Saludos!
+4
Urtoroth
Buck
Proteo
_RAPTOR_
8 participantes
Recios :: General :: Salón Principal
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Saludos!
Buenas! he visto el anuncio por el chat general del champions online, y me he animado a entrar y registrarme en el foro (no he mandado petición en el juego aún). Estoy con una cuenta Silver con un Mind, así que si necesitais un healer, aqui me teneis! (Dr. Raptor es el pj)
pd: he visto también que estais en el Global Agenda... a ver si lo retomo xD
nos vemos por Millenium city!
_RAPTOR_- Pateagallinas
- Juego : Champions
PJ principal : Dr. Raptor
Antigüedad : 09/02/2011
Re: Saludos!
Buenas, bienvenido , por favor leete este link:
https://recios.foroes.org/t2260-reclutamiento-en-el-champions-online
Un saludo!!
https://recios.foroes.org/t2260-reclutamiento-en-el-champions-online
Un saludo!!
¡¡BIENVENIDO!!
Lo que Proteo te ha dejado ahi es el enlace al tema de reclutamiento del Champions; para que veas cómo lo tenemos montado y tal.
Últimamente estamos recibiendo a bastante gente; así que pasa y acomódate ^^ y si te mola, te quedas =P
Lo que Proteo te ha dejado ahi es el enlace al tema de reclutamiento del Champions; para que veas cómo lo tenemos montado y tal.
Últimamente estamos recibiendo a bastante gente; así que pasa y acomódate ^^ y si te mola, te quedas =P
Buck- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Y si no te mola, te vas... Buck te ha faltao eso, macho.
Es broma, Raptor. Q en este foro siempre andamos con las sillas yendo y viniendo (a las cabezas).
Bemvido!
Es broma, Raptor. Q en este foro siempre andamos con las sillas yendo y viniendo (a las cabezas).
Bemvido!
¿Eh? ¿Qué es eso de irse?
Si esto es como un contrato con el diablo.
De hecho, en cuanto te registras en el foro se considera que Recios es propietaria de tu alma inmortal y cualesquiera otras posesiones materiales o espirituales que tuvieras en el momento del registro así como de todas las que en algún momento de la vida se lleguen a tener.
De hecho, en cuanto te registras en el foro se considera que Recios es propietaria de tu alma inmortal y cualesquiera otras posesiones materiales o espirituales que tuvieras en el momento del registro así como de todas las que en algún momento de la vida se lleguen a tener.
Buck- Wall of Recios
_RAPTOR_ escribió:Buenas! he visto el anuncio por el chat general del champions online, y me he animado a entrar y registrarme en el foro (no he mandado petición en el juego aún). Estoy con una cuenta Silver con un Mind, así que si necesitais un healer, aqui me teneis! (Dr. Raptor es el pj)
Buenas Raptor, bienvenido a la jungla.
Ignora a los trolls y demas fauna local... son como el spam, lo inundan todo, pero es cuestion de acostumbrarse.
Efectivamente el link que te han dejado por ahi lleva a nuestro msg de reclutamiento, que como veras es bastante "ligero en cuanto a requisitos". En realidad con tener gente con la que divertirnos en el juego (y en el foro ^_^), y que no causen problemas nos vale. Si ademas os picamos con el tema del rol y avanzamos contenido dentro de juego, pues mejor todavia.
Dentro de juego puedes buscarme como @shkar.
Nos vemos por Millenium City!!
Buck escribió:¿Eh? ¿Qué es eso de irse?
Pero no lo digas, hombre!!! Si hasta PsiLAN se frota las manos cada vez que entra uno nuevo en el CO... si no se leen la letra pequeña de los estatutos... otro alma más para el diablo Recio:
Proteo escribió:ESEESO es tu version del Diablo Recio???? Antes molabas...
Así mejor...
Buck- Wall of Recios
Juas ponlo ponlo y mira la primera imagen!!!
xddddd
que me meoooo loooolllllllll xdddd
http://www.google.es/images?q=proteo+disfrazado+de+mamarracho&rls=com.microsoft:es&oe=UTF-8&startIndex=&startPage=1&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&hl=es&tab=wi&biw=1259&bih=823
xddddd
que me meoooo loooolllllllll xdddd
http://www.google.es/images?q=proteo+disfrazado+de+mamarracho&rls=com.microsoft:es&oe=UTF-8&startIndex=&startPage=1&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&hl=es&tab=wi&biw=1259&bih=823
jajaja como desvariáis, me va a gustar esto...esta semana no he podido ponerme en serio, y pondré el post en el reclutamiento en cuanto pueda, que esta semana acabo la carrera y es un sinvivir con el proyecto xDD..
me ha encantado que teneis un sistema de roleo en el juego, me encanta eso... le da un buen toque ;D
me ha encantado que teneis un sistema de roleo en el juego, me encanta eso... le da un buen toque ;D
_RAPTOR_- Pateagallinas
_RAPTOR_ escribió:jajaja como desvariáis, me va a gustar esto...esta semana no he podido ponerme en serio, y pondré el post en el reclutamiento en cuanto pueda, que esta semana acabo la carrera y es un sinvivir con el proyecto xDD..
