Un nuevo amigo
+5
Thullborn
Schere
Buck
Akaii
Ztromy
9 participantes
Recios :: General :: Salón Principal
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Un nuevo amigo
Yo soy como vako, Thull (no tan espamer), enfin un Héroe Olvidado, me e registrado (espero aver hcho bien) ya que... Thull pone aveces links de vuestro foro como (la partida de star wars) y ami no me deja verlo, por no ser un usuario de este foro asi que... Hola Holita vecinitos de la Horda.
Un saludo
Picarote kako
Un saludo
Picarote kako
Invitado- Invitado
Re: Un nuevo amigo
La verdad, no se si darte la bienvenida o mi sentido pésame...
Este foro es peor que la drogaina, espero no tengas problemas de adicción^^
Un saludo
Gweonar
Este foro es peor que la drogaina, espero no tengas problemas de adicción^^
Un saludo
Gweonar
Invitado- Invitado
Bienvenido seas a este hermoso manicomio salon plagado de criaturas de todas las formas, colores, tamaños, clases...
Espero te sientas comodo con nosotros y...como bien dijo Gweonar, esto es una droja... si no, echa un vistazo a los mensajes de los usuarios xD
Espero te sientas comodo con nosotros y...como bien dijo Gweonar, esto es una droja... si no, echa un vistazo a los mensajes de los usuarios xD
Ztromy- Forjador de Holocrones
- Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Bienvenido..... pasa y ponte comodo.......
Akaii- Oficial
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008
Bienvenido a nuestro pequeño rincon ^^
Pasa y acomodate, solo tiene que ver el desfile de locos para entretenerte xD
Pasa y acomodate, solo tiene que ver el desfile de locos para entretenerte xD
Invitado- Invitado
Que un Ali entre a este foro, es la forma mas facil de q muera sin combatirlo. Bienvenido xD.
Invitado- Invitado
¿por que lo diceS? Aqui somos muy majos y no nos comemos a nadie... vivo...
Invitado- Invitado
Ole!!!
Otro!! Otro!!
XD
"Salid, salid, donde quiera que estéis..." XD
Güelcome aquí ^^
Otro!! Otro!!
XD
"Salid, salid, donde quiera que estéis..." XD
Güelcome aquí ^^
Buck- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
ale ale ! bienvenido! pase por aqui..si mire pongase comodo en esa sillita de madera...
¿el casco que tiene arriba y esos cables? naaah, decoraciones , que es una silla muy *chick*
- Scherezade se acerca a la palanca de corriente de silla electrica silbando para si...
¿el casco que tiene arriba y esos cables? naaah, decoraciones , que es una silla muy *chick*
- Scherezade se acerca a la palanca de corriente de silla electrica silbando para si...
Schere- Moderador
- Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Yo solo diré una cosa...
No me hago responsable de sus actos, ni mucho menos de sus posts... ahi queda eso
Y tampoco entiendo porque se relacionan conmigo los "spammers" de nueva cuña que entran en este foro del otro bando... si yo no hago publicidad de Recios... nunca... jejejeje...
*Thull observa a Scherezade con una sonrisa en la cara... ^_^*
No me hago responsable de sus actos, ni mucho menos de sus posts... ahi queda eso
Y tampoco entiendo porque se relacionan conmigo los "spammers" de nueva cuña que entran en este foro del otro bando... si yo no hago publicidad de Recios... nunca... jejejeje...
*Thull observa a Scherezade con una sonrisa en la cara... ^_^*
Thullborn- Marcar como SPAM
- Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Eso eso... que quede claro, que aquí el primer, único y genuino spammerThullborn escribió:Y tampoco entiendo porque se relacionan conmigo los "spammers" de nueva cuña que entran en este foro del otro bando...
Bienvenido a nuestro foro
Última edición por ElPater el Miér 03 Dic 2008, 09:32, editado 1 vez
ElPater escribió:Eso eso... que quede claro, que aquí el primer, único y genuino spammerThullborn escribió:Y tampoco entiendo porque se relacionan conmigo los "spammers" de nueva cuña que entran en este foro del otro bando...de mierdasiempre fuiste tú.
No me digas eso.. que me pongo colorao..
Thullborn- Marcar como SPAM
- Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Aunque parezca mentira, te pones colorado cuando El Pater te mira?
xD xD xD
Buenoooo, Kako, no sabes donde te has metido... apenas lo sabe esta gentede mierda que me rodea...
xD
xD xD xD
Buenoooo, Kako, no sabes donde te has metido... apenas lo sabe esta gente
xD
Urtoroth escribió:Aunque parezca mentira, te pones colorado cuando El Pater te mira?
xD xD xD
Dios mio NOOOOOOOOOOOOOOOoOooooooo.... mirar lo que habeis conseguido... ahora en lugar de hacer chistes... CANTA!!!!!!
Urtoroth escribió:
Buenoooo, Kako, no sabes donde te has metido... apenas lo sabe esta gentede mierdaque me rodea...
xD
eso es amor me cago en la leche... espera que creo que tengo un regalo por aqui ^^
Proteo escribió:Dios mio NOOOOOOOOOOOOOOOoOooooooo.... mirar lo que habeis conseguido... ahora en lugar de hacer chistes... CANTA!!!!!!
