Heroes of the Storm
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Heroes of the Storm
Aqui teneis por fin el DOTA de Blizzard
RockmanX- Aplastahumanos
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Re: Heroes of the Storm
Me cago en la p***
ahora que soy oro en el lol y tengo más de 80 campeones de los 115 (amén de skins)
¿más de dos años?
ahora que soy oro en el lol y tengo más de 80 campeones de los 115 (amén de skins)
¿más de dos años?
hyuuga_shi- Tio cansino
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Re: Heroes of the Storm
DEATH TO LOL xD
RockmanX- Aplastahumanos
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Re: Heroes of the Storm
Otra cosa no se pero Blizzard sabe hacer cinematicas no chulas, cojonudas, ese Charlie Sheen Jim Raynor chulito jejeje
Gaehrn- Archiduque del Senado
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Re: Heroes of the Storm
A mi me ha gustado la cinemática, como bien dice Gaehrn, se las curran que da gusto.
Sin embargo y aunque creo que podría llegar a gustarme (el LoL no me enganchó en absoluto, me parecía muy caótico y repetitivo hasta decir basta, a pesar de que jugue bastante poco) no estoy muy segura, precisamente por la impresión que me dejó en LoL en su día.
Pero quien sabe...
Sin embargo y aunque creo que podría llegar a gustarme (el LoL no me enganchó en absoluto, me parecía muy caótico y repetitivo hasta decir basta, a pesar de que jugue bastante poco) no estoy muy segura, precisamente por la impresión que me dejó en LoL en su día.
Pero quien sabe...
Ztromy- Forjador de Holocrones
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Re: Heroes of the Storm
Pues si el lol te pareció repetitivo el HotS te lo va a parecer también. Aunque en la actualidad tiene 4 mapas y se especula sobre uno nuevo, al final es un equipo contra otro y a tirar la base del contrario. Que vaya sorpresa, es el mismo objetivo del jueguecito este nuevo de blizzard.
Precisamente para el tema de que es caótico esta el tema de subir a nivel 30, para que cojas la mecánica del juego, nadie nace aprendido. No sé como irá este pero seguro que también habrá que aprender.
Precisamente para el tema de que es caótico esta el tema de subir a nivel 30, para que cojas la mecánica del juego, nadie nace aprendido. No sé como irá este pero seguro que también habrá que aprender.
hyuuga_shi- Tio cansino
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Re: Heroes of the Storm
Hombre, será repetitivo pero algo menos..
Al menos son 4 o 5 mapas cada uno con mecanicas distintas... que el LOL siempre con el mismo acaba cansando mucho
Al menos son 4 o 5 mapas cada uno con mecanicas distintas... que el LOL siempre con el mismo acaba cansando mucho
Lukar- Degollador de JarJar
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Re: Heroes of the Storm
El LOL tiene 4 mapas desde hace ya bastante: Grieta del Invocador (clásico 5vs5), Dominion (un controla bases 5vs5), Bosque encantado (3vs3) y ARAM (5vs5 teamfights).Lukar escribió:Hombre, será repetitivo pero algo menos..
Al menos son 4 o 5 mapas cada uno con mecanicas distintas... que el LOL siempre con el mismo acaba cansando mucho
PD: hablando de betakeys... del HS... tú de eso no sabes nada, no?
Re: Heroes of the Storm
Juas, pues será igual entonces... es que lo poco que probé el LOL no me gustó (y dudo que me guste este, que los MOBA no son lo mio)
Y de claves... sé que el mes que viene habrá beta publica
¿te vale eso?
Y de claves... sé que el mes que viene habrá beta publica
¿te vale eso?
Lukar- Degollador de JarJar
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Re: Heroes of the Storm
el lol a diferencia q este, todos sus mapas tienen el mismo objetivo, este al menos tiene un poco de "PvE" xD y mas variedad
RockmanX- Aplastahumanos
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Re: Heroes of the Storm
De todos modos sería un poco absurdo discutir sobre cual es mejor, más que nada porque el lol y el dota parten de un punto en comun, que pertenece a Blizzard.
