Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pues ya soy 20 muajajajaj

+2
Gaehrn
Quaith
6 participantes

Ir abajo

Pues ya soy 20 muajajajaj Empty Pues ya soy 20 muajajajaj

Mensaje  Quaith Dom 26 Ago 2012, 13:20

Pues seso ya he descubierto tdos los puntos de interes, habilidaddes, vistas y demas parafernalias de 2 mapeados a lo cual mas eventos y demas han hecho que sea lvl 20.

Aqui el dinero falta y mucho...tengo ahora mismo 50 monedas de plata y necesito 1 de oro para los traits siguientes de maestros. Hay que tener en cuenta que la subasta esta down por lo que no he podido meterle mano aun. y tengo el banco petado xD.

Ya os ire contando mas .
Quaith
Quaith
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Quaith The Konpasthas
Antigüedad : 27/01/2012
Mensajes : 614
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Pues ya soy 20 muajajajaj Empty Re: Pues ya soy 20 muajajajaj

Mensaje  Gaehrn Dom 26 Ago 2012, 16:25

Muy deprisa vas, asi te vas a quemar rapido XP
Porcierto alguna screen se agradeceria Razz
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Pues ya soy 20 muajajajaj Empty Re: Pues ya soy 20 muajajajaj

Mensaje  Quaith Dom 26 Ago 2012, 19:02

Bueno ..cosas que ir comentando....el banco en parte esta bien y en parte es una putada..no te deja guardar lo que quieras solo material de crafteo por asi decirlo.

Aparte solo te deja un slots para cada material de crafteo y solo es stakeable hasta 250 por lo que si pillas mas ...o lo vendes rapido o lo llevas en el mochilo.

Yo soy asura nigromante...las 2 primeras zonas son de lvl 1 - 15 supongo que todas las razas tendran 2 zonas de comienzo.

Pues ya soy 20 muajajajaj Gw001yf
Aqui estoy yo a las puertas del lvl 21

Pues ya soy 20 muajajajaj Gw002i
Aqui junto a mis mascotas que me hacen el trabajo mas ameno.
Quaith
Quaith
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Quaith The Konpasthas
Antigüedad : 27/01/2012
Mensajes : 614
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Pues ya soy 20 muajajajaj Empty Re: Pues ya soy 20 muajajajaj

Mensaje  Quaith Lun 27 Ago 2012, 00:12

Bueno me piro al sobre siendo 23....mi historia personal me ha mandado a la zona humana por lo que ya estoy en un mapeado nuevo (mapa inicial humano) descubriendolo y haciendo las tareas hasta llegar a mi punto de historia inicial ( requiere lvl 24) aunque se puede ir antes..es recomendable mantener los niveles chavales.


Por cierto com ya han pasado las 24:00 puedo decir que es mi cumpleaños xD.

Un saludo
Quaith
Quaith
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Quaith The Konpasthas
Antigüedad : 27/01/2012
Mensajes : 614
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Pues ya soy 20 muajajajaj Empty Re: Pues ya soy 20 muajajajaj

Mensaje  Quaith Lun 27 Ago 2012, 12:19

No se como va lo de spoilers...tampoco sere mu detallista para evitar lo maximo posible meter la pata.

pero en mi historia personal llega un momento en el que lucho contra mi mismo del futuro...y decia que era la soberana de tyria..... me han echado las cartas?

muajajajaj
Quaith
Quaith
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Quaith The Konpasthas
Antigüedad : 27/01/2012
Mensajes : 614
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Pues ya soy 20 muajajajaj Empty Re: Pues ya soy 20 muajajajaj

Mensaje  slayer_serrot Lun 27 Ago 2012, 12:27

Quaith escribió:... me han echado las cartas?

No Q. Han visto que vas a convertirte en el amo y señor de la Subasta y que tendrás tanto dinero que comprarás el título de Monarca... xD

A cuidarse!!
J.J.
slayer_serrot
slayer_serrot
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Mensajes : 660
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Pues ya soy 20 muajajajaj Empty Re: Pues ya soy 20 muajajajaj

Mensaje  Naia Lun 27 Ago 2012, 15:48

Pues... Felicidades Quaith¡¡¡¡ Pasa un gran día Smile
Naia
Naia
CambiaPañales
CambiaPañales

Juego : WoW
PJ principal : Naia
Antigüedad : 21/09/2007
Mensajes : 384
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Pues ya soy 20 muajajajaj Empty Re: Pues ya soy 20 muajajajaj

