Consejos de las Warzones
+8
hyuuga_shi
Gloder
Sergestus
Outis
ElPater
Shkar
RockmanX
Latok
12 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Star Wars the Old Republic :: [SWTOR] PvP
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Consejos de las Warzones
Hablando de Huttball, un interesante artículo: http://swtorhub.com/huttball-warzone-guides
ElPater escribió:
Y me se de algún que otro pelirrojo ciego al que esas salidas de reconocimiento también le gustan
Al Miraluka de pelo caoba le mola el pvp mas que a un tonto un chupachups
Sergestus escribió:P.D.: Arenitas, arenitas, arenitas... xD
ElPater escribió:Así que un healer-cojonero tendréis para hacer esas salidas
Aquí otro que se apunta para cuando las saquen
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Yo voy a añadir mis 2 creditos:
Usad en el entorno, en casi cualquier sitio puedes usar un muro/columna para cortar LoS y hacer q el q sea tenga q acercarse (todo el tiempo q un tipo se pasa yendo a rematar a alguien con 10% de vida es tiempo q no ataca a otro, y reconozcamoslo un tio con solo 10% de vida es mu goloso xD).
En huttball usad los empujones y ganchos para meter a la gente en los quemadores o el acido, y si de paso se le puede aturdir o ralentizar dentro mucho mejor (mwahaha).
Ojo con situarse en las pasarelas superiores cuando defiendes, eres un anclaje magnetico para cualquiera q salte, en cambio si tienes q jorobar a alguien q vaya a marcar un tanto tira un gancho desde el suelo, tendra q pasar la bola o dar un rodeo de narices.
Ademas del truqui q habeis comentado con el Tank y el Sage/Sorc hay otro q se ve mucho menos, Sniper/Gunsliger + JK/Jugger (y digo, el sniper/gun en covert no se le puede poner el gancho asi q esta protegido de mamoneos pero el tank amistoso si puede hacer un intervene).
Usad en el entorno, en casi cualquier sitio puedes usar un muro/columna para cortar LoS y hacer q el q sea tenga q acercarse (todo el tiempo q un tipo se pasa yendo a rematar a alguien con 10% de vida es tiempo q no ataca a otro, y reconozcamoslo un tio con solo 10% de vida es mu goloso xD).
En huttball usad los empujones y ganchos para meter a la gente en los quemadores o el acido, y si de paso se le puede aturdir o ralentizar dentro mucho mejor (mwahaha).
Ojo con situarse en las pasarelas superiores cuando defiendes, eres un anclaje magnetico para cualquiera q salte, en cambio si tienes q jorobar a alguien q vaya a marcar un tanto tira un gancho desde el suelo, tendra q pasar la bola o dar un rodeo de narices.
Ademas del truqui q habeis comentado con el Tank y el Sage/Sorc hay otro q se ve mucho menos, Sniper/Gunsliger + JK/Jugger (y digo, el sniper/gun en covert no se le puede poner el gancho asi q esta protegido de mamoneos pero el tank amistoso si puede hacer un intervene).
Alverick- Pisaenanos
- Juego : SWtOR
Antigüedad : 26/01/2012
Y en la WarZone de asaltar el Ordenador Central, en la zona de activar el puente se puede hacer un multi-kill muy chulo (seas atacante o defensor). Usar una habilidad de Zona para mandarlos por los aires en medio del puente y acabarán cayendo al vacío.
Como consejo adicional, fijaos bien en la barrita que aparece debajo de la de vida que suele ser gris o blanca (tanto tuya como de tus oponentes), si no me equivoco mide la efectividad de los Stuns, parálisis y en general habilidades que afecten al control sobre el personaje. Un enemigo con la barra a tope será inmune a cualquier efecto de este tipo con lo que es recomendable esperar a que se vaya vaciando antes de usarse una habilidad de CC.
Y otra cosa muy importante principalmente en las WarZone de asaltar el Ordenador Central y de las Torretas... ¡evitad pelear lejos de los objetivos!, si estás defendiendo para evitar que te planten la bomba, para evitar que la desactiven, que te piquen la torre, lo ideal es pelear cerca para evitar que ningún enemigo tome el objetivo, lo prioritario no es matar al que tienes delante, es evitar que el equipo contrario consiga los objetivos de la WarZone.
