Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nueva Cinematica del Elder Scroll Online

+4
hyuuga_shi
Reevas
Gaehrn
RockmanX
8 participantes

Recios :: JUEGOS :: MMOs

Ir abajo

nueva Cinematica del Elder Scroll Online Empty nueva Cinematica del Elder Scroll Online

Mensaje  RockmanX Mar 22 Ene 2013, 19:00



Recien salida del horno. hoy se han puesto de acuerdo para enseñarnos videos alucinantes me parece a mi xD
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Volver arriba Ir abajo

nueva Cinematica del Elder Scroll Online Empty Re: nueva Cinematica del Elder Scroll Online

Mensaje  Gaehrn Vie 25 Ene 2013, 00:46

Ese arquero bien podria ser Gae ... nueva Cinematica del Elder Scroll Online 58984
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

nueva Cinematica del Elder Scroll Online Empty Re: nueva Cinematica del Elder Scroll Online

Mensaje  Reevas Vie 25 Ene 2013, 23:00

A ver, hay...

Elfos? si
Magia? si
Orcos? si
Dragones? si
Caballeros? si
Monstruos? si
Arcos y flechas? si
Pociones de vida? si
Espadas a dos manos? si

... ah, ya, bien, vale.

Reevas
Reevas
Reevas
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : EVE
Clan : RECIOS
PJ principal : Somehow
Antigüedad : 12/01/2012
Mensajes : 460
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

nueva Cinematica del Elder Scroll Online Empty Re: nueva Cinematica del Elder Scroll Online

Mensaje  hyuuga_shi Sáb 26 Ene 2013, 16:27

Reevas escribió:A ver, hay...

Elfos? si
Magia? si
Orcos? si
Dragones? si
Caballeros? si
Monstruos? si
Arcos y flechas? si
Pociones de vida? si
Espadas a dos manos? si

... ah, ya, bien, vale.

Reevas
qué más quieres?

Shi
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

nueva Cinematica del Elder Scroll Online Empty Re: nueva Cinematica del Elder Scroll Online

Mensaje  Reevas Dom 27 Ene 2013, 21:40

hyuuga_shi escribió:qué más quieres?

Shi
No sé, que tal un poco de... Originalidad? A ver:

Originalidad? no

Anda, pues no, no hay. Lo siento, me preguntaste tú.
Reevas
Reevas
Reevas
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : EVE
Clan : RECIOS
PJ principal : Somehow
Antigüedad : 12/01/2012
Mensajes : 460
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

nueva Cinematica del Elder Scroll Online Empty Re: nueva Cinematica del Elder Scroll Online

Mensaje  RockmanX Lun 28 Ene 2013, 02:15

Reevas escribió:
hyuuga_shi escribió:qué más quieres?

Shi

Originalidad? no


creo q el problema no es "Originalidad" sino "Tematica" tu estas cansado de juegos de Fantasía Medieval por lo que se ve, otros sin embargo no lo estamos tanto y donde se puede ver la originalidad no es en la base de la historia sino en como se expande y en sus mecánicas de juego.

si algo es original en cuanto a mecánicas es que en este MMO se usara el sistema de clases de los TES , elijes una base y luego te expandes y especializas a tu gusto creando tu propia clase de personaje que puede ser incluso multiclase. y no termina ahí, sino que ademas incluyen las 2 ramas de clase que aparecieron en el SKYRIM (Licantropo y Vampiro). y si vamos al sistema de combate nos encontramos encima que sera un AMMORPG



Viendo el video de como quieren hacer el Gameplay esta claro que actualmente las empresas se han dado cuenta que la mejor forma de equilibrar el PvP, es separarlo totalmente del PvE donde no habra niveles mayores ni inferiores y estoy mas q convencido que el equipo tendrá las mismas estadísticas para todos

ciertamente la cosa que de momento me molesta en este nuevo MMO es que han optado por el sistema RvR y las razas son exclusivas a facción lo cual me va a llevar al tema de siempre, yo 1 facción y el resto de amigos en otra (pq ya de serie se q se harán nordicos y si yo jugara seria un Khaajit)
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Volver arriba Ir abajo

nueva Cinematica del Elder Scroll Online Empty Re: nueva Cinematica del Elder Scroll Online

