Nuevo moderador
Recios :: General :: Salón Principal
Página 1 de 1.
Nuevo moderador
Damos la bienvenida a Tzarkas al grupo de moderadores de la web.
Dice estar en pruebas, pero estamos seguros de que lo hara muy bien, y asi de paso podemos ponernos los demas a tomar el sol tranquilamente
Dice estar en pruebas, pero estamos seguros de que lo hara muy bien, y asi de paso podemos ponernos los demas a tomar el sol tranquilamente
Invitado- Invitado
Re: Nuevo moderador
Amigoooooo que es para que puedas tostarte cual gambon a la plancha . Como diria Piptik (mi diablillo) "Me siento utilizado"PsiLAN escribió:Damos la bienvenida a Tzarkas al grupo de moderadores de la web.
Invitado- Invitado
siempre y cuando no abuse de su poder... :twisted:
ahora me mete un ban baidefeis
PD. uelcom y gratz
ahora me mete un ban baidefeis
PD. uelcom y gratz
Huésped- Invitado
hot-tia pedrin! A ver si va a pasar como con Mickey Mousde haciendo de aprendiz de mago con el brujo y se van a poner a bailar todas las fotos y a inundar la web de links^^
Suerte machote, aunque no dudamos de tu capacidad para hacer frente a la adversidad!
(y de esa ultuima currando bajo la fusta de los mandamases vas a tener.. ya aprenderas las frases de piptik.. si no fijate en Nouda )
Suerte machote, aunque no dudamos de tu capacidad para hacer frente a la adversidad!
(y de esa ultuima currando bajo la fusta de los mandamases vas a tener.. ya aprenderas las frases de piptik.. si no fijate en Nouda )
Invitado- Invitado
LA de ojala te murieses la tengo en la recamara para cuando se me flagele xDD
Invitado- Invitado
Ala ala, no vamos a ser de esos moderadores corruptos de por ahi
Enhorawena Tzark ^_^
Enhorawena Tzark ^_^
Alendil- Machacaorcos
- Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Alendil
Antigüedad : 21/09/2007