The Star Wars that I used to know....
+7
Naota
RockmanX
Shkar
almajosu
Reevas
Latok
Elfy
11 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Star Wars the Old Republic
Página 1 de 1.
The Star Wars that I used to know....
https://www.youtube.com/watch?v=j9wfNS1lXHw
pa que decir nada mas
pa que decir nada mas
Elfy- Machacaorcos
- Antigüedad : 11/09/2011
Re: The Star Wars that I used to know....
Lo siento, pero este no es el subforo correcto... Y ¿no está en la web ya?
Reconozco que es muy bueno, eso si.
Reevas
Reconozco que es muy bueno, eso si.
Reevas
Reevas- Pisaenanos
- Juego : EVE
Clan : RECIOS
PJ principal : Somehow
Antigüedad : 12/01/2012
Curradísimo.
almajosu- Persiguepolillas
- Juego : Champions
PJ principal : Vibora
Antigüedad : 30/06/2012
Empiezo a creer que soy el unico que a dia de hoy prefiere las nuevas a las clasicas...
Dorian Destine escribió:Empiezo a creer que soy el unico que a dia de hoy prefiere las nuevas a las clasicas...
a mi de las nuevas me gustan algunas cosas, pero otras no tienen sentido alguno con nada pero peor es que modifique las clasicas cambiando cosas pq si :$ como ese "NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooooooooo" que han puesto nuevo
RockmanX- Aplastahumanos
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Si omitimos a los "milikronianos" a mi me gustan las nuevas tanto como las antiguas ^^. Cierto es que a veces los actores se merecen una tunda de ostias (sobretodo en el ataque de los clones)... pero bueno, en las antiguas a veces también xD.
Y con los Gungan (a los cuales odio) he tenido una pequeña revelación... Mi novia, totalmente antifriki y antistarwars (no preguntéis porqué está conmigo...) ha visto conmigo la reedición en 3D de episodio 1, cujons, que se partía el culo con Jar Jar... Que quería más Star Wars por él (una decepción que se llevó). Me parece que los gungan es una creación para atraer a ajenos de star wars y que al menos se partan un rato el culo y no sientan que la película ha sido una pérdida de tiempo.
Y con los Gungan (a los cuales odio) he tenido una pequeña revelación... Mi novia, totalmente antifriki y antistarwars (no preguntéis porqué está conmigo...) ha visto conmigo la reedición en 3D de episodio 1, cujons, que se partía el culo con Jar Jar... Que quería más Star Wars por él (una decepción que se llevó). Me parece que los gungan es una creación para atraer a ajenos de star wars y que al menos se partan un rato el culo y no sientan que la película ha sido una pérdida de tiempo.
Es un personaje cómico pensado tanto para los ajenos como para los niños. En las antiguas estaban C3PO y R2D2. Que ahora les tenemos cariño, pero son lo mismo: personajes que hacen gilipolleces para hacer más amena la trama y que los que no son frikis no se aburran con tanta teoría y política inter-galácticaNaota escribió:Y con los Gungan (a los cuales odio) he tenido una pequeña revelación... Mi novia, totalmente antifriki y antistarwars (no preguntéis porqué está conmigo...) ha visto conmigo la reedición en 3D de episodio 1, cujons, que se partía el culo con Jar Jar... Que quería más Star Wars por él (una decepción que se llevó). Me parece que los gungan es una creación para atraer a ajenos de star wars y que al menos se partan un rato el culo y no sientan que la película ha sido una pérdida de tiempo.
RockmanX escribió:Pero peor es que modifique las clasicas cambiando cosas...
No veas como me repatea el culo que al final de "El retorno del Jedi" cuando aparecen los espíritus de los mentores de Skywalker hayan cambiado al espíritu antiguo de Darth Vader por la imágen del Anakin de adolescente...
¡¡¡PA MATARLOS A TODOS!!!
A cuidarse!!
J.J.
slayer_serrot- Apaleaworgens
- Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Los Gungans en general no, solo Jarjar.
Es el alivio comico de Star Wars, exactamente igual que 3PO... pero es mas facil empatizar con Jarjar ya que el otro es un androide estirado, mientras que este es el clasico payaso torpe afortunado. Ambos odiables...
Es el alivio comico de Star Wars, exactamente igual que 3PO... pero es mas facil empatizar con Jarjar ya que el otro es un androide estirado, mientras que este es el clasico payaso torpe afortunado. Ambos odiables...
Lo hecho hecho esta, y Lucas se retira despues de Indy 5 (que dios nos pille confesados )
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Gaehrn escribió:Lo hecho hecho esta, y Lucas se retira despues de Indy 5 (que dios nos pille confesados )
¿¿¿¿ Indiana Jones 5 ???? ¿¿¿¿ No le basto con destripar , descuartizar y asesinar al pobre Indiana con la 4ª ????
Joder Si es q hay gente q no sabe retirarse cuando esta en la cima ....
RockmanX- Aplastahumanos
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Si hasta su mejor amigo le dice que eso no va a funcionar esque el tito George es un cabezon y no da su brazo a torcer Xp
http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18503610/
http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18503610/
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Dorian Destine escribió:Empiezo a creer que soy el unico que a dia de hoy prefiere las nuevas a las clasicas...
A mi me encantaron y la idea de ver la carrera de vainas en 3D me mola. Pero claro, lo mismo me llaman hereje. Lo único que sigo viendo un poco forzada la conversión de Anakin al lado oscuro, no sé si es que no lo entiendo bien o realmente es algo forzada.
Es más, a ver si sacan pelis 7, 8, y 9. O la cero basada en la vieja república... no sé, algo.
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
La conversion de Anakin no me parece nada forzada. Son 3 peliculas narrando precisamente esa caida!!
Lo que es forzada es la actuacion.. mas bien mala de cojones
Lo que es forzada es la actuacion.. mas bien mala de cojones
A mi lo de la conversion de anakin es de lo que mas me gusta de la triologia, lo van tejiendo entre las 3, si incluso en la primera, que es la mas floja pero da esbozos