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Consejos de las Warzones

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Mensaje  Latok Mar 27 Dic 2011, 15:54

He visto, uno y creo que no seria mar ir recopilando

En Alderaan, si teneis las bases de los lados puedes coger el speeder a ellas en lugar del central, genial para ir corriendo a defender.
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Mensaje  RockmanX Miér 08 Feb 2012, 16:40

Como ganar Warzones:

Alderaan:

- Nunca captureis el centro, es una gilipollez a la hora de defender es mas complicado su acceso y ademas las motos no os dejan directos.

- los Troopers son los mejores defensores siempre que tengan una build hibrida Healer/DPS su gran distancia y su curacion los hacen intirables para la mayoria de personajes

- En torre capturada Areas a saco en la torre para que no piquen, aunque os ten inflando a ostias, la prioridad es que no piquen la torre no vuestra supervivencia

Huttball:

Jedi Knight y Jedi Shadow tiene ventaja en esta WZ(sprints)

- Los troopers / Sages están en desventaja al ser "torres fijas" peleando y curando (blanco facil para los Marauders)

- Si eres sentinel, usa tu habilidad que da un Sprint a varios miembros de tu grupo cada vez que alguien tenga la pelota de los 3 que comparten tu buffo (para saberlo: tu premade siempre sera tu grupo de 3 mas, si vas solo, lanza el buffo nada mas empezar el campo batalla y fíjate quienes son)

- Guardian + Sage combo: el sage deberá correr hasta la linea de meta y guardián con la pelota deberá ir por abajo distrayendo al grupo rival. cuando este cerca el sage deberá subirlo y asi marcar facilmente (intentar usar todos los CD defensivos y la forma de tank preferiblemente)

- No seas un heroe, pasa la pelota cada vez que puedas, si la cojes cuando estan apunto de marcar en tu campo.. TIRALA AL SUELO (esto evitara que te la quiten en propia meta y permitirá cogerla a tu equipo aprobechando q estan los contrarios en tu campo para poder correr a marcar)

- En esta WarZone el trabajo en equipo > Tu equipo. por muy over que seas un equipo de Perrys si están coordinados os ganaran siempre

- Ignorar al Healer. Focus a quien tenga la pelota, ponedle pegatas, todo lo posible para q reduzca la sanacion recibida y por supuesto lo mas importante es hacerle un buen NUKE

VoidStar:

Troopers y Sages tienen ventaja en esta Warzone

- Focus Healers para que el resto caiga rápidamente y podáis poner las bombas
- Areas a saco en la puerta si estáis defendiendo
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Mensaje  Shkar Miér 08 Feb 2012, 16:50

RockmanX escribió:
Alderaan:
- Nunca captureis el centro, es una gilipollez a la hora de defender es mas complicado su acceso y ademas las motos no os dejan directos.

Discrepo.
El centro y un lateral es muchisimo mejor que 2 laterales.
Se defiende muchisimo mas facil, mientras que si tienes 2 laterales olvidate de contar con la ayuda de la gente en el otro lado y desde el centro te pueden atacar a cualquiera. Por algo se dice "divide y venceras"
Usas la moto rapida al lateral y desde ahi rapidamente te plantas en el medio a defender o en el lateral para atacar.


Huttball:

Los arpones de Shadows y Vanguard son la leche para defender.
Los arpones de Sage son la leche para atacar (el Sage se cuela y luego atrae al compi con la bola)
Los saltos de los Jedi Knight son la leche en general.

Cualquier tipo de empujones ayudan muchisimo, pero ojo con la forma de usarlos.

Pasar la pelota es basico.

Sale mas a cuento jugar agresivo. Si estas siempre del centro a la zona de touch enemiga mejor, ya que aunque pierdas la bola tienes la ventaja.

Si no puedes evitar un touch corre al medio para llevar la iniciativa en el siguiente ataque.

En general, y como dice muy bien Rockman, el objetivo del grupo esta por encima del lucimiento personal. Esa es la clave del PvP.
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Mensaje  ElPater Miér 08 Feb 2012, 16:51

El límite de Warzone Commendation es de 1000.

