder los días que puedes, si no juntamos 8 para el martes, cambiaré la convocatoria a el día que más gente pueda ;-)Urt Oroth escribió:Yo me apuntaría, pero los martes va a ser que no. Lunes, miércoles o viernes.
Saludos
[NAC]- Machacaorcos
- Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Curro
Antigüedad : 03/12/2011
Mensajes : 181
Re: PVP Ranked -Convocatoria Martes 3- Lista convocados.
no se si podre pero si puedo me apunto
Wobenq- Persiguepolillas
- Juego : SWtOR
Antigüedad : 18/02/2012
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Re: PVP Ranked -Convocatoria Martes 3- Lista convocados.
voy a hacer todo lo posible por estar curro
Gloder- Machacaorcos
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Clan : Recios
PJ principal : Gloder y Guisantito
Antigüedad : 03/12/2011
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Edad : 41
Re: PVP Ranked -Convocatoria Martes 3- Lista convocados.
Pues yo posiblemente esta noche no puedo ha venido una amiga de España a Londres y posiblemente ire a verla.
Lo siento
Lo siento
Re: PVP Ranked -Convocatoria Martes 3- Lista convocados.
Urt Oroth escribió:Q es Reborn?
Un clan supergore de PVP del imperio
Gloder- Machacaorcos
- Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Gloder y Guisantito
Antigüedad : 03/12/2011
Mensajes : 172
Edad : 41
pequeña guia de las warzones
Se q la mayoría tendréis los huevos pelados y no necesitáis una guia, pero para la gente q juega poco, creo q le podría venir bien unos tips. Me gustaría en cualquier caso, q todos le echéis un ojo, para corregir cualquier cosa q haya podido exponer mal, o para añadir cualquier detalle q haya podido omitir.
¿Que es la barra de resolve?
Encima de tu retrato, veras q hay una barra vacía, se ira llenando de gris, a medida q te hagan CC, stuns, o te muevan de alguna manera (empujones, gancho), cuanto mas te jodan, mas se llena (nunca lo bastante rápido), cuando este llena, se volverá de color blanco, y seras inmune mientras se vacía (ya habrá comenzado a vaciar), a cualquier tipo de cc, empujón, o derivados. Si un enemigo tiene la barra de resolve activa, veras una barra blanca debajo de su barra de vida (encima de su muñequito). No malgaste tus stuns o cc en esa gente, no harán ningún efecto.
-Marca y mata a sus healers primero, la vida sera mucho mas fácil.
-Ocultarse detrás de columnas , torres o esquinas, quita linea de visión, e interrumpe channeled offensive spells, pero tb corta los cures.
-No cargues a lo loco, intenta ir en grupo.
CIVIL WAR
El objetivo de esta warzone es destruir la nave enemiga, para ello trataremos de controlar unas torres antiaéreas. Cuantas mas torres estén en tu posesión, mas daño harás a la nave enemiga. ¿Por q es difícil remontar en esta warzone?, por lo q acabo de decir, incluso si solo tienes una torre en tu posesión, sigues haciendo daño, si has conseguido la suficiente ventaja, en ocasiones solo tienes q mantener una torre para ganar. La única forma de evitar el daño, es tener las 3 torres bajo tu control, defender las tres torres, es casi imposible. Para capturar una torre, tienes q situarte cerca de ella y hacer clic en la misma, comenzaras un cast, largo, (unos 7 u 8 segundos, no recuerdo ahora, pero te va a parecer la vida). Cualquier daño recibido durante ese "cast", interrumpe la captura, y tendrás q comenzar otra vez. Lo mas importante en este escenario, es capturar y defender las torres, unas tips al respecto.
-Controla la linea de visión. La torre tiene q estar entre tus enemigos y tu, si no pueden verte, no pueden dispararte.
-No importa q este detrás, tengo areas!!. Confiar en tu aoe, es tu primera cagada. No puedo hablar por todos los tipos de aoe, pero en el caso del sage y su terremoto, si el enemigo esta perfectamente oculto, fuera de tu linea de visión, justo al otro lado de la torre, no lo interrumpes. Descubrirás este tipo de cosas en el peor momento posible.
-No esperes a q todos los enemigos hayan muerto, intenta capturar antes. Mucha gente se centra tanto en matar, o en combates puntuales, q no van a estar mirando a la torre, aprovechalo. Un intento nunca hace daño, obcecarse si.
-Si uno de tus compañeros esta capturando, no te pongas a su lado a intentar pillar. Puede parecer una buena idea, obligar al enemigo a interrumpir a mas gente, si tienes varios compañeros cerca, puedes ponerte encima del q esta capturando, un tiro solo interrumpirá a uno. En cualquier caso nunca te pongas cerca, pueden no verle a el, y verte a ti, hay muchas habilidades de target con area de efecto, pueden tirarte una granada a ti, q le afecte a el. Ese tipo de aoe si ignora la linea de visión.
