Imágenes de las armas de mazmorra
+3
hectorlf
slayer_serrot
ElPater
7 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: [GW2] Guild Wars 2 :: [GW2] PvE
Página 1 de 1.
Imágenes de las armas de mazmorra
Calentito, recién encontrado por internet: Aquí tenéis imágenes sobre las armas de Mazmorras. (eso sí, no me preguntéis de donde se sacan, que aún no lo se )
Re: Imágenes de las armas de mazmorra
ElPater escribió:Calentito, recién encontrado por internet: Aquí tenéis imágenes sobre las armas de Mazmorras. (eso sí, no me preguntéis de donde se sacan, que aún no lo se )
Pues al menos por las Orrianas, te diría que son las armas naranjas de nivel 80 que te sacas haciendo las mazmorras en modo exploración.
A cuidarse!!
J.J.
slayer_serrot- Apaleaworgens
- Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
¿Soy el único al que le parecen todas muy feas?
hectorlf- Rajaewoks
Antigüedad : 15/09/2012
Hombre... todas todas... Hay alguna chula. A mi me han gustado las que tienen alitas doradas y todas esas chuladas estilo Lunargentahectorlf escribió:¿Soy el único al que le parecen todas muy feas?
ElPater escribió:Hombre... todas todas... Hay alguna chula. A mi me han gustado las que tienen alitas doradas y todas esas chuladas estilo Lunargentahectorlf escribió:¿Soy el único al que le parecen todas muy feas?
Hay para todos los gustos... no todas me parecen feas ^_^
Dark asuran,algunas armas,es lo único que me pondría y por que se parece a un los tau y son muy bonitas estéticamente,las otras me parecen el aborto de un diseñador sinceramente.
Thundarion- Persiguepolillas
- Juego : SWtOR
Antigüedad : 17/10/2012
La mayoria ademas tienen animacion.
A parte hay otras armas que se hacen con craft con drop de las mazmorras, con las piedras imantadas, o con los nucleos pasandolos a piedra imantada en la forja a razon cada 2 nucleos una imantada.
Con 30 imantadas se hacen skin chulas.
Por ejemplo yo hago un baculo de fuego y uno de hielo, una con piedras imanes derretidas y otro con piedras imanes de destructor.
A parte hay otras armas que se hacen con craft con drop de las mazmorras, con las piedras imantadas, o con los nucleos pasandolos a piedra imantada en la forja a razon cada 2 nucleos una imantada.
Con 30 imantadas se hacen skin chulas.
Por ejemplo yo hago un baculo de fuego y uno de hielo, una con piedras imanes derretidas y otro con piedras imanes de destructor.
Lo que tienen que hacer es meter la preview en la subasta de una vezLatok escribió:Ah y se me olvidaba tambien han añadido preview de armas
Oh dios mio! todas las armas Oridianas (o como sea) las han robado de las forjas del Rey Lich
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Gaehrn escribió:Oh dios mio! todas las armas Oridianas (o como sea) las han robado de las forjas del Rey Lich
Arthas ya no se va a quejar... xD
A cuidarse!!
J.J.
slayer_serrot- Apaleaworgens
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011