Las ventajas que tiene Blizzard? Que todo el mundo conoce sus juegos en mayor o menor medida, ha oido hablar de alguno de los personajes con los que se podrán jugar (diablo, illidan, arthas, kerrigan...) y obviamente sabrá que gusta y que no de los otros dos para explotarlo a su favor; ademas de seguramente, explotarnos los ojos con las mejoras graficas en comparacion (y los pcs) xD
Yo hasta que lo pruebe, sigo dejando mi opinión en "meh" xD
PD: Lukar, la beta abierta no era de HS? O tambien de HoTS? ahi me lie...
PD: Vaya tela con las iniciales, iguales que la expansion de starcraft xD
Las ventajas que tiene Blizzard? Que todo el mundo conoce sus juegos en mayor o menor medida, ha oido hablar de alguno de los personajes con los que se podrán jugar (diablo, illidan, arthas, kerrigan...) y obviamente sabrá que gusta y que no de los otros dos para explotarlo a su favor; ademas de seguramente, explotarnos los ojos con las mejoras graficas en comparacion (y los pcs) xD
Yo hasta que lo pruebe, sigo dejando mi opinión en "meh" xD
PD: Lukar, la beta abierta no era de HS? O tambien de HoTS? ahi me lie...
PD: Vaya tela con las iniciales, iguales que la expansion de starcraft xD
Ztromy- Forjador de Holocrones
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Re: Heroes of the Storm
no, no me vale... :DPero anoche recibí un email de Blizz....Lukar escribió:Juas, pues será igual entonces... es que lo poco que probé el LOL no me gustó (y dudo que me guste este, que los MOBA no son lo mio)
Y de claves... sé que el mes que viene habrá beta publica
¿te vale eso?
Re: Heroes of the Storm
Hola Recios o/
He tenido oportunidad de probar el Heroes of the Storm, y la verdad que para no haberme gustado el LoL mucho (jugué muy poco, y me estresaba.. u.u) este me ha gustado mucho, no solo por poder llevar a tus héroes favoritos, con sus respectivas skins muy chulas, el juego es bastante sencillote de pillar para los manquers como yo, aunque claro que será complicado de pulir a nivel experto, para los que sois pr0s. ^^
Diferencias que yo he visto con respecto al LoL:
· No hay tienda de objetos, simplemente tu personaje cuando sube de nivel te salen 3 opciones de "talentos" que puedes elegir propios del héroe, por ejemplo probé Tyrael en una partida y a nivel 14 podía ponerme un aura de llamas. Lo cuál te ahorra ese tiempo de estar mirando las tiendas.
· La experiencia que gana tu personaje para subir de nivel no es individual, es del equipo, todo el equipo sube al mismo tiempo, por lo que no penaliza tu estilo de juego, si estás preparando una emboscada, o similar.
· Las monturas le dan bastante juego a la movilidad por el escenario. Tecla Z y sacas la montura (que hay hasta cyberlobos de montura xD).
· Los eventos random del escenario en el que juegues. El que probé yo tenia cada cierto tiempo unos rituales que si conseguías pillar 3 para tu equipo (con barra de casteo canalizada) durante un minuto y pico le dejabas una maldición al equipo contrario, que les hacia mucho más débiles.
· Especialización de los héroes. Esto ya no se si en el LoL tienen también de Asedio, o Controladores, pero cuando estás eligiendo héroe, te avisa de que hay algunos complicados de manejar, pero que seguro que en equipo les puedes sacar mucho partido. Más allá del tanke, dps, o support, los de Asedio y los controladores, muy divertidos.
En general, he de decir que me ha gustado mucho. Las partidas estaban limitadas a 25 minutos para que todos pudieran probarlo, y creo que en parte por eso no se me hizo nada eterno como en el LoL a veces.
Deseando estoy de probar todos los héroes. ^_^
PD: Grats Pater por la clave de HS! a disfrutarla!!! a ver si echamos unos duelos.
