Consejos para instance
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Consejos para instance
Se que ayer estuvisteis algunos intentando ser Ascalon en modo historia, y no salio del todo bien os voy a dar algunos consejos para ver si así vais mejor.
- Una de las cosa mas importantes a controlar en este juego es el movimiento, es básico y fundamental, casi cualquier ataque de un enemigo a distancia se puede esquivar moviendote, o utilizando la tecla de esquiva, en instancias tienes que moverte todo el rato, no solo para evitar areas, sino para que no te cojan, o no te tengan en linea.
Por ejemplo si estas ante dos arqueros moviendote de izquierda a derecha parte de sus flechazos los evitaras.
Es fundamental que dominéis esta forma tan "activa" de moverse en cuanto antes.
- Otra clave del juego es el intercambio de armas (o de sintonia, o herramientas) durante el combate. Aunque os guste mucho ir con vuestra arma (sintonia, o herramienta) favorita, debeis aprender que para poder sobrevivir hay que combinar habilidades.
Por ejemplo puedes cambiar a un arma que ayude a kitear a un mob, congelarlo, ralentizarlo, ponerte escudos, colocar trampas, y luego volver a tu arma de mas daño. Sin duda tambien el cambio de pegar a distancia o melee es fundamental.
La mayoria de jugadores cuerpo a cuerpo (como el asesino o guerrero) empiezan el combate con un arma a distancia, cuando ven que hace el enemigo entonces se acerca y usan su arma a corta distancia, si ven que no aguantan el daño se retiran y siguen a distancia.
- Hacer el focus es fundamental, hay que marcar (o decir por ventrilo) a que bicho hay que matar primero, normalmente a aque que os mate antes, aunque si hay un enemigo melee que mete mucho se le puede mantener a ralla con congelaciones, stuns, snares y similares mientras correis de el y pegais a otro.
Para ello podeis tener hasta armas preparadas para ayudar, por ejemplo tarl lleva una escopeta para meter snars y stuns, con una runa que ademas mete snares, y por ventrilo nos turnamos para ir metiendo snares a un melee, yo le meto areas de hielo, lo paro con cadenas, lo ralentizamos y luego otro.
- Aqui no hay roles dedicados, pero si roles en el momento, si veis que todo vuestro grupo se queda sin vida, poner curas de area, lanzar escudos de proteccion, cambiar condiciones por bendiciones y similar, si veis que os hacen foco ponermos con un arma o habilidad que os proteje de daño, si veis que no van por vosotros poneros en modo hacer mucho daño rapido, basicamente vas cambiando de rol que haces segun lo que pase.
No es cierto que hace falta tal o cual profesion para hacer algo (el rollo clasico de llevar un guardian) lo que hace el guardian lo pueden hacer muchas profesiones, poner escudos, cambiar condiciones por bendiciones, o parar a bichos, simplemente estudiar vuestra profesion.
- Usar vuestra cura personal y habilidades que tengais de quitaros condiciones o roper stuns, tenerlas en las barra y controlar sus cds, os salvaran el culo mas de una vez, todo el mundo se tiene que auto curar y auto dispelear.
- Los rasgos no son solo para ti, estudia los rasgos que puedes poner (te lo puedes cambiar por muy poco dinero en el npc que vende el libro con una opcion de dialogo), estudia que rasgo aportan el grupo.
Yo hasta nivel 50 iba con todo ragos a hacer el maximo daño, es inviable, metes mucho pero eres de cristal, tienes que compensar, rasgos que buffan a ti o a tu grupo, que curan, que protegen, que te dan supervivencia o utilidad, sino es imposible hacer algunas instancias.
Ahora llevo una combinacion de rasgos entre curacion, soporte y daño y hago de todo segun la situacion, cuando hay que pegar pego, cuando tengo que buffar bufo, y cuando tengo que curar curo, y casi nunca muero.
- El equipo importa, hay que pegar muy rapido y comer poco daño, intentar pillar equipo ¿como?, sobre todo por karma, cuando acabeis un corazon y ver que os venden por karma, segun subais de nivel cada vez os venderan cosas mejores por karma en esos corazones, y es fundamental para poder hacer instances intentar estar equipados al menos al nivel de la instancia, es decir si vas a intentar hacer una instancia nivel 30 , ten equipo de nivel 30, ni de nivel 15.
- Aprender vuestras tacticas, si teneis un grupo de 3 enemigos, y encima estan al fondo de un pasillo no vallais alli por ellos, os mataran, pulearlos, meter trampas en el camino para que alguno llegue despues, hacer foco a uno y huir con habilidades de los otros, y luego cambiar al siguiente, luchar en vuestro terreno, nunca en el suyo.
Espero que estos consejos os ayuden.
- Una de las cosa mas importantes a controlar en este juego es el movimiento, es básico y fundamental, casi cualquier ataque de un enemigo a distancia se puede esquivar moviendote, o utilizando la tecla de esquiva, en instancias tienes que moverte todo el rato, no solo para evitar areas, sino para que no te cojan, o no te tengan en linea.
Por ejemplo si estas ante dos arqueros moviendote de izquierda a derecha parte de sus flechazos los evitaras.
Es fundamental que dominéis esta forma tan "activa" de moverse en cuanto antes.
- Otra clave del juego es el intercambio de armas (o de sintonia, o herramientas) durante el combate. Aunque os guste mucho ir con vuestra arma (sintonia, o herramienta) favorita, debeis aprender que para poder sobrevivir hay que combinar habilidades.
Por ejemplo puedes cambiar a un arma que ayude a kitear a un mob, congelarlo, ralentizarlo, ponerte escudos, colocar trampas, y luego volver a tu arma de mas daño. Sin duda tambien el cambio de pegar a distancia o melee es fundamental.