Con dos pelotas. A por el proyecto!
Deja de menearte por el foro y estudia! Acaba el proyecto! Aprende cocina! Haz diarias! Haz heroicas! Sube pesca!
(nadie se sulfure, es broma particular del WoW... verdad? )
Si dices que sí, te vamos a mandar unos cuantos encargos XDDPsiLAN escribió:Por cierto Raptor, los dibujos de tu avatar y tu firma son tuyos? Oo
wenas men saludos y nos vemos dentro de milenium =D
hay hacemos sus quests juntos
LuciFeryoN- Cazajawas
Clan : Los Recios
PJ principal : LuciFeryoN
Antigüedad : 31/01/2011
ElPater escribió:Si dices que sí, te vamos a mandar unos cuantos encargos XDDPsiLAN escribió:Por cierto Raptor, los dibujos de tu avatar y tu firma son tuyos? Oo
eeeeeeuuuuuh... noooo
xDDD si, son mios, en ratos libres me dedico al dibujo y photoshop ^^
_RAPTOR_- Pateagallinas
_RAPTOR_ escribió:
eeeeeeuuuuuh... noooo
xDDD si, son mios, en ratos libres me dedico al dibujo y photoshop ^^
Y por lo que me ha parecido ver en una de las firmas... al cosplay
xDD exacto, tengo algunos que otros cosplays en fotos de los salones de acá, si algún otro es aficionado pues ya subiré las fotos en su respectivo sitio
_RAPTOR_- Pateagallinas
Joe, no puedo evitarlo... y eso que todavia no te hemos invitado ni al SG
Te animarias a ayudarnos con las fichas de los personajes que tenemos en la BBDD de los Recios?
En concreto, añadir a las fichas que ya hay con imagenes de juego un avatar (si, por ahora solo voy a echarle morro para pedirte un avatar) como el que tienes en tu perfil) e ir creando una BBDD mas chula ^_^
PD.- por favor, que alguien le eche el lazo y le invite ya al SG!!!
Te animarias a ayudarnos con las fichas de los personajes que tenemos en la BBDD de los Recios?
En concreto, añadir a las fichas que ya hay con imagenes de juego un avatar (si, por ahora solo voy a echarle morro para pedirte un avatar) como el que tienes en tu perfil) e ir creando una BBDD mas chula ^_^
Pobre Raptor, de pedir asilo a estar en busca y captura en unos minutos
Bueno encantado de tenerte con nosotros y espero que nos veamos en breve por MC.
Saludos
Bueno encantado de tenerte con nosotros y espero que nos veamos en breve por MC.
Saludos
Madroño- Pisaenanos
- Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Chuichui
Antigüedad : 30/08/2010
LuciFeryoN escribió:wenas men saludos y nos vemos dentro de milenium =D
Esto debería pegarlo en el hilo de la Urtografía, pero bueno. Es un inicio y tengo MUCHO curro aún por hacer (hoy me da que no como)
1. HAY es una forma conjugada del verbo haber. Es una palabra monosílaba cuyo golpe de
voz recae en la vocal a. Puedes comprobar que es un verbo porque siempre se puede
cambiar por había, habrá, que son otras formas del verbo haber (Hay [había, habrá...] que
llegar pronto; Hay [había, habrá...] poca gente en la reunión).
2. AHÍ es un adverbio que indica lugar. Es una palabra bisílaba y aguda, cuyo golpe de voz
recae en la i (¡ojo! Es incorrecto pronunciarlo con acento en la a, como habrás oído más de
una vez). Puedes comprobarlo cambiándolo por otros adverbios de lugar como allí o aquí
(Ahí [allí, aquí] está tu madre).
3. AY es una interjección que sirve para expresar dolor (a veces también otros
sentimientos). Aunque se pronuncia igual que hay, verás que normalmente va entre signos
de exclamación, en los textos, y que
PsiLAN escribió:Joe, no puedo evitarlo... y eso que todavia no te hemos invitado ni al SG
si es con el mismo estilo de dibujo que tengo en el avatar, no tengo problema, así relleno los huecos aburridos entre juegos (que a veces cansa tanto vicio xDD)
_RAPTOR_- Pateagallinas
Página 1 de 2. • 1, 2
Recios :: General :: Salón Principal
Página 1 de 2.