Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Heroes of the Storm

+5
Lukar
Ztromy
Gaehrn
hyuuga_shi
RockmanX
9 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Heroes of the Storm - Página 3 Empty Re: Heroes of the Storm

Mensaje  Lukar Lun 14 Jul 2014, 19:57

Fijate que viendo como de toxico es el LoL no creo yo que pongan chat entre los distintos bandos... Intentan limitar al máximo las posibilidades de flameo, por eso en Hearthstone no hay más chats que los emotes.... y muy bien les ha salido la jugada
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Heroes of the Storm - Página 3 Empty Re: Heroes of the Storm

Mensaje  hyuuga_shi Mar 15 Jul 2014, 00:47

Sasto, con la G vas marcando aquí acá, otra cosa es que la gente les haga caso.
Ojalá no habiliten el chat general o el /all, yo desde que lo que quité en el lol vivo feliz, la pena no es poder mutear también a tu propio equipo. Lo que no sé es si como en el lol puedes abrir el marcador con el tab y pulsar sobre el jugador de tu elección para mutearle (de por vida ya), o algo similar.
Sergestus, herramienta para reportar? eing? donde? sirve para algo?

Por último mi battle tag #2856 y mi ID real white_79@hotmail.com agregadme todos porque por culpa de blizzard me perdieron toda mi lista de amigos y he perdido a todo el mundo, así que no os tengo a nadie.

PD: actualmente juego muy ocasionalmente ya que tengo que tirar de la wifi del vecino pero todo se andará xD
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Heroes of the Storm - Página 3 Empty Re: Heroes of the Storm

Mensaje  Sergestus Mar 15 Jul 2014, 10:24

hyuuga_shi escribió:Sasto, con la G vas marcando aquí acá, otra cosa es que la gente les haga caso.
Ojalá no habiliten el chat general o el /all, yo desde que lo que quité en el lol vivo feliz, la pena no es poder mutear también a tu propio equipo. Lo que no sé es si como en el lol puedes abrir el marcador con el tab y pulsar sobre el jugador de tu elección para mutearle (de por vida ya), o algo similar.
Sergestus, herramienta para reportar? eing? donde? sirve para algo?

Por último mi battle tag #2856 y mi ID real white_79@hotmail.com agregadme todos porque por culpa de blizzard me perdieron toda mi lista de amigos y he perdido a todo el mundo, así que no os tengo a nadie.

PD: actualmente juego muy ocasionalmente ya que tengo que tirar de la wifi del vecino pero todo se andará xD

Tag: Sergestus#2718

La herramienta de Reportar aparece al terminar la partida, botón derecho sobre el marco del jugador y le das a Reportar, te sale una ventanita típica con un combobox de motivos y luego espacio para poner observaciones. 
En cuanto si funciona lo de reportar... pues ayer volví a conectar y al que reporté ya no le aparecía el avatar, parecía como si se hubiera esfumado.

Lo de mutear sí se puede, en mitad partida Tabulador como dices y Block all communications (el icono de la derecha del bocadillo), que además luego en la lista de amigos te aparece como "Blocked".

Lo que veo necesario es que, de la misma manera que bloqueas el chat, se pudiera bloquear el Ping de un compañero, es verdaderamente escandalo... (uy no, esto es de Taric, xD), es muy tedioso estar viendo como el paleto de turno no para de hacer ping en el mapa.

P.D.: Silfid paquete xD, este finde estuve con los hermanos Zanghfey (o como se escriba xD) aquí en Valencia =P.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Heroes of the Storm - Página 3 Empty Re: Heroes of the Storm

Mensaje  ElPater Mar 15 Jul 2014, 13:12

ElPater#2759

Esta tarde os intento agregar o agregadme. Ya he tenido mis sesiones en solitario para empaparme bien del juego y desvirgarme correctamente XD
t
Silfid, no es que blizz haya hecho algo con la lista de amigos. Es que hay que volver a añadirlos dentro del HotS,  lleva una friendlist por separado a la de battlenet. 

