Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La gran conclusion de los WarZones

+3
Proteo
ElPater
RockmanX
7 participantes

Ir abajo

La gran conclusion de los WarZones Empty La gran conclusion de los WarZones

Mensaje  RockmanX Mar 31 Ene 2012, 00:04

- toda Warzone contra la republica tiene al menos de entre 3 - 4 Troopers y 2 Sages (las clases inmortales en PvP encima no se si sera posible pero los troopers siempre van con un webo de escudos y unas curas q no hay cojones a bajarlos pq entre q apenas les haces daño y se autocuran una burrada...)
- Todos los contrabandistas son heal / híbrido
- entre 0-1 Melee puro

Imperial side:
- Muchos inquisidores asesinos / juggernauts 0-1 marauder
- de 3 - 4 agentes imperiales (estan OP)
- 0 - 1 Bounty Hunter

Lo peor... las premades ha llegado el punto en el que puede ser desesperante al no haber wz entre 2 o mas servers distintos siempre te encuentras de frente con las 3 premades de esa franja horaria y la gente empieza a huir como ratas nada mas verles

en nuestro server ya se sabe de 4 clanes republicanos que van siempre en premade, siempre tienen la misma estrategia y curiosamente si toca Huttball nunca aparecen (el sistema de Salirse si no te gusta una WZ y que no te amonesten deben eliminarlo y poner un castigo ) siempre una premade de 4 troopers y 2 sages o 2 contrabandistas healers rara vez incluyen un melee y si lo hacen son perrys que metio el buscador

lo que mas veo que es Jedi Sentinels o Sith Marauder son prácticamente una clase extinta en PvP por la poquísima supervivencia que tenemos :\ ( no sirve de nada llegar a melee pq todas las demas clases te empujan a la quinta ostia y encima te ralentizan permitiendo que te den una paliza gitana (ojo y tb se lo veo a los Jedi Sentinel como les pasa igual))

a ver si equilibran un poco mas las cosa pq en el momento que algo se vuelve OP y to dios abusa de esa estrategia se vuelve la cosa frustrante y mas cuando el sistema te obliga a ganar si o si si quieres equiparte (e illum y sus diarias pvp no son opcion cuando a mucha gente le explota el pc en la cara XD)
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Volver arriba Ir abajo

La gran conclusion de los WarZones Empty Re: La gran conclusion de los WarZones

Mensaje  ElPater Mar 31 Ene 2012, 08:09

No se como será a nivel alto, pero yo lo que veo es que llegan 3 señores con palos de colores o con cohetes en la espalda, me tiran al suelo de una patada, y antes de levantarme ya estoy muerto.

También he visto que lleguen 2 tíos, me stuneen, me peguen, me stuneen, me corten un casteo de cura, y estoy muerto.

También he visto que llegue 1 tío y te haga stun-stun-stun y estoy muerto.

O que un jodio sniper desde un sitio alto te viole en 2 segundos antes de curarte.

Eso es lo que veo como Commando healer XD.

Illum debe ser un horror. Cuando suba lo veré. Pero entrar 20 repus contra 100 imp APUESTO a que no es divertido, por lo que me han dicho. O meten algún tipo de buff estilo "wintergrasp", que buffe al bando inferior en numero, o la gente va a empezar a huir del PVP, como paso en el WAR.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

La gran conclusion de los WarZones Empty Re: La gran conclusion de los WarZones

Mensaje  Proteo Mar 31 Ene 2012, 08:19

ElPater escribió:No se como será a nivel alto, pero yo lo que veo es que llegan 3 señores con palos de colores o con cohetes en la espalda, me tiran al suelo de una patada, y antes de levantarme ya estoy muerto.

También he visto que lleguen 2 tíos, me stuneen, me peguen, me stuneen, me corten un casteo de cura, y estoy muerto.

También he visto que llegue 1 tío y te haga stun-stun-stun y estoy muerto.