-En el hangar de tu nave, puede haber 4 motos. Las dos centrales, llevan al centro y tienen un recorrido largo. La moto de la izquierda (solo disponible si tienes controlada la torre de ese lado), lleva rápidamente a dicha torre. Lo mismo con la moto de mas a la derecha. Mucha gente no sabe eso y no las utiliza, no seáis uno de ellos.
-Por q las torres de lso laterales son mejores, por q se llega mas rápidamente y son mas fáciles de defender.
-Cuando atacáis una torre de un lateral, puede parece buena idea intentar capturar desde "detras" de la torre, la gente esta peleando al otro lado. Esto puede ser buena idea durante la melee, pero no cuando esteis terminando o hayas terminado con los enemigos, lo mas seguro es q esos cabrones estén volviendo en la moto, la moto les deja abajo de las escaleras (las q estan hacia su lado del mapa), con un salto, tienen linea directa con el cabrón q este detras de la torre. Mi consejo, ponte en el lado opuesto al q esta capturando (si hay mas gente con vosotros), un tiro solo interrumpe a uno, y una granada tb, no se puede hacer aoe desde abajo por q no hay linea de visión. Si solo sois dos, o sois pocos, baja las escales y CC a los cabrones q aparezca.
-Lo importante no es matar, es defender. Da igual q bajes de la moto y te fusilen, si llegas a interrumpir es mas q suficiente, el q viene detrás de ti, hará lo mismo.
-Se lucha cerca de las torres, las warzones estan llenas de gente invisible q le encanta ninjear objetivos.
-No necesitas ver a tus objetivos para curar, si el combate se ha desplazado lejos de la torre, tus colegas lo están haciendo mal, no tienes q seguir su ejemplo. Si eres un healer, puedes acercarte, y usar la ventana de ops, para seleccionar a la gente q esta cerca y necesita heal, pero deja tu cámara mirando a la torre.
-Si estas perdiendo, puedes defender tu torre (en caso de q tengas una), con un solo jugador. Si estas ganando, al menos dos jugadores por torre. Cuando te salte un assasin invisible a la espalda, puede ser muy tarde, aunq grites por el trilo a tus compañeros en ese momento.
-Si estas en el centro, controla el piso superior, se llena de gente indeseable, como snipers o healer enemigos.
NOVARE COAST
Se parece mucho a la warzone anterior, con la importante diferencia, de q necesitas estar en posesión de dos bunkers para hacer daño, y con uno solo no haces nada. Las partidas de novare coast, no se acaban hasta q se acaban, (como todas no?), aquí puedes tener, o pueden tener su bunker al 8%, y se puede remontar, es duro, pero es posible. Esto no es civil war. Capturar los bunkers, es parecido a capturar torres de civil war, lleva mas tiempo, y cuantos mas miembros de tu equipo lo estén intentando, mas rápido se efectúa. Y ahora los tips
-Puedes estar muy cerca, o capturar desde cierta distancia, el cambio de color del icono te lo mostrara. Pero no es necesario estar dentro, aunq estar dentro te ofrece mas cobertura. Si alguno de tus compañeros esta capturando, sitúate lo mas lejos de el q puedas.
-Si no puedes ganar en un 1v1, no ataques bunkers tu solo.
-Nuevamente si vas ganando, al menos 2 defender por bunker. Sobretodo si es el bunker del sur. (hay 3 bunkers, West, East y South, dos de ellos están cerca de punto de respawn. en república suele ser west y south).
-Si varios de tus compañeros están capturando, y tienes CC q puedas usar, es mejor correr hacia el enemigo y detenerlo, q ayudar a capturar.
-No tienes por q mirar al interior del bunker mientras capturas, gira la cámara y observa quien viene.
-No es una mala idea dejar de capturar para ir a detener a alguien q este de camino, salvo q los dos tengáis la misma idea. Tienes ventrilo, úsalo.
-Si tienen una ferrea defensa, ataca el otro bunker, haz q se muevan, cuando te maten, ataca el otro bunker.
HUTTBALL
Se trata de marcar goles, el primero en llegar 6 gana el encuentro. En caso de empate, el equipo q este en posesión del balón a final del tiempo gana el partido, así q atentos al reloj y avisar a vuestros compañeros.
-La barra de resolve es muy importante en esta warzone.
-No le tires un stun al ballcarrier enemigo delante del fuego, tirasela en el fuego.
-Los Sith y los Jedi, asi como los powertech tankes, pueden saltar hacia el enemigo. Por favor, ten cuidado cuando salgas de la zona de respawn, no dejes al ballcarrier saltar hacia la linea de gol, cuando nos ha costado tanto tirarlo al foso.
-Si tus compañeros están todos en el foso pegando al ballcarrier, no te tires tu tb, quédate arriba, para empujar abajo al listillo q va a venir a q le pasen el balon. (pero no te acerques mucho, no te vayan a saltar).
-Pasar el balón es un área, tienes q hacer clic en el icono, (o mejor aun pulsar la tecla bindeada), y luego hacer clic en el suelo. Agiliza esta operación, normalmente no te darán mucho tiempo para usarla.