He tenido oportunidad de probar el Heroes of the Storm, y la verdad que para no haberme gustado el LoL mucho (jugué muy poco, y me estresaba.. u.u) este me ha gustado mucho, no solo por poder llevar a tus héroes favoritos, con sus respectivas skins muy chulas, el juego es bastante sencillote de pillar para los manquers como yo, aunque claro que será complicado de pulir a nivel experto, para los que sois pr0s. ^^
Diferencias que yo he visto con respecto al LoL:
· No hay tienda de objetos, simplemente tu personaje cuando sube de nivel te salen 3 opciones de "talentos" que puedes elegir propios del héroe, por ejemplo probé Tyrael en una partida y a nivel 14 podía ponerme un aura de llamas. Lo cuál te ahorra ese tiempo de estar mirando las tiendas.
· La experiencia que gana tu personaje para subir de nivel no es individual, es del equipo, todo el equipo sube al mismo tiempo, por lo que no penaliza tu estilo de juego, si estás preparando una emboscada, o similar.
· Las monturas le dan bastante juego a la movilidad por el escenario. Tecla Z y sacas la montura (que hay hasta cyberlobos de montura xD).
· Los eventos random del escenario en el que juegues. El que probé yo tenia cada cierto tiempo unos rituales que si conseguías pillar 3 para tu equipo (con barra de casteo canalizada) durante un minuto y pico le dejabas una maldición al equipo contrario, que les hacia mucho más débiles.
· Especialización de los héroes. Esto ya no se si en el LoL tienen también de Asedio, o Controladores, pero cuando estás eligiendo héroe, te avisa de que hay algunos complicados de manejar, pero que seguro que en equipo les puedes sacar mucho partido. Más allá del tanke, dps, o support, los de Asedio y los controladores, muy divertidos.
En general, he de decir que me ha gustado mucho. Las partidas estaban limitadas a 25 minutos para que todos pudieran probarlo, y creo que en parte por eso no se me hizo nada eterno como en el LoL a veces.
Deseando estoy de probar todos los héroes. ^_^
PD: Grats Pater por la clave de HS! a disfrutarla!!! a ver si echamos unos duelos.
Thullborn- Marcar como SPAM
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Re: Heroes of the Storm
Pues al hilo (https://recios.foroes.org/t5469-hearthstone) perruzo!!!1!!1Thullborn escribió:PD: Grats Pater por la clave de HS! a disfrutarla!!! a ver si echamos unos duelos.
El MOBA de Blizz, a mi, me llama muchisssisisisisisismo la atención. Y lo que has explicado de la tienda y la XP y todo lo demás me crea más hype. Pero no creo que pueda ni llegar a probarlo U_U
Por cierto, será F2P estilo LoL? No le veo sentido si no fuese así.
Re: Heroes of the Storm
Efectivamente, es Fritupley, y te he mandado un privado! x)ElPater escribió:Por cierto, será F2P estilo LoL? No le veo sentido si no fuese así.
Thullborn- Marcar como SPAM
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Re: Heroes of the Storm
Son of a b****ElPater escribió:anoche recibí un email de Blizz....
Ejem ejem, volviendo al topic. Dominion no se parece en nada a grieta (5v5) y bosque (3v3), no destruyes torres ni nexos, el juego se gana controlando puntos del mapa. Y el abismo, es un puente donde no hay lugar a la estrategia solo hostias volando, al contrario que los otros mapas que tienen la conocida jungla y arbustos para gnakear y emboscar a tus oponentes.
