Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dios mio esto está lleno de estrellas

5 participantes

Ir abajo

Dios mio esto está lleno de estrellas Empty Dios mio esto está lleno de estrellas

Mensaje  Latok Jue 25 Oct 2012, 10:20

La verdad es que el GW2 al final me esta cansando, por un lado ya tengo la estrellita del mapa al 100% y por otro lado las mazmorras, incluidas explorables, ya no tienen ninguna gracia, una vez que le coges el truco ninguna tiene realmente dificultad, de hecho ninguna ha supuesto un desafío o me he tenido que esforzar demasiado para terminarla. El McM bien pero cansa mucho que todo lo que haces para mantener y defender los mapas para tu servidor se va a la porra en cuanto las guilds grandes se van a dormir. Últimamente no tengo nada que hacer, salvo coger otro alter y subir, cosa que ya cansa.

Así que he revistado el swtor, por un lado los cambios en el motor gráfico se notan la hostia, ahora es mas fluido y se ve con mucho mas nivel de detalle, los efectos atmosféricos son la hostia, y los filtros en los personajes y texturas se ven de miedo. Tambien molan pequeños detalles como que los legacy no son unicos y asi puedes tener gente con el mismo legacy, y que te dejan cambiarlo cuando logeas o que desde los shuttles de las zonas de diarias puedes ir a las otras zonas de diarias.

Por otro lado esta bien los pequeños añadidos, lo de que el companion tiene el lo de igualar el color del equipo, o ocultarle el casco, o que hayan arreglado muchas capas y sombreros para distintas razas y alturas.

Revisitandolo me he dado cuenta de lo mucho que me gusta este juego, su historia, sus personajes, el PvE, tengo grandes recuerdos de cuando matamos a Soa en Hard Mode, o a Jack y Sorno en Nightmare, o a Kephess en Story, grandes dias, sin contar que el primer boss de lost island en hard mode es el boss de instancia mas dificil que he hecho en años, en muchos juego, a nivel de las raids mas exigente.

Asi que hablandolo con Trill, Luru y Tisa, hemos decidido volver a darle un tiento al juego. Hay una nueva Op, Terror from Beyond que no hemos visto, y nuevas mecanicas Para Explosive Conflict por descubrir, y aún me quedan 4 clases mas por subir.

Soy un jugador PvE, me gusta las raids, me gusta la dificultad, proponerme desafio y me encanta como jugamos en recios, 2 dias a la semana de ops, 2 horas cada dia, pero bien jugado y sobre todo a gusto.

Asi que hablando con uno y otros vamos a intentarlo de nuevo, Tarl y Gloder se uniran, y Archetak si le vuelven a cambiar a turno de mañana, que el pobre esta en el de noche, y quizas me traiga algun amigo con lo del f2p.

Para los que no lo sepais hay un monton de restricciones en el f2p pero aquellos que compramos el juego y nos subscribimos ciertos meses nos dan monedas para saltarnosla.

Dependiendo de que edicion del juego compras y cuantos meses pagaras vamos a tener de 1000 a 2000 monedas, lo puedes ver en la gestion de cuenta de su web, cuantas te van a dar.

Por unas 1000 monedas puedes quitar la restriccion no de no equiparte epicos, y por 250 por semana puedes entrar en cualquier Ops.

Asi que os animo recios a los que querais disfrutar un poco mas de este juego que aprovecheis el f2p para revisitarlo y si os animais para pasar un rato de pve con nosotros.

Se que alguno opina que el swtor es un wow con espadas laseres, en una visión simplista sin tener en cuenta la historia del juego, la ambientación y los añadidos puede ser cierto, pero es que a mi la visión y el sistema de juego del WoW no me disgusta, es buena en lo que busca, para mi el problema del WoW es mas su comunidad que el juego, a parte de los gráficos algo desfasados.

Mientras arranca el f2p posiblemente el mes que viene, porque ya esta en el PTS, iremos haciendo cosas con pickups a ver si vemos la Ops nueva.

Nos vemos en alguna galaxia u otra


Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Dios mio esto está lleno de estrellas Empty Re: Dios mio esto está lleno de estrellas

Mensaje  Gaehrn Jue 25 Oct 2012, 11:23

Siesque no se pueden quemar los juegos tan rapido tsk tsk Dios mio esto está lleno de estrellas 391327
Lo importante es que te diviertas asique enjoing ^^
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Dios mio esto está lleno de estrellas Empty Re: Dios mio esto está lleno de estrellas

Mensaje  Shkar Jue 25 Oct 2012, 12:36

Me ha parecido leer que los Legacy no son unicos?
Por fin 2 jugadores pueden usar el mismo Legacy? Oo

Animo y suerte, queremos ver esos reportes de avance y los pantallazos de los bichos caidos.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dios mio esto está lleno de estrellas Empty Re: Dios mio esto está lleno de estrellas

Mensaje  Reevas Jue 25 Oct 2012, 12:40

Wenas Latok,

¡Cómo me ha alegrado leer este post!. Por lo que supone para el GW2, (que hay gente que ya lo ha explotado hasta saciarse y ponerlo en su lugar) como para el SWTOR, (que hay gente que lo echa de menos y va a darle una segunda oportunidad)

¡Ánimo a todos y suerte con el nuevo contenido!
Reevas
Reevas
Reevas
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : EVE
Clan : RECIOS
PJ principal : Somehow
Antigüedad : 12/01/2012
Mensajes : 460
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Dios mio esto está lleno de estrellas Empty Re: Dios mio esto está lleno de estrellas

Mensaje  Urtoroth Jue 25 Oct 2012, 12:44

Reevas escribió:Wenas Latok,

¡Cómo me ha alegrado leer este post!. Por lo que supone para el GW2, (que hay gente que ya lo ha explotado hasta saciarse y ponerlo en su lugar) como para el SWTOR, (que hay gente que lo echa de menos y va a darle una segunda oportunidad)

¡Ánimo a todos y suerte con el nuevo contenido!
Reevas

Atentos, atentos... q resucitamos juegos. Congrats con la iniciativa, Latok! Un Recio no se muere, cambia una vida por otra cosa... total, para lo que nos sirven...
:D
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Dios mio esto está lleno de estrellas Empty Re: Dios mio esto está lleno de estrellas

Mensaje  Latok Jue 25 Oct 2012, 12:56

Gracias chicos, no se que saldrá pero algo intentaremos.

Si los legacy no son unicos.

Hay mucha mejora pequeña, por ejemplo lo twilek pueden llevar sombreros, ahora eso si les han creado unos boquetes para que salgan las lekus.

El sistema de emociones molan, puedes cambiar los gesto de la cara de tu personaje, triste, alegre, euforico etc.

Tambien mejoraron el LFG que te deja donde estabas, y no en la puerta, cuando sales.

Vamos el juego esta mejor que nunca, con 4 raids activas, ademas en la 1.5 a parte de la tienda y mas mejoras meten un evento de una festividad wookie, cosillas.

Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Dios mio esto está lleno de estrellas Empty Re: Dios mio esto está lleno de estrellas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.