Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rating PvE

+2
Presea
Gaehrn
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Rating PvE - Página 2 Empty Re: Rating PvE

Mensaje  Invitado Vie 06 Jun 2008, 12:17

Aparte de que para entonces, los que tengan el S3 completo, pasaran a tener 3 piezas del S4 directamente (mas de 5000 puntos de arena no se pueden gurdar, verdad?) y todos volveremos a tener el mismo rating desde 0 (1500), con lo que nos van a caer hostias como panes, si.... XD
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie 06 Jun 2008, 12:24

Si tiene que terminar el torneo de arenas y hablamos de 2 meses, nos ponemos en Septiembre casi.

Si en Septiembre entra la S4 nos podemos olvidar de ampliacion en unos... 6 meses?, buff... marzo-abril 09... eso es demasiado tiempo.

Yo casi me despediria de la S4. Al menos hasta lvl 80.
Mas que nada porque lo contrario significaria que la mitad de la gente ya se ha ido.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  ElPater Vie 06 Jun 2008, 12:36

No creo que le queden tantos meses para que este cambio llegue. La nueva temporada de arenas tiene que estar al caer. Viene en el próximo parche, así que yo le doy 2 o 3 semanas como mucho.

No se yo que quieren conseguir con estas bajadas de precios.
Yo tengo las alitas de la temporada 2 que me costaron casí 2 meses conseguir ahorrando puntos de arena como un cabroncete, y peleando cada punto. Ahora un recien 70 se mete a BGs, se queda por ahí parado mientras ve la tele y pilla en 2 días esas mismas hombreras ¬¬

Una cosa es que rebajen sus precios de arena, vale, perfecto. Pero meterlo a puntos de BG? Eso es una mierda, con perdón. Lo único que provocan es que te metas en un Arathi y veas que de los 15, 6 estan en base parados sólo por pillar piezas... Le quita diversión al juego y a los que queremos jugar. Y total... para qué quieres equiparte? Por que te metes en BGs y todo el mundo va S2 entero o S3, así que la equipación se anula a sí misma.

En este sentido, me gustaba más el juego antes. Ahora el juego es: A) llevame a tal raid para equiparme, eso sí, llevame de la manita; B) me meto a farmear honor perdiendo mi tiempo y el de los demás para conseguir X pieza que luego lleva todo el mundo.

Sattrath es una fábrica de clones :(. Ejemplo, el baston/pirulí que todos llevamos (yo incluido).

Y es frustrante entrar a una BG y ver que tus "compañeros" van equipados enteros de PvP (esto pinta bien, piensas), y ver luego que no saben ni targetear a un enemigo. Verídico, ayer vi como mataban a un brujo escondiendose detrás de un árbol ¬¬

Ale, ahí mi descarga... que despues de ver las BG de anoche se me quitaron las ganas de hacer PvP por una temporada Razz
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007

http://elpater.net

Mensaje  LupoMania Vie 06 Jun 2008, 14:33

....

lotrooo... silbar

....

lol!
LupoMania
LupoMania
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Ulvand
Antigüedad : 04/10/2007

Mensaje  Invitado Vie 06 Jun 2008, 14:43

LupoMania escribió:....
lotrooo... silbar
....
lol!

Esto no se se considerarlo flame o spam... scratch
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie 06 Jun 2008, 14:49

Me referia al repu con faccion perdon, que no me he explicado bien. Es que ahora estoy haciendo mas bgs y quiero saber si me compensa pillarme las cosas de pvp o esperarme. ya que soy un indeciso el colgante de vindicador no se si pillarlo o esperar a ser exaltado con el sol devastado (ayer llegue a honorable asi que aun me queda) Por lo menos las botas ya no las necesito urgentemente.

Necesito opiniones de gente para ver que hago me pillo el colgante (que lo acabare pillando del sol devastado) el cintu o los brazales de vindicador (que puede que me caigan en una mazmorra). Como todos sabeis sacarse puntos de Bgs no es facil (por que piden muchos xD) y no quiero que algo se me quede inservible en 2 semanas.

