Un nuevo heroe ha nacido xDD
4 participantes
Recios :: General :: Salón Principal
Página 1 de 1.
Un nuevo heroe ha nacido xDD
Hola compañeros!
Vengo a presentarme como nuevo compañero de aventuras en Champions Online! Por motivos AIONianos el verdadero dueño de la cuenta, mi mejor amigo Jimmy C me ha cedido su suscripcion al Champions (si, yo soy mas de superheroes) xDD
Mi alter ego en el juego es Alto Voltaje. Me gusta rolear aunque me adapto a cualquier estilo de juego... asi que vosotros vereis!
Mi nombre es Jesse y soy de Viladecans, Barcelona. Tengo 23 años. Toco la guitarra... principalmente hard rock de los 80 xDD si, eso mola! Y bueno, me gustan los superheroes.
Mis objetivos en el clan, pasarmelo lo mejor posible junto con los compañeros y a ver si la amistad surge!
Gracias a Psilan por agregarme al clan. Un saludo! Nos vemos salvando al mundo!
Vengo a presentarme como nuevo compañero de aventuras en Champions Online! Por motivos AIONianos el verdadero dueño de la cuenta, mi mejor amigo Jimmy C me ha cedido su suscripcion al Champions (si, yo soy mas de superheroes) xDD
Mi alter ego en el juego es Alto Voltaje. Me gusta rolear aunque me adapto a cualquier estilo de juego... asi que vosotros vereis!
Mi nombre es Jesse y soy de Viladecans, Barcelona. Tengo 23 años. Toco la guitarra... principalmente hard rock de los 80 xDD si, eso mola! Y bueno, me gustan los superheroes.
Mis objetivos en el clan, pasarmelo lo mejor posible junto con los compañeros y a ver si la amistad surge!
Gracias a Psilan por agregarme al clan. Un saludo! Nos vemos salvando al mundo!
Invitado- Invitado
Re: Un nuevo heroe ha nacido xDD
Bienvenido al foro!!
Aunque no vayamos a coincidir (yo sigo por el wow :( ), espero que te lo pases bien con la panda de piraos que somos. Cuidame a PsiLAN y a... (como se llama Naia en el Champions? ).
Pues eso, bienvenido, y AL TURRON!!!
Aunque no vayamos a coincidir (yo sigo por el wow :( ), espero que te lo pases bien con la panda de piraos que somos. Cuidame a PsiLAN y a... (como se llama Naia en el Champions? ).
Pues eso, bienvenido, y AL TURRON!!!
Lo mismo te digo, aunque no nos veamos que yo estoy en el wow, bienvenido. Ya verás como te lo pasas en grande, y seguro que haces amigos, aquí prima el cachondeo.
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mare, con este chico pa que poner banners xDHyuuga_Shi escribió:Lo mismo te digo, aunque no nos veamos que yo estoy en el wow, bienvenido. Ya verás como te lo pasas en grande, y seguro que haces amigos, aquí prima el cachondeo.
Ztromy- Forjador de Holocrones
- Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Otia, un paisano de cerca bievenida desde vila-franca xDDD
reiju- Verdugo de Coruscant
- Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Recios :: General :: Salón Principal