Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva clase de heroe anunciada: El Bardo!!

+4
Thullborn
Jadalay
FuFe
ElPater
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nueva clase de heroe anunciada: El Bardo!! Empty Nueva clase de heroe anunciada: El Bardo!!

Mensaje  Invitado Mar 01 Abr 2008, 11:45

Descubre la nueva clase heroe anunciada para La Ira del Rey Lich en este flamante minisite!!

Derrota el mal con el poder de tu musica!! Convierte en un bardo!! (o bardesa)

Nueva clase de heroe anunciada: El Bardo!! Guitar11

Nueva clase de heroe anunciada: El Bardo!! Ss32-thumb Nueva clase de heroe anunciada: El Bardo!! Ss33-thumb Nueva clase de heroe anunciada: El Bardo!! Ss31-thumb



Disclaimer: Hoy es 1 de Abril, dia de los inocentes en el mundo anglosajon ^_^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva clase de heroe anunciada: El Bardo!! Empty Re: Nueva clase de heroe anunciada: El Bardo!!

Mensaje  ElPater Mar 01 Abr 2008, 11:53

Esta misma tarde conecto la XBox Live a ver si me puedo bajar el tema y la textura del PJ
lol!



Ehm.... Hay cosas para fijarse, por ejemplo el efecto de los ojos del sin'dorei: el efecto "malo maloso death-knight" está presente en el personaje, en el retrato y en el botoncito de la configuración del PJ. Es decir, creo que eso sí estará presente en la expansión... :idea:
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Nueva clase de heroe anunciada: El Bardo!! Empty Re: Nueva clase de heroe anunciada: El Bardo!!

Mensaje  Invitado Mar 01 Abr 2008, 11:56

En la misma linea:

- WoW por fin en consolas!!
Descubre el nucleo de magma. Toda la emocion en tus manos.

Como ejemplo, el boceto de Lucifron
Nueva clase de heroe anunciada: El Bardo!! Ss5

Y su version digitalizada para la consola.
Nueva clase de heroe anunciada: El Bardo!! Ss6

- Nueva unidad para SC2: marine tauren!!
Deja bien claro quien manda aqui.
Nueva clase de heroe anunciada: El Bardo!! Ss79

Nueva clase de heroe anunciada: El Bardo!! Taurenmarine-thumb4
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva clase de heroe anunciada: El Bardo!! Empty Re: Nueva clase de heroe anunciada: El Bardo!!

Mensaje  FuFe Mar 01 Abr 2008, 12:26

Yo me estoy volviendo loco.... o no le veo nada de sentido a todo esto.

Vamos a ver, que leches pinta un bardo a zumbarle a los bichos con una guitarra? haciendo solos?? pero eso que es!!!

Estoy seguro que sera un pj muy entretenido, divertido y no descarto que me haga uno (mas que nada porque me gusta probarlos todos.).

Pero a este mundo esa forma de luchar no le pega ni con cola. Me parece que este pj a salido de la cabeza de algun desarrollador fumao de Blizzard al que se le a ido la mano con la maria.

Para rolear por las ciudades y demas bien... pero para hacer una mazmorra o ir a una quest elite este pj me parece de risa, sin sentido y no lo encajo en la historia de por ejemplo una mazmorra medio rolera.


Y lo de Wow en consola.... eso también se le a ocurrido al mismo desarrollador friki fumao, al que se le ocurrió el bardo.

De verdad no se si reir o llorar.
FuFe
FuFe
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 560
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Nueva clase de heroe anunciada: El Bardo!! Empty Re: Nueva clase de heroe anunciada: El Bardo!!

Mensaje  Invitado Mar 01 Abr 2008, 12:29

Leeros el disclaimer que incluyo (en pequeño) en el primer articulo ^_^

Es la forma de Blizzard de celebrar el 1 de Abril, April's fools >> dia de los santos inocentes!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva clase de heroe anunciada: El Bardo!! Empty Re: Nueva clase de heroe anunciada: El Bardo!!

Mensaje  FuFe Mar 01 Abr 2008, 12:31

PsiLAN escribió:Leeros el disclaimer que incluyo (en pequeño) en el primer articulo ^_^

Es la forma de Blizzard de celebrar el 1 de Abril, April's fools >> dia de los santos inocentes!!


Mmmmmmmmmmm loooooooooooooooooooool. No e dicho nada pues xD.

Ya me parecia demasiado raro.
FuFe
FuFe
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 560
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Nueva clase de heroe anunciada: El Bardo!! Empty Re: Nueva clase de heroe anunciada: El Bardo!!

