Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trailer de la nueva Expansion en castellano

+4
Ztromy
Gaehrn
RockmanX
Proteo
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Trailer de la nueva Expansion en castellano - Página 2 Empty Re: Trailer de la nueva Expansion en castellano

Mensaje  Proteo Mar 19 Nov 2013, 13:38

interesante articulo, sobre todo la segunda parte:

http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/game/15/feature/7959/Beginning-to-look-at-Draenor.html/page/1
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008

http://www.latorredelangel.es

Trailer de la nueva Expansion en castellano - Página 2 Empty Re: Trailer de la nueva Expansion en castellano

Mensaje  ElPater Jue 21 Nov 2013, 00:08

Proteo escribió:interesante articulo, sobre todo la segunda parte:

http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/game/15/feature/7959/Beginning-to-look-at-Draenor.html/page/1
Sólo he leido lo siguiente:

First, the reforging system is being removed from the game entirely. Also being removed are hit, expertise, dodge and parry stats. If you’re a tank, don’t worry, Blizzard is adding a bonus armor stat to a few items and you’ll still be able to dodge and parry but they will no longer be stats on items.
There will no longer be specific types of armor classes. For example, there will no longer be intelect plate and strength plate - just plate.

Y he dejado de leer...
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007

http://elpater.net

Mensaje  Gaehrn Jue 21 Nov 2013, 02:54

ElPater escribió:
Proteo escribió:interesante articulo, sobre todo la segunda parte:

Sólo he leido lo siguiente:

First, the reforging system is being removed from the game entirely. Also being removed are hit, expertise, dodge and parry stats. If you’re a tank, don’t worry, Blizzard is adding a bonus armor stat to a few items and you’ll still be able to dodge and parry but they will no longer be stats on items.
There will no longer be specific types of armor classes. For example, there will no longer be intelect plate and strength plate - just plate.

Y he dejado de leer...
pero por que los quitan? no lo entiendo, se estan pansando con lo de simplificar yo no era un sumermega pro pero tambien me gustaba ver de vez en cuando mis stats y si era capaz de llegar al 40% de critico con mi hunter o como iba con el equipo de tank de Yen. esto no mola  No
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007

Mensaje  Gaehrn Jue 21 Nov 2013, 02:57

Es mas, da la sensación de que lo estan convirtiendo en un escaparate para ver quien lleva la armadura mas bonita pale
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Mensaje  Ztromy Jue 21 Nov 2013, 07:24

Es sencillo. 
Recordais cuando cambiaron los talentos interminables (TBC) a lo que vino despues? Y como están a día de hoy?
En su día recuerdo que tampoco os pareció bien y como siempre, tuvimos un post calentito. 

La explicación de Blizzard fue resumidamente "para que matarnos en diseñar millones de talentos con un montón de combinaciones posibles si al final se van a utilizar estos 4 porque son lo que a la gente en su gran mayoría le funciona"; además con páginas que te los dictaban en caso de duda y con todo bien migado para que ni tuvieses que leer...los adoradores de los talentos TBC se quedaron sin ellos.

Que pasa con el reforge? Pues lo mismo. Dependiendo de la expansión cambiaba el valor de las estadísticas, unas las quitaban y ponían otras nuevas (como la maestría). 
Después suma añadir gemas y encantamientos a tus armaduras. Y ahí ya tienes otro patrón fácilmente copiable y que desfila por varias páginas web.

Me parece una pena que quiten una serie de cosas, porque daba la oportunidad de jugar tan bien como fulanito si hacía X ajustes y me esforzaba un poco.

Intentan buscar también la habilidad de la gente (supongo), que se busquen las castañas y que no sea tan fácil poner tu pj como debe estar.

Al menos desde mi punto de vista, creo que cuanto más simple lo hagan, más difícil será. Cada persona juega de una forma y le cunden X estadísticas más que otra (yo eso lo tengo más que comprobado con más de un personaje). 

