Saludos
4 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Star Wars the Old Republic :: [SWTOR] Reclutamiento
Página 1 de 1.
Saludos
Hola a [email=tod@s]tod@s[/email], me gustaría unirme a vuestra guild para poder disfrutar de estas Galaxias en una buena compañia. Tengo algo de experiencia en otros juegos como WoW y Aion. El nombre de mi personaje es Sansa, es una Smuggler sin todavía una idea clara de cual será su futuro :-). Un saludo para [email=tod@s]tod@s[/email]
Eddar_Stark- Cansaliebres
- Juego : SWtOR
PJ principal : Sansa
Antigüedad : 07/01/2012
Re: Saludos
hola, bienvenido. Perdona si soy muy directo pero ¿tú sabes dónde te metes?
Bueno, bromas aparte si has leido algo sobre nosotros sabrás que nos gusta pasarlo bien y la inmersión en el juego, no te vamos a pedir que rolees tranquilo. Bueno si quieres entrar al clan debes hacer un /who recios en el juego y preguntarle a cualquiera.
Un saludo y bienvenido a la casaqueenloquece
Bueno, bromas aparte si has leido algo sobre nosotros sabrás que nos gusta pasarlo bien y la inmersión en el juego, no te vamos a pedir que rolees tranquilo. Bueno si quieres entrar al clan debes hacer un /who recios en el juego y preguntarle a cualquiera.
Un saludo y bienvenido a la casaqueenloquece
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Bienvenido! Espero verte pronto por el verde,
Ya verás que esto es un clan de locas pero no muerden xD
Ya verás que esto es un clan de locas pero no muerden xD
reiju- Verdugo de Coruscant
- Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Bienvenido a la jungla.
Como admin te recomendaria un nombre de usuario algo mas comodo con el que identificarte, pero eso solo a modo de recomendacion.
Por lo demas espero que nos encontremos pronto dentro de juego, y como dice Silfid, que sepas donde entras y que puedes encontrarte en/con Recios.
PD:- aficionado a Juego de Tronos?
Como admin te recomendaria un nombre de usuario algo mas comodo con el que identificarte, pero eso solo a modo de recomendacion.
Por lo demas espero que nos encontremos pronto dentro de juego, y como dice Silfid, que sepas donde entras y que puedes encontrarte en/con Recios.
PD:- aficionado a Juego de Tronos?
Muchas gracias por la bienvenida, espero disfrutar de la buena compañia que seguro encuentro en el Clan.
Pd: Juego de Tronos Rules!!! Busqué otros nombres pero ya estaban cogidos, me quedé con la "delicada" Stark.
Un saludo
Pd: Juego de Tronos Rules!!! Busqué otros nombres pero ya estaban cogidos, me quedé con la "delicada" Stark.
Un saludo
Eddar_Stark- Cansaliebres
- Juego : SWtOR
PJ principal : Sansa
Antigüedad : 07/01/2012
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Star Wars the Old Republic :: [SWTOR] Reclutamiento
Página 1 de 1.