Cámbialas para conseguir Mercenary Commendation

10 Mercenary Commendation se compran por 30 Warzone Commendation.

Con 200 Mercenary Commendation y 200 Warzone Commendation se compran estas bolsas: Champion gear bag

Dentro hay equipo de Champion (tokens para cambiar por equipo), o Champion Commendation para comprar equipo.

Este Champion gear bag puedes comprarlo aunque no seas level 50 (aunque no podrás abrirlo).

Más cosas sobre el equipamiento de PvP aqui (gracias a Tarl, que lo pasó ayer por el chat verde Razz ) : http://www.oldrepublic.net/301-how-to-buy-centurion-champion-battlemaster-pvp-gear.html


Última edición por ElPater el Miér 08 Feb 2012, 17:01, editado 1 vez
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Mensaje  ElPater Miér 08 Feb 2012, 16:56

Dorian Destine escribió:Discrepo.
El centro y un lateral es muchisimo mejor que 2 laterales.
Se defiende muchisimo mas facil, mientras que si tienes 2 laterales olvidate de contar con la ayuda de la gente en el otro lado y desde el centro te pueden atacar a cualquiera. Por algo se dice "divide y venceras"
Usas la moto rapida al lateral y desde ahi rapidamente te plantas en el medio a defender o en el lateral para atacar.
Meeec, Discrepo! Pasar de un lateral al otro lateral es MÁS facil, por debajo de la base central. Se llega en un plis, aparte de que hay "objetos de sprint" en medio (ese camino es excelente también para atacar por sopresa de un lateral a otro).

Sin embargo, ir a una torre lateral y luego ir al centro, es una mierda. Tienes que dar un rodeo importante, sólo hay un acceso, y además ese acceso pasa cerca del punto de respawn enemigo.

La idea de Rockman me parece mejor Smile
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Mensaje  RockmanX Miér 08 Feb 2012, 16:59

Dorian, las motos cuando respawneas en el centro te dejan a 2 minutos corriendo, en los laterales te dejan en la misma torre. Luego a la hora de defender es mas fácil los laterales que el centro, pues corres por debajo del centro. para volver al centro sin embargo debes dar una vuelta enorme

como alguien q hace unas 30 bgs al dia, ya te lo digo, capturar los 2 laterales y defenderlos significa victoria instantánea. capturar el centro, te dara luego problemas para defender el lateral que tengas y se lo facilita mucho mas al otro jugador. de 10 warzones que hago al dia en alderaan 7 se ganan asi, el resto depende de otros factores

ElPater:

en las bolsas son:

ahora son 15 chapas de Centurion + 7 de champion o un % de una chapa de Champion o bien en la 2ª bolsa para Battlemasters: 15 chapas Champion o % de que salga chapa Battlemaster (lo cambiaron ayer)
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Mensaje  Shkar Miér 08 Feb 2012, 17:00

6 tios en el medio y 2 en el lateral.
Si atacan al medio se estampan.
Si atacan en el lateral no tardas nada.

Si estas en los dos laterales tardas mas y te pueden fintar ya que ellos estan en el medio.
Si defiendes 4 y 4 y atacan, tienen ventaja y los refuerzos tardan en llegar.
Desde el centro ahora pueden atacarte por sorpresa al lateral indefenso.

Ademas, el centro de defiende muchisimo mejor con la posibilidad de tener DPS de largo alcance y healers escondidos.
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Mensaje  RockmanX Miér 08 Feb 2012, 17:02

Pero tener 6 tios en medio y 2 en el lateral es una tonteria pues van a ir por debajo a reventar a los 2 que estan solos.

la idea del 4 /4 es pq con los CDs defensivos puedes dar tiempo a que 2 o 3 del otro lados se unan, mediante AoE y CDs defensivos por tanto aunque sean los 8 del otro equipo el objetivo (que no piquen la torre) sera resuelto y en el caso que sean 7 puedes decir que 2 o 3 de la otra torre vayan a la que se ha quedado suelta (que sera la del centro)

ademas si mueren como ya he dicho antes es mas facil volver pq te deja la moto en la misma torre por tanto el tiempo de respuesta en defensa sera mucho mas bajo que lo que tardas en defender el Centro
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Mensaje  Shkar Miér 08 Feb 2012, 17:03

Por cierto, mucho mas operativo que laterales o centro y lateral, o lo que sea... lo importante es que la gente juegue en grupo.
La estrategia solo importa si ambos bandos juegan en grupo, si no es discutir el sexo de los angeles.

