Saludos...
3 participantes
Recios :: General :: Salón Principal
Página 1 de 1.
Saludos...
Saludos.
Holas de nuevo amigos Recios. Por fin he alcanzado el nivel 70, despues de tantas tragedias que me han pasado (Otinimeg, por blizz y Petrarch, por mi queridisisismo hermano), pero bueno aqui estoy de nuevo.
Espero poder acompañarlos a los lugares que visiten, ando empezando de nuevo a equiparme. Asi que cuadno puedan, tomenme en cuenta, se los agradecere mucho.
Recuerden, es un Elfo de Sangre Sacerdote (pese a quien le pese mi decision de ser elfo XD) Healer; pues ahi esta.
Sin mas, solo deseandoles lo mejor desde Mexico, me despido.
Cyas
Edy
Holas de nuevo amigos Recios. Por fin he alcanzado el nivel 70, despues de tantas tragedias que me han pasado (Otinimeg, por blizz y Petrarch, por mi queridisisismo hermano), pero bueno aqui estoy de nuevo.
Espero poder acompañarlos a los lugares que visiten, ando empezando de nuevo a equiparme. Asi que cuadno puedan, tomenme en cuenta, se los agradecere mucho.
Recuerden, es un Elfo de Sangre Sacerdote (pese a quien le pese mi decision de ser elfo XD) Healer; pues ahi esta.
Cyas
Edy
Invitado- Invitado
Re: Saludos...
Otinimeg escribió:Saludos.
Recuerden, es un Elfo de Sangre Sacerdote (pese a quien le pese mi decision de ser elfo ) Healer; pues ahi esta.
Cyas
Tio tu antes molabas ¿por que te hiciste sacerdote...? XDDD
Pues nada enhorabuena y si necesitas gente para heroicas o mazmorras normales cuenta conmigo y mis pjs (La xami esta a 60 pero bueno xD)
Edy
Invitado- Invitado
Que alegria verte por aqui de nuevo!! ya te estas apuntando para ir a Karazhan corre!!
Lo tuyo si que ha sido una odisea y no lo que le paso al Ulises ese
Lo tuyo si que ha sido una odisea y no lo que le paso al Ulises ese
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Madre mia que prisa te has dado O_O
Pues nada, aqui seguimos disponibles para lo que necesites. Cualquier evento, incursion o similar que veas en el foro y te parezca interesante sabes que estan abiertas, y si te apetece organizar algo no tienes mas que proponerlo.
A nivel de mazmorras estamos ahora tratando de movernos con el group calendar, y de hecho hemos aunado canales con los Heraldos para mayor facilidad.
Pues nada, aqui seguimos disponibles para lo que necesites. Cualquier evento, incursion o similar que veas en el foro y te parezca interesante sabes que estan abiertas, y si te apetece organizar algo no tienes mas que proponerlo.
A nivel de mazmorras estamos ahora tratando de movernos con el group calendar, y de hecho hemos aunado canales con los Heraldos para mayor facilidad.
Invitado- Invitado
Recios :: General :: Salón Principal
Página 1 de 1.