Como consejo adicional, fijaos bien en la barrita que aparece debajo de la de vida que suele ser gris o blanca (tanto tuya como de tus oponentes), si no me equivoco mide la efectividad de los Stuns, parálisis y en general habilidades que afecten al control sobre el personaje. Un enemigo con la barra a tope será inmune a cualquier efecto de este tipo con lo que es recomendable esperar a que se vaya vaciando antes de usarse una habilidad de CC.
Y otra cosa muy importante principalmente en las WarZone de asaltar el Ordenador Central y de las Torretas... ¡evitad pelear lejos de los objetivos!, si estás defendiendo para evitar que te planten la bomba, para evitar que la desactiven, que te piquen la torre, lo ideal es pelear cerca para evitar que ningún enemigo tome el objetivo, lo prioritario no es matar al que tienes delante, es evitar que el equipo contrario consiga los objetivos de la WarZone.
Sergestus- Sicario de la Flota
- Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Sergestus escribió:Y en la WarZone de asaltar el Ordenador Central, en la zona de activar el puente se puede hacer un multi-kill muy chulo (seas atacante o defensor). Usar una habilidad de Zona para mandarlos por los aires en medio del puente y acabarán cayendo al vacío.
Esa "barrita" se llama resolve bar, no es la efectividad sino el cd del dimishing return, o sea si un char tiene esa barrita no se como otro stun o cc hasta que se le vacie del todo. En las opciones de interfaz podeis activarla verla en los nameplates o no, por defecto se muestra solo cuando el personaje tiene ese timpo contando hacia atras, aunque podes activarla verla siempre (vacia).
O sea es un contador de tiempo
Uhmmm por lo que he podido ver no es necesario que se vacíe del todo, cuando están a media barra por ejemplo un Force Stun les afecta pero les dura menos tiempo, con la barra a tope ni las habilidades de lanzarlos volando les hace nada.
Sergestus- Sicario de la Flota
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Sergestus escribió:Uhmmm por lo que he podido ver no es necesario que se vacíe del todo, cuando están a media barra por ejemplo un Force Stun les afecta pero les dura menos tiempo, con la barra a tope ni las habilidades de lanzarlos volando les hace nada.
Claro... como el dimishing return en el wow, exactamente igual, es un contandor de tiempo hacia atras.... simplemente.
La barra de resolve primero se va llenando poco a poco, y parece tener el efecto que dice Sergay, que reduce algo la duracion de los CCs.
Una vez se llena del todo comienza el conteo, y mientras se vacia es cuando eres completamente inmune a cualquier CC. Ahi si es un contador de tiempo, antes no.
Es decir, primero te va haciendo mas resistente segun te vas comiendo CCs, y cada vez te afectan menos.
Llegado a un punto eres inmune durante unos segundos y vuelta a empezar.
En otros juegos solo estaba la segunda parte que te hacia inmune a otros CCs durante unos segundos.
En WAR, por ejemplo, saltaba un buff que te hacia inmune a los CCs del mismo tipo que te acabas de comer durante 5 segundos. Es decir, te comes un ralentizar, pero en cuanto dejas de estar ralentizado eres inmune durante unos segundos (5 o 15, no lo recuerdo) a ralentizaciones.
Lo mismo para stuns y demas.
Una vez se llena del todo comienza el conteo, y mientras se vacia es cuando eres completamente inmune a cualquier CC. Ahi si es un contador de tiempo, antes no.
Es decir, primero te va haciendo mas resistente segun te vas comiendo CCs, y cada vez te afectan menos.
Llegado a un punto eres inmune durante unos segundos y vuelta a empezar.
En otros juegos solo estaba la segunda parte que te hacia inmune a otros CCs durante unos segundos.
En WAR, por ejemplo, saltaba un buff que te hacia inmune a los CCs del mismo tipo que te acabas de comer durante 5 segundos. Es decir, te comes un ralentizar, pero en cuanto dejas de estar ralentizado eres inmune durante unos segundos (5 o 15, no lo recuerdo) a ralentizaciones.
Lo mismo para stuns y demas.