Si tu grupo pasa de todo da igual como se organicen los otros, ellos ganan.
Si el enemigo esta desorganizado y tu grupo esta organizado, da igual lo que pilles, ganaras igual.
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Mensaje  Outis Miér 08 Feb 2012, 17:05

ElPater escribió:
Más cosas sobre el equipamiento de PvP aqui (gracias a Tarl, que lo pasó ayer por el chat verde Razz ) : http://www.oldrepublic.net/301-how-to-buy-centurion-champion-battlemaster-pvp-gear.html
Esa página tiene varias mini-guías, por lo general muy visuales, que en mi opinión están muy bien. Tres de mis preferidas:

- Cuadro en el que comprobar de un vistazo los regalos preferidos por los companions.

- Lista con buenas fotos de todos (creo que todos) los vehículos de máximo nivel.

- Diagrama muy visual de los planetas y los FP por nivel.

Prácticamente todo eso es información que ya teníamos y que ya está colgada en el foro en distintos hilos, por eso mismo no la he vuelto a poner por aquí. Pero como digo en esa página suelen hacer esquemas muy visuales que creo pueden estar muy bien para los más perezosos a la hora de ponerse a leer largos "muros de texto".

EDITO: La verdad es que el mensaje es completamente offtopic respecto al tema que estáis tratando por aquí. Pater, si consideras mejor moverlo a cualquier otro sitio por mí perfecto.


Última edición por Outis el Miér 08 Feb 2012, 17:08, editado 1 vez
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Mensaje  RockmanX Miér 08 Feb 2012, 17:07

Dorian Destine escribió:Por cierto, mucho mas operativo que laterales o centro y lateral, o lo que sea... lo importante es que la gente juegue en grupo.
La estrategia solo importa si ambos bandos juegan en grupo, si no es discutir el sexo de los angeles.

Si tu grupo pasa de todo da igual como se organicen los otros, ellos ganan.
Si el enemigo esta desorganizado y tu grupo esta organizado, da igual lo que pilles, ganaras igual.

nose en la republica de vuestro server, en el nuestro normalmente solo ves premades por lo que en el Imperio la gente ya ha empezado a trabajar en equipo aunque no se conozcan y sin chat de voz. en las WarZones hay unos 20 jugadores ya con cierta fama y si ellos hablan el resto hace lo que se les ordena(a no ser que sea un novato o un Ruso sin ni idea de ingles)

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Mensaje  Shkar Miér 08 Feb 2012, 17:08

RockmanX escribió:Pero tener 6 tios en medio y 2 en el lateral es una tonteria pues van a ir por debajo a reventar a los 2 que estan solos.

Desde el lateral ves cuando vienen inmediatamente, y en ese momento estan a la misma distancia que tus compañeros del centro, asi que los 6 pueden pillarles por detras y machacarles en tiempo 0.


ademas si mueren como ya he dicho antes es mas facil volver pq te deja la moto en la misma torre por tanto el tiempo de respuesta en defensa sera mucho mas bajo que lo que tardas en defender el Centro

Esa es la unica ventaja defensiva de los laterales, que tampoco es tal si te pasan por encima antes de poder regresar y te encuentras con que estas tu solo delante de los enemigos y tus compañeros ya no pueden usar esa moto.

El centro no tiene esa ventaja, pero es un puñetero bunker, que ademas es estrategicamente mucho mas interesante.
Precisamente por esa importancia estrategica no tiene moto de respawn inmediata, porque seria imposible tomarlo.
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Mensaje  RockmanX Miér 08 Feb 2012, 17:16

Pues precisamente el centro es el sitio mas facil de capturar que los laterales porque precisamente es un Bunker y aunque no lo creas tiene mas accesos de los que parece.

- puedes hacer un asalto por ambas entradas cerrando el acceso a refuerzos y ademas normalmente la gente no espera que vengan por detrás y por tanto cualquier picaro puede picar mientras otros bloquean refuerzos.

