Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[WARNING] SPOILERACO!!! - El Nuevo jefe de guerra es ....

+2
Ztromy
RockmanX
6 participantes

Ir abajo

[WARNING] SPOILERACO!!!  - El Nuevo jefe de guerra es .... Empty [WARNING] SPOILERACO!!! - El Nuevo jefe de guerra es ....

Mensaje  RockmanX Jue 12 Sep 2013, 03:39



esta cinematica es SOLO de la Alianza  (hay otra de la Horda)
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Volver arriba Ir abajo

[WARNING] SPOILERACO!!!  - El Nuevo jefe de guerra es .... Empty Re: [WARNING] SPOILERACO!!! - El Nuevo jefe de guerra es ....

Mensaje  Ztromy Jue 12 Sep 2013, 06:04



Aquí está el final desde el punto de vista Horda.


Spoiler:
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

[WARNING] SPOILERACO!!!  - El Nuevo jefe de guerra es .... Empty Re: [WARNING] SPOILERACO!!! - El Nuevo jefe de guerra es ....

Mensaje  Proteo Jue 12 Sep 2013, 08:00

Estaba clarinete
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[WARNING] SPOILERACO!!!  - El Nuevo jefe de guerra es .... Empty Re: [WARNING] SPOILERACO!!! - El Nuevo jefe de guerra es ....

Mensaje  Buck Jue 12 Sep 2013, 08:44

Mola. Al menos da más ganas de seguirle que a Garrosh... y aunque tengo alguna dudilla de cómo llegan hasta ese final ambas partes, tiene buena pinta el futuro del juego
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

[WARNING] SPOILERACO!!!  - El Nuevo jefe de guerra es .... Empty Re: [WARNING] SPOILERACO!!! - El Nuevo jefe de guerra es ....

Mensaje  Proteo Jue 12 Sep 2013, 10:14

Que va, en mi opinion creo tiene una pinta chunga chunga, no solo por el guion, meter pandaria para hacer caja en un momento de cambios tan potentes como estos que se avecinaban..., sino por desdibujar las lineas que han marcado siempre al wow, lo entiendo, tienen que reinventarse, pero simplificar las mecanicas, tanto habilidades como talentos, por ejemplo fue otra gran cagada, contando que le quedan 2 telediarios y que es todo tan previsible...

o alguien no sabe que al final, despues de la expansion del sueño esmeralda,  seran todos amiguitos y lucharan juntos contra el malo final final de la muerte demoniaca del cagarse (que podras vencer en raid aleatoria de 10 tras el mes de su salida y previo nerf y rebotes) y acabara con un The end? (signo de interrogacion incluido)

La globalizacion tiene sus ventajas, el wow era un juego de grupo, ahora te lo puedes solear entero, hasta el final, tirando de aleatorias, esto es bueno, pero adaptar un juego pensado para grupos (MMO) a uno para jugar en solitario no es algo facil... y creo que no lo han conseguido del todo en el wow.

el fallo, es que para jugar solo, hay juegos mejores, y para que alguien jugando solo consiga las mismas recompensas que un grupo de 40 o de 25, pues hay juegos colaborativos mejores, es decir, el wow esta tirando al bulto, y pierde de los dos bandos :-( Tambien gana adeptos, pero las cifras del sangrado estan ahi :-(
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[WARNING] SPOILERACO!!!  - El Nuevo jefe de guerra es .... Empty Re: [WARNING] SPOILERACO!!! - El Nuevo jefe de guerra es ....

Mensaje  Gaehrn Jue 12 Sep 2013, 12:11

Aun asi mantienen bastante bien el ritmo, estando como esta el percal el WOW sigue teniendo tiron, a pesar del nerfeo generalizado y del supuesto (al no catarlo no puedo afirmarlo) simplificado del juego, me parece que almenos por historia sigue dando lo que promete, pandaria era solo ositos de peluche, ja!
Spoiler:
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[WARNING] SPOILERACO!!!  - El Nuevo jefe de guerra es .... Empty Re: [WARNING] SPOILERACO!!! - El Nuevo jefe de guerra es ....

Mensaje  Proteo Jue 12 Sep 2013, 12:36

pues basicamente, la proxima expansion matara al rey y se hara mala malosa, fijo... pero vamos, yo si no lo leo con acento colombiano no me engancho ya a estas cosas :D
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[WARNING] SPOILERACO!!!  - El Nuevo jefe de guerra es .... Empty Re: [WARNING] SPOILERACO!!! - El Nuevo jefe de guerra es ....

Mensaje  Urtoroth Jue 12 Sep 2013, 12:48

De error en error... un troll líder de la Horda. Sin embargo, tan refrescante como equivocado.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

[WARNING] SPOILERACO!!!  - El Nuevo jefe de guerra es .... Empty Re: [WARNING] SPOILERACO!!! - El Nuevo jefe de guerra es ....

Mensaje  Gaehrn Jue 12 Sep 2013, 13:16

Urtoroth escribió:De error en error... un troll líder de la Horda. Sin embargo, tan refrescante como equivocado.
Prefieres a Garrosh o a Silvanas quizas o a lordEmothemar?:malrollo:
Quizas el tauren...
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[WARNING] SPOILERACO!!!  - El Nuevo jefe de guerra es .... Empty Re: [WARNING] SPOILERACO!!! - El Nuevo jefe de guerra es ....

Mensaje  Urtoroth Jue 12 Sep 2013, 13:23

Tauren >>>>>> Troll allá donde vayas.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

[WARNING] SPOILERACO!!!  - El Nuevo jefe de guerra es .... Empty Re: [WARNING] SPOILERACO!!! - El Nuevo jefe de guerra es ....