-Si tu compañero lleva el balon, agradecerá q mates a la gente q le esta pegando, o q le tires cures. El equipo te agradecerá q corras hacia la linea de gol y q el pueda pasarte el balón.
-Si te tiran un stun en el fuego, no te lo quites inmediatamente, pide ayuda, muchos se pueden dispelear, y lo mas seguro es q algun cabrón este esperando q te lo quites para tirarte otro. Reserva tu habilidad de romper cc, tiene 1 min de CD.
-Sages, el "rescue" hace partidos, tenerlo a mano.
-El fuego hace mucho daño, pero si tienes escudos, o reducciones de daño, o corres muy deprisa, es preferible a esperar como un pato de feria a q se quite. (sobretodo si estas cerca de la linea de gol).
-Estar cerca de la linea de gol, significa estar cerca de su zona de respawn.
-Aunq tu gancho no inmovilice, no hace falta q mueras en el fuego, la gente tarda un breve lapso en llegar, mientras vuelan por los aires hacia ti, haz un buen timing, y el caerá en el fuego donde tu apretaste el botón, y no donde te encuentras ahora (esperemos q fuera del fuego).
-Tirar el balón donde no hay nadie, devuelve el balón al centro. Mucho mejor q regalarlo.
-Es mejor dejar q te maten y q se queden el balón, en su linea de gol (q tienen q atravesar toda la warzone con el y dan tiempo a tu equipo a reorganizarse), q tirarlo al suelo y q solo tengan q llevarlo desde medio campo.
-Es mucho mejor dejarse matar, q atravesar la warzone corriendo para intentar impedir un gol. El fuego siempre esta ahí.
-Hacerte invisible mientras llevas el balón, devuelve el balón al centro.
-Si no sabes a donde te van a tirar las "trampas" de viento, no las uses.
-Se trata de ganar el partido, no de q tu marques goles, pasa el balón.
-Puedes tirar un gancho, mientras estas en el aire cayendo hacia la perdición. Llevadlos con vosotros.
-Cuando tiren al ballcarrier al foso, no os tireis todos detrás, es cierto q algunos saltan, pero tb los pueden subir con un gancho, o pueden pasar el balón a algún compañero q venga detrás, no os tiréis ciegamente.
-Controla el centro, y controlaras quien pilla el balón.
-Si todo su equipo esta marcando, no tienen a nadie para evitar q cojas el balón, ni nadie entre la linea de gol y tu persona.
-Si tiráis al ballcarrier al foso, no le hagáis stun sin sentido, si le empujáis hacia la pared, no puede pasar hacia arriba.
VOIDSTAR
Esta warzone se juega por zonas, tu zona de respawn cambia con las zona. El equipo q ataca, no tiene restricciones en su respawn, muere y vuelve a salir, el equipo defensor, tiene una zona de respawn cerrada, de la q se puede salir cada cierto tiempo, pero q suele estar cerrada. Veras un circulo blanco en la barrera de la zona, cuanto mas lleno este, mas jodido estas.
Primera zona :
Son dos puertas, q hay q volar, colocando un explosivo 7-8 segundos de cast, q se interrumpe por daño. Una vez colocado, hay q esperar 20 segundos para q detone, se puede desarmar (poco tiempo de cast, no se cuanto, pero poco), pero normalmente te encontraras la zona inundada de áreas y suele ser tarea imposible, se ven pocos disarms. Ahora las dos puertas están separadas por un muro, lo q hace mas dificil defenderlas. Al menos dos defensores por puerta, salvo q tus compañeros cuenten q hay 8 en un lado. En cualquier caso, es mas facil para los atacantes cambiar de puerta, q para los defensores, tenéis ventrilo, usadlo.
-Varias personas pueden poenr la bomba a la vez, pero van a estar muy proximas. En cualquier caso, si tu muñeco es muy grande, trata de tapar al q este poniendo la bomba, con un poco de suerte, no te tiraran un area.
-Si ves q tus compañeros estan plantando, ve hacia la zona de respawn a detener al enemigo. Las granas de flash, y los empujos de area son realmente efectivos para detener grandes grupos de gente cabreada.
-Es mas importante interrumpir, q matar.
-Se lucha cerca de las puertas (si estas defendiendo). Trata de tener un ojo siempre en la puerta, esta warone es la fantasía de los ninjas.
-Si estas atacando, y no te dejan en paz (hola healer), aléjalos de las puertas, cuando se den cuenta, puede ser demasiado tarde.
-No dejéis q os alejen de las puertas, no seáis pardillos, el kill no merece la pena.
-Un healer sin mana, vale mas q un healer muerto. (Pero no le quiteis el ojo de encima, esa mierda se regenera).
-La "táctica oficial" es todos a un lado, invisibles al otro. No te duermas en tu puerta, te despertaras stuneado.