Supongo que pretenden que el juego sea sencillo para que todo el mundo tenga acceso al contenido más básico pero que al mismo tiempo sea lo suficientemente difícil como para que no tanta gente pueda hacer raids en heroico. 

PD: De todos modos, nunca llueve a gusto de todos asi que...lo que queda siempre es: si te gusta el juego o tienes mucho vicio con el, terminas quedándote y si no, terminas marchandote.
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008

Mensaje  Proteo Jue 21 Nov 2013, 09:19

Yo veo un problema ahi, si en una raid caen unas placas, van a tirar por elllas los tanques, los dps y los healers que lleven placas, no?

en una raid aleatoria, todos los que lleven la misma clase de armadura tiraran por ella, asi que un healer o un tanque lo tendra mas crudo para equiparse, ya que hay mas DPS que tanques o healers, es simple, como todo en el wow ultimamente :-(
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Mensaje  Sergestus Jue 21 Nov 2013, 10:18

Gaehrn escribió:
Stromy escribió:
ElPater escribió:Haya paz, please :angel1: :disimula: 

Todos podemos dar nuestras opiniones sin atacar a la de los demás.
No te preocupes pater, me paso el dia fustigando a Logosh en el clan, ya esta acostumbrado Smile
Ya no hay amparo para los pobres pjs hostigados por los del escuadron flagelo:juro: ,
 normal sin el escuadron buitre no tienen oposicion :psee:

-------------------------------------------------------------------------------------------------

El Escuadrón Buitre prevalece, amparado bajo el manto de las sombras, esperando sigiloso, siempre acechando... xD.

¡No invoquéis el poder del Escuadrón en vano!

P.D.: La verdad es que me pasa como al Pater, de vez en cuando pienso en los días cuando jugaba al WoW y algo echo de menos. Pero en algún momento dejó de tener ese poder de atracción, esa sensación de querer aventurarte sin importarte a quién te ibas a encontrar por el camino. Creo también que la degeneración de la comunidad es un factor muy importante.

Un saludo y... ¡cubrid vuestras espaldas siempre!

Fin del comunicado.
Sergestus, Miembro Fundador del Escuadrón BuitreTrailer de la nueva Expansion en castellano - Página 2 6201579-template-t-shirts-a-vulture-sitting-on-a-board-intertwined-with-a-ribbon
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008

Mensaje  Proteo Jue 21 Nov 2013, 11:01

En fin... corramos un tupido velo alrededor de Sergestus.... y si es posible que parezca un accidente XD

Sigamos, lo que no sabia yo era la tienda InGame O.o http://wow.joystiq.com/2013/11/20/patch-5-4-2-ptr-in-game-store-ui-updated/

Es datamining, pero venderan no solo pets, sino consumibles, armas y armaduras en una tienda virtual? y van a seguir cobrando mensualidades? Blizzard son los putos amos!

Bueno, seguramente sea el paso para hacerlo F2P, lo que no me parece nada mal, segun este articulo:

http://www.tentonhammer.com/wow/features/patch54-ingame-store

Hay poderosas razones para hacerlo asi, el problema es lo que han descubierto en el primer hilo, lo de no solo los bonus de exp y pets y demas, sino las armaduras y armas... si es asi, malo malo :-(
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Mensaje  RockmanX Jue 21 Nov 2013, 12:14

En realidad esos items que se ven en el PTR tan tipicos de un F2P no seran accesibles ni en USA ni en EU, solamente en China. donde dicho sea de paso el sistema de facturacion ni siquiera es el mismo que aqui, ellos pagan por minutos jugados

fue algo aclarado hace unos meses  cuando aparecieron los primeros datamining. para el resto de mortales sera como toda la vida de dios. y la tienda solo tendra los articulos de toda la vida
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011

Mensaje  Proteo Jue 21 Nov 2013, 13:51

pagan por minutos! O.o

Joder eso me vendria de lujo!

Con articulos de toda la vida, te refieres a los de la tienda de blizzard, monturas y pets y ya esta?