En mi opinión, podría volver a citar todo lo que comento Serge. El juego es tal y como me esperaba o mejor. Me gusta mucho mucho. Se disfrutan mucho más ñas partidas, y en algunas que parece que llevas 1 hora llevas solo 15 minutos. Pero pasan tantas cosas que no se yo si podría volver a jugar al lol y sus eternas fases de líneas y farmeo de creeps. 

Ayer me puse a jugar y gane 10 seguidas XD en la 11 me machacaron y a dormir ^_^ 

Aunque he comprado a Uther y Valla, he estado jugando mucho a Zeratul (para aprovechar que esta en la rotación semanal gratis) y va a ser mi siguiente compra. Tassadar,  aunque es brutisimo y me ha gustado no lo veo de momento para mi estilo de juego.

Serge ayer otra Sonya nos machacó ella sola. Mira las build porque seguro que puedes mejorarla. Esta cabrona nos machacaba y además se curaba un montón. Nos hacía 1vs2 y nos mataba:(

Por cierto, lo que decís de la G para hacer pings de "ayúdame" "en camino" etc... Yo lo estaba haciendo con Alt XD costumbre del LoL. Me apaño mejor. 

Y otra cosa, si durante la partida hacéis ctrl -Alt-f se os mostrará en la esquina superior izquierda el ping y los fps. Para cuando os preguntéis si tenéis lag o algo así. 

Esta noche cuando duerma al bicho me pongo, sobre las 21-22 Wink
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Heroes of the Storm - Página 3 Empty Re: Heroes of the Storm

Mensaje  Sergestus Mar 15 Jul 2014, 13:27

No sé, Sonya me parece muy dependiente de tus compañeros, no pega rápido (con lo que el chupar vida por básicos si te lo pones no te compensa), no corre demasiado, la W hace daño sí... pero tampoco es nada del otro mundo, la E chupa vida pero tampoco hace un daño escandaloso. La ulti rollo Jarvan mola pero claro, métete contra un Illidan o un Zeratul ahí dentro, te faltan agujeros de todo lo que te meten en la intimidad de tu cráter xD. No sé, me la compré con toda la ilu tras probarla un poco en el modo Try (violaba a Arthas hasta la saciedad) pero después de 6 o 7 partidas probando diferentes builds me dejó la sensación de no estar a la altura del resto.

Yo con lo del LoL voy alternando, mola jugar pero claro, sólo juego yo a la Alpha por ahora con lo que un ARAM o una partida normal me hago de vez en cuando =P.

Yo estoy ahora ahorrando para Kerrigan, ya tengo ganas de comprarme a mi niña bonita xD.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Heroes of the Storm - Página 3 Empty Re: Heroes of the Storm

Mensaje  hyuuga_shi Mar 15 Jul 2014, 13:42

ElPater escribió:
Silfid, no es que blizz haya hecho algo con la lista de amigos. Es que hay que volver a añadirlos dentro del HotS,  lleva una friendlist por separado a la de battlenet. 
no no, me la han perdido entera
no tengo amigos ni en battlenet, ni en el hearthstone, ni en el starcraft, ni en el HotS, y nunca he jugado al diablo ni he vuelto a pasar por el WoW, además puse un ticket y me dijeron que sí se había perdido y que me tocaba volver a agregarlos a todos... y la culpa es suya
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Heroes of the Storm - Página 3 Empty Re: Heroes of the Storm

Mensaje  Sergestus Mar 15 Jul 2014, 13:43

Algo romperías y no te acuerdas ahora...  :thebest:
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Heroes of the Storm - Página 3 Empty Re: Heroes of the Storm

Mensaje  hyuuga_shi Mar 15 Jul 2014, 14:12

Sé lo que ha pasado y es culpa de ellos. Al quedarme sin internet me logeo usando la tarifa de datos del móvil. Mi propio ordenador cada vez que lo enchufo me pregunta por la conexión nueva, en steam también me pasa, me dice que no es mi patrón de conexión habitual y me toca introducir el código que me envían al correo.
Sin embargo los de blizzard me bloquearon la cuenta por actividad sospechosa, y por eso digo que me borraron ellos la lista de amigos porque me lo dijeron, me resetearon la cuenta. De hecho he tenido que desbloquearla en 3 ocasiones con las preguntas de seguridad. Ya me dijeron que pusiese el autenticator y así no me pasaría más, pero ya era tarde y el daño estaba hecho.
Por eso digo, que la culpa es suya, porque si yo introduzco mi inicio de sesión bien ¿qué pollas de actividad sospechosa es esa? Pero claro, ellos no comtemplan pues eso, o que viaje, o que use un pincho, o como hago realmente que uso la tarifa de datos de mi móvil y por tanto el servidor puede no reconocer mi patrón de conexión, pero ese no es mi problema.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Heroes of the Storm - Página 3 Empty Re: Heroes of the Storm