-Cuando leáis la segunda zona entenderéis esto, pero una vez colocada la bomba, si sois el equipo atacante, procurar no matar a nadie, hasta q explote y se abran las puertas.
Segunda zona:
La segunda zona, tiene dos partes, segun se vuelen las puertas, descenderéis por unos pasillos, hasta la segunda zona, la segunda zona esta dividida en dos partes. La primera tiene la zona de respawn del atacante, y unos paneles q hay q activar para desplegar unos puentes y pasar a la segunda zona de la segunda zona tras los puentes, hay otras dos puertas como las anteriores, q hay q volar, y la zona de respawn del equipo defensor. Q quiere decir esto?, q después de volar la primera puerta, todos los defensores q matas se van a esa zona, y no podrán hacer nada, hasta q despliegues los puentes. La batalla por los puentes es una batalla perdida, los matas y vuelven a salir inmediatamente como cucarachas, tus compañeros mueren, y no vuelven, están "atrapados" al otro lado del rio. Lo esencial aqui, es interrumpir, matarlos no sirve de nada, vuelve a salir, full de vida y energía, lo importante es q tarden en abrir el puente. Si estais invisible viendo morir a tus compañeros, no te aflijas. Estáis ganando segundos esenciales.
Mientras no se desplieguen los puentes, habrá un muro laser, q impedirá q os tiren al vacio, solo en la zona de los puentes, en los extremos y en centro (espacio entre los dos puentes), no hay ese muro, y se puede tirar a la gente al vació. Es en esa zona, q un sage bien situado, llega a interrumpir con su aoe de terremoto, los dos paneles para extender los puentes. Si tardan en verte, es tu día de suerte.
Cruzar los puentes es peligroso. Contad con q si el equipo contrario tiene un shadow/assasin, y esta muerto, ahora esta invisible en el medio del puente esperando q os acerquéis para empujaros al vacío y mataros a todos. (Mi récord personal esta en 4). Los sniper/gunslinger, tb empujan (solo si están en cobertura), y no los puedes mover ni empujar, mientras sigan en cobertura. No penséis q pasado el puente pasado el peligro, a los sith/jedi, les encanta empujaros al vacío. Alejaros del borde, es un buen empujón y una larga caída.
Tras los puentes, la segunda tanda de puertas, q es como la anterior zona. Nuevamente, si sois el equipo atacante y habéis colocado la bomba, esperar a matar a q haya explotado.
Tercera zona
Destruidas las puertas, bajareis por un pasillo en forma de Y, el equipo atacante intentara correr, (al menos alguno de ellos) y el resto se dedicaran a detener a los defensores q queden vivos, para darles margen a los runners. La tercera zona, vuelve a tener dos zonas, una primera, donde esta la nueva zona de respawn del atacante, q esta apartada de la siguiente zona por unos muros laser, q hay q abrir usando un panel de control (nuevamente cast q puede ser interrumpido). Hay 4 paneles, y los defensores hacen respawn al otro lado, nuevamente es una batalla perdida, lo importante aqui es interrumpir. Los atacantes mueren y vuelven a salir, los defensores mueren y se van al otro lado, y para mejorarlo todo, hay 4 paneles, y no es posible cubrirlos todos. Cuando abran, pasaran a las ultimas puertas (si, hay mas puertas, tb hay q volarlas, pero estas son las ultimas.
Si me preguntáis, personalmente creo, q han aumentado el tiempo de apertura de la zona de respawn defensora de la primera zona y lo han acortado aquí. Pero no es importante, lo q quiero decir es q aunq ahora, me parece mas defendible q antes, si han llegado hasta aquí, estas jodido. Cuando le pongan la bomba a la puerta y las vuelen, solo tendrán q bajar por un pasillo, hasta un ordenador, interactuar con el (cast ultra rapido), y habran ganado. Si es el round 1, pasaremos al 2, donde atacante y defensor se intercambian posiciones. Y los atacantes tendrán tanto tiempo para hacer la warzone, como tiempo hayan tardado los atacantes de la primera ronda, si es q la completaron, en caso contrario, tendréis el tiempo completo.
¿Q pasa si no llegas al data core?
Lo has hecho muy mal. El otro equipo solo tendra q hacerlo mejor q tu, si no has pasado de la segunda puerta, solo tendrán q volarla para ganaros. En muchos casos, si os van ganando en puntos, solo tendrán q abrir el puente para llegar al mismo punto q vosotros y ganar por los puntos. Actualmente tras la 1.3, no tienes q agotar todo el tiempo, si llegado al mismo punto q los otros, y ganas el desempate, ganas la warzone automáticamente, no espera a agotar el tiempo, para ver quien gana el empate.
Estoy seguro q faltan cosas, por q a medida q he ido escribiendo esta parrafada me he ido cansando, asi q los veteranos q le echen un ojo, y me comenten cosas y las iré añadiendo. En cualquier caso, cualquiera de estas tips, o sugerencias varias, quedan anuladas si os grito otra cosa por el ventrilo.