Tiempo al tiempo ^^
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Mensaje  Ztromy Jue 21 Nov 2013, 23:52

Proteo escribió:pagan por minutos! O.o

Con articulos de toda la vida, te refieres a los de la tienda de blizzard, monturas y pets y ya esta?

Tiempo al tiempo ^^
Si no pagasen por minutos, tal y como son los chinos, no quedaba uno vivo gracias a este tipo de juegos xD

Por otro lado, lo que comentabas de las placas no tendria que ser un problema:
- Item de placas 1: aguante, intelecto, stat de tank
- Item de placas 2: aguante, intelecto, stat de heal

Y asi sucesivamente. Dijeron que eliminarian stats como el hit y demas, pero que habria una en concreto que diferenciaria (porque no van a quitarlas todas, vaya)

Respecto a las raids: Si vas en raid con tu guild o gente aleatoria de la ciudad en el modo normal, el tipo de botin seguira siendo igual que siempre, tirando por el. Sin embargo, en raid flex (entre 10 y 24 jugadores) si te toca algo, va automaticamente a tu bolsa (suele ser o un cofrecito donde hay dinero o el item en si). 
Hay otra opcion mas que no se si comentamos en su dia. Cada vez que haces una diaria, ademas de la recompensa en oro, te dan 5 chapas de valor (las de comprar items  epicos de toda la vida) y X monedas. Vas acumulando monedas y en un intendente de la ciudad, cambias X monedas por 3 monedas superiores (para que me entendais). Para que sirven? Bueno, si estas en la raid y te ha tocado oro del boss, usas la moneda y es otra tirada mas.
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Mensaje  RockmanX Vie 22 Nov 2013, 03:29

Proteo escribió:pagan por minutos! O.o

Tiempo al tiempo ^^
eso decian del Reset de Save 2 veces por semana cuando se los pusieron a ellos y nada,  es mas la politica de empresa ha tenido q cambiar, porque ahora es "Aqui es asi y punto", sobretodo pq ya han dicho que no les importa los lloros, hasta 6.1 (como pronto) NO HABRA ni una montura voladora por todo draenor

asi que ... Lo que pase en China se queda en China (q de hecho su wow es distinto al nuestro, donde no hay ni un solo esqueleto, ni un solo no muerto (creeme , no hay no muertos visualmente hablando) ni gore, ni nada relacionado con el tema).  pero el PTR es internacional. asi que ... si lo prueban para ellos, todos lo veremos y esto que comentas ya se vio en el ptr de 5.4 y ya llevamos 2 meses de parche
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Mensaje  Ztromy Vie 22 Nov 2013, 09:42

Hombre, yo personalmente veo bien el tema de andar como las cabras con las monturas. 

En los tiempos de la TBC se veían muchas monturas voladoras, pero no era el primero que te encontrabas diciendo "por favor me podeis invocar? es que no puedo volar" para ir al Mechanar (por ej) y si te sucedia, suerte que tuvieses brujo. Por no hablar de bichitos como el Fel Reaver de Hellfire Peninsula, que solo escuchar el sonido de fondo, se te ponen las escarpias como pelos! Y todo por no poder volar!

Realmente con tanto volar desde "ayer" se pierde mucho porque todo lo haces automático, si no te dan una recompensa por no volar poca gente será la que veas a caballo cuando puede ir volando. 

Por otro lado (y respecto al tema de los lloros a los que haces mención, Rockman), sabemos de siempre que la  gente es muy catastrofista y en cuanto ven "cambios" ya ponen  el grito en el cielo. 

Son los mismos que quieren dedicar un servidor a TBC sin pararse a pensar que hasta 70 no se volaba, que no había dobles especializaciones de talentos, que para hacer mazmorras heroicas necesitabas ser Reverenciado, que no existía buscador de mazmorras/bandas o que el contenido sería finito.

Cualquier tiempo pasado fue mejor, eso siempre ha sido asi y siempre lo será, porque veremos las cosas de forma subjetiva: o todo era precioso o todo era un asco, pero nunca la realidad.