O que un jodio sniper desde un sitio alto te viole en 2 segundos antes de curarte.

Eso es lo que veo como Commando healer La gran conclusion de los WarZones 685823.

Eso te pasa por meterte en primera linea... por lo que he visto yo en pvp, en el de las 3 torrecitas esas, si el healer esta por detras, al limite de rango, y a quien esta curando tiene dos deditos de frente, el healer no muere... pero claro, es lo qeu apuntaba sergestus mas arriba, hay que trabajar en equipo.

ElPater escribió:
Illum debe ser un horror. Cuando suba lo veré. Pero entrar 20 repus contra 100 imp APUESTO a que no es divertido, por lo que me han dicho. O meten algún tipo de buff estilo "wintergrasp", que buffe al bando inferior en numero, o la gente va a empezar a huir del PVP, como paso en el WAR.

Por suerte, este juego no esta orientado al pvp, XD pobre war, un juego orientado al pvp con un pvp que asusta al jugador xddd
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

La gran conclusion de los WarZones Empty Re: La gran conclusion de los WarZones

Mensaje  Shkar Mar 31 Ene 2012, 10:09

RockmanX escribió:encima no se si sera posible pero los troopers siempre van con un webo de escudos y unas curas q no hay cojones a bajarlos pq entre q apenas les haces daño y se autocuran una burrada...)

Hasta donde yo se los que curan son los Comandos y los que llevan escudos son los Vanguard.

Por cierto, me encanta leer estos comentarios desde el otro lado ^_^
Ya me empezaba a cansar de escuchar las quejas sobre que si la Republica son unos mancos en PvP, que el Imperio nos ownea siempre. Que si la Repu son Zerg y los Impes siempre van organizados, etc...
En todos lados cuecen habas, y cada cual solo se fija en lo que le interesa Razz

Nosotros hemos ganado bastantes, y jugando en grupo y organizados mas aun, evidentemente.

Por cierto, antes de 50 en nuestro servers hay kilos de meles, pero kilos.
Y mucho smuggler gunslinger.

En el imperio veo mogollon de asesinos y sorcerers, mucho marauder y poco juggernaut.
Las otras clases las diferencio menos :S

[quote]

Proteo escribió:
ElPater escribió:
Illum debe ser un horror. Cuando suba lo veré. Pero entrar 20 repus contra 100 imp APUESTO a que no es divertido, por lo que me han dicho. O meten algún tipo de buff estilo "wintergrasp", que buffe al bando inferior en numero, o la gente va a empezar a huir del PVP, como paso en el WAR.

Por suerte, este juego no esta orientado al pvp, XD pobre war, un juego orientado al pvp con un pvp que asusta al jugador xddd

La gente huia del RvR del WAR porque era una mierda.
El PvP era muy, MUY, bueno.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La gran conclusion de los WarZones Empty Re: La gran conclusion de los WarZones

Mensaje  hyuuga_shi Mar 31 Ene 2012, 10:20

Eso debe ser en un server pvp, te cuento lo que pasa en trask ulgo:

La república manquea, manquea a patadas, la mayoría encima son niveles 10-11 o 20-30 mientras que los imperiales son todos de 35 para arriba. En el hutt los imperiales pasan la bola, y van en grupo; en el de capturar las torretas y petar el transporte solo sé lo que pasa el primer minuto, luego el juego siempre me tira de la wz, y lo que sé es que el imperio siempre captura dos o las tres torretas. La última más de lo mismo, el imperio va todo juntito te apaliza, se protegen, se cubren y te abren todas las puertas en un periquete, la república va como pollos sin cabeza y mueren en la primera puerta alegremente convertidos en patos de feria. Illum aún no lo he visto.

Ves como te tenías que haber venido a TU, anda hazte un alter imperial y mételo en "agente libre" Razz
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

La gran conclusion de los WarZones Empty Re: La gran conclusion de los WarZones

Mensaje  Latok Mar 31 Ene 2012, 10:24

¿Quien ha dicho que ilum esta desbalanceado?

