Saludos a todos!
+6
Naia
Urtoroth
Quaith
Shkar
RockmanX
Hyoga
10 participantes
Recios :: General :: Salón Principal
Página 1 de 1.
Saludos a todos!
Holas!
Me llamo Julio y tengo 36 años, la verdad es que he pasado por un monton de juegos, y ahora estoy jugando al World of Tanks y probando el Guild Wars 2, sinceramente los juegos online son muchismo mas divertidos en grupo y teniendo en cuenta que tengo unos pocos viejos amigos aqui, me pregunto por que no lo hice antes?
Espero que no os importe tener un manco en vuestras filas, por que con los fps se me dan bien, pero los mmorpg son otra cosa!
Espero aprender y pasarlo bien von vosotros!.
Atentamente: Hyoga
Me llamo Julio y tengo 36 años, la verdad es que he pasado por un monton de juegos, y ahora estoy jugando al World of Tanks y probando el Guild Wars 2, sinceramente los juegos online son muchismo mas divertidos en grupo y teniendo en cuenta que tengo unos pocos viejos amigos aqui, me pregunto por que no lo hice antes?
Espero que no os importe tener un manco en vuestras filas, por que con los fps se me dan bien, pero los mmorpg son otra cosa!
Espero aprender y pasarlo bien von vosotros!.
Atentamente: Hyoga
Hyoga- Pateagallinas
- Juego : SWtOR
Antigüedad : 28/08/2012
Re: Saludos a todos!
Lo siento, sin rellenar el formulario A-38 no puedes ser admitido en Recios (no admitimos cuerdos y por ello debes pasar por la casa que enloquece 1º xD)
RockmanX- Aplastahumanos
- Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Bienvenido a la jungla!!
Al robomayordomo de la entrada ni caso, que le tenemos ahi cabreado desde que le abandonamos en el Champions Online.
A ver si se estabilizan un poco los servidores y arreglan los problemas de las hermandades para poder recibir a todo el mundo en condiciones, ayer veia el roster pero no podia escribir en el canal de hermandad y segun el juego no pertenecia a ningun clan
Ahora mismo estamos todos aprendiendo, cotilleando, explorando y en general descubriendo el juego.
Bienvenido
RockmanX escribió:Lo siento, sin rellenar el formulario A-38 no puedes ser admitido en Recios (no admitimos cuerdos y por ello debes pasar por la casa que enloquece 1º xD)
Al robomayordomo de la entrada ni caso, que le tenemos ahi cabreado desde que le abandonamos en el Champions Online.
A ver si se estabilizan un poco los servidores y arreglan los problemas de las hermandades para poder recibir a todo el mundo en condiciones, ayer veia el roster pero no podia escribir en el canal de hermandad y segun el juego no pertenecia a ningun clan
Ahora mismo estamos todos aprendiendo, cotilleando, explorando y en general descubriendo el juego.
Bienvenido
Bienvenido alacasaqueenloquece.
Ante todos pedirte que te pases por aqui para tenerte controlado en el apartado correspondiente.
https://recios.foroes.org/f73-gw2-reclutamiento
una vez alli no creo que haya problemas en darte unos cuantos patos pa que aprendas a estar entre recios
Ante todos pedirte que te pases por aqui para tenerte controlado en el apartado correspondiente.
https://recios.foroes.org/f73-gw2-reclutamiento
una vez alli no creo que haya problemas en darte unos cuantos patos pa que aprendas a estar entre recios
Quaith- Apaleaworgens
- Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Quaith The Konpasthas
Antigüedad : 27/01/2012
Iraisaimasen, Hyoga san.
/bow
Yo aún me estoy planteando pillarme el GW2, porque, la verdad, después de toda la información que han vertido aquí los viciosos (debo llevar como 7 meses sin jugar a nada) aún no me he enterado de la mitad de las cosas acerca de este juego. Y aún hay cosas (de lo poco que sé) que... no me acaban de gustar.
Pero vamos, que acabará cayendo en cuanto alguien me diga donde pillar una edición digital o una normal baratuja...
/bow
Yo aún me estoy planteando pillarme el GW2, porque, la verdad, después de toda la información que han vertido aquí los viciosos (debo llevar como 7 meses sin jugar a nada) aún no me he enterado de la mitad de las cosas acerca de este juego. Y aún hay cosas (de lo poco que sé) que... no me acaban de gustar.
Pero vamos, que acabará cayendo en cuanto alguien me diga donde pillar una edición digital o una normal baratuja...
urt dada los ultimos acontecimientos acaecidos en la comunidad españolas ..comprala en la web oficial y te quitas de problemas.