Si le preguntásemos a nuestros padres o abuelos cosas de su época, la eterna respuesta sería "hoy lo tenéis todo hecho y fácil, no como en mis tiempos"; y tampoco sin irnos tan lejos, seguro que si escuchamos hablar a gente de 12 años, somos nosotros los "abuelos". Pues con el juego, igual.

Personalmente veo que hay cosas de las que sí están aprendiendo y las que se ve que son un poco "a ver que pasa". Y lo veo bien, porque no puedes escuchar y hacer caso de toda la comunidad ni tampoco ponerte una venda y pasar de lo que te cuenten. 

Y sobretodo, si quieres mantener vivo un juego que tiene tantos años como éste, las cosas tienes que hacerlas con mucho cuidado (véase que pasó con Cataclismo y el exceso de confianza). 
Siempre vas a perder gente por el camino, pero también vas a ganarla.
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Mensaje  Proteo Vie 22 Nov 2013, 13:21

Strom, habra que verlo pero dicen que no, que solo tiraran placas y les valdra a todos los placas y que luego ya lo personalizaras tu para dps o tanque o lo que sea, leido de una cita azul en uno de los dos enlaces que puse arriba.

Por otro lado, que no se pueda volar ni fu ni fa, me interesa mas la granja en plan facebook por ejemplo, resolveria muchos problemas para los jugadores que no tienen mucho tiempo para farmear mats de profesiones.

La bajada de stats lo veo logico, y lo de eliminar estadisticas "terciarias" (entre las que en un comentario GC incluyo ESPIRITU! ) es mas de lo mismo simple simple simple y para todos los publicos.

p.d.:Yo mataba por un servidor oficial anclado en la Lich king o si me apuras en la BC hasta meseta.
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Mensaje  Ztromy Vie 22 Nov 2013, 17:12

Seguramente quieran hacer lo mismo que con la isla: te cae una pechera ilv 496 de tela, escoges la especializacion del loot y "abres" el objeto. 

Sigo diciendo que lo de anclar una expansión me parece...absurdo. 

Cuando terminó Cataclysm, estuvimos 1 año con el último contenido, que incluía 1 raid y 3 mazmorras nuevas. Mucha gente dejó el juego por aburrimiento, por estar anclado ahí. Piénsalo bien. De verdad te parecería divertido estar 4 años yendo a las mismas mazmorras y raids una y otra vez? Sin nada de innovación? A mi desde luego que no. 

Por eso digo que pueden cambiar muchas cosas para adaptarse, pero me parece bastante curioso que el hecho de simplificar el juego y adaptarlo más al modo casual no termine de convenceros a vosotros, que siempre habeis sido ese tipo de jugadores (si mal no tengo entendido). Y ya se que muchos jugabais por el aspecto social, es decir, por el "con quien", pero eso esta al margen.

Por otro lado y respecto al "housing", yo a día de hoy tengo 7 granjas completas (es decir, con todas las parcelas posibles) y no tengo problema de falta de materiales en absoluto; puedo conseguir: verduras, material de encantamiento, pieles, telas, menas, hierbas...y no necesito pasarme el día entero farmeando. Claro que yo tengo muchas granjas, pero si se de gente que solamente con una o dos se abastece lo suficiente como para sacar beneficio.
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Mensaje  Gaehrn Sáb 23 Nov 2013, 11:22

Stromy escribió:Seguramente quieran hacer lo mismo que con la isla: te cae una pechera ilv 496 de tela, escoges la especializacion del loot y "abres" el objeto. 