Mensaje  Quaith Lun 27 Ago 2012, 16:00

Naia escribió:Pues... Felicidades Quaith¡¡¡¡ Pasa un gran día Smile

Gracias wapa.

un gran dia de curro y de vicio no me queda otra xD
Quaith
Quaith
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Quaith The Konpasthas
Antigüedad : 27/01/2012
Mensajes : 614
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Pues ya soy 20 muajajajaj Empty Re: Pues ya soy 20 muajajajaj

Mensaje  Shkar Lun 27 Ago 2012, 18:34

Quaith, si hay banco y puedes guardar lo que quieras.
Lo otro es la coleccion, que tienes reservados todos los materiales y pets (hasta 250 de cada, pero puedes guardar mas en el banco o llevarlos encima).
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pues ya soy 20 muajajajaj Empty Re: Pues ya soy 20 muajajajaj

Mensaje  Quaith Lun 27 Ago 2012, 18:51

Dorian Destine escribió:Quaith, si hay banco y puedes guardar lo que quieras.
Lo otro es la coleccion, que tienes reservados todos los materiales y pets (hasta 250 de cada, pero puedes guardar mas en el banco o llevarlos encima).

Correcto dorian me lo han comentado por otro post...gracias por el aporte.
Quaith
Quaith
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Quaith The Konpasthas
Antigüedad : 27/01/2012
Mensajes : 614
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Pues ya soy 20 muajajajaj Empty Re: Pues ya soy 20 muajajajaj

Mensaje  rocanegra Mar 28 Ago 2012, 09:20

Felicidades Q!! a ver si te pillo por el Ventri y te felicito por voz XD

Yo terminé ayer la provincia de Métrica, y me mandaron a una de los Silvary, no sé si depende de la profesión o incluso de la elección de tu personaje, pero sería interesante saber de los demás. En mi caso, con un ingeniero Ashura del instituto de la Sinergia.

A ver si esta tarde me curro unas screens, y de paso comento lo del puzzle de la zona de Metrica, que me tiré anoche como una hora hasta que lo conseguí hacer, pero no pude con el boss final, lo comento en otro post para no hacer el ninja Wink
rocanegra
rocanegra
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
Mensajes : 643
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Pues ya soy 20 muajajajaj Empty Re: Pues ya soy 20 muajajajaj

Mensaje  Quaith Mar 28 Ago 2012, 10:03

rocanegra escribió:Felicidades Q!! a ver si te pillo por el Ventri y te felicito por voz Pues ya soy 20 muajajajaj 685823

Yo terminé ayer la provincia de Métrica, y me mandaron a una de los Silvary, no sé si depende de la profesión o incluso de la elección de tu personaje, pero sería interesante saber de los demás. En mi caso, con un ingeniero Ashura del instituto de la Sinergia.

A ver si esta tarde me curro unas screens, y de paso comento lo del puzzle de la zona de Metrica, que me tiré anoche como una hora hasta que lo conseguí hacer, pero no pude con el boss final, lo comento en otro post para no hacer el ninja Wink

Pues depende de tu historia que hayas elegido en la creacion de personaje...yo no recuerdo que escuela escogi pero la mia es la que crea una pelota que te habre un portal para ver el futuro.
Quaith
Quaith
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Quaith The Konpasthas
Antigüedad : 27/01/2012
Mensajes : 614
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Pues ya soy 20 muajajajaj Empty Re: Pues ya soy 20 muajajajaj

Mensaje  Quaith Miér 29 Ago 2012, 15:54

Ale chicos ...ya soy 30...se ha abierto ante mi las........DUNGEON.....si si ya se que latok and company ya han hecho Ascalon ...el mu marica ta ya por el 41 y no postea ni pio por aqui ultimamente..pero weno ...aqui estoy yo para contar mis batallitas.

He descubierto ya 4 o 5 mapeados...a cual mas wapo la verdad...decir que estoy haciendo pocos eventos pues solo explorar y hacer las tareas (corazones) ya se lleva casi todo el tiempo y subo facilmente de nivel ..pero alguno que otro que me topo por el camino lo hago.



Ya os ire contando mas.
Quaith
Quaith
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Quaith The Konpasthas
Antigüedad : 27/01/2012
Mensajes : 614
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Pues ya soy 20 muajajajaj Empty Re: Pues ya soy 20 muajajajaj

Mensaje  slayer_serrot Jue 30 Ago 2012, 09:01

Pues yo estoy en nivel 10 y me dedico a pasar el rato haciendo la diaria a explorar por aquí y a explorar por allá, a hacer pruebas con la Fuente de Transmutación de Arco del León y a deleitarme mirando y buscando restos de los escenarios del juego anterior.