Una semana antes de que saliese el juego Arenanet baneo una tanda de keys por compra fraudulentas...y estas key habian sido vendidas a comunidades españolas y otras tiendas onlines como oficiales..( te lo digo por que lo he vivido)
Una semana antes de que saliese el juego Arenanet baneo una tanda de keys por compra fraudulentas...y estas key habian sido vendidas a comunidades españolas y otras tiendas onlines como oficiales..( te lo digo por que lo he vivido)
Quaith- Apaleaworgens
Clan : Recios
PJ principal : Quaith The Konpasthas
Antigüedad : 27/01/2012
Ya estas por aqui
Pues nada, nada... ya te veremos on-line
Tendrás que decir el nombre de tu cuenta o de tu pj para poder buscarte por el juego, supongo... porque sino va a ser difícil invitarte:P
Besos.Raquel.
Pues nada, nada... ya te veremos on-line
Tendrás que decir el nombre de tu cuenta o de tu pj para poder buscarte por el juego, supongo... porque sino va a ser difícil invitarte:P
Besos.Raquel.
Naia- CambiaPañales
- Juego : WoW
PJ principal : Naia
Antigüedad : 21/09/2007
Muchas gracias a todos por la bienvenida!
Mis personajes en el gw2 son Ikoma Hyoga ( muy original) y Enredadera.
De momento estoy liadisimo en el curro, pero el lunes espero poder jugar y meterme en ventrilo o ts, que por cierto no se cual ultilizais!
Espero veros pronto a todos!
De momento estoy liadisimo en el curro, pero el lunes espero poder jugar y meterme en ventrilo o ts, que por cierto no se cual ultilizais!
Hyoga- Pateagallinas
Hyoga escribió:Muchas gracias a todos por la bienvenida!
Hola Julio, me conociste por "Keda", no sé si te suena
Puedes contactarme en el juego a mi pj Rocanegra y te añado al guild, suelo estar conectado por las tardes hasta las 18h y por las noches, no le quitaré a Quaith el puesto de "viciaus-maximus" pero contestaré a los mensajes seguro
rocanegra- Apaleaworgens
- Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
Hyoga escribió:De momento estoy liadisimo en el curro, pero el lunes espero poder jugar y meterme en ventrilo o ts, que por cierto no se cual ultilizais!
Usamos Ventrilo, en ESTE rincón del foro está la información de IP del server y contraseña por defecto y tal.
No tengo derechos para ver el link con los datos.
Hyoga- Pateagallinas
ArregladoHyoga escribió:No tengo derechos para ver el link con los datos.
Bienvenido a Recios. En cuanto te inviten, claro
Nos veremos pronto in-game (algunos andamos lejos aun de vacaciones ^_^)
Ahora si, muchas gracias!!
Hyoga- Pateagallinas
Uoooo Hyoga!!! Tengo muchas ganas de coincidir contigo en el juego o en el Ventri, que hace muchísimo que no sé de ti!!! Yo también me he metido en el vicio este con una asura elementalista muy canija vestida de Iuchi llamada Lumirita
P.D. Un año de estos harán un MMROPG de samurais y lo vamos a petar...
P.D. Un año de estos harán un MMROPG de samurais y lo vamos a petar...
Otaku_Sakura- Cazajawas
Clan : Recios (RE), Concilio del Dragón (ConD)
PJ principal : Lumirita
Antigüedad : 27/01/2009
Otaku_Sakura escribió:P.D. Un año de estos harán un MMROPG de samurais y lo vamos a petar...
De samurais exactamente no es, pero el Silkroad Online es muy asiático y tal o.o Y it's free, por si quereis echarle un ojo.
P.D.: Bienvenido Hyoga A ver si me voy poniendo al dia con todos a los que tenemos en el can ahora >.< Ayer entre un rato y solo conocia a dos D: Bueno, a tres creo o3o
Mimosín- Destripatrolls
Clan : Recios del Este (h)
PJ principal : Keith Mefata
Antigüedad : 26/09/2009
Hey, pues lo he estado cotilleando y está curioso, incluso tienen una guía del juego en formato cómic ^_^Mimosín escribió:De samurais exactamente no es, pero el Silkroad Online es muy asiático y tal o.o Y it's free, por si quereis echarle un ojo.
Otaku_Sakura- Cazajawas
Clan : Recios (RE), Concilio del Dragón (ConD)
PJ principal : Lumirita
Antigüedad : 27/01/2009
Otaku_Sakura escribió:Hey, pues lo he estado cotilleando y está curioso, incluso tienen una guía del juego en formato cómic ^_^Mimosín escribió:De samurais exactamente no es, pero el Silkroad Online es muy asiático y tal o.o Y it's free, por si quereis echarle un ojo.
Hace mogllon que tiempo que lo jugué, no se que tal estará por ahora, pero en aquel entonces no estaba nada mal :3
Mimosín- Destripatrolls
Clan : Recios del Este (h)
PJ principal : Keith Mefata
Antigüedad : 26/09/2009
Recios :: General :: Salón Principal
Página 1 de 1.