- saltar los muros , si lo he dicho bien, los muros laterales se pueden saltar con un poco de habilidad evitando dar el rodeo

- Los propios muros son una desventaja pq no ves por donde se acercan los jugadores si no es de frente

Sin embargo los laterales:

- Siempre ves por donde van a venir a no ser q vengan camuflados
- es mas fácil atacar a los atacantes a distancia pq precisamente NO hay un muro que no te deje ver por donde vienen
- los buffos de + daño están mas cerca
- El respawn es una ventaja muy clara

Esto ya no es como el WoW que tener el centro era tener la victoria, aqui la victoria es tener los 2 laterales como ya he dicho pq el Respaw es una ventaja MUY superior, es de hecho una clave para una victoria facil y rapida
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Mensaje  Shkar Miér 08 Feb 2012, 17:19

No estoy de acuerdo, no obstante intentare probar a jugar (mas) conquistando los 2 laterales y te cuento ^_^
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Mensaje  Sergestus Miér 08 Feb 2012, 17:52

En el Huttball quería aportar mi granito de arena también (las habilidades puestas son de Consular pero es que es principalmente el personaje que uso xD):
-El buen uso del CC puede crear auténticos estragos, un ejemplo sería usar una habilidad que poseen los Consulares que es Force Wave junto a una de las bañeras de ácido o una de las parrillas de esas para hacer barbacoas, luego se combina con un simple Force Stun (o habilidad para paralizar) y con esta combinación de 2 habilidades acabas de cargarte un enemigo sin despeinarte en un 90% de los casos (si hay más compis al tanto y habían varios enemigos echad mano a la imaginación).
-Los personajes Ranged pueden estar dando por culo debilitando al equipo enemigo colocándose en las zonas elevadas ya que al tener un rango bastante grande pueden ir dándole caña al otro equipo, además, al estar en una posición estratégica es un buen lugar para recibir un pase.
-Si lleva la pelota un compañero y llevas una clase que tiene habilidades de Taunt (Provocar) no te cortes en usarlas con los enemigos que ataquen a tu compi, algunas como las del Shadow (Mind control) aunque no hagan cambiar el objetivo reducen el daño que realizan a cualquier objetivo diferente a tí durante X segundos. Esto se aplica también a habilidades como Guard, todo lo que sea proteger a tus compañeros por el bien del equipo bienvenido sea.

En la WarZone de las torretas también veo más práctico el uso de las torretas Laterales, lo de pillar la moto si mueres y aparecer casi al instante es una ventaja estratégica muy grande.

Por lo demás lo que se ha puesto lo considero bastante lógico y de sentido común, si juegas con tu equipo y no vas a lo héroe es más probable que ganes. Y bueno, si hay Healers que parecen tener cabeza, currátelo y mímalos que son decisivos en las Warzones xD.
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Mensaje  Gloder Jue 09 Feb 2012, 12:19

Pues yo os voy a dar la técnica definitiva de Alderaan o de torres o como queráis llamarlo, la cosa es sencilla.

Inicio:

2 izquierda, 2 derecha y 4 centro.

Si no se cogen las 2 laterales haces que al menos ellos no la pillen, al pillar izquierda se queda solo 1 y el otro va por detrás a putear al imperio, normalmente es cuando están a punto de coger centro si le estamos perdiendo.

Si conseguimos mantener centro y izquierda se hace una estrategia sencilla. 2 defensores por cada torre y 4 tios en constante movimiento, recomiendo un trooper y un heal en defensa. Porque 4 solo moviéndose porque tenemos 2 observadores. Cuando lanzan un ataque masivo a izquierda, los 2 observadores corren a derecha y matan al defensor que suele haber solo uno y pillan la torre, eso hace que la gente que salga no pueda ir a atacar directamente y vayan a pillar derecha otra vez. es una técnica de distracción, se pilla y en cuanto vienen se corre, no hay necesidad de aguantarla.

En el caso de perder tenemos 2 maneras.

Si tienen los 2 laterales usamos el vuelo en moto para ver en cual hay menos gente y atacamos esa torre. En vez de atacar todos iremos solo 4 tios y usaremos dos en el túnel del centro para hacer CC a todos los posibles, intentando que no lleguen los refuerzos a tiempo, respectivamente si el observador ve que solo ha quedado 1 en la otra torre un defensor del centro ira a ella.