Cuando terminó Cataclysm, estuvimos 1 año con el último contenido, que incluía 1 raid y 3 mazmorras nuevas. Mucha gente dejó el juego por aburrimiento, por estar anclado ahí. Piénsalo bien. De verdad te parecería divertido estar 4 años yendo a las mismas mazmorras y raids una y otra vez? Sin nada de innovación? A mi desde luego que no.
Como a ti no te gusta igual a otro si, porque no van a dar gusto a todos los jugadores? personalmente a mi si me gusta la idea de un server anclado en expansiones anteriores, si es para pasar el rato, no me lo voy a ventilar todo en un par de meses, tu sabes cuanto tarde en subir la repu del ala abisal? :Psi no es la novedad lo que a jugadores como a mi nos mueve sino el tiempo para hacer las cosas tranquilamente, no meter novedades a piñon fijo cada semana/mes ademas si encima me junto con los carcas recios de siempre mejor que mejor :thebest:
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Mensaje  Ztromy Sáb 23 Nov 2013, 11:59

Gaehrn escribió:
Stromy escribió:Seguramente quieran hacer lo mismo que con la isla: te cae una pechera ilv 496 de tela, escoges la especializacion del loot y "abres" el objeto. 

Como a ti no te gusta igual a otro si, porque no van a dar gusto a todos los jugadores? personalmente a mi si me gusta la idea de un server anclado en expansiones anteriores, si es para pasar el rato, no me lo voy a ventilar todo en un par de meses, tu sabes cuanto tarde en subir la repu del ala abisal? :Psi no es la novedad lo que a jugadores como a mi nos mueve sino el tiempo para hacer las cosas tranquilamente, no meter novedades a piñon fijo cada semana/mes ademas si encima me junto con los carcas recios de siempre mejor que mejor :thebest:
Y precisamente por eso no os gusta pagar X euros al mes, porque no os cunden igual que al resto de la gente y lo comprendo, es lógico.

Es cierto que cada uno tiene un ritmo, pero es una empresa no una ONG y dentro del margen de contentar o no a la gente pues preferirá que eso le suponga un beneficio; sería hipócrita pensar que podrías estar en la piel de Blizzard u otra empresa de videojuegos y por amor al arte dedicar un servidor que supone un gasto (de varios tipos) cuando no genera.

Y ya existe una solución en el juego, otra cosa es que quieras retorcer más el asunto. 

Por ejemplo, tengo un hunter (milagrosamente) en nivel 55 y todavía no tengo decidido en donde lo voy a estancar, porque os recuerdo que se puede estancar el nivel de vuestro personaje. No tengo muy claro si obedece a una expansión (60,70,80,85) pero intuyo que sí.

¿Por qué no podría haber en Recios un grupo así? ¿Por qué no un grupo de 10 Recios viendo el nuevo mundo (pequeño detalle tras el paso de Alamuerte) y sus cambios, al tiempo que suben niveles descubriendo un juego nuevo? ¿Y por qué no anclar estos Recios en 70/80? Será por sitio en la hermandad...y por lo poco que gusta a los Recios subir alters, sobretodo si es en compañía de otros Recios.

Pues seguramente porque os gustaría que fuese a la antigua, vuestro main, con las dificultades que vosotros teníais para subir de nivel o matar un bicho y con la concepción del mundo antiguo; sería idílico, pero si tenéis Recios a vuestro lado, que más os da? No se puede tener todo en esta vida...

Cada día hay más opciones que antes no se tenían, todo el mundo puede jugar como quiera y cuando quiera. Otra cosa es que quiera hacerlo o decida destinar el dinero en otras cosas.

PD: He pasado por Shen'dralar+Zul'jin y había más gente en Orgrimmar que los grillos que solía haber. El clan sigue en su sitio, con todos los ladrillos como debe y el tablón como solía estar. Creo que han añadido ya Uldum, por lo que volveré a pasar a informar, pero no debería haber problema alguno...sigo "guardando la casa" con el fuego encendido, que hace frío.