A cuidarse!!
J.J.
slayer_serrot
slayer_serrot
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Mensajes : 660
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Pues ya soy 20 muajajajaj Empty Re: Pues ya soy 20 muajajajaj

Mensaje  rocanegra Jue 30 Ago 2012, 10:00

slayer_serrot escribió:Pues yo estoy en nivel 10 y me dedico a pasar el rato haciendo la diaria a explorar por aquí y a explorar por allá, a hacer pruebas con la Fuente de Transmutación de Arco del León y a deleitarme mirando y buscando restos de los escenarios del juego anterior.

A cuidarse!!
J.J.

Oye, cómo funciona lo de la fuente de transmutación ésa? te sube de nivel el objeto o de calidad?
tengo varias moneditas y no sé si gastarlas o guardarlas para más adelante...

Yo ando por nivel 24-25, y aunque intento tomármelo con calma es difícil no "dejarse llevar", me pasa mucho que ves un grupo de peña siguiendo los eventos y me úno a ellos, y acabo haciendo 2-3 eventos del tirón, rellenando corazones casi sin darme cuenta y con las bolsas llenas.

Lo que no consigo es dinero, me he estancado de alguna manera en las 45-50 monedas de plata, parece que pago muchas reparaciones, o me gasto mucho dinero en salvage kits y herramientas de recolección, porque no paso de ahí... y no puedo activar los rasgos de segundo nivel porque tengo que pasar por el trainer, y me pedirá 1 moneda de oro... ouch!

Lo que sí he encontrado es algún objeto "del viajero", con bono % a encontrar objeto mágico, no sé cómo de efectivo será, pero desde luego suena muy interesante jeje, si encontráis objetillos con esa runa y no los váis a usar estaré encantado de darles uso (si son para ingeniero).
rocanegra
rocanegra
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
Mensajes : 643
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Pues ya soy 20 muajajajaj Empty Re: Pues ya soy 20 muajajajaj

Mensaje  slayer_serrot Jue 30 Ago 2012, 13:25

rocanegra escribió:Oye, cómo funciona lo de la fuente de transmutación ésa? te sube de nivel el objeto o de calidad?
tengo varias moneditas y no sé si gastarlas o guardarlas para más adelante...

Pues te cuento lo que he probado, que no se si sentará cátedrá o solo son resultados random:

Como sabes en la fuente se meten 4 objetos mágicos y se te devuelve otro. Este objeto que obtienes es random. No he encontrado ninguna regla que me diga si el primero que metes es un arma te saldrá un arma, si metes una armadura te será una armadura, etc.

El objeto que generas es un objeto de mayor nivel que los ingresados. No se exactamente cuanto, pero si crece el nivel del resultante. Normalmente trato de meter objetos del mismo nivel

De momento todo lo que me han salido son armas, y eso que he metido piezas de armadura en la transmutación. Y siempre azules, no me ha pasado que de resultado se generase una verde.

Hay cosas que no he probado, pero tengo curiosidad. Por ejemplo insertar 4 objetos iguales (Ej. 4 cetros creados mediante Artifice) Ya os contaré si hago más pruebas.

He leído por ahí que las monedas esas de transmutación lo que hacen es mejorar el objeto, pero no se en qué sentido. Lo mismo le suben una categoría de color. Pero de momento prefiero guardarlas para cuando exista más información al respecto de la fuente.

Aunque no tiene que ver exactamente, hay un objeto que vale para transmutar pero es para darle a un objeto que te guste por atributos el aspecto de otro que te guste más. Cuidado con confundirlo con las monedas. Si no recuerdo mal el objeto transmutador es una especie de amuleto.

El objeto de "viajero" que dices es una mejora. Si no estoy equivocado se inserta en una pieza de mejora del objeto. Te dejo un link sobre el "Magic Finder" y los objetos que te los mejoran.
Ayer en el puzzle del pirata que nos hicimos en el cofre a mi me salió una moneda con esas características.

En el GW1 el oro me lo sacaba de contrabando de materiales. Pero me da que en el GW2 no hay este sistema de compraventa de materiales. Así que habrá que buscar alguna alternativa.

A cuidarse!!
J.J.
slayer_serrot
slayer_serrot
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Mensajes : 660
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Pues ya soy 20 muajajajaj Empty Re: Pues ya soy 20 muajajajaj

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.