Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El sueño de Astahendida

2 participantes

El sueño de Astahendida Empty El sueño de Astahendida

Mensaje  Astahendida Miér 09 Abr 2008, 16:43

Mucho tiempo ha pasado desde que tuve mi última visión. Tanto tiempo, que pienso que lo que realmente ocurre es que le he fallado al Espíritu del Gran Bosque y que este me ha retirado su favor. Sin embargo no hay que olvidar que durante todo este tiempo, he estado lejos de mi hogar en Cima del Trueno.

Hasta el mismo ritmo de mi corazón se alteró cuando atravesé el paso de las montañas para entrar en mi región natal de Mulgore. Por fín me sentía de nuevo en casa. Reconocía cada curva del camino, cada piedra, hasta la más pequeña hoja de cada árbol.

De pronto, sin el más mínimoa aviso, me desplomé cayendo desmayado al suelo. Era extraño, ya que a pesar de recibir de lleno los rayos del sol, sólo sentía frío, un frío que envolvía todo mi cuerpo fluyendo desde lo más hondo de mi corazón. El frío me acompañaba, y se le unió también el dolor, tan punzante que parecía como si me hubiesen clavado un cuchillo. Juntos, el frío y el dolor, me acompañaron hacia la oscuridad.

¡Que extraño! de pronto todo se desvaneció y deje de sentir. Tenía los ojos cerrados, mas al abrirlos nada cambió, pues sólo veía la oscuridad que me envolvía. Poco a poco, mi vista fue aclarandose y pude ver ante mí un gran árbol que me resultaba familiar. Cuando oí como el árbol me hablaba, por fin entendí.

"Ya no te reconzco hijo mío, puesto que te has desviado del camino. Sin embargo, aún no está todo perdido. Tu corazón permanece puro y sin corrupción y podrá ser salvado. Ahora, duermete..."

Mi cuerpo empezó a sentirse muy pesado, tan pesado que poco a poco fue aplastandome contra el suelo. Y no todo se acabó ahí, ya que pude notar como me fundía con el suelo, haciendome uno con él. Ya se lo que ocurre, y por eso lo acepto con tranquilidad: el Espiritu del Gran Bosque no me considera ya digno, y debo dormir el sueño del druida.

"Sólo espero volver a serlo algún día..."
Astahendida
Astahendida
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : WoW
PJ principal : Astahendida
Antigüedad : 20/09/2007

El sueño de Astahendida Empty Re: El sueño de Astahendida

Mensaje  Astahendida Jue 10 Abr 2008, 08:50

Con este breve relato, Astahendida se despide...

Pero no todo es malo! Jesús sigue. Me explico jeje... Despues de un par de meses largos sin poder jugar debido a un desgraciado cúmulo de circunstancias, no me resultó cómodo volver a jugar como Asta, podemos decir que "había perdido un poco el hilo del personaje".

Por eso, a partir de ahora, mi personaje principal será quien hasta ahora era mi secundario, es decir, Varklo (para aquellos que no lo conozcais es un guerrero no-muerto).

Sin embargo, tampoco me apetecía "matar" al pobre Astahendida, despues de los buenos ratos que me hizo pasar, por eso le he puesto "a dormir el sueño del druida". Además, como él mismo dice "quizas algún día vuelva a ser digno..." y le rescate para alguna cosilla a nivel de rol.

un saludo

Atentamente, Astahendida (uyyy, no, que me equivoco)
Atentamente, Varklo
Astahendida
Astahendida
Machacaorcos
Machacaorcos

Mensaje  FuFe Jue 10 Abr 2008, 09:25

Bonita manera de dejar aparcado tu ex-Pj principal xD

Muy bonito lo del sueño del druida, me a dejao con ganas de ver como, cuando y porque retornará de su sueño.
FuFe
FuFe
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008

Mensaje  Invitado Jue 10 Abr 2008, 11:15

Sencillo, emotivo... me encanta ^_^

Y, lo admito, siento cierto respeto por este Tauren (con el que apenas he coincidido) y por el jugador que hay detras.
Llevas muchisimo tiempo con nosotros, ahí, tranquilamente. Nunca has dado un problema, nunca has protestado... y ahi sigues.
Muchas veces he temido que te sintieras solo o algo parecido, pero tu seguias ahi al pie del cañon.

Francamente
/bow

Me alegro de que sigas por aqui y no queria dejar de agradecerte tu atencion y tu paciencia.

Astahendida escribió:Con este breve relato, Astahendida se despide...

La mala noticia :(

Pero no todo es malo! Jesús sigue. Me explico jeje... Despues de un par de meses largos sin poder jugar debido a un desgraciado cúmulo de circunstancias, no me resultó cómodo volver a jugar como Asta, podemos decir que "había perdido un poco el hilo del personaje".