¿Que es la barra de resolve?
Encima de tu retrato, veras q hay una barra vacía, se ira llenando de gris, a medida q te hagan CC, stuns, o te muevan de alguna manera (empujones, gancho), cuanto mas te jodan, mas se llena (nunca lo bastante rápido), cuando este llena, se volverá de color blanco, y seras inmune mientras se vacía (ya habrá comenzado a vaciar), a cualquier tipo de cc, empujón, o derivados. Si un enemigo tiene la barra de resolve activa, veras una barra blanca debajo de su barra de vida (encima de su muñequito). No malgaste tus stuns o cc en esa gente, no harán ningún efecto.
-Marca y mata a sus healers primero, la vida sera mucho mas fácil.
-Ocultarse detrás de columnas , torres o esquinas, quita linea de visión, e interrumpe channeled offensive spells, pero tb corta los cures.
-No cargues a lo loco, intenta ir en grupo.
CIVIL WAR
El objetivo de esta warzone es destruir la nave enemiga, para ello trataremos de controlar unas torres antiaéreas. Cuantas mas torres estén en tu posesión, mas daño harás a la nave enemiga. ¿Por q es difícil remontar en esta warzone?, por lo q acabo de decir, incluso si solo tienes una torre en tu posesión, sigues haciendo daño, si has conseguido la suficiente ventaja, en ocasiones solo tienes q mantener una torre para ganar. La única forma de evitar el daño, es tener las 3 torres bajo tu control, defender las tres torres, es casi imposible. Para capturar una torre, tienes q situarte cerca de ella y hacer clic en la misma, comenzaras un cast, largo, (unos 7 u 8 segundos, no recuerdo ahora, pero te va a parecer la vida). Cualquier daño recibido durante ese "cast", interrumpe la captura, y tendrás q comenzar otra vez. Lo mas importante en este escenario, es capturar y defender las torres, unas tips al respecto.
-Controla la linea de visión. La torre tiene q estar entre tus enemigos y tu, si no pueden verte, no pueden dispararte.
-No importa q este detrás, tengo areas!!. Confiar en tu aoe, es tu primera cagada. No puedo hablar por todos los tipos de aoe, pero en el caso del sage y su terremoto, si el enemigo esta perfectamente oculto, fuera de tu linea de visión, justo al otro lado de la torre, no lo interrumpes. Descubrirás este tipo de cosas en el peor momento posible.
-No esperes a q todos los enemigos hayan muerto, intenta capturar antes. Mucha gente se centra tanto en matar, o en combates puntuales, q no van a estar mirando a la torre, aprovechalo. Un intento nunca hace daño, obcecarse si.
-Si uno de tus compañeros esta capturando, no te pongas a su lado a intentar pillar. Puede parecer una buena idea, obligar al enemigo a interrumpir a mas gente, si tienes varios compañeros cerca, puedes ponerte encima del q esta capturando, un tiro solo interrumpirá a uno. En cualquier caso nunca te pongas cerca, pueden no verle a el, y verte a ti, hay muchas habilidades de target con area de efecto, pueden tirarte una granada a ti, q le afecte a el. Ese tipo de aoe si ignora la linea de visión.
-En el hangar de tu nave, puede haber 4 motos. Las dos centrales, llevan al centro y tienen un recorrido largo. La moto de la izquierda (solo disponible si tienes controlada la torre de ese lado), lleva rápidamente a dicha torre. Lo mismo con la moto de mas a la derecha. Mucha gente no sabe eso y no las utiliza, no seáis uno de ellos.
-Por q las torres de lso laterales son mejores, por q se llega mas rápidamente y son mas fáciles de defender.
-Cuando atacáis una torre de un lateral, puede parece buena idea intentar capturar desde "detras" de la torre, la gente esta peleando al otro lado. Esto puede ser buena idea durante la melee, pero no cuando esteis terminando o hayas terminado con los enemigos, lo mas seguro es q esos cabrones estén volviendo en la moto, la moto les deja abajo de las escaleras (las q estan hacia su lado del mapa), con un salto, tienen linea directa con el cabrón q este detras de la torre. Mi consejo, ponte en el lado opuesto al q esta capturando (si hay mas gente con vosotros), un tiro solo interrumpe a uno, y una granada tb, no se puede hacer aoe desde abajo por q no hay linea de visión. Si solo sois dos, o sois pocos, baja las escales y CC a los cabrones q aparezca.
-Lo importante no es matar, es defender. Da igual q bajes de la moto y te fusilen, si llegas a interrumpir es mas q suficiente, el q viene detrás de ti, hará lo mismo.
-Se lucha cerca de las torres, las warzones estan llenas de gente invisible q le encanta ninjear objetivos.
-No necesitas ver a tus objetivos para curar, si el combate se ha desplazado lejos de la torre, tus colegas lo están haciendo mal, no tienes q seguir su ejemplo. Si eres un healer, puedes acercarte, y usar la ventana de ops, para seleccionar a la gente q esta cerca y necesita heal, pero deja tu cámara mirando a la torre.
-Si estas perdiendo, puedes defender tu torre (en caso de q tengas una), con un solo jugador. Si estas ganando, al menos dos jugadores por torre. Cuando te salte un assasin invisible a la espalda, puede ser muy tarde, aunq grites por el trilo a tus compañeros en ese momento.
-Si estas en el centro, controla el piso superior, se llena de gente indeseable, como snipers o healer enemigos.
NOVARE COAST
Se parece mucho a la warzone anterior, con la importante diferencia, de q necesitas estar en posesión de dos bunkers para hacer daño, y con uno solo no haces nada. Las partidas de novare coast, no se acaban hasta q se acaban, (como todas no?), aquí puedes tener, o pueden tener su bunker al 8%, y se puede remontar, es duro, pero es posible. Esto no es civil war. Capturar los bunkers, es parecido a capturar torres de civil war, lleva mas tiempo, y cuantos mas miembros de tu equipo lo estén intentando, mas rápido se efectúa. Y ahora los tips
-Puedes estar muy cerca, o capturar desde cierta distancia, el cambio de color del icono te lo mostrara. Pero no es necesario estar dentro, aunq estar dentro te ofrece mas cobertura. Si alguno de tus compañeros esta capturando, sitúate lo mas lejos de el q puedas.
-Si no puedes ganar en un 1v1, no ataques bunkers tu solo.
-Nuevamente si vas ganando, al menos 2 defender por bunker. Sobretodo si es el bunker del sur. (hay 3 bunkers, West, East y South, dos de ellos están cerca de punto de respawn. en república suele ser west y south).
-Si varios de tus compañeros están capturando, y tienes CC q puedas usar, es mejor correr hacia el enemigo y detenerlo, q ayudar a capturar.
-No tienes por q mirar al interior del bunker mientras capturas, gira la cámara y observa quien viene.
-No es una mala idea dejar de capturar para ir a detener a alguien q este de camino, salvo q los dos tengáis la misma idea. Tienes ventrilo, úsalo.
-Si tienen una ferrea defensa, ataca el otro bunker, haz q se muevan, cuando te maten, ataca el otro bunker.
HUTTBALL
Se trata de marcar goles, el primero en llegar 6 gana el encuentro. En caso de empate, el equipo q este en posesión del balón a final del tiempo gana el partido, así q atentos al reloj y avisar a vuestros compañeros.
-La barra de resolve es muy importante en esta warzone.
-No le tires un stun al ballcarrier enemigo delante del fuego, tirasela en el fuego.
-Los Sith y los Jedi, asi como los powertech tankes, pueden saltar hacia el enemigo. Por favor, ten cuidado cuando salgas de la zona de respawn, no dejes al ballcarrier saltar hacia la linea de gol, cuando nos ha costado tanto tirarlo al foso.
-Si tus compañeros están todos en el foso pegando al ballcarrier, no te tires tu tb, quédate arriba, para empujar abajo al listillo q va a venir a q le pasen el balon. (pero no te acerques mucho, no te vayan a saltar).
-Pasar el balón es un área, tienes q hacer clic en el icono, (o mejor aun pulsar la tecla bindeada), y luego hacer clic en el suelo. Agiliza esta operación, normalmente no te darán mucho tiempo para usarla.
-Si tu compañero lleva el balon, agradecerá q mates a la gente q le esta pegando, o q le tires cures. El equipo te agradecerá q corras hacia la linea de gol y q el pueda pasarte el balón.
-Si te tiran un stun en el fuego, no te lo quites inmediatamente, pide ayuda, muchos se pueden dispelear, y lo mas seguro es q algun cabrón este esperando q te lo quites para tirarte otro. Reserva tu habilidad de romper cc, tiene 1 min de CD.
-Sages, el "rescue" hace partidos, tenerlo a mano.
-El fuego hace mucho daño, pero si tienes escudos, o reducciones de daño, o corres muy deprisa, es preferible a esperar como un pato de feria a q se quite. (sobretodo si estas cerca de la linea de gol).
-Estar cerca de la linea de gol, significa estar cerca de su zona de respawn.
-Aunq tu gancho no inmovilice, no hace falta q mueras en el fuego, la gente tarda un breve lapso en llegar, mientras vuelan por los aires hacia ti, haz un buen timing, y el caerá en el fuego donde tu apretaste el botón, y no donde te encuentras ahora (esperemos q fuera del fuego).
-Tirar el balón donde no hay nadie, devuelve el balón al centro. Mucho mejor q regalarlo.
-Es mejor dejar q te maten y q se queden el balón, en su linea de gol (q tienen q atravesar toda la warzone con el y dan tiempo a tu equipo a reorganizarse), q tirarlo al suelo y q solo tengan q llevarlo desde medio campo.
-Es mucho mejor dejarse matar, q atravesar la warzone corriendo para intentar impedir un gol. El fuego siempre esta ahí.