Mensaje  ElPater Mar 01 Abr 2008, 12:33

Para mi lo mejor es el arma que lleva xD xD

Nueva clase de heroe anunciada: El Bardo!! Bard-item
El Fundegetas
Se liga al cogerlo
Hacha Dos manos
Velocidad 3.60
345-518 de Daño de Rock (119.9 daño por segundo)
+50 Espíritu
+51 Aguante
Durabilidad 120/120 Requiere nivel 70
Probabilidad al acertar: suena un punteo mortal que destroza la mente de tu objetivo.

Tremendos estos de Blizzard... lo que se aburren...


Última edición por Nouda el Mar 01 Abr 2008, 15:12, editado 2 veces
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Nueva clase de heroe anunciada: El Bardo!! Empty Re: Nueva clase de heroe anunciada: El Bardo!!

Mensaje  Invitado Mar 01 Abr 2008, 13:01

Jajajaja que bueno, lo que me he podido reir xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva clase de heroe anunciada: El Bardo!! Empty Re: Nueva clase de heroe anunciada: El Bardo!!

Mensaje  Invitado Mar 01 Abr 2008, 15:05

Y mas, ahora la piñata diablo ^_^

Nueva clase de heroe anunciada: El Bardo!! Ss1-thumb

Ojo con la tira "demonstracion", Blizzard no se responsabiliza de posibles actividades paranormales asociadas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva clase de heroe anunciada: El Bardo!! Empty Re: Nueva clase de heroe anunciada: El Bardo!!

Mensaje  Jadalay Mar 01 Abr 2008, 15:10

Me cago en...por que nos ponen la miel en los labios asi? XD Joder, me fundes el guitar hero con el WOW, y mis padres no me vuelven a ver hasta los 40 años!! XD (yo me haría un bardo en el wow, y lo veo perfectamente factible, y sería una clase "beffeadora" increíble, pero casi exclusivo para pve en raid Razz, aunque me imagino ataques como "soundwall" o "lullaby" que serían la hostia^^)
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Nueva clase de heroe anunciada: El Bardo!! Empty Re: Nueva clase de heroe anunciada: El Bardo!!

Mensaje  Invitado Mar 01 Abr 2008, 15:47

Yo no necesito que me lo fundan con el guitar hero, solo que sea el clasico buffer/debuffer, es decir un support de toda la vida ^_^
La tipica clase hago un poco de todo y nada bien, apoyo a todo el mundo pero no destaco en nada.
Yo quiero un bardo de los de toda la vida!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva clase de heroe anunciada: El Bardo!! Empty Re: Nueva clase de heroe anunciada: El Bardo!!

Mensaje  Thullborn Mar 01 Abr 2008, 16:21

Muestra tus fuentes Brujo.. no jueges con nuestros sentimientos de esa forma.. maldito Razz
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Nueva clase de heroe anunciada: El Bardo!! Empty Re: Nueva clase de heroe anunciada: El Bardo!!

Mensaje  ElPater Mar 01 Abr 2008, 16:28

Digo yo que en marzo los de Blizzard se lo deben pasar de puta madre:

- Coordinador: Eh chicos, que se acerca el April's fool day, id pensando y diseñando gilipolleces para superar lo del año pasado!
[Diseñadores y programadores se frotan las manos y empiezan a garabatear en un montón de papeles]
- Programador 1: Y si decimos que meteremos a Chuck Norris como nueva clase desbloqueable, que sólo tenga una habilidad: Patada Chuknorriana (0 cooldown, 30.000 de daño por segundo, y te desconecta del server)
- Programador 2: No no!!, pongamos que el 5 de abril los servidores serán conquistados por extraterrestres, y todo el mundo tendrá que llevar draeneis!!
- Programador 3: Yo había pensado en decir que los tauren podrán ser despellejables, pero que cree aggro en 3 provincias a la redonda!

lol!

Si es que... tu dale carta libre a un programador/diseñador y ya verás hasta donde te coge Razz

Lo peor de todo, es que nos lo creeriamos tambien xD


Última edición por Nouda el Mar 01 Abr 2008, 16:31, editado 1 vez
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Nueva clase de heroe anunciada: El Bardo!! Empty Re: Nueva clase de heroe anunciada: El Bardo!!

Mensaje  Invitado Mar 01 Abr 2008, 16:29

Thullborn escribió:Muestra tus fuentes Brujo.. no jueges con nuestros sentimientos de esa forma.. maldito Razz

Yo no soy el maldito, mas bien el que maldice XD

PD.- Thullborn, me voy a chivar en la ali que te pasas mas tiempo en un foro de la Horda que en el tuyo propio Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva clase de heroe anunciada: El Bardo!! Empty Re: Nueva clase de heroe anunciada: El Bardo!!