Muy comprensible.

Espero, por otro lado, que ese "cumulo de circunstancias" haya terminado bien ^_^ (que ademas vuelvas a jugar con nosotros es un extra)

Por eso, a partir de ahora, mi personaje principal será quien hasta ahora era mi secundario, es decir, Varklo (para aquellos que no lo conozcais es un guerrero no-muerto).

Todos los renegados son guerreros o brujos en Recios?
No hay sacerdotes, ladrones... (si, si hay, pero apenas)

Jeje, buenas noticias para el escuadron sombra que estaba de capa caida el pobre.

Bienvenido de nuevo... Varklo!! cheers

PD.- creo que ahora hay un par de pjs en nivel cercano al tuyo, por si quereis aprovechar para hacer cosillas como Sima Ignea ahora que podeis. Shyn, Tarahenion...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Astahendida Jue 10 Abr 2008, 11:33

Y, lo admito, siento cierto respeto por este Tauren (con el que apenas he coincidido) y por el jugador que hay detras.
Llevas muchisimo tiempo con nosotros, ahí, tranquilamente. Nunca has dado un problema, nunca has protestado... y ahi sigues.
Muchas veces he temido que te sintieras solo o algo parecido, pero tu seguias ahi al pie del cañon.

Francamente
/bow

El respeto es mutuo.

Y respecto a las circunstancias acabaron bien. No fue nada grave: un problema en el ordenador y 1 mes sin él por reparaciones; luego me habia caducado la suscripción, mucho curro y poco tiempo para acercarme a la tienda a por una nueva tarjeta... cosas sin importancia, pero que me mantuvieron alejado.
Astahendida
Astahendida
Machacaorcos
Machacaorcos

Mensaje  Astahendida Mar 09 Sep 2008, 13:44

Me alegro de informar que he decidido retomar a Astahendida.

Esta tarde colgaré una continuación a mi relato "El sueño de Astahendida"

Un saludo

Atentamente, Astahendida/varklo
Astahendida
Astahendida
Machacaorcos
Machacaorcos

Mensaje  Astahendida Lun 11 Mayo 2009, 13:35

Poco a poco el calor va volviendo a mis miembros dormidos... vuelvo a sentir mis piernas, como la sangre vuelve a circular por mis venas... abro los ojos, sin embargo todo está oscuro a mi alrededor. No sé donde me encuentro, sólo sé que me encuentro a salvo... fuera de peligro.

La niebla que velaba mis ojos se empieza a aclarar poco a poco... pero la oscuridad continúa envolviendome... debo de encontrarme en una cueva, donde no alcanzan los rayos del sol, y por eso soy incapaz de ver nada... ya noto todo mi cuerpo, mi pelaje está seco y caliente... nada cubre mi cuerpo... ¿donde estoy?... ¿donde están mis ropas?...

Me incorporo, sintiendo como mis nervios envían miles de señales a mi cerebro en un sólo instante... siento un dolor agudo, que me quema por dentro del craneo y luego... se acabó. El dolor ha pasado... empiezo a recordar...

El espíritu del bosque me consideró indigno para continuar con mi tarea... y me sumió en un sueño purificador... ahora he despertado... eso sólo puede significar una cosa... el Gran Espíritu me vuelve a considerar digno... me encuentro en una cueva, sumido en la oscuridad, como si volviese a hallarme dentro del vientre materno...

He vuelto a nacer... una nueva vida y un nuevo camino se abren ante mí... un camino de servicio al mandato del Gran Espiritú del Bosque... Yo soy Astahendida, el druida. ¿cuanto tiempo me he pasado dormido?

Mis amigos... mis hermanos... somos Recios... ¿que habrá sido de ellos?... No sé que me deparará mi camino, pero espero que me lleve a encontrarme de nuevo con ellos...

He de salir de esta cueva, volver a la luz del sol... noto el olor a hierba, las blancas flores de paz en la pradera, las hojaplatas creciendo a la sombra de los árboles, el musgo creciendo al abrigo de las piedras... creo que sé donde estoy... esta cueva sólo puede estar en un sitio... en mi casa... mi hogar...

Recorro gateando un pequeño tunel que parte de la cueva, y tras unos minutos, visualizo una luz... el sol brilla en todo lo alto, como dandome la bienvenida a esta nueva etapa de mi vida... No me equivocaba, estoy en casa... A lo lejos, hacia el este puedo ver las cimas de mi hogar, la poderosa ciudad de Cima del Trueno...he de ir a ver al maestro Turak Runatótem... he de hablar con él, y contarle lo que he visto...

Mi camino me lleva ahora a Cima del Trueno... espero que después me acerque de nuevo a mis hermanos Recios...
Astahendida
Astahendida
Machacaorcos
Machacaorcos

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado