Super guia - Informacion General
4 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: [GW2] Guild Wars 2
Página 1 de 1.
Super guia - Informacion General
El objetivo final del autor de esta guia ha sido dar a conocer porque Guild Wars 2 no es exactamente el mismo tipo de MMO al que hemos solido jugar.
En realidad, ¿Te gustan los MMO? Entonces, deberías probar GW2.
¿Odias los MMOs? Entonces, TIENES que probar GW2.
Creditos y fuentes:
Sacado de Guild-Wars 2 Mass-info.
Parte de la información salio directamente de la GW2 Wiki , el autor pensó que no era necesario rescribir parte de esa información y la traslado al articulo tal cual.
Otra parte de la información salió de guildwars2.com y del Blog de ArenaNet.
¡Antes de comenzar, ve este video!
El enorme monstruo de roca es un Jefe de nivel 1, el esqueleto ensombrecido es un Jefe de Nivel 15, y el dragón gigante (que en realidad es poco mas que un bebe comparándolo con los dragones antiguos) es un Jefe de Nivel 50, y todo esto es contenido en el exterior no instanciado que puede ser disfrutado por cualquiera, si necesidad de farmear contenido, o gastar enorme cantidades de tiempo. ¿Interesado?, continua leyendo.
• Contenido dinámico – Decimos adiós a esos días de buscar un PNJ con un símbolo en la cabeza que te dice exactamente que hacer y a donde ir, exactamente igual que a todo el mundo antes que tu. El contenido en GW2 esta generado por un sistema de eventos dinamicos, que es totalmente persistente y que evoluciona y cambia para todo el mundo según tus acciones..
• Combate Activo – Se acabo el combate estático, el pulsar solo unos botones y quedarte quieto. El daño en este juego es evitable, si el enemigo te lanza un hechizo, como una bola de fuego, puedes esquivarlo mientras sigues luchando al lanzarte hacía un lado. La posición relativa a tu enemigo y aliados son un factor importante durante el combate.
• Combate Submarino – ArenaNet ha construido un sistema de combate submarino, sin preocuparte por temas como salir a respirar, movimiento rápido y fluido en el agua, con un sistema de habilidades y armas propias para este modo.
• La Santísima Trinidad – Muerta. Acabada. Y por el bien de todos. No hay arquetipos de clase definidos en GW2. No es divertido el esperar que una persona en concreto conecte para que entonces puedas poder jugar al juego. En general puedes llevar cualquier combinación de profesiones que desees para realizar el contenido que quieras hacer, y con una mínima comunicación entre los jugadores conseguirlo.
• Historia Personal – En el proceso de creación del persona se te dan a elegir una serie de variadas decisiones biográficas, basadas en la raza elegida, posteriormente estas decisiones afectaran a la historia de tu personaje. ArenaNet quiere que nuestros personajes tengan una identidad propia y no sean solo una ficha de personaje.
• McM JcJ – Existirán dos tipos de JcJ, uno al estilo de las Arenas, totalmente competitivo tal cual funciona en el GW1. Un segundo tipo que es el Mundo Contra Mundo donde 3 servidores compiten unos contra otros cada 2 semanas, en 4 mapas persistentes, con un limite de 2.000 jugadores por mapa, conlleva capturar puntos, obtener recursos, asedios, etc.
• Ajuste de Nivel – No te tienes que preocupar de tener demasiado nivel, o que lo tengan ellos, cuando juegues con tus amigos, el nivel de cada personaje se ajusta hacia abajo al nivel de la zona en la que estás. Esto quiere decir que si eres nivel 50 y vas a una zona de nivel 20 tu nivel efectivo sera 20, de la misma forma no tienes penalización de experiencia o puntos de eventos inferiores de nivel, ya que te has ajustado a la zona, en definitiva juegas con quien quieras donde quieras.
• Curva de Nivel – No hay curva de nivel exponencial en el GW2, es una linea plan. ArenaNet intenta eliminar la sensación de "Tengo que repetir una y otra vez el hacer esto o lo otro para llegar al siguiente nivel”, esta sensación en juegos donde cada vez se te pide mas experiencia por nivel puede llegar a ser realmente fustrante. En GW2 te costara las mismas hora subir de nivel 3 a 4 que de 60 a 61.
•Sin tiempo de mantenimiento - Cuando una nueva versión del juego sea lanzada se avisara dentro del juego de que en 5 minutos se reiniciara el servidor, una vez desconectado el lanzador del juego se descargara el nuevo parche, una vez descargada y aplicada podrás continuar jugando de nuevo. Se acabaron las 8 horas de mantenimiento habitual de otros MMOs
•Sin colas para jugar - Si intentas entrar en tu servidor y de repente esta lleno, seras puesto en una cola, pero podrás unirte a un servidor de desbordamiento donde podrás jugar con tu personaje, y otros amigos que quieran jugar contigo, hasta que tengas un hueco en el servidor, entonces se te avisar con un mensaje y podrás entrar en el mismo donde podrás continuar jugando.
• Sin Suscripción – Como siempre dentro de la visión de ArenaNet, todo esto no supondrá cuotas a los jugadores. Juega todo lo que quiera sin tener que cada mes pasar por caja.
• ¡Saltar! – Casi se me olvida, pero SI, puedes saltar, ArenaNet ha construido un mundo 3D donde puede saltar y encontrar tus propios caminos, como los rompecabezas de saltos.
Última edición por Latok el Mar 24 Jul 2012, 21:03, editado 11 veces
Re: Super guia - Informacion General
Te has colado y lo has puesto en la parte de D3 en vez de la del Gw2 xDD
Lukar- Degollador de JarJar
- Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Lukar escribió:
Te has colado y lo has puesto en la parte de D3 en vez de la del Gw2 xDD
Ya me las moveran xD, dejame que toy concentrado copiadno xD
sí sí xD pero el FAIL no te lo quita nadie jajajaja
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Y yo diciendo jodo ...por fin van a arerglar el d3 ...parche 1.04 en marcha por fin ...jajajaj cuantas cosas nuevas.
jajajajajaaja
jajajajajaaja
Quaith- Apaleaworgens
- Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Quaith The Konpasthas
Antigüedad : 27/01/2012
Quaith escribió:Y yo diciendo jodo ...por fin van a arerglar el d3 ...parche 1.04 en marcha por fin ...jajajaj cuantas cosas nuevas.
jajajajajaaja
Lo movieron del foro D3 hace semanas, ¿no?
¿o sigue?
si si esta movido era por continuar el chiste xD
Quaith- Apaleaworgens
- Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Quaith The Konpasthas
Antigüedad : 27/01/2012
Cambiado el video por uno con subtitulos en español y en tamaño adecuado para nuestra web.
Tengo que remarcar un par de cosas, la primera vez que vi el video me parecio una fantasmada en muchas parte, la segunda vez que lo vi ya habiendo jugado un BW me parecio que exageraba, la tercera vez despues de conocido mas del juego tengo que decir que la mayoria no es solo marketing sino hay mucho puesto de esa "idea" en el juego.
Se nota por todos lados, el domingo aproveche para dar vueltas por divinity reach, la ciudad es enorme, calculo que es tan grande como todos los mapas de corruscant juntos. El tema es que esta viva, cada calle, cada rincon es distinto, no hay copia pega, jardines, palacios, fuentes, barrios pobres, ricos, bares, asilos, tiendas, mercados, hasta un circo de payasos.
Y las conversaciones de los personajes son geniales, gente asustada por cosa, cuchicheando, nobles ambicionando poder, niños jugando, personas preocupadas por su familia, de todo, la cantidad de conversaciones escuchadas es abrumadora, es realmente una ciudad viva, jamas había visto algo asi en otro video juego, a ese nivel de detalle.
Con respecto a los eventos dinamicos al principio me parecia public quest y poco mas, con el tiempo descubres que si tienes paciencia y sigue la historia estan echos con tanto detalle como el resto de juego.
En metrica province vi a unos npc hablando de una competicion que tenia su laboratorio contra otro y que les faltaba algo para acabar su golem, me acerque y los vi discutiendo todo animados y se fueron a buscar ese material, les segui, a llegar a una cueva se activo un evento de conseguir unas bolas de fuego por la caverna y darselas (cabe decir que habia unos bichos pasivos que no atacaban pero si te veian coger una bola de fuego te pegaban), cuando empezo el evento aparecio gente de todos lados, llamados por ver en el mapa un evento nuevo, cuando acabo se fueron, pero yo segui con los npc, prepararon el robot y se fueron a su duelo, al centro de una plaza en el otro lado de la ciudad, alli les esperaban los del otro lab, los robot lucharon y gano en de los npc que yo venia con ellos, entonces aprecion un npc que vendia cosas nuevas, y siguieron charlando.
Ese nivel de detalle para un evento que consiste en coger unas cosas del juego es lo que hace del juego algo mas que "lo mismo de siempre".
Saludos,
Tengo que remarcar un par de cosas, la primera vez que vi el video me parecio una fantasmada en muchas parte, la segunda vez que lo vi ya habiendo jugado un BW me parecio que exageraba, la tercera vez despues de conocido mas del juego tengo que decir que la mayoria no es solo marketing sino hay mucho puesto de esa "idea" en el juego.
Se nota por todos lados, el domingo aproveche para dar vueltas por divinity reach, la ciudad es enorme, calculo que es tan grande como todos los mapas de corruscant juntos. El tema es que esta viva, cada calle, cada rincon es distinto, no hay copia pega, jardines, palacios, fuentes, barrios pobres, ricos, bares, asilos, tiendas, mercados, hasta un circo de payasos.
Y las conversaciones de los personajes son geniales, gente asustada por cosa, cuchicheando, nobles ambicionando poder, niños jugando, personas preocupadas por su familia, de todo, la cantidad de conversaciones escuchadas es abrumadora, es realmente una ciudad viva, jamas había visto algo asi en otro video juego, a ese nivel de detalle.
Con respecto a los eventos dinamicos al principio me parecia public quest y poco mas, con el tiempo descubres que si tienes paciencia y sigue la historia estan echos con tanto detalle como el resto de juego.
En metrica province vi a unos npc hablando de una competicion que tenia su laboratorio contra otro y que les faltaba algo para acabar su golem, me acerque y los vi discutiendo todo animados y se fueron a buscar ese material, les segui, a llegar a una cueva se activo un evento de conseguir unas bolas de fuego por la caverna y darselas (cabe decir que habia unos bichos pasivos que no atacaban pero si te veian coger una bola de fuego te pegaban), cuando empezo el evento aparecio gente de todos lados, llamados por ver en el mapa un evento nuevo, cuando acabo se fueron, pero yo segui con los npc, prepararon el robot y se fueron a su duelo, al centro de una plaza en el otro lado de la ciudad, alli les esperaban los del otro lab, los robot lucharon y gano en de los npc que yo venia con ellos, entonces aprecion un npc que vendia cosas nuevas, y siguieron charlando.
Ese nivel de detalle para un evento que consiste en coger unas cosas del juego es lo que hace del juego algo mas que "lo mismo de siempre".
Saludos,