En el caso de que ellos tengan Centro y un lateral usares una técnica de escaramuza para pillar el centro. quedara un solo defensor en la torre lateral. 3 tios bajaran desde la torre lateral para pillar el imperio en el centro desde atras, mientras que 4 irán de frente. En vez de atacar directamente los 4 se mueven como si fueran a la torre lateral y eso hace que se muevan y se puede deletear al 1 o 2 que os siguen. Tras matarles se vuelve al ataque frontal mientras atacan su retaguardia, de los 4 atacantes tiene que haber 2 al menos que intenten detener a los refuerzos.


Estas estrategias han salido a veces con guiris, han sido devastadoras, con un grupo organizado tiene que ser la ostia
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Mensaje  ElPater Vie 10 Feb 2012, 11:28

Consejos de las Warzones Swtor-warzone-medals
Cómo maximizar las medallitas que te dan en WarZones:

Medallas por Daño
Básicamente, según vas acumulando daño hecho en la WZ, te van dando medallas. A 75k la primera y a 300k la siguiente. También hay una de hacer 2.5k de un simple golpe. El límte de 75k debería ser fácil de alcanzar para un DPS, y el de 2.5k de un golpe es razonable cogiendo buffos, stims/adrenals y es una medalla fácil.

Killing blow / Golpe Mortal
El nombre lo dice todo. Ser el que da el golpe de gracia a un enemigo. Las clases Healer deberian al menos intentar sacarlo en los enemigos casi muertos. Cuando voy de pre-mades y estoy con un healer, suelo dejar que el healer de el golpe de gracia en los enemigos, ya que lo tienen más dificil de conseguir que un DPS, y que así consiga su medalla en esa WZ. También intento que consiga por sí solo la medalla de Assasin (matar a un jugador en 1vs1, sin interferencia), siempre y cuando sea posible quedarse como espectador y que no haya peligro de perder la WZ.

Medic:
Es curar 2.5k a un sólo objetivo, a tí mismo por ejemplo. Cualquiera puede conseguir este, especialmente fácil para Biochemists (usando los medpac reutilizables)

Protection:
Esta es una medalla interesante y se suele pasar por alto. No se cuantas clases tienen acceso a un Taunt, pero aquellos que puedan usarlo pueden añadir 2 medallas más por WZ con un simple botón.

El Taunt en PvP tiene el efecto de reducir el daño que realiza un enemigo cuando no está atacando al que le ha tirado el taunt. El daño "reducido" con este efecto se mide y te dan medallas en relación al mismo. Hay una medalla por "mitigar" 2k de daño sin morir. Otra de 5k, pero no hace falta que sea sin morir. Son fáciles de conseguir, ayuda a los compañeros, beneficia al equipo, y hace ganar WZ. Y además te dará puntos extra. Así que, USAD EL TAUNT.


Cada medalla acumulada hace ganar 50 puntos de Valor adicionales y 5 Warzone commendations.

Ranking de Medallas:
El ranking de Medalla de Oro se gana por acumular 6 o más Medallas durante la partida.
El ranking de Medalla de Plata se gana por acumular 3-5 Medallas durante la partida.
El ranking de Medalla de Bronce se gana por acumular 1-2 Medallas durante la partida.

Anuncios que salen a veces en pantalla:
El anuncio de Unbeatable aparece cuando alguien gana 4 Medallas sin morir.
El anuncio de Invincible aparece cuando alguien gana 7 Medallas sin morir.
El anuncio de Immortal aparece cuando alguien gana 9 Medallas sin morir.

Medallas:
Medic – 2.5k de curas a un único objetivo.
Demolisher – 2.5k de daño a un único objetivo.
Trauma Surgeon – 5k de curas a un único objetivo.
Anihilator - 5K de daño a un único objetivo.
Quick Draw – Obtener un Golpe Mortal en un jugador.
Combatant – Hacer 75k de daño.
Destroyer - Hacer 300k de daño.
Healer - Curar 75k.
Savior - Curar 300k.
Defender – Ganar 1k de Puntos Defendidos.
Warden - Ganar 3k de Puntos Defendidos.
Assassin – Matar a otro jugador en un combate de 1vs1
Shield – 5k de puntos de Protección.
Protector - 50K de puntos de Protección.
Guardian – 2k de puntos de Protección desde la última muerte.
Paladin – 10k de puntos de Protección desde la última muerte.
Commando – Matar a 10 jugadores enemigos.
Soldier – Matar a 25 jugadores enemigos.

