>Analisis Phantasy Star Online 2 <
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>Analisis Phantasy Star Online 2 <
Hoy os traigo para todos los que no vayais a jugar al Guild Wars 2 un magnifico tutorial para ir probando este Magnifico MMORPG de SEGA el cual han decidido que sea "Free To Play"
Muchos de vosotros habréis oído hablar de el en el pasado por la DreamCast e incluso PC. Este MMORPG Futurista es en algunos aspectos es muy parecido al GuildWars pues tus habilidades dependen 100% del arma y del Photon Art que llevas equipado.
actualmente se sabe que tiene 3 clases
Hunter: Clase Melee, puede utilizar "Sword", "Lance" , "WiredLance"
Ranger: Clase a distancia, usa principalmente Rifle y Launcher
Force: Clase hechicera, puede equiparse con bastones y baraja de cartas
todos pueden equiparse con un arma hibrida llamada "Gunslasher" (espada pistola para los incurtos del FF xD)
Pero se ha anunciado otras 3 clases y 5 armas mas para septiembre denominadas "Clases expandidas" es decir debes desbloquearlas subiendo de nivel una de las 3 anteriores, se conocen q seran
-Fighter
-gunslinger
- "no recuerdo el nombre pero es otro tipo de mago)
y las armas:
-Twin mechguns
-wand
-Twin dagger
-Double saber
-Knuckles
Razas jugables
Humano: Especie humana originalmente del planeta tierra
NewHuman: Humanos mejorados geneticamente originalmente para el uso de artes magicas
Cast: Raza de Androides que con el paso de los siglos han evolucionado hasta tener totalmente independencia e incluso "alma" siendo capaces de usar la Magia
Video creacion de personajes (grabado por mi)
Gameplay:
El juego es perfectamente jugable con mando , pudiendo realizar facilmente todas las acciones desde este, aunque en pc se juega con teclado (para algunas habilidades) y con raton (combate)
el sistema de juego elegido para poder mantenerse como "Free to play" es similar al del Guildwars original es decir mediante la instanciacion de mapas los cuales estaran siendo gestionados por los ordenadores del usuario y un "lobby" que es la infraestructura online donde podremos interactuar con los jugadores
Los Mapas son generados "Aleatoriamente" por el sistema ergo aunque en las quest encontremos una zona "Nucleo" que siempre sera igual el resto del mapa ira variando. En los mapas al ser aleatorios los eventos no principales se generan de forma aleatoria tambien, es decir no siempre veras los mismos grupos de mobs (aunque por lo general al elegir la quest te muestra cuales son los 3 tipos mas comunes en la zona )en los mismos sitios, a veces ocurriran eventos aletorios e incluso te puedes cruzar con algun "Boss" que no pensabas que podria estar.
Ademas nos encontramos con 2 clases de mapas (los cuales pueden mezclarse en las quest)
- Single Party: Solo veremos a nuestro grupo , Recursos y mobs ilimitados
- Multiparty: se nos cruzaran grupos de otros jugadores , esta clase de mapa tiene recursos y mobs ilimitados, los jugadores normalmente los usan para farmear items y dinero. Ademas como Extra los eventos aleatorios (bosses, etc) ocurren sin limite de forma alteatoria por todo el mapa con diferentes intervalos de tiempo (puedes tirarte 1 hora y no veras ninguno de hecho)
Respecto al sistema de combate dependera mayormente del equipo que llevemos puesto pues cada tipo de arma tiene sus Photon Arts (habilidades especiales) y sus combos propios (ejemplo en el video mas adelante)
¿Que es un Photon Art? Los PA son tipos de habilidades especificos para cada arma (salvo si eres Force que en ese caso seran hechizos) y se equipan en el boton secundario del raton, estas habilidades en las armas melee van rotando conforme la barra de energia y con los combos que hagamos, en armas a distancia podemos acceder a las 2 secundarias pulsando SHIFT y en "Force" podemos equiparnosla en la barra de habilidades ademas de en el boton derecho del raton y SHIFT
Aquí os he grabado un vídeo donde podéis ver el "Hunter" y el "Ranger" y ademas totalmente explicado con los comentarios Ademas podreis ver 6 de las armas en accion:
entonces si todo el contenido es gratuito... ¿como lo mantienen?
Mediante la tienda. Con ella los jugadores pueden comprar los items normales (Exp booster, items de customizacion (disfraces unicos) tarjetas de loteria (dan items)) y algunas cosas como por ejemplo si deseas reseetear los talentos, cambiar algunas partes de tu pj (color de pelo o algunas partes, sexo,raza) o si deseas tener tienda/Casa propia (alquilada 5 euros 90 dias) e incluso el 2º personaje tambien tienes q comprarlo (3 euros)
¿tienes q pasar por la caja si o si? no, realmente no hace falta pero ayuda si quieres algo mas unico (y eso q es completo el creador de pjs). Ademas hay modo suscriptor el cual como es obvio te dan muchas cosas como mas bolsas de almacen, la casa y la tienda, 3 pjs mas gratuitamente
http://www.zonammorpg.com/2012/06/26/tutorial-gua-de-registro-y-descarga-phantasy-star-online-2/
¿ok y ahora como leches se juega?