Es que me parece que vuestros argumentos son fruto o de el poco tiempo dedicado al juego (ergo al desconocimiento), o de lo que poco que os ha agradado el juego. Decidme que no os gusta, pero ¿qué es complicado? ¿Qué es repetitivo? Sí y no, se complica a niveles de jugabilidad altos, para casuales es sencillo hasta decir basta, y dado el sistema de emparejamiento sino topáis con un smurf os pegaréis con gente igual de paca y perdía xD. Y que se repite..., para mi una raid es más repetitiva (y me gustan igual). El juego tiene un objetivo, no puedes cambiar eso sino cambias de juego, por la misma regla de tres los partidos de [fútbol, baloncesto, tenis, *inserte aquí un deporte*] son aburridos
hyuuga_shi- Tio cansino
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Re: Heroes of the Storm
Este finde pasado fue Alfa abierta (lo llamo así porque no se como llamarlo xD era Alfa y les permitieron a la peña sacar streaming y videos y sacar a la luz información del juego sin lo del contrato de confidiencialidad).
Cosas que se saben ya:
Héroes que estarán de cada Universo:
Universo Starcraft: Kerrigan, Tassadar, Raynor, Nova, Sgto. Martillo , Zeratul
Universo Warcraft: Arthas, Gazlowe, Malfurion, Illidan, Falstad, E.T.C, Muradin, Puntos, Uther
Universo Diablo: Diablo, Valla, Naziba, Sonya
(este de la screen es Remendejo... y no sale en la lista... no se si lo meterán después o si la lista está desactualizada).
No hay oro. Por tanto no hay items. Por tanto no hay farmeo ni last-hit. Esto hace desaparecer las fases de líneas y los típicos 15 primeros minutos de partida (por ejemplo del LoL) donde no pasa realmente nada. Aquí hay ostias desde el minuto 1. Y roaming, mucho roaming. Imagináos más como las BG del WoW pero en vista cenital, así me estoy imaginando yo el juego, más que como un LoL.
La moneda del juego se le llama Oro, lo que serían los Puntos de Influencia del LoL. Con el oro compras héroes, que tienen distintos precios. Se gana oro con las partidas y misiones. Habrá misiones diarias (por ejemplo, gana 1 partida con un héroe de cada universo)
Los héroes tienen skins (que se comprarán con €, se supone). Pero las skins además tienen colores distintos. Estos se pueden desbloquear a través de misiones del héroe (por ejemplo con Tyrael, absorver 1.000.000 de puntos de daño con su habilidad de escudo... después de 20 partidas te lo sacas, por poner un ejemplo).
Diferentes skins de Uther:
Diferentes colores de la misma skin de Illidan:
Hay monturas. Aún no se sabe si se conseguirán por € o con oro. Las monturas también tienen colores. Se usan para correr más dentro de las partidas. Como las BG del WoW.
La duración media de cada partida son 20 minutos. Algunos mapas son 30 otros 15... Esto necesita de un juego muy rápido y conseguir objetivos muy rápido. El juego está más basado en conseguir objetivos que en matar bichitos. Como decía arriba: Roaming, mucho roaming y juego en equipo.
Cada héroe tiene una "configuración de talentos", o como queráis llamarlo. Es decir, cada héroe tiene una serie de elecciones, que durante cada partida te permite seleccionar como orientarlo. Por ejemplo, a llegar a nivel 5 eliges entre 4 opciones (hacer más daño con la habilidad de la Q, relentizar con la habildad de la E, etc...). O por ejemplo a llegar a nivel 10 te dan a elegir la ulti, sí, a elegir. Porque puedes elegir entre 2. Por ejemplo Arthas tiene de ulti sacar a Sindragosa (que relentiza en línea) o sacar un ejército de no-muertos. De esta forma personalizas a tu héroe durante la partida.
Habrá un editor de mapas. Esto permitirá a la comunidad hacer sus propios mapas para que la gente se hinche a ostias ahí dentro. Y posiblemente habrá votaciones y Blizzard coja algo de todo eso. Me apuesto un huevo y parte del otro a que la gente se currará un mapa de Arathi Basin la primera semana, y será de los más jugados :DYo lo haría...
Como decía, cada vez veo más el juego como BGs del WoW: ostias a saco*. Y me encanta la idea ^_^.
(*) Mejoraría la frase: ostias a saco, pero llevan al puto Arthas o al puto Tyrael!