Títulos de Valor: Cada 10 rangos en Valor, te dan un nuevo título
Nota: El rango de Valor 60 es necesario para abrir las Battlemaster Bags
Skirmisher – Valor Rank 10
Duelist – Valor Rank 20
Gladiator – Valor Rank 30
Centurion – Valor Rank 40
Champion – Valor Rank 50
Battlemaster – Valor Rank 60
War Hero – Valor Rank 70
Conqueror – Valor Rank 80
Warlord – Valor Rank 90
Elite Warlord – Valor Rank 100

(traducido de : http://www.swtorstrategies.com/2012/01/maximizing-medals-in-pvp.html)


Última edición por ElPater el Vie 10 Feb 2012, 12:01, editado 3 veces
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Mensaje  Shkar Vie 10 Feb 2012, 11:33

ElPater escribió:
Protection:
Esta es una medalla interesante y se suele pasar por alto. No se cuantas clases tienen acceso a un Taunt, pero aquellos que puedan usarlo pueden añadir 2 medallas más por WZ con un simple botón.

El Taunt en pvp tiene el efecto de reducir el daño que realiza un enemigo cuando no está atacando al que le ha tirado el taunt. El daño "reducido" con este efecto se mida y te dan medallas en relación al mismo. Hay una medalla por "mitigar" 2k de daño sin morir. Otra de 5k, pero no hace falta que sea sin morir. Son fáciles de conseguir, ayuda a los compañeros, beneficia al equipo, y hace ganar WZ. Y además te dará puntos extra. Así que, USAD EL TAUNT.

Estas seguro de esto?

Es que yo pensaba que el daño evitado por el taunt contaba, pero me he cansado de hacer WZ tirando de taunt (me parece utilisimo) y no llevarme ni una medalla por proteccion. Y eso que yo directamente tiro el de area en la melé.
Eso si, le pones el guard a alguien, te llevas su daño, y a recibir medallas de proteccion gratis Oo
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Mensaje  ElPater Vie 10 Feb 2012, 11:36

Dorian Destine escribió:
ElPater escribió:
Protection:
Esta es una medalla interesante y se suele pasar por alto. No se cuantas clases tienen acceso a un Taunt, pero aquellos que puedan usarlo pueden añadir 2 medallas más por WZ con un simple botón.

El Taunt en pvp tiene el efecto de reducir el daño que realiza un enemigo cuando no está atacando al que le ha tirado el taunt. El daño "reducido" con este efecto se mida y te dan medallas en relación al mismo. Hay una medalla por "mitigar" 2k de daño sin morir. Otra de 5k, pero no hace falta que sea sin morir. Son fáciles de conseguir, ayuda a los compañeros, beneficia al equipo, y hace ganar WZ. Y además te dará puntos extra. Así que, USAD EL TAUNT.

Estas seguro de esto?

Es que yo pensaba que el daño evitado por el taunt contaba, pero me he cansado de hacer WZ tirando de taunt (me parece utilisimo) y no llevarme ni una medalla por proteccion. Y eso que yo directamente tiro el de area en la melé.
Eso si, le pones el guard a alguien, te llevas su daño, y a recibir medallas de proteccion gratis Oo
Yo lo probé con Icarel en su momento, y sí, te van dando chapitas por proteger a los demás...

Lo mismo el Taunt en area tuyo no hace lo mismo que uno individual O_o o algo así... Y que esos enemigos deben pegar a "otros" que no sean tú para que ese daño se vaya acumulando.

Bueno, como me ha quedado tan mono todo.. .voy a postearlo en mi blog XD
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Consejos de las Warzones Empty Re: Consejos de las Warzones

Mensaje  Shkar Vie 10 Feb 2012, 11:41

ElPater escribió:
Lo mismo el Taunt en area tuyo no hace lo mismo que uno individual O_o o algo así... Y que esos enemigos deben pegar a "otros" que no sean tú para que ese daño se vaya acumulando.

El taunt individual y el de area hacen lo mismo, reducen el daño producido por cualquiera afectado por el taunt que no te pegue a ti.
En una melé tiras el taunt de area y reduces un 30% el daño de todo el mundo que no te pega a ti, basicamente los que arrean al healer, al ballcarrier, etc...