La mayoria de jugadores cuerpo a cuerpo (como el asesino o guerrero) empiezan el combate con un arma a distancia, cuando ven que hace el enemigo entonces se acerca y usan su arma a corta distancia, si ven que no aguantan el daño se retiran y siguen a distancia.
- Hacer el focus es fundamental, hay que marcar (o decir por ventrilo) a que bicho hay que matar primero, normalmente a aque que os mate antes, aunque si hay un enemigo melee que mete mucho se le puede mantener a ralla con congelaciones, stuns, snares y similares mientras correis de el y pegais a otro.
Para ello podeis tener hasta armas preparadas para ayudar, por ejemplo tarl lleva una escopeta para meter snars y stuns, con una runa que ademas mete snares, y por ventrilo nos turnamos para ir metiendo snares a un melee, yo le meto areas de hielo, lo paro con cadenas, lo ralentizamos y luego otro.
- Aqui no hay roles dedicados, pero si roles en el momento, si veis que todo vuestro grupo se queda sin vida, poner curas de area, lanzar escudos de proteccion, cambiar condiciones por bendiciones y similar, si veis que os hacen foco ponermos con un arma o habilidad que os proteje de daño, si veis que no van por vosotros poneros en modo hacer mucho daño rapido, basicamente vas cambiando de rol que haces segun lo que pase.
No es cierto que hace falta tal o cual profesion para hacer algo (el rollo clasico de llevar un guardian) lo que hace el guardian lo pueden hacer muchas profesiones, poner escudos, cambiar condiciones por bendiciones, o parar a bichos, simplemente estudiar vuestra profesion.
- Usar vuestra cura personal y habilidades que tengais de quitaros condiciones o roper stuns, tenerlas en las barra y controlar sus cds, os salvaran el culo mas de una vez, todo el mundo se tiene que auto curar y auto dispelear.
- Los rasgos no son solo para ti, estudia los rasgos que puedes poner (te lo puedes cambiar por muy poco dinero en el npc que vende el libro con una opcion de dialogo), estudia que rasgo aportan el grupo.
Yo hasta nivel 50 iba con todo ragos a hacer el maximo daño, es inviable, metes mucho pero eres de cristal, tienes que compensar, rasgos que buffan a ti o a tu grupo, que curan, que protegen, que te dan supervivencia o utilidad, sino es imposible hacer algunas instancias.
Ahora llevo una combinacion de rasgos entre curacion, soporte y daño y hago de todo segun la situacion, cuando hay que pegar pego, cuando tengo que buffar bufo, y cuando tengo que curar curo, y casi nunca muero.
- El equipo importa, hay que pegar muy rapido y comer poco daño, intentar pillar equipo ¿como?, sobre todo por karma, cuando acabeis un corazon y ver que os venden por karma, segun subais de nivel cada vez os venderan cosas mejores por karma en esos corazones, y es fundamental para poder hacer instances intentar estar equipados al menos al nivel de la instancia, es decir si vas a intentar hacer una instancia nivel 30 , ten equipo de nivel 30, ni de nivel 15.
- Aprender vuestras tacticas, si teneis un grupo de 3 enemigos, y encima estan al fondo de un pasillo no vallais alli por ellos, os mataran, pulearlos, meter trampas en el camino para que alguno llegue despues, hacer foco a uno y huir con habilidades de los otros, y luego cambiar al siguiente, luchar en vuestro terreno, nunca en el suyo.
Espero que estos consejos os ayuden.
Re: Consejos para instance
/clap...
no se puede aconsejar ni explicar mejor las cosas.
Lo dice un manco que no sabe moverse y mientras ataca, no recuerda eso de cambiar de armas en combates ni na de na.
no se puede aconsejar ni explicar mejor las cosas.
Lo dice un manco que no sabe moverse y mientras ataca, no recuerda eso de cambiar de armas en combates ni na de na.
Quaith- Apaleaworgens
- Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Quaith The Konpasthas
Antigüedad : 27/01/2012
Mensajes : 614
Edad : 48
Re: Consejos para instance
Por lo leído y sin haber visto el juego, me queda la idea general de "plus ça change"; es decir, por mucho que cambia, todo sigue igual.
Es lo mismo de todos los juegos:
Conoce a tu personaje. Aprende qué cosas puedes hacer en qué momentos y aprende cuándo debes hacerlas.
Conoce a los personajes de tus compañeros. Aprende cómo puedes ayudarles y cuándo debes hacerlo.
Esas dos premisas son o han sido las básicas en todos los juegos, al menos los que he probado.
Lo que quizá le añade es el hecho de que hay mucho que aprender y no te lo dan todo hecho, lo cual es algo muy de agradecer y un punto fuerte en el ámbito de los MMOs
Lo que espero es que esa misma dificultad para aprender no cause desbandada llegado el momento o unos desequilibrios muy fuertes entre los que se les da bien o se han molestado en aprender y los que no y se dedican a ir a remolque.
Es lo mismo de todos los juegos:
Conoce a tu personaje. Aprende qué cosas puedes hacer en qué momentos y aprende cuándo debes hacerlas.
Conoce a los personajes de tus compañeros. Aprende cómo puedes ayudarles y cuándo debes hacerlo.
Esas dos premisas son o han sido las básicas en todos los juegos, al menos los que he probado.
Lo que quizá le añade es el hecho de que hay mucho que aprender y no te lo dan todo hecho, lo cual es algo muy de agradecer y un punto fuerte en el ámbito de los MMOs
Lo que espero es que esa misma dificultad para aprender no cause desbandada llegado el momento o unos desequilibrios muy fuertes entre los que se les da bien o se han molestado en aprender y los que no y se dedican a ir a remolque.
Buck- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40
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