Cosas que se saben ya:
Héroes que estarán de cada Universo:
Universo Starcraft: Kerrigan, Tassadar, Raynor, Nova, Sgto. Martillo , Zeratul
Universo Warcraft: Arthas, Gazlowe, Malfurion, Illidan, Falstad, E.T.C, Muradin, Puntos, Uther
Universo Diablo: Diablo, Valla, Naziba, Sonya
(este de la screen es Remendejo... y no sale en la lista... no se si lo meterán después o si la lista está desactualizada).
No hay oro. Por tanto no hay items. Por tanto no hay farmeo ni last-hit. Esto hace desaparecer las fases de líneas y los típicos 15 primeros minutos de partida (por ejemplo del LoL) donde no pasa realmente nada. Aquí hay ostias desde el minuto 1. Y roaming, mucho roaming. Imagináos más como las BG del WoW pero en vista cenital, así me estoy imaginando yo el juego, más que como un LoL.
La moneda del juego se le llama Oro, lo que serían los Puntos de Influencia del LoL. Con el oro compras héroes, que tienen distintos precios. Se gana oro con las partidas y misiones. Habrá misiones diarias (por ejemplo, gana 1 partida con un héroe de cada universo)
Los héroes tienen skins (que se comprarán con €, se supone). Pero las skins además tienen colores distintos. Estos se pueden desbloquear a través de misiones del héroe (por ejemplo con Tyrael, absorver 1.000.000 de puntos de daño con su habilidad de escudo... después de 20 partidas te lo sacas, por poner un ejemplo).
Diferentes skins de Uther:
Diferentes colores de la misma skin de Illidan:
Hay monturas. Aún no se sabe si se conseguirán por € o con oro. Las monturas también tienen colores. Se usan para correr más dentro de las partidas. Como las BG del WoW.
La duración media de cada partida son 20 minutos. Algunos mapas son 30 otros 15... Esto necesita de un juego muy rápido y conseguir objetivos muy rápido. El juego está más basado en conseguir objetivos que en matar bichitos. Como decía arriba: Roaming, mucho roaming y juego en equipo.
Cada héroe tiene una "configuración de talentos", o como queráis llamarlo. Es decir, cada héroe tiene una serie de elecciones, que durante cada partida te permite seleccionar como orientarlo. Por ejemplo, a llegar a nivel 5 eliges entre 4 opciones (hacer más daño con la habilidad de la Q, relentizar con la habildad de la E, etc...). O por ejemplo a llegar a nivel 10 te dan a elegir la ulti, sí, a elegir. Porque puedes elegir entre 2. Por ejemplo Arthas tiene de ulti sacar a Sindragosa (que relentiza en línea) o sacar un ejército de no-muertos. De esta forma personalizas a tu héroe durante la partida.
Habrá un editor de mapas. Esto permitirá a la comunidad hacer sus propios mapas para que la gente se hinche a ostias ahí dentro. Y posiblemente habrá votaciones y Blizzard coja algo de todo eso. Me apuesto un huevo y parte del otro a que la gente se currará un mapa de Arathi Basin la primera semana, y será de los más jugados :DYo lo haría...
Como decía, cada vez veo más el juego como BGs del WoW: ostias a saco*. Y me encanta la idea ^_^.
(*) Mejoraría la frase: ostias a saco, pero llevan al puto Arthas o al puto Tyrael!
Re: Heroes of the Storm
A mi me gusta mucho de hecho, mira este link de los héroes que faltan por llegar "en teoría"
http://www.pypheroes.com/noticias/actualidad-heroes/item/1461-datamining-5-listado-de-h%C3%A9roes-no-anunciados
http://www.pypheroes.com/noticias/actualidad-heroes/item/1461-datamining-5-listado-de-h%C3%A9roes-no-anunciados
Thullborn- Marcar como SPAM
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Re: Heroes of the Storm
Thullborn escribió:A mi me gusta mucho de hecho, mira este link de los héroes que faltan por llegar "en teoría"
http://www.pypheroes.com/noticias/actualidad-heroes/item/1461-datamining-5-listado-de-h%C3%A9roes-no-anunciados
O aún mejor, Thulllll
Re: Heroes of the Storm
Algunos los veo logicos , otros me sorprenden, y como no , no entiendo como otros mas importantes no estan en esa lista.
