Rating PvE
+2
Presea
Gaehrn
6 participantes
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] PvE
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Rating PvE
Gracias a Nouda, acabo de ver una pagina en la que te dan un valor aproximado segun tu equipo (el ser manco no aparece como variable^^) de donde mejorar tu equipo con vistas a PvE y donde puedes funcionar con cierta normalidad.
La pagina es esta:
http://be.imba.hu/
Tb teneis la opcion de entrar a ver como es la hermandad y sus 70s. Para ello hay que darse de alta.
Sin embargo como tampoco le veo la utilidad de que todos os deis de alta, si quereis jugar un poco y ver las opiones de la guild, con gusto os dejo mi login.
nombre de usuario: Gweonar (como no^^)
clave: Z8qbhzI4
podeis hacer un ctrl-copy y pegarla. es mas facil.
Sin embargo, pal que no quiera le dejo unas tomas de pantalla con los 70s del clan.
Esto son todos los 70s. Si no veis vuestro Nombre es porque estais a la misma altura que otro por lo que se "tapan" mutuamente. Ej. Tatanga y Gathol u Orkamunguz y Moontears (shilvara no aparecio por ningun lao :S)
Ahora reaprtidos por clases. Druida, Palas, Priests, Magos y Shammie
Aqui Hunters y picaros
Locks y Warro
La pagina es esta:
http://be.imba.hu/
Tb teneis la opcion de entrar a ver como es la hermandad y sus 70s. Para ello hay que darse de alta.
Sin embargo como tampoco le veo la utilidad de que todos os deis de alta, si quereis jugar un poco y ver las opiones de la guild, con gusto os dejo mi login.
nombre de usuario: Gweonar (como no^^)
clave: Z8qbhzI4
podeis hacer un ctrl-copy y pegarla. es mas facil.
Sin embargo, pal que no quiera le dejo unas tomas de pantalla con los 70s del clan.
Esto son todos los 70s. Si no veis vuestro Nombre es porque estais a la misma altura que otro por lo que se "tapan" mutuamente. Ej. Tatanga y Gathol u Orkamunguz y Moontears (shilvara no aparecio por ningun lao :S)
Ahora reaprtidos por clases. Druida, Palas, Priests, Magos y Shammie
Aqui Hunters y picaros
Locks y Warro
Invitado- Invitado
Re: Rating PvE
:shock: !!!!!!!!!
Tan alto estoy???
juer
/orgulloso
/rugir :twisted:
Tan alto estoy???
juer
/orgulloso
/rugir :twisted:
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Has visto a Presea?
Propongo un duelo!
Tatanga/Orkamunguz/Gronf contra Presea:
El ganador se lleva el titulo oficial de "Bot Recio"
Propongo un duelo!
Invitado- Invitado
Gweonar escribió:Has visto a Presea?
Propongo un duelo!
Soy la que va mas bruta de todos los casters? o me lo parece?
Es mas... ¿soy la que va con mejor equipo para pve e ir a las instances más chungas o me lo parece?
Si hija si eres el Bot oficial recio xD
Siiiiiiii!!!
Orejtias Presea me destrona, y así vuelvo a tener el títutlo de 'ser humano'...
/dance alegría
Orejtias Presea me destrona, y así vuelvo a tener el títutlo de 'ser humano'...
/dance alegría
LupoMania- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Ulvand
Antigüedad : 04/10/2007
Jo Tat, que siempre te hemos tomado por 'ser humano'... Que hacia tanto que no te veia que igual hasta te has olvidao de que te lo decia en broma....
Como solo me diste unos pocos lvls de leveling juntos igual no te acuerdas... (hasta que me adelantaste por segunda vez.. )
Bueno, etonces ahora tusa llamar "chino de la selva"^^
Como solo me diste unos pocos lvls de leveling juntos igual no te acuerdas... (hasta que me adelantaste por segunda vez.. )
Bueno, etonces ahora tusa llamar "chino de la selva"^^
Invitado- Invitado
Pues no será de que yo me haya ido de instances para poder cogerme equipo. Todo es de Sastreria prácticamente... asi que xD poco chinofarming xD
Eso si... muchos contactos para saber quien me puede hacer las ropas chulillas
Eso si... muchos contactos para saber quien me puede hacer las ropas chulillas
Cómo iba a olvidar misa de tusa!!!!