Mensaje  Dermott Lun 28 Ene 2013, 13:58


Estoy con Rockman, igual estas cansado de la temática (como muchos), pero creo q decir q no es original, sin saber lo q van a hacer con el, igual es algo precipitado. Personalmente, aunq están claras las referencias y de donde bebe, la saga de elders scrolls, me parece original y sobretodo divertida, espero q logren trasladar (con acierto) al masive, lo q han venido haciendo.

Y cuando salga, ver veremos.


La verdad q nordico no me llama mucho, un Khaajit mola mucho mas, donde va a parar Wink
Dermott
Dermott
Pateagallinas
Pateagallinas

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Laódice
Antigüedad : 15/04/2012
Mensajes : 24
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

nueva Cinematica del Elder Scroll Online Empty Re: nueva Cinematica del Elder Scroll Online

Mensaje  Reevas Lun 28 Ene 2013, 23:14

Os doy la razón, se puede llamar temática a lo que ya me aburre de todos los MMO mediovalentes. Y ciertamente, no soy el único...

Reevas
Reevas
Reevas
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : EVE
Clan : RECIOS
PJ principal : Somehow
Antigüedad : 12/01/2012
Mensajes : 460
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

nueva Cinematica del Elder Scroll Online Empty Re: nueva Cinematica del Elder Scroll Online

Mensaje  hyuuga_shi Mar 29 Ene 2013, 01:36

Pos eso, si a mi me mola llevar una elfa palaca tanque, no me canso. Lo rollo es que estoy hasta el gorro de que mi facción la determine mi raza, que el equipo y la ropa sean iguales para todos, que tenga 48 habilidades al nivel máximo y con los dedos de las manos los dedos de los pies los c..... solo tengo 23

Yo echo en falta que pueda elegir mi bando y jugar mi raza, y echo de menos levear matando y no con tanta quest que no se lee nadie (excepto en el star wars)
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

nueva Cinematica del Elder Scroll Online Empty Re: nueva Cinematica del Elder Scroll Online

Mensaje  Urtoroth Mar 29 Ene 2013, 09:23

hyuuga_shi escribió:Yo echo en falta que pueda elegir mi bando y jugar mi raza, y echo de menos levear matando y no con tanta quest que no se lee nadie (excepto en el star wars)

Pues a mi, subir niveles a base de matar y matar, llega un punto en el que me aburre sobremanera. Y si no tengo una mierdiexcusa de historia, me parece que el juego se queda a medias no, vacío. No historia, no party.

Y en cuanto al aspecto y la facción del keko, pa eso ta el GW2, que lo llevan de puta madre: ni facciones ni leches. Razas y au. Y si un item te mola por su skin, lo puedes transmutar para que se quede con las estadísticas del objeto nivel 80 q tan fuertote te hace.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

nueva Cinematica del Elder Scroll Online Empty Re: nueva Cinematica del Elder Scroll Online

Mensaje  RockmanX Mar 29 Ene 2013, 13:36

hyuuga_shi escribió:
Yo echo en falta que pueda elegir mi bando y jugar mi raza, y echo de menos levear matando y no con tanta quest que no se lee nadie (excepto en el star wars)

en todo mmo puedes levear haciendo grind , se de gente que no ha cogido ni una puta quest en el wow para levear hasta el 90. el tema del equipo ya no es algo que preocuparte , actualmente todo mmo nuevo viene con la idea de que al jugador le gusta personalizar hasta ese nivel. solo falla el tema faccion.