-Hacerte invisible mientras llevas el balón, devuelve el balón al centro.
-Si no sabes a donde te van a tirar las "trampas" de viento, no las uses.
-Se trata de ganar el partido, no de q tu marques goles, pasa el balón.
-Puedes tirar un gancho, mientras estas en el aire cayendo hacia la perdición. Llevadlos con vosotros.
-Cuando tiren al ballcarrier al foso, no os tireis todos detrás, es cierto q algunos saltan, pero tb los pueden subir con un gancho, o pueden pasar el balón a algún compañero q venga detrás, no os tiréis ciegamente.
-Controla el centro, y controlaras quien pilla el balón.
-Si todo su equipo esta marcando, no tienen a nadie para evitar q cojas el balón, ni nadie entre la linea de gol y tu persona.
-Si tiráis al ballcarrier al foso, no le hagáis stun sin sentido, si le empujáis hacia la pared, no puede pasar hacia arriba.
VOIDSTAR
Esta warzone se juega por zonas, tu zona de respawn cambia con las zona. El equipo q ataca, no tiene restricciones en su respawn, muere y vuelve a salir, el equipo defensor, tiene una zona de respawn cerrada, de la q se puede salir cada cierto tiempo, pero q suele estar cerrada. Veras un circulo blanco en la barrera de la zona, cuanto mas lleno este, mas jodido estas.
Primera zona :
Son dos puertas, q hay q volar, colocando un explosivo 7-8 segundos de cast, q se interrumpe por daño. Una vez colocado, hay q esperar 20 segundos para q detone, se puede desarmar (poco tiempo de cast, no se cuanto, pero poco), pero normalmente te encontraras la zona inundada de áreas y suele ser tarea imposible, se ven pocos disarms. Ahora las dos puertas están separadas por un muro, lo q hace mas dificil defenderlas. Al menos dos defensores por puerta, salvo q tus compañeros cuenten q hay 8 en un lado. En cualquier caso, es mas facil para los atacantes cambiar de puerta, q para los defensores, tenéis ventrilo, usadlo.
-Varias personas pueden poenr la bomba a la vez, pero van a estar muy proximas. En cualquier caso, si tu muñeco es muy grande, trata de tapar al q este poniendo la bomba, con un poco de suerte, no te tiraran un area.
-Si ves q tus compañeros estan plantando, ve hacia la zona de respawn a detener al enemigo. Las granas de flash, y los empujos de area son realmente efectivos para detener grandes grupos de gente cabreada.
-Es mas importante interrumpir, q matar.
-Se lucha cerca de las puertas (si estas defendiendo). Trata de tener un ojo siempre en la puerta, esta warone es la fantasía de los ninjas.
-Si estas atacando, y no te dejan en paz (hola healer), aléjalos de las puertas, cuando se den cuenta, puede ser demasiado tarde.
-No dejéis q os alejen de las puertas, no seáis pardillos, el kill no merece la pena.
-Un healer sin mana, vale mas q un healer muerto. (Pero no le quiteis el ojo de encima, esa mierda se regenera).
-La "táctica oficial" es todos a un lado, invisibles al otro. No te duermas en tu puerta, te despertaras stuneado.
-Cuando leáis la segunda zona entenderéis esto, pero una vez colocada la bomba, si sois el equipo atacante, procurar no matar a nadie, hasta q explote y se abran las puertas.
Segunda zona:
La segunda zona, tiene dos partes, segun se vuelen las puertas, descenderéis por unos pasillos, hasta la segunda zona, la segunda zona esta dividida en dos partes. La primera tiene la zona de respawn del atacante, y unos paneles q hay q activar para desplegar unos puentes y pasar a la segunda zona de la segunda zona tras los puentes, hay otras dos puertas como las anteriores, q hay q volar, y la zona de respawn del equipo defensor. Q quiere decir esto?, q después de volar la primera puerta, todos los defensores q matas se van a esa zona, y no podrán hacer nada, hasta q despliegues los puentes. La batalla por los puentes es una batalla perdida, los matas y vuelven a salir inmediatamente como cucarachas, tus compañeros mueren, y no vuelven, están "atrapados" al otro lado del rio. Lo esencial aqui, es interrumpir, matarlos no sirve de nada, vuelve a salir, full de vida y energía, lo importante es q tarden en abrir el puente. Si estais invisible viendo morir a tus compañeros, no te aflijas. Estáis ganando segundos esenciales.
Mientras no se desplieguen los puentes, habrá un muro laser, q impedirá q os tiren al vacio, solo en la zona de los puentes, en los extremos y en centro (espacio entre los dos puentes), no hay ese muro, y se puede tirar a la gente al vació. Es en esa zona, q un sage bien situado, llega a interrumpir con su aoe de terremoto, los dos paneles para extender los puentes. Si tardan en verte, es tu día de suerte.