pero claro como todo lo datamineado... no implica que vayan a estar in game. sobre los Skins... seguramente usen el viejo sistema de : O lo compras con el Dinero del juego tardando la vida o bien paga tienes prisas como ocurre con las cartas en el HeartStone
pero claro como todo lo datamineado... no implica que vayan a estar in game. sobre los Skins... seguramente usen el viejo sistema de : O lo compras con el Dinero del juego tardando la vida o bien paga tienes prisas como ocurre con las cartas en el HeartStone
RockmanX- Aplastahumanos
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Re: Heroes of the Storm
secundo la mociónElPater escribió:
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Re: Heroes of the Storm
Recuerda que tienen que guardarse una buena base de Heroes para ir sacándolos poco a poco. En el LoL (por ejemplo) sale 1 champion nuevo cada mes (a veces cada 2). Si aqui quieren que la gente siga farmeando/jugando y esperando novedades, tienen que sacar un héroe nuevo cada poco tiempo para que los foros se muevan, los theorycraftings estudien e investiguen y que los jugadores farmeen y jueguen. La gente se lo compra, está OP, rompe el juego, los foros se mueven, los de los numeritos sacan guías y videos... etc...RockmanX escribió:Algunos los veo logicos , otros me sorprenden, y como no , no entiendo como otros mas importantes no estan en esa lista.
Lo que no se es si harán lo del LoL de meter cada semana ofertas en héroes/skins, en plan: "esta semana estan rebajados Thrall, Arthas y Diablo a mitad de €, y estas 3 skins tambien. Aprovechad."
Me parece una fórmula ideal para incentivar el meter dinero al juego. Si no llega a ser por las ofertas, yo no habría metido dinero al LoL, por ejemplo. Y llevo ya unos cuantos €
Re: Heroes of the Storm
A mi el LoL no se si es por que la gente que me lo enseño ya tenia niveles muy altos; no se explicaban bien o que...pero no me acabo de gustar. Me parecía muy caótico...y ojo, que lo he probado varias veces y con gente distinta...pero no se, hay algo que no...no xD
Que claro, la forma en que conoci el LoL es como si alguien conoce el wow entrando de cabeza en una raid en lv 1, sería demasiada información para esa persona xD
No se que tal estará esto, pero al igual que en Hs, ayuda conocer el universo en el que se ambienta. Seguramente tenga el mismo efecto que Hs para mi, es decir, entretenimiento puntual.
Que claro, la forma en que conoci el LoL es como si alguien conoce el wow entrando de cabeza en una raid en lv 1, sería demasiada información para esa persona xD
No se que tal estará esto, pero al igual que en Hs, ayuda conocer el universo en el que se ambienta. Seguramente tenga el mismo efecto que Hs para mi, es decir, entretenimiento puntual.
Ztromy- Forjador de Holocrones
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Re: Heroes of the Storm
Si influye si...Stromy escribió:A mi el LoL no se si es por que la gente que me lo enseño ya tenia niveles muy altos; no se explicaban bien o que...pero no me acabo de gustar. Me parecía muy caótico...y ojo, que lo he probado varias veces y con gente distinta...pero no se, hay algo que no...no xD
Que claro, la forma en que conoci el LoL es como si alguien conoce el wow entrando de cabeza en una raid en lv 1, sería demasiada información para esa persona xD
No se que tal estará esto, pero al igual que en Hs, ayuda conocer el universo en el que se ambienta. Seguramente tenga el mismo efecto que Hs para mi, es decir, entretenimiento puntual.
Fíjate que el LoL lo probé hace 3 años y dije: que puta mierda es esta...