Huy como se nota que tu llegaste después de "los días del Teamspeak y los nianoniano"
xD xD xD
Urtoroth escribió:Proteo escribió:Dios mio NOOOOOOOOOOOOOOOoOooooooo.... mirar lo que habeis conseguido... ahora en lugar de hacer chistes... CANTA!!!!!!
Huy como se nota que tu llegaste después de "los días del Teamspeak y los nianoniano"
xD xD xD
Presea nos monto un servidor de TS, que no utilizamos!!!!!! podiamos usarlo no???? va.... que aun no he oido muchas de vuestras melodicas voces...
esto.... Bienvenido Kako*
Para que no digais que spameo ^^
`Pera, `Pera, `Pera....
Kako es como Proteo.......
De Proteo me choteo y a Kako siempre lo veo con Vako.
xD xD xD
xD xD xD
Urtoroth escribió:`Pera, `Pera, `Pera....
xD xD xD
ufff... vuelves a hacer chistes.... menos mal.. Bienvenido jefe!
No lo usareis vosotros... que los del WAR estamos ahí siempre enchufaos para echar unas risas mientras reventamos Destrus :twisted:Proteo escribió:Presea nos monto un servidor de TS, que no utilizamos!!!!!! podiamos usarlo no???? va.... que aun no he oido muchas de vuestras melodicas voces...
Y aparte... no has escuchao a Urto por la voz del wow? Que te cante el Nianonano la 1ª vez
Urtoroth escribió:`Pera, `Pera, `Pera....
NO HAGAS MAS CHISTES DESOSSSSS
ElPater escribió:No lo usareis vosotros... que los del WAR estamos ahí siempre enchufaos para echar unas risas mientras reventamos Destrus :twisted:Proteo escribió:Presea nos monto un servidor de TS, que no utilizamos!!!!!! podiamos usarlo no???? va.... que aun no he oido muchas de vuestras melodicas voces...
Podrias por favor*, poner un post y una chinchetilla en asuntos internos de recios para que la gente se anime y entre??? yo lo tengo configurado en casa pero ahora no encuentro el post por ningun lado, creo que estaba en mitad de otro post...
Luego si quieres, puedo hacer un tutorial de instalacion y configuracion de TS y lo anexamos oki ????
Asias ^^
*/me chasquea el latigo...
Como este que lleva casi 3 meses?Proteo escribió:ElPater escribió:No lo usareis vosotros... que los del WAR estamos ahí siempre enchufaos para echar unas risas mientras reventamos Destrus :twisted:Proteo escribió:Presea nos monto un servidor de TS, que no utilizamos!!!!!! podiamos usarlo no???? va.... que aun no he oido muchas de vuestras melodicas voces...
Podrias por favor*, poner un post y una chinchetilla en asuntos internos de recios para que la gente se anime y entre??? yo lo tengo configurado en casa pero ahora no encuentro el post por ningun lado, creo que estaba en mitad de otro post...
Luego si quieres, puedo hacer un tutorial de instalacion y configuracion de TS y lo anexamos oki ????
Asias ^^
*/me chasquea el latigo...
https://recios.foroes.org/war-asuntos-internos-f23/chat-de-voz-t1161.htm
/coscorron
/dance
Si, como ese mismo, pero "/me se acerca al Pater y le grita a la oreja haciendo bocina con las manos" EN ASUNTOS INTERNOS DE RECIOS EN GENERAL!!!!!!!
ains estos mayores...
p.d.: la razon es la de que yo no entro "mucho" al foro de WAR, por el bien de los interfectos... xdddd veis como ultimamente he descendido en mi cuota de spam???
Edito... no tenemos asuntos recios general??? ups... /me cierra la puerta al salir de puntillas...
ains estos mayores...
p.d.: la razon es la de que yo no entro "mucho" al foro de WAR, por el bien de los interfectos... xdddd veis como ultimamente he descendido en mi cuota de spam???
Edito... no tenemos asuntos recios general??? ups... /me cierra la puerta al salir de puntillas...
Ouh yeah... he conseguido acallar la vozProteo escribió:Edito... no tenemos asuntos recios general??? ups... /me cierra la puerta al salir de puntillas...
Bueno... sobre que iba el hilo??
Ah si!, esto es Recios style for life, bienvenido al foro
Elkako escribió:Yo soy como vako, Thull (no tan espamer), enfin un Héroe Olvidado, me e registrado (espero aver hcho bien) ya que... Thull pone aveces links de vuestro foro como (la partida de star wars) y ami no me deja verlo, por no ser un usuario de este foro asi que... Hola Holita vecinitos de la Horda.
Un saludo
Picarote kako
Bienvenido a nuestro pequeño y apretado (por la cantidad de spammers que se pegan por buitrear hilos xD) rinconcito, al menos en invierno el calor humano se agradece =P... tú también acabarás haciendo /reroll horda?, el primer paso para hacerlo es empezar a rondar este foro y de momento ya hay una apuesta en la mesa del tito Thullborn que nos hemos tomado muy en serio:
Thullborn The Cute Cat escribió:
(y si voy, y va Dorian y me gana a un duelo.. me hago un Recio!
Acabarás siendo esclavo de tus palabras, veeeeeen al lado oscuro (nooo aún no, aún no xD).
Sergestus- Sicario de la Flota
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Página 1 de 2. • 1, 2