Misa amijo orejitas blindado con magia que hacer cosquillitas....
LupoMania- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Ulvand
Antigüedad : 04/10/2007
LupoMania escribió:Cómo iba a olvidar misa de tusa!!!!
Lol que hariamos sin ¨tusa¨ Tat?
He mejorado algo desde la ultima vez que vi la pagina (cuando la puso nouda) Ya estoy en las puertas de Kara ^^ Knock knock knocking on the Kara´s dooooooooor XDDDDDD..
Y de heroicas que decir en algunas sufro bastante (y hago sufrir :() pero bueno poquito a poco llegare donde estan Dorian o Presea
Y de heroicas que decir en algunas sufro bastante (y hago sufrir :() pero bueno poquito a poco llegare donde estan Dorian o Presea
Invitado- Invitado
Pero la putada de esta web, es que si deje mi pj con el equipo de pvp.... supongo que estaré más abajo en la tabla.
De todas formas, incluso con el d pvp, ya me marca que puedo ir a GRU y MAG.
De todas formas, incluso con el d pvp, ya me marca que puedo ir a GRU y MAG.
FuFe- Apaleaworgens
- Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
La verdad es que llevamos una temporada cotilleando esa pagina como referencia.
No es definitiva, pero algunas guias si que te puede dar.
Cosillas a tener en cuenta.
Mide en funcion del equipo que tengas en la armeria en ese momento. Si estas con equipo de PvP, o con traje de gala... pa'bajo.
Los parametros son fijos y da igual como de bueno (o malo) seas con tu clase. Solo valoran equipo.
La build te la miran desde el punto de vista del PvE HE puro y duro.
Lo dicho, para cotillear y para que te den algunas referencias esta bien, pero no os obsesioneis. Jugar agusto, que es lo que importa.
No es definitiva, pero algunas guias si que te puede dar.
Cosillas a tener en cuenta.
Mide en funcion del equipo que tengas en la armeria en ese momento. Si estas con equipo de PvP, o con traje de gala... pa'bajo.
Los parametros son fijos y da igual como de bueno (o malo) seas con tu clase. Solo valoran equipo.
La build te la miran desde el punto de vista del PvE HE puro y duro.
Lo dicho, para cotillear y para que te den algunas referencias esta bien, pero no os obsesioneis. Jugar agusto, que es lo que importa.
Invitado- Invitado
PsiLAN escribió:
Eso es lo malo, ya que no es lo mismo alguien con experiencia que alguien nuevo, la habilidad, el conocimiento de la clase, etc...pero tambien es verdad que es lo unico que pueden medir.
Esta bien para saber como lo vas a pasar de mal mas o menos xDD
Invitado- Invitado
Con mi set y mis talentos defensivos, ya estoy casi casi para Gruul y Magtheridon, me queda apurar un poquito Karazhan...Que se prepare Gruul, que Valky esta aqui..
Invitado- Invitado
Gweonar escribió:[...] te dan un valor aproximado segun tu equipo (el ser manco no aparece como variable^^)
PsiLAN escribió:
Efectivamente. La idea es que le echen un vistazo los que esten interesados. Pero que no se os suba a la cabeza el "terner que mejorar" ya que por llevar mejor equipo no sereis mejores jugadores.... Ademas, en Recios no estamos para eso, si no para divertirnos, como bien nos recuerda el jefe^^
Eso si, supongo que lo pdeis tomar como referencia por si quereis intentar cosas mayores. Esa era mi idea. Si vais a ZA y moris como perras pues esta clara la razon. Por falta de experiencia. Las primeras veces se va a wipear a cualquier sitio, hasta que se aprende....
Saludos^^
Invitado- Invitado
Pues yo no se hasta que punto esta web orienta como debe, porque con el equipo de pvp piyado por honor me pone mas alto en el ranking, que si voy con mi equipo de pve de OT
No se si interpretarlo en plan de si voy como DPS voy bastante sobrao y si voy de OT me viene mas que justo para Grul y Mag...