Según tengo entendido los puntos de control y otras cosas se modifican según la cantidad gente que hay de un bando y de otro, de allí lo de aquel exploit de los levels que luego cambiaron.

Además para nada tendrá que ver como son las cosas en un servidor PvP que en uno RP.

Creo que la mayoría de los 50 de ahora mismo somos pocos PvPeros, pero creo que será hora de pensar organizar eventos de PVP para ir en raid a ilum a hacer las diarias pvp y matar imperiales.

A ilum se puede ir desde level 48, aunque creo que incluso a 45, no estoy seguro.

En el lado pvp claro
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

La gran conclusion de los WarZones Empty Re: La gran conclusion de los WarZones

Mensaje  ElPater Mar 31 Ene 2012, 12:37

Dorian Destine escribió:Por cierto, antes de 50 en nuestro servers hay kilos de meles, pero kilos.
Y mucho smuggler gunslinger.
Quizá (y sólo digo quizá, es una teoría) es porque en un servidor RP la gente juega más con lo que le apetece (también justifica que haya tanto low-level), y en otros server la gente (la mayoria) juega con la clase over-de-turno.

Por eso en otros server no se ven casi melees. Aquí en Trask Ulgo yo también veo mucho melee en las WZ. Y a los smuggler no los diferencio de momento >.< así que a esos no los nombro. Razz
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

La gran conclusion de los WarZones Empty Re: La gran conclusion de los WarZones

Mensaje  hyuuga_shi Mar 31 Ene 2012, 12:56

Seguramente por eso los kilos de low levels en las wz, porque son los kilos de alters de la gente XD
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

La gran conclusion de los WarZones Empty Re: La gran conclusion de los WarZones

Mensaje  RockmanX Mar 31 Ene 2012, 14:18

los cientos de agentes imperiales y contrabandistas eran pq estaban OP, tanto que les ha caido un nerfeo hoy que mas de uno va a mandar a ese alter a la mierda. pero es q es normal a nivel 50 sin ser melees, te metian en melee ostias de entre 6k a 8k de daño EN MELEE ademas de los stuns que tienen que son varios y en masa

lo peor es que los Marauders y Sentinel necesitan un buff wapo y aun nada :(
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Volver arriba Ir abajo

La gran conclusion de los WarZones Empty Re: La gran conclusion de los WarZones

Mensaje  Dairon Mar 31 Ene 2012, 14:32

jurl nerfeo a los smuglers? que nos han hecho?! :(
Dairon
Dairon
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS Wink
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Mensajes : 1657
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

La gran conclusion de los WarZones Empty Re: La gran conclusion de los WarZones

Mensaje  hyuuga_shi Mar 31 Ene 2012, 14:37

Ni lo verás. La política es el nerfeo.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

La gran conclusion de los WarZones Empty Re: La gran conclusion de los WarZones

Mensaje  RockmanX Mar 31 Ene 2012, 14:44

Dairon escribió:jurl nerfeo a los smuglers? que nos han hecho?! :(

os han bajado un algo mas del 25% del daño total de lo elevado que esta a nivel 50
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Volver arriba Ir abajo

La gran conclusion de los WarZones Empty Re: La gran conclusion de los WarZones

Mensaje  Dairon Mar 31 Ene 2012, 16:36

RockmanX escribió:
Dairon escribió:jurl nerfeo a los smuglers? que nos han hecho?! :(

os han bajado un algo mas del 25% del daño total de lo elevado que esta a nivel 50

Acabo de revisar las patchnotes, solo han nerfeadoa los scoundrel asi que ese nerfeo a los gunslinger no nos afecta! :chulo:
Dairon
Dairon
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS Wink
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Mensajes : 1657
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

La gran conclusion de los WarZones Empty Re: La gran conclusion de los WarZones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.