Mensaje  RockmanX Mar 15 Jul 2014, 14:31

rotacion de esta semana:

- Diablo
- Gazlowe
- Nova
- Kerrigan
- Stiches
- Tyrande

+ Raynor que ahora es el heroe free for all siempre

PD: os he añadido a todos
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Volver arriba Ir abajo

Heroes of the Storm - Página 3 Empty Re: Heroes of the Storm

Mensaje  [NAC] Jue 17 Jul 2014, 21:40

ya tengo mi cuenta curorromero#2586 Surprised
[NAC]
[NAC]
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Curro
Antigüedad : 03/12/2011
Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

Heroes of the Storm - Página 3 Empty Re: Heroes of the Storm

Mensaje  ElPater Vie 18 Jul 2014, 10:05

[NAC] escribió:ya tengo mi cuenta curorromero#2586 Surprised
Ya sabes, agréganos Wink O te agrego cuando este dentro.

Si tenéis más dudas, seguid disparando.

Por cierto, si os interesan algunos de los packs que se compran con leuros, los van a retirar dentro de poco, así que aprovechad: http://eu.battle.net/heroes/es/forum/topic/11251545337

Lo que gastéis en la tienda, cuando reseteen las cuentas en la Beta, o en la Release o cuando sea, lo devolverán en crédito de Battlenet.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Heroes of the Storm - Página 3 Empty Re: Heroes of the Storm

Mensaje  RockmanX Sáb 19 Jul 2014, 04:44

No creo que al final nos quiten los heroes ni siquiera a los comprados. tener o no heroes no da una ventaja frente a otros jugadores ademas como ocurria en el Heartstone la gente volveria a comprarlos y habria mucha gente molesta si los obtivieron mediante Packs
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Volver arriba Ir abajo

Heroes of the Storm - Página 3 Empty Re: Heroes of the Storm

Mensaje  RockmanX Vie 25 Jul 2014, 22:45

http://us.battle.net/heroes/en/forum/topic/13594739507#1

Lo dicho, aquellos que compreis un Bundle ahora, tendreis la opcion de recomprarlo cuando se os devuelva el dinero el dia del lanzamiento ^^ (si al final nos quedaremos con lo que tenemos practicamente xD)
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Volver arriba Ir abajo

Heroes of the Storm - Página 3 Empty Re: Heroes of the Storm

Mensaje  hyuuga_shi Sáb 26 Jul 2014, 23:55

Pues a mi me parece mal, bueno ya me parece mal que la tienda sea por dinero real.
Más que una alpha esto parece un juego con acceso exclusivo. Si de verdad fuese de pruebas sería como el PBE del lol, que los propios de riot te dan los riot points para que tu compres en la tienda y pruebes todo, porque les interesa comprobar que hasta las skins funcionan.
Es cierto que en un mañana el que yo tenga x campeones comprados con dinero real y además de eso skins no me da ventaja, pero es lo que digo, el desarrollo bien, el marketing....
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Heroes of the Storm - Página 3 Empty Re: Heroes of the Storm

Mensaje  RockmanX Dom 27 Jul 2014, 21:38

Las pruebas de la tienda funcionan para varias cosas:

A) correcto funcionamiento en las compras
B) ver que precios pagaria o no los jugadores
C) Ver que Bundles funcionan o no

y a estas alturas los heroes ya han sido mas que testados, mientras que la tienda (que funciona con Dinero real, Credito de Blizzard (Si ese que mas de uno gano pasta con el D3) y con oro) necesita comprobarse que estará bien operativa cuando la poblacion in game sea muy elevada

porque por ejemplo la otra noche, el dia del parche de Rehgar la tienda exploto y las compras no funcionaban (y para tu informacion, dieron oro a los jugadores para que se lo gastaran) 

y weno, me parece genial que no te parezca bien que haya una tienda de dinero real pero por muy F2P que sea hay que pagar costes :$ desarrollo, nuevos modelos, nuevos mapas (que actualmente ya tiene el juego mas que el LoL y encima hay mas en camino) , yo por lo pronto lo que no veo bien son los artefactos (que hacen que el juego sea nada amistoso con los nuevos jugadores) y que ahora el oro desaparece mas rapido de lo que lo ganas
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Volver arriba Ir abajo

Heroes of the Storm - Página 3 Empty Re: Heroes of the Storm

Mensaje  hyuuga_shi Dom 27 Jul 2014, 23:18

No me has entendido para nada. Yo he pagado 40 60 80 ni puta idea de euros en el lol a lo largo de estos años. No me parece mal la tienda.
Me parece mal la tienda en una ALPHA que cuando se pase a la beta van a resetear, por mucho que te devuelvan las pelas para que compres otra vez.
Si es una alpha estas probando, si quieres probar precios para eso está la beta abierta donde todo el mundo entra y ves lo que la gente está dispuesta a pagar.
Insisto a estas alturas me parece en plan "hola esto es lo más chic, súper exclusivo para gente vip" No me parece lógico a mi parecer. Yo creo que están generando hype y aprovechan que lo tildan de fase alfa para si hay errores escudarse en ello.
Todo esto no quita que el juego me parezca bien y que juegue, solo digo lo que me parece.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Heroes of the Storm - Página 3 Empty Re: Heroes of the Storm

Mensaje  Sergestus Lun 28 Jul 2014, 13:05

Hombre, tendrán que probar la tienda, la pasarela de pago y demás cosas, también tiene su parte técnica y tienen que evitar agujeros de seguridad y fallos =P.

Y bueno, ya de paso que reciban una ayuda extra para financiar el desarrollo, pues si hay gente que se deja el dinero, mejor que mejor xd. Además, independientemente que sea una Alfa o lanzamiento oficial, estás ya pagando por algo que vas a poseer sí o sí luego, sólo adelantas acontecimientos ^^.

P.D.: Silfid pakete, que hacía tiempo que no te lo decía xD.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Heroes of the Storm - Página 3 Empty Re: Heroes of the Storm

Mensaje  Ztromy Vie 01 Ago 2014, 22:00

Noticia de última hora: http://us.battle.net/heroes/en/blog/15056492/update-on-artifacts-and-talent-unlocks-8-1-2014

Por si sois perezosos o cortos de inglés aquí os lo resumo:

- Retiran los artefactos que habían puesto recientemente (para alegría de muchos) y supongo que a    cambiar un poco el sistema en consecuencia. 

- Por otro lado, será más sencillo llegar a nivel de heroe 4, de forma que tengamos cuanto antes    disponibles los talentos que no nos dan hasta ese nivel.

Finalmente, están revisando el tema de los primeros talentos, ya que como dicen, muchos de ellos son útiles al comenzar la partida pero después pierden todo el propósito por lo que supongo que debemos esperar cambios al respecto más adelante.

Según comenta el link, los cambios mencionados aquí arriba se realizarán mediante un parche previsto para hoy a última hora. 
Al no dar más datos, no tengo muy claro si se refiere a "última hora-hora pacífico" o "hora europa".

Así que básicamente, podremos ver los retoques mañana.
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Heroes of the Storm - Página 3 Empty Re: Heroes of the Storm

Mensaje  ElPater Miér 27 Ago 2014, 12:14

Lukar escribió:Fijate que viendo como de toxico es el LoL no creo yo que pongan chat entre los distintos bandos... Intentan limitar al máximo las posibilidades de flameo, por eso en Hearthstone no hay más chats que los emotes.... y muy bien les ha salido la jugada
Es lo que van a hacer (al parecer). Con la tecla Y aparecerá un menú radial para elegir emote. Es la única forma de comunicarse con el otro equipo.