Y otra cosa ¿me recomendais pillar el tier de bgs o me espero? Es que es una inversion grande de chapas y puntos xDD
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  ElPater Vie 06 Jun 2008, 14:57

Esperate, ahorra el honor. En cuanto bajen el S2 de arena a puntos de honor de BG te pillas lo que te mejore (si andas cojo de botas, pues botas, si es de guantes, pues idem), es lo mejor que puedes hacer Wink

Y si te sobra la pasta y quieres completar con alguna cosa del S1 (que estará por venta directa pro repu, imagino) pues adelante Razz

Resumiendo: Si va a salir un modelo nuevo y mejor en 1 mes y va a costar igual, espérate. Por que si no luego tendrás que pillarte otra vez las cosas nuevas.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Mensaje  ElPater Vie 06 Jun 2008, 15:00

Por cierto, para aclarar:
Puntos de Honor: en BG's
Puntos de Arena: en Arenas.

- Tier de BG: no existe ya. Es de calidad azul. Antes costaba honor.
- Set1 de Arena: ahora cuesta puntos de honor. Con la nueva temporada pasará a venderse por dinero y reputación.
- Set2 de Arena: ahora cuesta puntos de arena. Con la nueva temporada pasará a Honor de BGs
- Set3 de Arena: ahora cuesta puntos de arena. Con la nueva temporada se rebajará su coste, pero seguirán siendo de Arena.
- Set4 de Arena: Nuevo set. Puntos de arena.

Así nos liamos menos Razz Razz
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Mensaje  Invitado Lun 09 Jun 2008, 09:24

Si, pero lo que no sabe nadie es cuando saldra la nueva temporada...
Con lo cual lo de ahorra y asi te compras lo nuevo deja de tener mucha validez, mas que nada porque a mi me lo llevan diciendo 2 meses, que es lo que llevo con el casco de S3 que me compre con puntos de honor, y si, por los mismos puntos podria haberme pillado el casco de S4... si, pero llevo 2 meses con mi casco de S3 y todavia no se ve el S4 ni en el horizonte...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue 24 Jul 2008, 00:47

En la pagina de wow heroes que nos dijo thull he metido a todos los 70 de la hermandad (si las noches del curro a veces son aburridas xD) que no se por que no aparecia nadie

Wow Heroes

Solo teneis quedarle a guild y buscar server y hermandad.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue 24 Jul 2008, 10:29

Tzarkas escribió:En la pagina de wow heroes que nos dijo thull he metido a todos los 70 de la hermandad (si las noches del curro a veces son aburridas xD) que no se por que no aparecia nadie

Wow Heroes

Solo teneis quedarle a guild y buscar server y hermandad.

Me extranha ya que ya los meti yo a todos los 70 que teniamos segun la armeria.... Y de eso hace ya tiempo.... :suspect:
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar 30 Sep 2008, 00:26

Solo para ercordaros que este post existe.
Copy & paste del primer mens, por si volveis querer a echarle un vistazo.

La pagina es esta:

http://be.imba.hu/

Tb teneis la opcion de entrar a ver como es la hermandad y sus 70s. Para ello hay que darse de alta.

Sin embargo como tampoco le veo la utilidad de que todos os deis de alta, si quereis jugar un poco y ver las opiones de la guild, con gusto os dejo mi login.

nombre de usuario: Gweonar (como no^^)
clave: Z8qbhzI4
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Darkeld Mar 30 Sep 2008, 09:18

Solo un comentario.

La pagina del be imba mide habitualmente como referencia que se tenga cuierto numero de stats pero prima de base el nivel del objeto.

Llegandose a dar el caso de que se este en una puntuacion de 250 pero que el personaje sea mucho más efectivo teniendo una puntuacion de 242.

Hay una página llamada MaxDPS donde lo que miran a la hora de recomendar un objeto es potenciar la mejor curva de daño posible. No tienen todas las builds pero esta bastante bien y se pueden personalizar los buffs, rotaciones de habilidades, etc.

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007

Mensaje  Invitado Mar 30 Sep 2008, 18:03

Esa pagina no me gusta por que no puedes elegir builds demo -.- supongo por que no es lo normal para raidear supongo xDD, pero es curiosa y parece bastante completa
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar 07 Oct 2008, 16:28

En He Raids no se raidea en demo... no necesitas un tio que pega mandobles o un diablillo loco que toma cocaina a espuertas pegando bolitas de azufre sacada de sus entrañas contra un bicho mas grande que un castillo... Ahora unas Shadowbolts que le hagan 10ks de pupa XDD MOLAN!! XD
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar 07 Oct 2008, 16:31

x cierto... mi puntuacion en Be. imba es de

(redoble de tambores...)
Highest PvE gear score: 233.64
Current PvE gear score: 233.64 estoy para ekiparme en sunwell dice esto xDD
Anonymous
Invitado
Invitado