PD2: Con tanto spam (como siempre) no recordaba si había sido aquí también lo de las razas, así que añado otra más al bote: 
Remodelación de no-muertas 

Muchos opinan que están "muy sanas" para ser no-muertas, pero hay que tener en cuenta que siempre se han podido personalizar en ese aspecto.
Otra cosa es que al ser mas cuadrado el modelo tuviese otro encanto :D 
A mi personalmente me están gustando mucho los cambios de los modelos, que opinais de éstas últimas chicas?
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Mensaje  Gaehrn Sáb 23 Nov 2013, 12:17

Es cierto que cada uno tiene un ritmo, pero es una empresa no una ONG y dentro del margen de contentar o no a la gente pues preferirá que eso le suponga un beneficio; sería hipócrita pensar que podrías estar en la piel de Blizzard u otra empresa de videojuegos y por amor al arte dedicar un servidor que supone un gasto (de varios tipos) cuando no genera.
Pues el GW 2 mete material nuevo cada poco tiempo y no cobran por ello (salvo comprar el juego en si ^^) no hay cuotas y ahi estan metiendo muchisimas cosas y territorios nuevos (la nave de los viajeros del cefiro me dejo impresionado)

Lo de pagar a mi no me importaba salvo por el hecho de quedamre a dos velas XP

Y lo malo de estancar al pj en x nivel era que si lo dejabas por ej al 60, te metian en las bg de los que llegaban hasta 69 y por muy chetado que fueras te daban una zurra enorme (gracias equipo de temple >.<)
entonces se perdia parte de la gracia. Ademas de que si se te ocurria dar un paseo por ahi podia llegar un ali/hordo maloso que te sacaba 20 nivelazos y te fulminaba con la mirada pues para andar de modelito por la ciudad mejor paso T.T
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Mensaje  Ztromy Sáb 23 Nov 2013, 12:53

A ver Gaehrn, tienes que comprender que eso va a pasar siempre.

Es un juego que avanza como mmo que es. Tienes las herramientas para poder parar donde tu quieras, pero como todo tiene sus pros y sus contras.

Respecto al pvp, teniendo en cuenta que el juego se inclina a favor del avance, es lógico que salgas perdiendo y más aún cuando ahora entras en las bgs con gente del mismo grupo de batalla (Crueldad) y son ingleses, alemanes, franceses dentro de tu propia facción para que siempre puedas tener bg disponible.

Matarte en desigualdad de condiciones ha pasado siempre en servidores pvp, asi que eso excusa...poca xD

Off-topic sobre pvp
Spoiler:
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Mensaje  Buck Sáb 23 Nov 2013, 13:11

Cuando tenga más tiempo, me extenderé, pero creo que el Pater ha resumido muy bien sus razones, y yo las comparto en gran medida, de por qué el wow huele a cadáver desde hace tiempo.
Si a eso le sumamos la ya nula personalización de personaje y simplicidad de mecánicas que comenzó con eliminar talentos, resulta en el remate final.

En cuanto a lo de estancar un personaje, evidentemente, no es solución porque los cambios en la mecánica se aplican para todos a todos los niveles.

Y en la viabilidad de un servidor "fijado" en otras expansiones, creo que es una política equivocada, pues muchos otros servidores (no oficiales evidentemente) están así y viven de las rentas y micropagos al parecer.
Y si nos ponemos en compañías de juegos oficiales, Gaehrn ha ejemplificado muy bien el caso del GW2 (y del GW1, que aún se mantiene activo y con gente)

P.D. Si, conozco de primera mano servidores no oficiales. De hecho, he visitado y visito más de uno. Si Vli$$ard no me ofrece lo que busco y otros sí, a ellos me voy.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008

Mensaje  Ztromy Sáb 23 Nov 2013, 14:43

Hombre Chopo, no lo mencioné porque en este hilo se ha hablado en todo momento de cosas oficiales. De hecho el título hablaba del trailer de la expansión...xD

Pero yo personalmente, de pagar, prefiero pagarle a la compañía que hace el juego que a cualquier otra persona. 

Considero que a día de hoy si puedes permitirte pagar por un juego 50€, puedes permitirte pagar una cuota mensual.

Otra cosa son tu lista de prioridades y como decidas invertir tu dinero; ahora bien, si decides no invertir el dinero en un juego, buscarte la forma de jugar gratis me parece una tontería.

No entiendo por qué si tu aceptas un acuerdo(al respecto de lo que sea), después vas a buscar la forma de saltártelo, para eso no lo aceptes.

