Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Netrunner: revival night en Madrid

+3
beregondd
Shkar
rocanegra
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Netrunner: revival night en Madrid - Página 2 Empty Re: Netrunner: revival night en Madrid

Mensaje  beregondd Mar 16 Oct 2012, 11:45

Buuuu, que va, si ahora voy algun jueves y algun domingo a torneo, en verano si que pasaba más tardes alli pero desde que volvi a currar la cosa ha bajado mucho XD
beregondd
beregondd
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Gorn Medialuna
Antigüedad : 30/01/2012
Mensajes : 78

Volver arriba Ir abajo

Netrunner: revival night en Madrid - Página 2 Empty Re: Netrunner: revival night en Madrid

Mensaje  Urtoroth Mar 16 Oct 2012, 11:49

beregondd escribió:Buuuu, que va, si ahora voy algun jueves y algun domingo a torneo, en verano si que pasaba más tardes alli pero desde que volvi a currar la cosa ha bajado mucho XD

Yo no voy desde hace un montón. Qué días puedo dar con Dimas?
XD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Netrunner: revival night en Madrid - Página 2 Empty Re: Netrunner: revival night en Madrid

Mensaje  beregondd Mar 16 Oct 2012, 11:52

Ufff, eso depende de las constelaciones, el mes, el viento y a cuanto este la prima de riesgo, pero los jueves suele estar para la padis-noche, luego creo que suele currar por als mañanaas, pero de normal por la tarde no suele estar más que el jueves XD
beregondd
beregondd
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Gorn Medialuna
Antigüedad : 30/01/2012
Mensajes : 78

Volver arriba Ir abajo

Netrunner: revival night en Madrid - Página 2 Empty Re: Netrunner: revival night en Madrid

Mensaje  Hyoga Miér 17 Oct 2012, 03:30

beregondd escribió:Ufff, eso depende de las constelaciones, el mes, el viento y a cuanto este la prima de riesgo, pero los jueves suele estar para la padis-noche, luego creo que suele currar por als mañanaas, pero de normal por la tarde no suele estar más que el jueves Netrunner: revival night en Madrid - Página 2 685823

Por las mañanas efectivamente suele estar,y los jueves suele estar a la hora de cerrar, para la padis-noche, yo suelo ir bastante por Padis, aunque casi siempre los sabados por la tarde para los torneos de leyenda, puede ser Beregondd, que nos hayamos visto un monton de veces!

Cuando tenga cartas estare encantado de jugar, entre este, leyenda y el de star wars no se donde voy a meter tanta carta.

Un saludo!
Hyoga
Hyoga
Pateagallinas
Pateagallinas

Juego : SWtOR
Antigüedad : 28/08/2012
Mensajes : 22
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Netrunner: revival night en Madrid - Página 2 Empty Re: Netrunner: revival night en Madrid

Mensaje  beregondd Miér 17 Oct 2012, 09:09

Es posible, yo soy jugador de tronos
beregondd
beregondd
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Gorn Medialuna
Antigüedad : 30/01/2012
Mensajes : 78

Volver arriba Ir abajo

Netrunner: revival night en Madrid - Página 2 Empty Re: Netrunner: revival night en Madrid

Mensaje  rocanegra Miér 17 Oct 2012, 09:13

beregondd escribió:Es posible, yo soy jugador de tronos

Todos nos conocemos, tarde o temprano, Madrid es un pañuelo más pequeño de lo que parece, y más entre frikis Smile
rocanegra
rocanegra
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
Mensajes : 643
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Netrunner: revival night en Madrid - Página 2 Empty Re: Netrunner: revival night en Madrid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.