Sin embargo el año pasado lo empezé de nuevo más despacio, tranquilito. Sergestus fué enseñándome cosas jugando con él desde level bajo. Fuí investigando por internet, cogiendo nuevos champs, viendo videos de gameplays (cosa a la que estoy enganchadao ahora mismo, todos los días me veo 2 videos de unos 30 minutos de gamplays, como el que ve partidos de fútbol xD). En estos juegos no hay tanta comunidad que escriba guías o foros. Aquí hay más comunidad de youtubers que suben sus gameplays, y aprendes más así.
Vas entendiendo las dinámicas del juego, las fases de cada partida. Cuando presionar, cuando hacer push, cuando farmear, cuando hacer split-push, cuando juntarte con tus compañeros, cuando hacer teamfights... etc...
Pero este HotS no lo veáis como un LoL mejorado, no... me gustaría que lo viérais como lo ví yo hace poco en los gameplays: como BattleGrounds del WoW, vistas desde arriba, sin tener que levear personajes. Vedlo así, porque es lo que es. Tiene lo bueno de los MOBA, lo bueno del LoL y del DOTA, y lo bueno de las BG de Blizzard.
Sí, estoy hypeado actualmente , pero de verdad que creo que esto va a ser un bombazo cuando salga ^_^
Última edición por ElPater el Vie 21 Mar 2014, 15:21, editado 1 vez
Re: Heroes of the Storm
ElPater escribió:Si influye si...Stromy escribió:A mi el LoL no se si es por que la gente que me lo enseño ya tenia niveles muy altos; no se explicaban bien o que...pero no me acabo de gustar. Me parecía muy caótico...y ojo, que lo he probado varias veces y con gente distinta...pero no se, hay algo que no...no xD
Que claro, la forma en que conoci el LoL es como si alguien conoce el wow entrando de cabeza en una raid en lv 1, sería demasiada información para esa persona xD
No se que tal estará esto, pero al igual que en Hs, ayuda conocer el universo en el que se ambienta. Seguramente tenga el mismo efecto que Hs para mi, es decir, entretenimiento puntual.
Fíjate que el LoL lo probé hace 3 años y dije: que puta mierda es esta...
Sin embargo el año pasado lo empezé de nuevo más despacio, tranquilito. Sergestus fué enseñándome cosas jugando con él desde level bajo. Fuí investigando por internet, cogiendo nuevos champs, viendo videos de gameplays (cosa a la que estoy enganchada ahora mismo, todos los días me veo 2 videos de unos 30 minutos de gamplays, como el que ve partidos de fútbol xD). En estos juegos no hay tanta comunidad que escriba guías o foros. Aquí hay más comunidad de youtubers que suben sus gameplays, y aprendes más así.
Vas entendiendo las dinámicas del juego, las fases de cada partida. Cuando presionar, cuando hacer push, cuando farmear, cuando hacer split-push, cuando juntarte con tus compañeros, cuando hacer teamfights... etc...
Pero este HotS no lo veáis como un LoL mejorado, no... me gustaría que lo viérais como lo ví yo hace poco en los gameplays: como BattleGrounds del WoW, vistas desde arriba, sin tener que levear personajes. Vedlo así, porque es lo que es. Tiene lo bueno de los MOBA, lo bueno del LoL y del DOTA, y lo bueno de las BG de Blizzard.
Sí, estoy hypeado actualmente , pero de verdad que creo que esto va a ser un bombazo cuando salga ^_^
*Sergestus se acerca a ElPater con sigilo, le sujeta mientras le coloca una camisa de fuerza y le hace tragar unas pastillas para la tensión*
-Shhhhhhhhh tranquilo, toma tu medicación, ya sabes que te sienta mal cuando te estimulas demasiado. Vamos, vamos, es hora de ir a descansar un poco.
------------------------------------------------------------------------------------
Confirmo lo de que el Pater está motivado con el juego xD. [Modo Troll] Si al final será un PayToWin como la mayoría de juegos [/Modo Troll]. =P
Sergestus- Sicario de la Flota
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