Mensaje  Invitado Mar 01 Abr 2008, 16:33

Nouda escribió:Digo yo que en marzo los de Blizzard se lo deben pasar de puta madre

Aprils fools anteriores (solo recuerdo, si alguien se quiere molestar en buscar enlaces haya el/ella)

- Cuando todavia no habia salido el juego se anuncio una nueva clase jugable, el ogro de 2 cabezas. Cada cabeza seria controlada independientemente por un jugador diferente, lo que seria bastante caotico cuando los 2 estuvieran conectados a la vez. Imaginaos mi sorpresa cuando yo estaba leyendo previews y me encontre eso, sin saber que era un aprils fools Razz

- Pandaren Express (y algo parecido a starbucks con un orco en el emblema para europa). Se proponia una compañia de comida china con un interfaz de pedido integrado en el propio juego.

- Cuando ya se conocian los elfos de sangre pero todo el mundo especulaba con cual podria ser la raza de la alianza se presentaron a los wisps (los espiritus de los kaldorei). Una raza bastante estupida que ademas tendria el poder de sacrificarse... muriendo permanentemente XD

- Y con el de este año, llegamos al 3er aprils fools del juego (el primero fue previo al juego)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva clase de heroe anunciada: El Bardo!! Empty Re: Nueva clase de heroe anunciada: El Bardo!!

Mensaje  Thullborn Mar 01 Abr 2008, 16:42

PsiLAN escribió:
PD.- Thullborn, me voy a chivar en la ali que te pasas mas tiempo en un foro de la Horda que en el tuyo propio Razz

Poj ke kierej ke te diga tronco.. eki sois mucho mas activos ke en el mio 😢 ...
Ahi incluso habrá el 40 % de la hermandad que no se mete.. 😢
Tu sabes lo frustrante que es fustigar a los muy vagos a que lean el foro?? Aqui posteais cosas nuevas cada 2 minutos! es un gustazo.. de echo por eso mi meta es ser "Destructor de Ancestros" teneis un rango asi? xD

Enfin.. FOR THE HORDIANCE!!!!11
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Nueva clase de heroe anunciada: El Bardo!! Empty Re: Nueva clase de heroe anunciada: El Bardo!!

Mensaje  Invitado Mar 01 Abr 2008, 16:44

Thullborn escribió:de echo por eso mi meta es ser "Destructor de Ancestros" teneis un rango asi? xD

Aqui tienes los rangos y como conseguirlos.
Solo espero que no se os ocurra hacer spam o doble posting para subir de rango, que no es la idea.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva clase de heroe anunciada: El Bardo!! Empty Re: Nueva clase de heroe anunciada: El Bardo!!

Mensaje  ElPater Mar 01 Abr 2008, 16:51

Thullborn escribió:
PsiLAN escribió:
PD.- Thullborn, me voy a chivar en la ali que te pasas mas tiempo en un foro de la Horda que en el tuyo propio Razz

Poj ke kierej ke te diga tronco.. eki sois mucho mas activos ke en el mio 😢 ...
Ahi incluso habrá el 40 % de la hermandad que no se mete.. 😢
Tu sabes lo frustrante que es fustigar a los muy vagos a que lean el foro?? Aqui posteais cosas nuevas cada 2 minutos! es un gustazo.. de echo por eso mi meta es ser "Destructor de Ancestros" teneis un rango asi? xD

Enfin.. FOR THE HORDIANCE!!!!11
Mira, como ali-spammer oficial de Recios, voy a bautizar en tu honor un nuevo rango xD xD
Eso si, va a ser de los altos altos, así que vamos a tardar en ver al 1º king

Destructor de Ancestros, 750 mensajes Wink

Eso sí, como llegues a Turronero en este foro (1000 post) te tienes que crear un char en Recios, no hay discusión silbar
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Nueva clase de heroe anunciada: El Bardo!! Empty Re: Nueva clase de heroe anunciada: El Bardo!!

Mensaje  Thullborn Mar 01 Abr 2008, 17:01

Jiijiji.. yo ? spammer? que mal pensados y desconfiados sois la horda eh.. hay que ver.. 👼

Eso Pater.. yo lo alcanzaré primero! Destructor de Ancestros... :twisted:
Eso si, siempre manteniendo el Foro bien limpito y los envases al contenedor amarillo.. Razz

Muy chulo el sistema de rangos, sobretodo el apartado donde pone "Si llegas a Destructor de Ancestros, te verás obligado a hacerte un personaje en la horda, y te daremos 1000g + montura voladora epica"

Hihihihih Laughing
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Nueva clase de heroe anunciada: El Bardo!! Empty Re: Nueva clase de heroe anunciada: El Bardo!!