Funcionamiento del Resolve
http://taugrim.com/2012/01/04/understanding-swtors-resolve-mechanic/
Problema: No todos los CC llenan la barra, por tanto rara vez es util :(
RockmanX- Aplastahumanos
- Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
los que lo tengan, yo es que solo tengo uno (un objetivo) y cada 1.30min :CSergestus escribió:Y en la WarZone de asaltar el Ordenador Central, en la zona de activar el puente se puede hacer un multi-kill muy chulo (seas atacante o defensor). Usar una habilidad de Zona para mandarlos por los aires en medio del puente y acabarán cayendo al vacío.
La última parte, la de defender en los objetivos es clave, precisamente para ver/soltar una colleja al listo que intenta picar.
hyuuga_shi- Tio cansino
Eso es lo que iba a decir yo. Es unaRockmanX escribió:Funcionamiento del Resolve
Soy healer, así que si el enemigo es avispado, mis WZ se basan en:
"flotar en el aire", "patada en mis partes", "me tiran al suelo", "me congelan", "me duermen", "me tiran arena a los ojos", "me estrangulan con fuerza", "me empujan", "me atraen" ,
Insertad <MUERTO> en cualquiera de las comas de ahí arriba.
Luego vuelvo a aparecer, vuelvo a llegar a la batalla, y bucle.
Yo tengo una muy similar, el taunt de área funciona igual en pvp y en pve; automáticamente todo el mundo se da la vuelta y me empieza a pegar te lo juro, funciona de verdad.
hyuuga_shi- Tio cansino
ElPater escribió:Eso es lo que iba a decir yo. Es unaRockmanX escribió:Funcionamiento del Resolve
Problema: No todos los CC llenan la barra, por tanto rara vez es util :(putamierda
"flotar en el aire", "patada en mis partes", "me tiran al suelo", "me congelan", "me duermen", "me tiran arena a los ojos", "me estrangulan con fuerza", "me empujan", "me atraen" ,
Insertad en cualquiera de las comas de ahí arriba.
por que no vas con un guardian en condiciones, yo el otro dia (creo que con Quaith, no recuerdo bien) le tiraba la guardia y cuando alguien le iba a pegar les tiraba el taunt y eramos CASI imparables
anda mira y aprende piltrafilla; Nebiro y yo fuimos TOTALMENTE IMPARABLES : 0 muertesProteo escribió: eramos CASI imparables
hyuuga_shi- Tio cansino
ElPater escribió:Eso es lo que iba a decir yo. Es unaRockmanX escribió:Funcionamiento del Resolve
Problema: No todos los CC llenan la barra, por tanto rara vez es util :(putamierda
Insertad <MUERTO> en cualquiera de las comas de ahí arriba.
Eso me suena . Es más, incluso un solo asesino (desconozco como) puede tenerme paralizado y cortarme todos los casteos que intento hacer mientras me mete una paliza. Y eso hablo de cuando yo era 49. Ahora que estoy recién subido a 50 y no tengo equipo para PVP me borran en un plis plas .
Así que... ¿cual es el mejor consejo para una warzone? pues hacerla con otros recios usando el ventrilo que ganes o no ganes al menos te lo pasas pipa .
Sombrikus- Rajaewoks
PJ principal : Prondeil
Antigüedad : 07/01/2012
Sombrikus escribió:
Así que... ¿cual es el mejor consejo para una warzone? pues hacerla con otros recios usando el ventrilo que ganes o no ganes al menos te lo pasas pipa .
Ser tanke Recio es un extraño lujo en PvP porque eres un tanke al que curan!!!!
Mas de una y dos veces hemos defendido una torre en Alderaan contra grupos mucho mayores. Ayer sin ir mas lejos 3vs6, histericos perdidos, si, pero defendiendo ^_^
Os doy un consejo para los recien subidos a 50, antes de poneros a hacer warzones ir a illum y pillar el buffo de valor, el buffo va en proporcion sobre cuantos puntos controla tu faccion, pero vamos es bastante facil salir de alli con un 400% de buffo de valor durante una hora.
Luego a hacer las warzones que querais que tendreis un monton mas de valor que ganar
Luego a hacer las warzones que querais que tendreis un monton mas de valor que ganar
Dorian Destine escribió:Sombrikus escribió:
Ser tanke Recio es un extraño lujo en PvP porque eres un tanke al que curan!!!!