Muchos de vosotros habréis oído hablar de el en el pasado por la DreamCast e incluso PC. Este MMORPG Futurista es en algunos aspectos es muy parecido al GuildWars pues tus habilidades dependen 100% del arma y del Photon Art que llevas equipado.
actualmente se sabe que tiene 3 clases
Hunter: Clase Melee, puede utilizar "Sword", "Lance" , "WiredLance"
Ranger: Clase a distancia, usa principalmente Rifle y Launcher
Force: Clase hechicera, puede equiparse con bastones y baraja de cartas
todos pueden equiparse con un arma hibrida llamada "Gunslasher" (espada pistola para los incurtos del FF xD)
Pero se ha anunciado otras 3 clases y 5 armas mas para septiembre denominadas "Clases expandidas" es decir debes desbloquearlas subiendo de nivel una de las 3 anteriores, se conocen q seran
-Fighter
-gunslinger
- "no recuerdo el nombre pero es otro tipo de mago)
y las armas:
-Twin mechguns
-wand
-Twin dagger
-Double saber
-Knuckles
Razas jugables
Humano: Especie humana originalmente del planeta tierra
NewHuman: Humanos mejorados geneticamente originalmente para el uso de artes magicas
Cast: Raza de Androides que con el paso de los siglos han evolucionado hasta tener totalmente independencia e incluso "alma" siendo capaces de usar la Magia
Video creacion de personajes (grabado por mi)
Gameplay:
El juego es perfectamente jugable con mando , pudiendo realizar facilmente todas las acciones desde este, aunque en pc se juega con teclado (para algunas habilidades) y con raton (combate)
el sistema de juego elegido para poder mantenerse como "Free to play" es similar al del Guildwars original es decir mediante la instanciacion de mapas los cuales estaran siendo gestionados por los ordenadores del usuario y un "lobby" que es la infraestructura online donde podremos interactuar con los jugadores
Los Mapas son generados "Aleatoriamente" por el sistema ergo aunque en las quest encontremos una zona "Nucleo" que siempre sera igual el resto del mapa ira variando. En los mapas al ser aleatorios los eventos no principales se generan de forma aleatoria tambien, es decir no siempre veras los mismos grupos de mobs (aunque por lo general al elegir la quest te muestra cuales son los 3 tipos mas comunes en la zona )en los mismos sitios, a veces ocurriran eventos aletorios e incluso te puedes cruzar con algun "Boss" que no pensabas que podria estar.
Ademas nos encontramos con 2 clases de mapas (los cuales pueden mezclarse en las quest)
- Single Party: Solo veremos a nuestro grupo , Recursos y mobs ilimitados
- Multiparty: se nos cruzaran grupos de otros jugadores , esta clase de mapa tiene recursos y mobs ilimitados, los jugadores normalmente los usan para farmear items y dinero. Ademas como Extra los eventos aleatorios (bosses, etc) ocurren sin limite de forma alteatoria por todo el mapa con diferentes intervalos de tiempo (puedes tirarte 1 hora y no veras ninguno de hecho)
Respecto al sistema de combate dependera mayormente del equipo que llevemos puesto pues cada tipo de arma tiene sus Photon Arts (habilidades especiales) y sus combos propios (ejemplo en el video mas adelante)
¿Que es un Photon Art? Los PA son tipos de habilidades especificos para cada arma (salvo si eres Force que en ese caso seran hechizos) y se equipan en el boton secundario del raton, estas habilidades en las armas melee van rotando conforme la barra de energia y con los combos que hagamos, en armas a distancia podemos acceder a las 2 secundarias pulsando SHIFT y en "Force" podemos equiparnosla en la barra de habilidades ademas de en el boton derecho del raton y SHIFT
Aquí os he grabado un vídeo donde podéis ver el "Hunter" y el "Ranger" y ademas totalmente explicado con los comentarios Ademas podreis ver 6 de las armas en accion:
entonces si todo el contenido es gratuito... ¿como lo mantienen?