PD: yo leo todas y cada una de las quest que me ponen por delante, incluso en el gw2 donde brillan por su ausencia casi total
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Volver arriba Ir abajo

nueva Cinematica del Elder Scroll Online Empty Re: nueva Cinematica del Elder Scroll Online

Mensaje  Gaehrn Mar 29 Ene 2013, 13:57

RockmanX escribió:
en todo mmo puedes levear haciendo grind , se de gente que no ha cogido ni una puta quest en el wow para levear hasta el 90. el tema del equipo ya no es algo que preocuparte , actualmente todo mmo nuevo viene con la idea de que al jugador le gusta personalizar hasta ese nivel. solo falla el tema faccion.

PD: yo leo todas y cada una de las quest que me ponen por delante, incluso en el gw2 donde brillan por su ausencia casi total

Al Wow puedes levear muy rapido solo a base de pvp por ejemplo, otra cosa es que te quedes atras con el equipo a ciertos niveles XP
Yo tambien me leo todas las quest, mania del Wow Razz
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

nueva Cinematica del Elder Scroll Online Empty Re: nueva Cinematica del Elder Scroll Online

Mensaje  RockmanX Mar 29 Ene 2013, 18:14

Gaehrn escribió:
Al Wow puedes levear muy rapido solo a base de pvp por ejemplo, otra cosa es que te quedes atras con el equipo a ciertos niveles XP
Yo tambien me leo todas las quest, mania del Wow Razz

dada la poblacion de niveles 1 al 85 es mas rentable subir como Tank/Healer y haciendo mazmorras (mejor Tank q asi marcas el ritmo) te subes 10 niveles en 0'2
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Volver arriba Ir abajo

nueva Cinematica del Elder Scroll Online Empty Re: nueva Cinematica del Elder Scroll Online

Mensaje  Alverick Dom 17 Feb 2013, 11:25

Personalmente el tema medieval fantástico me tiene un tanto saturado, pero hasta q no vea el juego no creo q sea buena idea criticarlo, fíjate q a ti (Reevas) te encantó el SWorld y a mi, aunque la temática me parecía muy atrayente, el gameplay me parecía horrible.

¿Cinematica acojonante? Creo que poca gente pueda decir q no "se sale".

¿El juego? Elder Scrolls ha sido un referente desde el Arena, allende los tiempo. A ver como lo trasladan al MMO y como sobrevive a la caterva de anormales llorones q no miran ni por el juego ni por los jugadores y solo se preocupan de si mismos (q conste q no lo digo por esta conversación, si no por la fauna q últimamente puebla este tipo de juegos).

Saludotes!
Alverick
Alverick
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : SWtOR
Antigüedad : 26/01/2012
Mensajes : 333
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

nueva Cinematica del Elder Scroll Online Empty Re: nueva Cinematica del Elder Scroll Online

Mensaje  Gathol Miér 20 Feb 2013, 11:52

Reev, si la temática medieval te tiene aburrido hay opciones, aunque no sean muchas, y algunas ni siquiera son mmos, pero ahi va un mmo postapocalíptico por si quieres echarle un ojo, Fallen Earth. Tiene version FTP, o bien hay diferentes tipos de cuotas al gusto.
Gathol
Gathol
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : Vanguard
Clan : Recios, as always
PJ principal : Gathol
Antigüedad : 14/01/2008
Mensajes : 207
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

nueva Cinematica del Elder Scroll Online Empty Re: nueva Cinematica del Elder Scroll Online

Mensaje  Alverick Jue 21 Feb 2013, 08:38

Pronto sale el Defiance, ya lleva unas semanas con Betas y esta bien. Otra opción no-fantasy.
Alverick
Alverick
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : SWtOR
Antigüedad : 26/01/2012
Mensajes : 333
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

nueva Cinematica del Elder Scroll Online Empty Re: nueva Cinematica del Elder Scroll Online

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Recios :: JUEGOS :: MMOs

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.