Elegante, eficaz, evita trolleos, flameos, y toxicidad. Perfecto.

Heroes of the Storm - Página 3 CabDialogo
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Heroes of the Storm - Página 3 Empty Re: Heroes of the Storm

Mensaje  hyuuga_shi Miér 27 Ago 2014, 14:09

pero los de tu propio equipo te siguen flameando, ya me he encontrado a mas un jugador tóxico
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Heroes of the Storm - Página 3 Empty Re: Heroes of the Storm

Mensaje  Ztromy Miér 27 Ago 2014, 14:40

hyuuga_shi escribió:pero los de tu propio equipo te siguen flameando, ya me he encontrado a mas un jugador tóxico

Pues muy sencillo: tabulador, bloquear comunicacion y todos contentos. Que no te apetece hacerlo in game? Pues en la pantalla de estadisticas, reportas a esa persona y ya esta.
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Heroes of the Storm - Página 3 Empty Re: Heroes of the Storm

Mensaje  hyuuga_shi Jue 28 Ago 2014, 17:21

Gracias, eso ya lo sabía. mi comentario solo quería indicar que aun a pesar de blizzard los flammers no desaparecerán, es inevitable.
Aunque espero eso sí que se relajen.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Heroes of the Storm - Página 3 Empty Re: Heroes of the Storm

Mensaje  ElPater Vie 29 Ago 2014, 09:03

Jue, pues mira que he jugado y sólo me he cruzado con 1 tío que me flameara... eso sí, es que estaba haciendo el cafre muy a lo bruto (casi fedeeando) para probar una build. Tenía un mal día XD

Por lo general la gente ni usa el chat. Con las indicaciones del Alt la peña se apaña. No hay mucho más que decir durante la partida:

Ayudad aqui
Atacad aqui
Peligro aqui
Defended esto
Capturad esto
Voy para allá
Retirada

Con esos emotes que se hacen en medio segundo con el ratón, por qué iba la gente a escribir? En pocas partidas he visto usar el chat, y si hay un tío que flamea, se le silencia, reporta y a otra cosa mariposa.

Ahora mismo (repito: ahora mismo) hay poco flammer, porque la gente que ha entrado no son todavía los niñosrata que vendrán del LoL (que vendrán). Pero creo que la comunidad, aunque no sea perfecta, si será mejor que la del LoL. Al menos Blizzard tiene el ban-hammer más contundente que RitoPls. Y eso me da esperanzas :D
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Heroes of the Storm - Página 3 Empty Re: Heroes of the Storm

Mensaje  hyuuga_shi Vie 29 Ago 2014, 18:07

Pues entonces soy un imán de trolls :_D

No me cabe otra, en el lol cuando juego clasis ya empieza la selección con el típico "mid o fedeo", en la partida el que va 2/8/0 ya te dice que eres un inútil y que no pones wards. Y ahora en el HotS va y resulta que la gente es muy normalita pero en el 80% de mis partidas me toca el tipico bocachancla que dice que que mierda de equipo, que somos unos inútiles, que desisntalemos el juego...

Mejor me voy al hello kitty porque Jesús, os prometo que no exagero.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Heroes of the Storm - Página 3 Empty Re: Heroes of the Storm

Mensaje  Ztromy Sáb 30 Ago 2014, 14:09

También pone a prueba tu paciencia. 

A mi en cuanto me empiezan asi, solamente esper, porque siempre terminan lanzandote algun insulto que otro (el problema de los malhablados como yo xD) y ahi no me tiembla el pulso en bloquear comunicación.

Además, como también puedes ignorar a los de tu propio equipo, pues oye no hay problema.

Que claro, si por otro lado a la minima saltas a lo que ellos te dicen en lugar de ignorarles...pues ahi ya hay otro problema porque ambos fomentais ese comportamiento, pero bueno eso alla cada uno. (ojo que no digo que lo hagas, es un ejemplo)

Y ya como elección personal, suelo ir en premade con ts casi siempre para evitar mayores problemas, no falla Razz
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Heroes of the Storm - Página 3 Empty Re: Heroes of the Storm

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.