Mensaje  RockmanX Jue 12 Sep 2013, 13:56

por partes:

- El guion actualmente, es mucho mejor que en sus origenes y bastante mas completo, en el origen y en la burning crusade , leias las quest y la mitad de las veces no sabias por que habian ocurrido las cosas, ahora el jugador se le obliga a meterse realmente en el papel de los eventos que van ocurriendo, y creedme que es mas completo 

-Mecanicas ¿Mas simples? ni de coña, el LFR es para eso, para los casualitos que juegan por jugar, aunque lo terminen usando los enfermos de turno para capear puntos de valor y cambiar alguna que otra pieza de sus equipos.  es mas que seguro que no superan la famosa complejidad de para mi ha sido el boss mas jodido de toda la historia del wow, Yogg'Saronn -modo: Solo en la Oscuridad. pero de ahi a ser un paseo....  ni de coña


- El Sueño esmeralda, no es actualmente la proxima expansion de echo desde hace tiempo nadie en el wow continua esperando que se llegue a pisar ese lugar, pues los eventos que corrompían el sueño se solucionaron durante la novela de Malfurion. es mas la proxima expansion de World of WarCraft parece ser que se titulara "The Dark Below" o en castellano "Las Oscuras Profundidades" y las pistas sobre quien estará ahi que se han ido dando apuntan a una nueva expansión relacionada con una amenaza global nuevamente (ya que se ve que la gente prefiere 1 mega monstruo que amenaza el mundo) se barajan La Legion Ardiente o los Naga y otro dio antiguo

- Sobre Jaina: Actualmente tiene noviete, cierto dragon dragon azul que actualmente es el lider del vuelo azul concretamente, odia la Horda porque mataron a su padre, destruyeron theramore matando miles de inocentes , atacaron dalaran, atacaron darnassus para robar un arma de destruccion masiva que estaban asegurando (y que Garrosh revienta intentando sacar todo su poder) y las ganas de perdonar a la gente pues no la tiene. respecto a ese nuevo Look, es debido a un conjuro que realizo en su novela. no es mala malosa, como ha ido demostrando en las cadenas de quest de la Alianza, simplemente odia a la horda
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Volver arriba Ir abajo

[WARNING] SPOILERACO!!!  - El Nuevo jefe de guerra es .... Empty Re: [WARNING] SPOILERACO!!! - El Nuevo jefe de guerra es ....

Mensaje  Proteo Jue 12 Sep 2013, 14:29

Eeeeeeeeeee no.
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[WARNING] SPOILERACO!!!  - El Nuevo jefe de guerra es .... Empty Re: [WARNING] SPOILERACO!!! - El Nuevo jefe de guerra es ....

Mensaje  Ztromy Jue 12 Sep 2013, 16:48

Hombre, el cambio de look de Jaina no es por ese motivo, querido Rock. Según la novela
Spoiler:

Por otro lado, a nadie se le ha ocurrido pensar que coño va a pasar con Garrosh? Es cierto que se lo han llevado encarcelado...pero todos sabemos que encarcelar al malo de la pelicula no suele ser una solución efectiva, aunque bueno, a veces lo matas y vuelve de la tumba asi que pal caso xD

Mi mosqueo con Garrosh ahora, viene por lo que os voy a enseñar. 
Spoiler:

Y hasta aquí los spoiler de hoy :D
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

[WARNING] SPOILERACO!!!  - El Nuevo jefe de guerra es .... Empty Re: [WARNING] SPOILERACO!!! - El Nuevo jefe de guerra es ....

Mensaje  Gaehrn Jue 12 Sep 2013, 20:37

RockmanX escribió:el boss mas jodido de toda la historia del wow, Yogg'Saronn -modo: Solo en la Oscuridad. pero de ahi a ser un paseo....  ni de coña
Jeje en su momento ir a Rocanegra en nivel 60 a por los boses de uper con Nefarian a la cabeza y el 2 boss con tiempo que da igual las burbujas que usaras te mataba si o si, con equipo del wow vainilla eso era hardcore, o los putos gemelos de AnQuiraj esos si son jodidos :paliza:XD
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[WARNING] SPOILERACO!!!  - El Nuevo jefe de guerra es .... Empty Re: [WARNING] SPOILERACO!!! - El Nuevo jefe de guerra es ....

Mensaje  Buck Vie 13 Sep 2013, 08:23

Dambilla, me refería a los cambios que están adoptando a nivel de trasfondo. El que le estén dando una historia tan profunda a la Horda no hace sino volverla más interesante de lo que ya era (lo siento Alitosos, sois unos muermos  XD)

En cuanto a lo de quién sería mejor jefe de la Horda... sin haber visto todas y cada una de las misiones de la campaña (y dejando a un lado las de los peluches esos de kiss que aún no se qué pintan), no me atrevo a decir si la elección de Vol'Jin es buena o mala.

Sobre Jaina... yo creo que le pica el cho'chin y está celosa porque con quien quiere rockandroll es con Thrall, pero él se la pasa por el arco del triunfo

A nivel de mecánica, las opiniones de cada uno son clarinetas  ^^
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

[WARNING] SPOILERACO!!!  - El Nuevo jefe de guerra es .... Empty Re: [WARNING] SPOILERACO!!! - El Nuevo jefe de guerra es ....

Mensaje  Gaehrn Vie 13 Sep 2013, 10:20

Buck escribió:Sobre Jaina... yo creo que le pica el cho'chin y está celosa porque con quien quiere rockandroll es con Thrall, pero él se la pasa por el arco del triunfo
Y a que ya le dio calabazas casandose con Aggra delante suyo (tengo una captura por ahi donde Jaina llora en medio de la boda XD)
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[WARNING] SPOILERACO!!!  - El Nuevo jefe de guerra es .... Empty Re: [WARNING] SPOILERACO!!! - El Nuevo jefe de guerra es ....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.