Información de estado del Ventrilo
3 participantes
Página 1 de 1.
Información de estado del Ventrilo
No se exáctamente el código que usa el panel de información sobre el estado del ventrilo, pero ahora mismo el ventrilo está funcionando y el panel indica que está desconectado.
Puede que en algún sitio algo se haya reventado, pero no parece ser en los datos de configuración que, al menos yo, uso y tengo.
Si podéis pasarme el código, para echarle un ojo...
Puede que en algún sitio algo se haya reventado, pero no parece ser en los datos de configuración que, al menos yo, uso y tengo.
Si podéis pasarme el código, para echarle un ojo...
Buck- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Re: Información de estado del Ventrilo
Me extraña que al intentar conectarnos no da error. Simplemente no conecta. Cosa que cuando el server esta caido o pones mal los datos si que da error Oo
Re: Información de estado del Ventrilo
Si es por eso que me extrañaba que fuera problema de todos y cada uno de nosotros; pero claro, solucionandose fácilmente tampoco es como para darle mas vueltas.
Otro detallito que tambien le comenté a dorian, ya que está el tema aquí, es que antes en la parte donde vemos quien esta conectado al ventri y demas se podía ver tambien lo canales y los nombres. Pues ultimamente solo veo una lista de megafonos rojos y donde esta el nombre solo veo XXXXXXX.
Otro detallito que tambien le comenté a dorian, ya que está el tema aquí, es que antes en la parte donde vemos quien esta conectado al ventri y demas se podía ver tambien lo canales y los nombres. Pues ultimamente solo veo una lista de megafonos rojos y donde esta el nombre solo veo XXXXXXX.
Mimosín- Destripatrolls
- Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios del Este (h)
PJ principal : Keith Mefata
Antigüedad : 26/09/2009