No se si interpretarlo en plan de si voy como DPS voy bastante sobrao y si voy de OT me viene mas que justo para Grul y Mag...
FuFe- Apaleaworgens
- Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
No os hagais milongas con la página, de verdadFuFe escribió:No se si interpretarlo en plan de si voy como DPS voy bastante sobrao y si voy de OT me viene mas que justo para Grul y Mag...
La página mira tus items, cada item tiene un "nivel de objeto". Ese nivel esta puesto por blizzard según lo bueno o malos que sean. Si la media de tus items es XXX estas preparado para ir a tal sitio. Es lo único que te dice la página.
Evidentemente, al llevar el equipo de PvP, son más épicos, mayor niveles de objeto, así que te da una media más alta y te manda más lejos en el PvE. Pero no quiere decir que con el azul no lo hagas mejor.
Puff, no se que decirte Nou....
Tengo varias cosas epicas de PvE, como los guantes del Tier 4, unas hombreras mu chulas, etc, etc con mazo de +heal y solo pa palacas, pero sigo prefiriendo mi S1 de arenas porque me da +crit y tiene unas bonificaciones mas majas.
Como dice Nouda Fufe, va por nivel de objetos, y la verdad esque los de Pvp S1 son de 123+, mientras que los epicos de kara son todos de 115... Las piezas de Vindicador de Pvp p.ej son de 143, una burrada.
Por eso siempre aconsejo hacer BGs a saco y pillarse el equipo de BGs... En una semana o dos puedes llegar a ir bien equipado echando 4-5 AV + diaria al dia.
Att
Gwe
Tengo varias cosas epicas de PvE, como los guantes del Tier 4, unas hombreras mu chulas, etc, etc con mazo de +heal y solo pa palacas, pero sigo prefiriendo mi S1 de arenas porque me da +crit y tiene unas bonificaciones mas majas.
Como dice Nouda Fufe, va por nivel de objetos, y la verdad esque los de Pvp S1 son de 123+, mientras que los epicos de kara son todos de 115... Las piezas de Vindicador de Pvp p.ej son de 143, una burrada.
Por eso siempre aconsejo hacer BGs a saco y pillarse el equipo de BGs... En una semana o dos puedes llegar a ir bien equipado echando 4-5 AV + diaria al dia.
Att
Gwe
Invitado- Invitado
En eso tienes razon Take; el equipo que te puedes pillar por Bg es facil y barato; tan solo tienes que hacer Bg y no dependes de 4 personas mas para ir de istancia a equiparte. Ademas que con el S1 te puedes ir sin problemas a cualquier istancia de 5 en normal y en heroica (a partir de Kara ya hay mas problemas)
Como DPS es la mejor opción.Gaehrn escribió:En eso tienes razon Take; el equipo que te puedes pillar por Bg es facil y barato; tan solo tienes que hacer Bg y no dependes de 4 personas mas para ir de istancia a equiparte. Ademas que con el S1 te puedes ir sin problemas a cualquier istancia de 5 en normal y en heroica (a partir de Kara ya hay mas problemas)
Como healer o tanque hay que buscar cosas de PvE, ya que lo del PvP no es lo óptimo para esas funciones. Ni bloqueo, ni defensa, ni regeneración de maná... Las piezas de PvP ayudan, pero no son lo mejor para esas funciones.
Ya tengo las 2 rayitas dentro de Kara .
Alguien sabe cuando pasa a honor el de bgs y el de arenas a bgs???
Invitado- Invitado
Hein?
El honor te lo dan en el acto ya (de bgs). Los puntos de arena los miercoles...
Es eso a lo que te refieres?
El honor te lo dan en el acto ya (de bgs). Los puntos de arena los miercoles...
Es eso a lo que te refieres?
Invitado- Invitado
Tzarkas escribió:
Te refieres a los sets de pvp?
Cuando aparezca el s4 para arenas, el s3 estara mas barato por arenas, el s2 pasara a poderse pillar por honor de BGs y el s1 desaparecera (o se podra comprar por repu con las facciones)
Invitado- Invitado
Y todo esto se supone q sera cuando acabel el torneo de arenas, q minimo le quedan 2 meses
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] PvE
Página 1 de 2.