Mas de una y dos veces hemos defendido una torre en Alderaan contra grupos mucho mayores. Ayer sin ir mas lejos 3vs6, histericos perdidos, si, pero defendiendo ^_^
nada el mejor consejo es llevar a Reiju contigo... te curará, zurrará y saldrá por patas con media bg imperial detrás xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
reiju- Verdugo de Coruscant
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
El mejor consejo no dado era que guardarais 1000 chapas de mercenario y q el nivel 49 SOLO hicierais pvp para tener 1000, 1000 y 1 bolsa de centurion guardada en el almazen, (cosa q yo ya tengo con el nuevo marauder)
con esa tecnica empezareis a nivel 50 con 90 chapas de centurion y 42 chapas de champion, lo cual os garantiza una supervivencia bastante considerable, amen de haber ahorrado suficiente para comprar 2 cristales de Expertice para ponerselos a vuestras armas
con ello ya hemos demostrado en el nuevo clan q puedes empezar con un un expertice de cerca de 300 puntos con lo cual tu supervivencia sera mucho mayor que la del resto de los mortales
con esa tecnica empezareis a nivel 50 con 90 chapas de centurion y 42 chapas de champion, lo cual os garantiza una supervivencia bastante considerable, amen de haber ahorrado suficiente para comprar 2 cristales de Expertice para ponerselos a vuestras armas
con ello ya hemos demostrado en el nuevo clan q puedes empezar con un un expertice de cerca de 300 puntos con lo cual tu supervivencia sera mucho mayor que la del resto de los mortales
RockmanX- Aplastahumanos
RockmanX escribió:El mejor consejo no dado era que guardarais 1000 chapas de mercenario y q el nivel 49 SOLO hicierais pvp para tener 1000, 1000 y 1 bolsa de centurion guardada en el almazen, (cosa q yo ya tengo con el nuevo marauder)
En mi caso me compré la mochila, y tenía guardados 800 y 810 chapas. Con lo que me faltaron 3 míseras para poder comprar 2 piezas del set
De las 5 bolsas que abrí (la comprada de antes y las 4 que compré con esas 800 chapas de cada tipo) conseguí 75 chapas de centurión y 35 de champion. A 39 chapas de centurión la pieza de set... pero poco a poco se anda el camino .
¿Qué orden de compra aconsejáis a la hora de invertir las chapas? Por ahora lo que tenía pensado es seguir comprando bolsas y comprando el equipo de centurion. Pero las dudas me surgen en cual es el momento bueno para comprar con chapas de champion y qué piezas. ¿set de centurión y accesorios de champion?.
Muchas gracias Latok por el consejo de Illum , este mediodía iré a darme un garbeillo por allí
Sombrikus- Rajaewoks
PJ principal : Prondeil
Antigüedad : 07/01/2012
no merece la pena q pises Ilum demasiado si no es para las diarias de PvE, ahora las diarias PvP de ilum se hacen en las warzones por el motivo de q a bioware no le gusta como habia quedado y lo han llevado nuevamente a la mesa de diseño
RockmanX- Aplastahumanos
RockmanX escribió:no merece la pena q pises Ilum demasiado si no es para las diarias de PvE, ahora las diarias PvP de ilum se hacen en las warzones por el motivo de q a bioware no le gusta como habia quedado y lo han llevado nuevamente a la mesa de diseño
Sino digo ir a ilum para la diaria, sino para el buffo de 400% de valor nada mas, una vez lo tengas te piras.
Latok escribió:RockmanX escribió:no merece la pena q pises Ilum demasiado si no es para las diarias de PvE, ahora las diarias PvP de ilum se hacen en las warzones por el motivo de q a bioware no le gusta como habia quedado y lo han llevado nuevamente a la mesa de diseño
Sino digo ir a ilum para la diaria, sino para el buffo de 400% de valor nada mas, una vez lo tengas te piras.
para tener ese buffo, tu facción debe tener el 100% del mapa, sino es inferior
RockmanX- Aplastahumanos
Página 2 de 3. • 1, 2, 3