Mediante la tienda. Con ella los jugadores pueden comprar los items normales (Exp booster, items de customizacion (disfraces unicos) tarjetas de loteria (dan items)) y algunas cosas como por ejemplo si deseas reseetear los talentos, cambiar algunas partes de tu pj (color de pelo o algunas partes, sexo,raza) o si deseas tener tienda/Casa propia (alquilada 5 euros 90 dias) e incluso el 2º personaje tambien tienes q comprarlo (3 euros)
¿tienes q pasar por la caja si o si? no, realmente no hace falta pero ayuda si quieres algo mas unico (y eso q es completo el creador de pjs). Ademas hay modo suscriptor el cual como es obvio te dan muchas cosas como mas bolsas de almacen, la casa y la tienda, 3 pjs mas gratuitamente
http://www.zonammorpg.com/2012/06/26/tutorial-gua-de-registro-y-descarga-phantasy-star-online-2/
¿ok y ahora como leches se juega?
RockmanX- Aplastahumanos
- Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
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Re: >Analisis Phantasy Star Online 2 <
Analisis del Juego Incluido ahora que he jugado. la verdad es que el Experminto de SEGA es sorprendente, y seguramente sea un Exito. para mi gusto es muy divertido a pesar de la carencia de Openworld
RockmanX- Aplastahumanos
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Re: >Analisis Phantasy Star Online 2 <
A pesar de que es un muy buen juego, y esta bastante logrado, lo veo bastante... "estático" en comparacion con otros action-rpg, como por ejemplo un favorito personal que el el Continent of the Ninth que ha salido hace nada. Al contrario de la libertad de movimiento de los cancels que te da el C9, el PSO2 te obliga a estarte quieto durante la animacion de las habilidades, y a quedarte dando golpes frente al enemigo mientras esta cargando su ataque, por lo que te quedas de un palmo de narices cuando te da un golpe porque tu combo era demasiado largo.
Por lo demas no tengo quejar, y me ha encantado lo de poder hacer invocaciones, pero el sistema de combae, por otro lado, me parece funesto para lo que podria llegar a ser :(
Por lo demas no tengo quejar, y me ha encantado lo de poder hacer invocaciones, pero el sistema de combae, por otro lado, me parece funesto para lo que podria llegar a ser :(
Mimosín- Destripatrolls
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Re: >Analisis Phantasy Star Online 2 <
Phantasy Star 100%, los que hayan machacado botones en el primero van a encontrar más de lo mismo. A mi me gusta, más del estilo arcade.
reiju- Verdugo de Coruscant
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Re: >Analisis Phantasy Star Online 2 <
reiju escribió:Phantasy Star 100%, los que hayan machacado botones en el primero van a encontrar más de lo mismo. A mi me gusta, más del estilo arcade.
si los phantasy star originales eran por turnos Oo
Mimosín- Destripatrolls
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Re: >Analisis Phantasy Star Online 2 <
Mimosín escribió:reiju escribió:Phantasy Star 100%, los que hayan machacado botones en el primero van a encontrar más de lo mismo. A mi me gusta, más del estilo arcade.
si los phantasy star originales eran por turnos Oo
Obviamente me refiero al primer phantasy star ONLINE xD
reiju- Verdugo de Coruscant
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Re: >Analisis Phantasy Star Online 2 <
El primero tambien era asi de estatico? :s
Si fuera un poquito mas dinamico en plan... que se yo... cualquier action RPG, con sus combos y demas, sería perfecto, pero ese punto me tira muy p'atras =/
Me sigo quedando con el C9 (aunque para entender que hace cada cosa o que dicen los NPC's... Si no fuera por los videos o las pistas que puedas ver... mal )
Si fuera un poquito mas dinamico en plan... que se yo... cualquier action RPG, con sus combos y demas, sería perfecto, pero ese punto me tira muy p'atras =/
Me sigo quedando con el C9 (aunque para entender que hace cada cosa o que dicen los NPC's... Si no fuera por los videos o las pistas que puedas ver... mal )
Mimosín- Destripatrolls
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Re: >Analisis Phantasy Star Online 2 <
reiju escribió:Phantasy Star 100%, los que hayan machacado botones en el primero van a encontrar más de lo mismo. A mi me gusta, más del estilo arcade.
a no no, no es mas de lo mismo, aunque el nucleo es literalmente el mismo, han metido las suficientes novedades como para que los jugadores de los anteriores le encante el nuevo, de hecho es algo que se esta comprobando, la cosa es q es una apuesta muy alta por sega pq es un juego 100% gratuito y se financia con pocas cosas y aun asi al menos en japon les esta saliendo rentable
RockmanX- Aplastahumanos
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Re: >Analisis Phantasy Star Online 2 <
Ey peña, cuanto tiempo.
Aquí haciendo necroposting xD
Pos en efecto si como dicen que es free to play es muy posible que juegue. Mientras tanto por las tardes/noches sigo dándole al LoL y por las mañanas a los libros (aunque no sé para qué)
Aquí haciendo necroposting xD
Pos en efecto si como dicen que es free to play es muy posible que juegue. Mientras tanto por las tardes/noches sigo dándole al LoL y por las mañanas a los libros (aunque no sé para qué)
hyuuga_shi- Tio cansino
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