También puede que consideres que una vez pagado el juego, no tienes por que pagar nada más, porque el juego ya es tuyo a pesar de que una de las condiciones para jugar sea precisamente eso, pagar al mes.

Supongo que si los que pensáis de ese modo estuvieseis del otro lado, no permitiríais que os racaneasen ni un solo céntimo.

Seguramente las tiendas de ropa no te darán un jersey gratis porque hace frío, si quieres lo compras mal que te parezca. Pero si decides gastarte el dinero en otra cosa, luego no te quejes del frío.
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Mensaje  Buck Sáb 23 Nov 2013, 18:39

Perdón por el offtopic, pero...

Hombre Chopo, no lo mencioné porque en este hilo se ha hablado en todo momento de cosas oficiales. De hecho el título hablaba del trailer de la expansión...xD

....etc....
Los últimos mensajes hablan de cómo el wow ha cambiado y en los últimos mensajes estáis hablando de "lo difícil que es estancar una expansión"; tanto me da si es Draenor, como Cataclismo o Classic.

Yo sólo he venido a poner sobre la mesa que difícil, no es. Y que no es una alternativa para nada mala.

De hecho, sin tener ni pijo de cómo se hace, parece que casi cualquiera que le eche ganas, puede.

Es más ¡¡Blizzard te da las herramientas!!

En cuanto al argumento acerca del acuerdo, en él puedo fundamentar la mejor defensa de mis actos.
Me explico:
Dado que en virtud del acuerdo sólo se puede jugar si pagas, la compañía no debería haber aportado a la gente las herramientas para hacerlo de otro modo, ni debería consentir que eso ocurriera.
Por lo tanto, es para mi entendible que la compañía es la primera en no defender, con todas sus armas, ese acuerdo.

Sí, mi razonamiento puede ser pueril, interesado y partidista. Pero no es menos que el echar al cliente la culpa de no cumplir el acuerdo cuando la compañía tampoco pone todos los medios para defenderlo.

A lo que voy, acuerdos aparte, es a que si quien me proporciona el servicio que busco (servidor en Lich King / Cataclismo, sustentado en micropagos en vez de en cuota mensual) fuera Blizzard en vez de ser wowtales, wowaura o PepeWoW, ten por seguro que seguiría siendo cliente suyo.
Evidentemente, lo que busco implica otras condiciones a las que actualmente hay, pero aunque ganarían menos que una cuota mensual, algo de dinero se llevaban.

¿Que esos servicios son ilegales? Que, en virtud del acuerdo, denuncien a los administradores y les obliguen a cerrar.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008

Mensaje  RockmanX Dom 24 Nov 2013, 20:15

Buck escribió:¿Que esos servicios son ilegales? Que, en virtud del acuerdo, denuncien a los administradores y les obliguen a cerrar.
http://www.fudzilla.com/home/news/blizzard-wins-case-versus-pirate-server-company

no seria la primera vez
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Mensaje  Proteo Lun 25 Nov 2013, 10:08

Stromy escribió:

PD: He pasado por Shen'dralar+Zul'jin y había más gente en Orgrimmar que los grillos que solía haber. El clan sigue en su sitio, con todos los ladrillos como debe y el tablón como solía estar. Creo que han añadido ya Uldum, por lo que volveré a pasar a informar, pero no debería haber problema alguno...sigo "guardando la casa" con el fuego encendido, que hace frío.
Yo cuando venga la nueva expansion, me pasare el mes de rigor seguramente, quiero ver ciertas mecanicas (en este juego ya no hay mecanicas) &gt;:(  opciones de esas nuevas como el housing para farmear materiales y empaparme un poco de historia (aunque sea en un universo paralelo), y poco mas, como decimos algunos el juego ya no es nada atractivo para muchos de nosotros, pero vamos, que no estaria de mas que dejaran un par de servidores de esos que venden de vez en cuando encendidos para los que buscamos algo "menos" que nos llene "mas" :-)
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2