Eventos semana 41
+2
Urtoroth
Shkar
6 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: [GW2] Guild Wars 2
Página 1 de 1.
Eventos semana 41
La del 8 al 14 de Octubre.
Sugerencias para actividades semanales.
Martes 9: sPvP
Miercoles 10: rol
Como siempre, cada cual que haga lo que venga en gana, pero esta es una sugerencia para intentar coincidir todos en alguna actividad.
Se recomienda ventrilo en cualquier caso.
Para el sPvP lo suyo es meterse todos en el mismo server a pegar y cobrar , y si hay 5 o mas personas comenzar a hacer torneos.
El rol por ahora lo limitaremos a juntarnos y questear juntos por una zona en modo patrulla. Pero mas tranquilo de lo habitual y tratando de dar un poco de color a nuestros personajes.
Como sugerencia propongo la primera zona de los humanos. Como si hubieran enviado a Recios para reforzar a la Guardia.
Por supuesto se admiten cambios, mas ideas, y todo lo que se os ocurra.
Sugerencias para actividades semanales.
Martes 9: sPvP
Miercoles 10: rol
Como siempre, cada cual que haga lo que venga en gana, pero esta es una sugerencia para intentar coincidir todos en alguna actividad.
Se recomienda ventrilo en cualquier caso.
Para el sPvP lo suyo es meterse todos en el mismo server a pegar y cobrar , y si hay 5 o mas personas comenzar a hacer torneos.
El rol por ahora lo limitaremos a juntarnos y questear juntos por una zona en modo patrulla. Pero mas tranquilo de lo habitual y tratando de dar un poco de color a nuestros personajes.
Como sugerencia propongo la primera zona de los humanos. Como si hubieran enviado a Recios para reforzar a la Guardia.
Por supuesto se admiten cambios, mas ideas, y todo lo que se os ocurra.
Re: Eventos semana 41
Dorian Destine escribió:
Puesssss para el martes no creo q pueda, pero para el miércoles, pongo mi cabeza a funcionar... ya
La zona humana es la unica zona que conozco más o menos bien... asi que a ver si se me ocurre algo ;-)
Lukar- Degollador de JarJar
- Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Hmm... es cosa mia o el rol esta empezando ya en el post de "Paseemos que hay dragones..."? Por ir poniendome un poco en situacion y colaborar un poco si puedo Que ademas me voy a tener que empapar de lore...
Mimosín- Destripatrolls
- Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios del Este (h)
PJ principal : Keith Mefata
Antigüedad : 26/09/2009
Mimosín escribió:Hmm... es cosa mia o el rol esta empezando ya en el post de "Paseemos que hay dragones..."? Por ir poniendome un poco en situacion y colaborar un poco si puedo Que ademas me voy a tener que empapar de lore...
DaNy, que se aburria
Dorian Destine escribió:Mimosín escribió:Hmm... es cosa mia o el rol esta empezando ya en el post de "Paseemos que hay dragones..."? Por ir poniendome un poco en situacion y colaborar un poco si puedo Que ademas me voy a tener que empapar de lore...
DaNy, que se aburria
A veces, me pico y... me salen RPeos xD
Epas Recios!!
¿Y para hoy Jueves 11?, contando que mañana es el Pilar y no hay que madrugar (A no ser que quieras ver el desfile). ¿Hoy no organizamos algo? una mazmorrica, un puzlecico, jaaaa payo dame argo...
Que hoy puede que esté más allá de las 22 y me puedo amoldar a los horarios de la mayoría.
A cuidarse!!
J.J.
¿Y para hoy Jueves 11?, contando que mañana es el Pilar y no hay que madrugar (A no ser que quieras ver el desfile). ¿Hoy no organizamos algo? una mazmorrica, un puzlecico, jaaaa payo dame argo...
Que hoy puede que esté más allá de las 22 y me puedo amoldar a los horarios de la mayoría.
A cuidarse!!
J.J.
slayer_serrot- Apaleaworgens
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
slayer_serrot escribió:Epas Recios!!
A cuidarse!!
J.J.
Me sé de unos que mañana madrugan.
slayer_serrot escribió:
A esa hora andaremos por ahi, asi que lo que se tercie.
Desde sPvP a mazmorreo, pasando por questear en grupo, me es indiferente mientras este en party ^_^
Yo supongo que me iré a dar saltitos hasta que se tercie algo, asi que si alguien se quiere venir...
Mimosín- Destripatrolls
Clan : Recios del Este (h)
PJ principal : Keith Mefata
Antigüedad : 26/09/2009
Yo hoy ya tengo vía libre desde las 7 en adelante
hectorlf- Rajaewoks
Antigüedad : 15/09/2012
hectorlf escribió:Yo hoy ya tengo vía libre desde las 7 en adelante