Cruzar los puentes es peligroso. Contad con q si el equipo contrario tiene un shadow/assasin, y esta muerto, ahora esta invisible en el medio del puente esperando q os acerquéis para empujaros al vacío y mataros a todos. (Mi récord personal esta en 4). Los sniper/gunslinger, tb empujan (solo si están en cobertura), y no los puedes mover ni empujar, mientras sigan en cobertura. No penséis q pasado el puente pasado el peligro, a los sith/jedi, les encanta empujaros al vacío. Alejaros del borde, es un buen empujón y una larga caída.
Tras los puentes, la segunda tanda de puertas, q es como la anterior zona. Nuevamente, si sois el equipo atacante y habéis colocado la bomba, esperar a matar a q haya explotado.
Tercera zona
Destruidas las puertas, bajareis por un pasillo en forma de Y, el equipo atacante intentara correr, (al menos alguno de ellos) y el resto se dedicaran a detener a los defensores q queden vivos, para darles margen a los runners. La tercera zona, vuelve a tener dos zonas, una primera, donde esta la nueva zona de respawn del atacante, q esta apartada de la siguiente zona por unos muros laser, q hay q abrir usando un panel de control (nuevamente cast q puede ser interrumpido). Hay 4 paneles, y los defensores hacen respawn al otro lado, nuevamente es una batalla perdida, lo importante aqui es interrumpir. Los atacantes mueren y vuelven a salir, los defensores mueren y se van al otro lado, y para mejorarlo todo, hay 4 paneles, y no es posible cubrirlos todos. Cuando abran, pasaran a las ultimas puertas (si, hay mas puertas, tb hay q volarlas, pero estas son las ultimas.
Si me preguntáis, personalmente creo, q han aumentado el tiempo de apertura de la zona de respawn defensora de la primera zona y lo han acortado aquí. Pero no es importante, lo q quiero decir es q aunq ahora, me parece mas defendible q antes, si han llegado hasta aquí, estas jodido. Cuando le pongan la bomba a la puerta y las vuelen, solo tendrán q bajar por un pasillo, hasta un ordenador, interactuar con el (cast ultra rapido), y habran ganado. Si es el round 1, pasaremos al 2, donde atacante y defensor se intercambian posiciones. Y los atacantes tendrán tanto tiempo para hacer la warzone, como tiempo hayan tardado los atacantes de la primera ronda, si es q la completaron, en caso contrario, tendréis el tiempo completo.
¿Q pasa si no llegas al data core?
Lo has hecho muy mal. El otro equipo solo tendra q hacerlo mejor q tu, si no has pasado de la segunda puerta, solo tendrán q volarla para ganaros. En muchos casos, si os van ganando en puntos, solo tendrán q abrir el puente para llegar al mismo punto q vosotros y ganar por los puntos. Actualmente tras la 1.3, no tienes q agotar todo el tiempo, si llegado al mismo punto q los otros, y ganas el desempate, ganas la warzone automáticamente, no espera a agotar el tiempo, para ver quien gana el empate.
Estoy seguro q faltan cosas, por q a medida q he ido escribiendo esta parrafada me he ido cansando, asi q los veteranos q le echen un ojo, y me comenten cosas y las iré añadiendo. En cualquier caso, cualquiera de estas tips, o sugerencias varias, quedan anuladas si os grito otra cosa por el ventrilo.
Última edición por Dermott el Mar 03 Jul 2012, 16:40, editado 4 veces
Dermott- Pateagallinas
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Re: PVP Ranked -Convocatoria Martes 3- Lista convocados.
Yo vuelvo a confirmar asistencia. Igual no llego a las 22:00 justo (aunque lo intentaré), pero llegar llego.
Buena guía, Lao
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Outis- Pisaenanos
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Re: PVP Ranked -Convocatoria Martes 3- Lista convocados.
Gente, me dejó hacer un pvp y no me carga, le pasa a alguien mas? se kea en 1/3 de la barra de carga...
jdoe- Persiguepolillas
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Re: PVP Ranked -Convocatoria Martes 3- Lista convocados.
Me temo que todos los que estábamos haciendo pvp juntos estamos en la misma situación :(
Naia- CambiaPañales
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Re: PVP Ranked -Convocatoria Martes 3- Lista convocados.
pues si compi, bueno, mañana mas y mejor...
que descanseis
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jdoe- Persiguepolillas
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Re: PVP Ranked -Convocatoria Martes 3- Lista convocados.
Yo el viernes me voy de vacaciones y no sé lo que me conectaré durante la segunda quincena de julio, pero en lo que queda de semana me apuntaría a otra ronda de ranked warzones si es que juntamos los 8 necesarios. ¿Alguien más se apunta?, ¿qué os parecería el miércoles? O incluso mañana mismo que se suele pasar bastante gente al resetearse las semanales y tal, como veáis...
Outis- Pisaenanos
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Re: PVP Ranked -Convocatoria Martes 3- Lista convocados.
Yo si se convoca, me intentaré apuntar... decidme el día.
Un Saludo.Naia.
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Naia- CambiaPañales
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