Mensaje  Invitado Mar 01 Abr 2008, 18:21

Thullborn escribió:Jiijiji.. yo ? spammer? que mal pensados y desconfiados sois la horda eh.. hay que ver.. 👼

Eso Pater.. yo lo alcanzaré primero! Destructor de Ancestros... :twisted:
Eso si, siempre manteniendo el Foro bien limpito y los envases al contenedor amarillo.. Razz

Muy chulo el sistema de rangos, sobretodo el apartado donde pone "Si llegas a Destructor de Ancestros, te verás obligado a hacerte un personaje en la horda, y te daremos 1000g + montura voladora epica"

Hihihihih Laughing


Antes llegare yo! La victoria sera mia!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva clase de heroe anunciada: El Bardo!! Empty Re: Nueva clase de heroe anunciada: El Bardo!!

Mensaje  Thullborn Mar 01 Abr 2008, 18:34

:evil: maldito... Maldito! a que te mato! ... mmm si ya tas muerto.. ¬¬
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Nueva clase de heroe anunciada: El Bardo!! Empty Re: Nueva clase de heroe anunciada: El Bardo!!

Mensaje  Presea Mar 01 Abr 2008, 18:54

Yo estoy tratando de Spamear todo lo que pueda en el foro para quitarme lo de Destripaelfos T_T, a ver si me suben de rango ya! >.<
Presea
Presea
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : WoW
Clan : Oráculo de Tirisfal
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 570
Edad : 44

http://www.wowtales.net

Volver arriba Ir abajo

Nueva clase de heroe anunciada: El Bardo!! Empty Re: Nueva clase de heroe anunciada: El Bardo!!

Mensaje  Urtoroth Mar 01 Abr 2008, 19:31

Destripaaaaelfos!
CHA CHA CHA CHAN CHAN
Destripaaaaelfos!
CHA CHA CHA CHAN CHAN

^^
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Nueva clase de heroe anunciada: El Bardo!! Empty Re: Nueva clase de heroe anunciada: El Bardo!!

Mensaje  ElPater Mar 01 Abr 2008, 20:13

PsiLAN escribió:
Nouda escribió:Digo yo que en marzo los de Blizzard se lo deben pasar de puta madre

Aprils fools anteriores (solo recuerdo, si alguien se quiere molestar en buscar enlaces haya el/ella)

- Cuando todavia no habia salido el juego se anuncio una nueva clase jugable, el ogro de 2 cabezas. Cada cabeza seria controlada independientemente por un jugador diferente, lo que seria bastante caotico cuando los 2 estuvieran conectados a la vez. Imaginaos mi sorpresa cuando yo estaba leyendo previews y me encontre eso, sin saber que era un aprils fools Razz

- Pandaren Express (y algo parecido a starbucks con un orco en el emblema para europa). Se proponia una compañia de comida china con un interfaz de pedido integrado en el propio juego.

- Cuando ya se conocian los elfos de sangre pero todo el mundo especulaba con cual podria ser la raza de la alianza se presentaron a los wisps (los espiritus de los kaldorei). Una raza bastante estupida que ademas tendria el poder de sacrificarse... muriendo permanentemente XD

- Y con el de este año, llegamos al 3er aprils fools del juego (el primero fue previo al juego)
El año pasado no dijeron lo del gorro gnómico ese hecho de papel de aluminio?

Nueva clase de heroe anunciada: El Bardo!! Wowtinfoilhat

La raza esa que decía Dorian creo que es la siguiente. Lo más heavy es que había gente que quería hacerse una de estas. No dijeron tambien que la raza alianza serían Pandas karatekas?? scratch

Nueva clase de heroe anunciada: El Bardo!! Fc302db7cac0bacaceb1c81dfb04009d

Este sería el 4º April' fools day, no?
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Nueva clase de heroe anunciada: El Bardo!! Empty Re: Nueva clase de heroe anunciada: El Bardo!!

Mensaje  Presea Miér 02 Abr 2008, 00:20

Urtoroth escribió:Destripaaaaelfos!
CHA CHA CHA CHAN CHAN
Destripaaaaelfos!
CHA CHA CHA CHAN CHAN

^^

No falla ¬¬ maldito orco azulado.... ¬¬ :x
Presea
Presea
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : WoW
Clan : Oráculo de Tirisfal
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 570
Edad : 44

http://www.wowtales.net

Volver arriba Ir abajo

Nueva clase de heroe anunciada: El Bardo!! Empty Re: Nueva clase de heroe anunciada: El Bardo!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.