Saludos
+2
Lukar
Pulko
6 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Star Wars the Old Republic :: [SWTOR] Reclutamiento
Página 1 de 1.
Saludos
Buenas,
soy JuanMa y estoy por aqui gracias a Juan Antonio, Latok. Como el pues estoy en UK y ultimamente se me escapan demasiadas palabras inglesas estilo WTF!!
Me he hecho un Guns, a mi estilo, delante del toro y a ver que pasa.
Juego ocasionalmente y soy tremensamente despistado, si veis que no hago caso en el juego no es por maldad, solo es despiste intrinseco.
A pasarlo bien!!
Un saludo!
soy JuanMa y estoy por aqui gracias a Juan Antonio, Latok. Como el pues estoy en UK y ultimamente se me escapan demasiadas palabras inglesas estilo WTF!!
Me he hecho un Guns, a mi estilo, delante del toro y a ver que pasa.
Juego ocasionalmente y soy tremensamente despistado, si veis que no hago caso en el juego no es por maldad, solo es despiste intrinseco.
A pasarlo bien!!
Un saludo!
Pulko- Cansaliebres
- Juego : SWtOR
Antigüedad : 19/12/2011
Re: Saludos
Bienvenido, si vienes de parte de Latok ya sabes qué te vas a encontrar por aqui.
Pilla sitio y preparate a esquivar el SPAM y los patos
Lukar- Degollador de JarJar
- Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
sí, queda constanciaPulko escribió:y soy tremensamente despistado
Bienvenido a lacasaqueenloquece. Si quieres saber algo más de nosotros te recomiendo esta lectura, échale un vistazo. Por si te ayuda a despejar dudas.
Por lo demás decirte hola y prevenirte que en breve una panda de trolls te dará la bienvenida, no te asustes somos así
Un último apunte, jugamos (bueno yo aún no ) en un servidor rp-pve, no estamos en contra del pvp y lo practicamos, pero cuando nosotros queremos. Digo esto simplemente porque a veces el tipo de servidor pve/pvp es un factor importante.
Bueno, que me enrollo, un saludo
Y sí, sigo haciendo copia pega (con un poco de edición) es que estoy vago
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Lo paso ahora mismo.Latok escribió:No esta pasado a azulitos, creo
Avisadme cuando veáis que alguien está en el clan, pero no tiene los permisos aquí . Que si no, ni me entero...
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Star Wars the Old Republic :: [SWTOR] Reclutamiento
Página 1 de 1.