Ya te digo que yo lo uso muchisimo, y el individual viene bien porque llega mogollon y yo normalmente no tengo ese alcance, asi que ayuda muchisimo a proteger.

Si daño, lo que se dice daño, mas bien hago poco, pero molestar... XD
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Mensaje  Sergestus Vie 10 Feb 2012, 11:52

Por lo que he probado con mi shadow puedo confirmar que el Taunt y en general el acumular daño en Protection te da medallitas, es algo molesto el tener que marcar a alguien cada vez que mueres con la habilidad de resguardar y el tabulador a veces no te elige el primer objetivo enemigo frente a tí pero en los casos que he probado me ha saltado el aviso de ganar medallita tanto usando el taunt como la habilidad de marras (esta última a veces se me olvida ponerla cuando ha muerto a quien "protegías" y se desactiva sola).

El las WZ me pasa como a tí Dorian, al acabar la verdad es que no suelo acabar de los más altos en daño pero mola lo de verte arriba de la lista en cuanto a Protección, curación (sin curaciones directas xD) y muertes rastreras (el ir en sigilo y rematar a lo guarro es la leche xD).

Y una pregunta, ¿es un bug o falta equipo de PvP a la venta de nivel 30-40?, armas sí he encontrado pero de armaduras y complementos apenas he visto nada. Hasta ahora quieras o no te pillabas la típica pechera, las piernas o el casco pero a nivel 30 no he visto nada de nada.
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Mensaje  ElPater Vie 10 Feb 2012, 12:00

Sergestus escribió:Y una pregunta, ¿es un bug o falta equipo de PvP a la venta de nivel 30-40?, armas sí he encontrado pero de armaduras y complementos apenas he visto nada. Hasta ahora quieras o no te pillabas la típica pechera, las piernas o el casco pero a nivel 30 no he visto nada de nada.
Yo que tu ahorraba para 50 XD

Total, en las WZ de <50 da igual lo que lleves. Vas a morir igual Razz
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Mensaje  Sergestus Vie 10 Feb 2012, 12:05

ElPater escribió:
Sergestus escribió:Y una pregunta, ¿es un bug o falta equipo de PvP a la venta de nivel 30-40?, armas sí he encontrado pero de armaduras y complementos apenas he visto nada. Hasta ahora quieras o no te pillabas la típica pechera, las piernas o el casco pero a nivel 30 no he visto nada de nada.
Yo que tu ahorraba para 50 Consejos de las Warzones 685823

Total, en las WZ de <50 da igual lo que lleves. Vas a morir igual Razz

Si eres tanque al menos hasta que mueres ves el sudor en la frente de tu enemigo correr al ver que eres una mosca cojonera que se resiste a caer, eso sí, acabas muriendo al final en muchos casos xD.

Lo de ahorrar para 50 supongo que lo haré con los alters, con el primer (o primeros) pj vale la pena ir probando por el camino todo lo que puedas =P.

P.D.: Arenitas, arenitas, arenitas... xD
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Mensaje  ElPater Vie 10 Feb 2012, 12:13

Sergestus escribió:P.D.: Arenitas, arenitas, arenitas... xD
Arenitas no se... que aquí no hay de eso XD Se nos acabaron los equipos de 2vs2 subiendo rating >.<

Pero lo que seguro quiero hacer al llegar a 50 es irme de "patrulla" con vosotros. Sé que tú te apuntarás a ir "de caza" XD
Y me se de algún que otro pelirrojo ciego al que esas salidas de reconocimiento también le gustan :disimular:

Así que un healer-cojonero tendréis para hacer esas salidas :D
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Mensaje  Shkar Vie 10 Feb 2012, 12:13

Sergestus escribió:
Si eres tanque al menos hasta que mueres ves el sudor en la frente de tu enemigo correr al ver que eres una mosca cojonera que se resiste a caer, eso sí, acabas muriendo al final en muchos casos xD.

Correr en un huttball con la bola y tener 7 tios dandote de collejas, tirandote debuffos, e impidiendote ver tu personaje es impagable.
Evidentemente sin un par de healers tirandote de todo para aguantar no es posible. Pero con la ayuda de esos healers y los cds de tanke tienes unos segundos de gloria espectaculares ^_^
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