Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El parche 2.3. Ya está aqui.

+5
Urtoroth
Jadalay
Näyade
Breeza
ElPater
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

El parche 2.3. Ya está aqui. Empty El parche 2.3. Ya está aqui.

Mensaje  ElPater Lun 15 Oct 2007, 13:49

Reciclo este post para convertirlo en Noticia, ya que MAÑANA miercoles día 14 de Noviembre se aplica el parche 2.3. Las notas del parche estan todas en este link.

Cosas curiosas del parche:
- Aparece Zul'Aman, raid de 10 personas level 70 con temática trol en Tierras Fantasma (inicio de Blood Elfs) y que no necesitará attunement ni llaves ni nada. Dificultad semejante a Karazhan.
- Banco de hermandad. /clap
- Subida de level 20-60 facilitada. (menos XP por level, más XP por quests) [quizá mi druida aún tenga un futuro... Laughing ]
- En las BG ahora se podrán lanzar hechizos sin gasto de maná en el momento de preparación antes de empezar, como en las arenas. /clap
- Todos los comandantes y los tenientes han abandonado el Valle de Alterac en busca de otras oportunidades de batalla. :shock: , vamos, que se los han cepillado de la BG Laughing .
- NUEVA TEMPORADA DE ARENA. La 3ª temporada trae consigo un tercer tier de armaduras (coincide esteticamente con el Tier 6 de PvE) y armas.

• Armas Sesion 3: Puntos de Arena y requisito de 1850 personal rating.
  • Armas Sesion 2: Puntos de Arena (15% descuento sobre precio actual)
  • Armas Sesion 1: Puntos de Honor
  • Armas Honor : Desaparecen del juego

La 3ª Temporada se íniciará el próximo miércoles 21 de Noviembre. Así que ahorrad puntitos, que vienen cosas gordas.
- A todos los priest nos darán la racial de los enanos, el codiciado anti-fear. A cambio, a los enanitos le dan un nuevo hechizo: Castigo. (Quiero que un enano gruñón me castigue Laughing Laughing)
- Los objetos que daban sólo sanación, ahora darán algo de daño de
hechizos (el 1/3 aprox.). Esto convierte el equipo de curas en algo más
versátil y aprovechable.
- Como decía Dorian, nueva montura para los ingenieros: El girocóptero!
- Cambios en la AH: Reestructuración de la interfaz, y el tiempo de subastas se podrá poner a 12, 24 o 48h.
- La distancia para inspeccionar a jugadores ampliada a 30 metros, y se podrán ver los talentos de los personajes al inspeccionarlos :shock:
- Podrás ver qué miembro de tu grupo tiene derecho a lotear un cuerpo. Esto ayudará a los desolladores a saber rápidamente con quién tienen que hablar para desollar el cadáver y le vendrá bien a los maestros despojadores cuando hay objetos especiales en un monstruo normal. Todo el mundo verá que hay un monstruo sobre el que el maestro despojador tiene derechos.

Hay mas cosillas, y algunas específicas de clase. Sólo me leí las del priest.

No se, que os parece? A mi me parece un parche genial.

Última edición por el Mar 13 Nov 2007, 13:26, editado 4 veces
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007

http://elpater.net

El parche 2.3. Ya está aqui. Empty Re: El parche 2.3. Ya está aqui.

Mensaje  Breeza Lun 15 Oct 2007, 15:07

Molan los cambios, molan

Factor curioso que la mayoría de las clases se ven favorecidas por el cambio salvo los locks que se quedan igual con un par de pequeñas reducciones. Al final lo del lloro constante va a funcionar xD

De todos modos están preparando el juego para que el leveo hasta 60 sea cuasi-instantaneo. A algunos (los que se quieran subir un alter) nos gustará, pero para los nuevos jugadores será una verdadera pena

¿Por cierto, habéis leído que van a quitar los mobs de élite de la entrada de todas las mazmorras de azeroth? Aparte de muchas otras zonas de élite
Breeza
Breeza
Pisaenanos
Pisaenanos

PJ principal : Breeza, Askel'iet, Murkmalo

Mensaje  Näyade Lun 15 Oct 2007, 15:41

Es un buen parche con bastantes cosas,
- Zul'aman, mazmorra de 10 de llegar invocar y go. Esta bien, que atunearse con tantas cosas al final es un poco cansino, ademas dicen que es una mazmorra de un dia, genial para los que no pueden estar toda una semana raideando.
- Lo del banco es de lo mejor que han puesto ultimamente.
- No me gusta que sea mas facil subir, para mi ya es lo suficientemente facil. Al final todo se resume en subir a 70 para farmear cosas...y que hay de disfrutar las aventuras en el monasterio escarlata,o combatir los trols en zul farrak? subiendo tan rapido no te da tiempo de disfrutar de esas cosas. Para cuando mazmorras nuevas para levels bajos?Si lo que quieren es que todos tengan sus alters a 70, pos que te dejen crear un level alto directamente.
- Cuando haran que las profesiones sean realmente profesiones?ser sastre solo sirve a nivel maximo y para uno mismo. Como es possible que un artesano sastre no pueda hacer mejores togas que las que suelta un triste jabali?acaso todos desayunan archimagos?
- Los canvios de clase, me lo he mirado por encima pero bueno como viene siendo habitual, a los picaros tampoco nos ponen grandes cosas, lo de la blind esta bien.
Pero bueno un buen parche, con muchas cosas últimamente estan dandole vidilla al juego..como se nota que se acercan los competidores.
Näyade
Näyade
Cazajawas
Cazajawas

Clan : El Pacto
PJ principal : Näyade

Mensaje  Invitado Lun 15 Oct 2007, 17:23

Qué parche más curioso... Ahora resulta que, lo que siempre ha sido controversia y admiración en WoW (el tema de subir despacio, con paciencia, y sobretodo, aprendiendo muuuuuuuuuucho con las aventuras); va a convertirse en algo muy semejante al resto de juegos On Line... Estoy de acuerdo, es genial para subir a un alter, pero nefasto si juegas por primera vez. Aún así, lo aprvecharemos para nuevos personajes.

Lo del Girocóptero... Mmmmmmmmmm... Aún estoy a tiempo de hacerme ingeniera! O quizá, un alter lo sea Razz
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Jadalay Mar 16 Oct 2007, 01:50

*ejem, ejem..*
Perdonadme un segundo, por favor...
*Se va a la habitacion de al lado, se oyen gritos, exclamacionesy lo que suena como una danza de la alegría*
Si, perdón, ya estoy con vosotros.
QUE FACILITAN DEL 20 AL 60???? YAHOOOOO!!! ya era hora, me cago en la leche putaaaaaaaaaaa!!!
Que hasta lvl 20, subía bien, y hasta rápido. de 20 a 30, tardo lo que no está en los escritos, y lo mas alto que he llegado nunca es al 47...POR FIN voy a poder jugar con vosotros, leches, que como siempre se me escapa todo el mundo (hasta con los alters vais mas rapido que yo con mi main), siempre acabo jugando solo, con lo que no solo me cuaesta mas aun subir(maravilloso circulo vicioso), sino que encima me aburro, con lo que juego menos, con lo que subo aun mas lentamente (espiral viciosa del abismo incognoscible?) Jooooder, ahora que sacan la segunda expansión en breve, si, se conectarán algunos nuevos, y siempres está el goteo constante, pero vamo, el 90% de los jugadores, son los que van por su 1894º alter, y los demas, lo llevamos jodido para, no se, apuntarnos a las movidas de hermandad, porque todos nos sacais del orden de los 40 lvls.
BRAVO, BRAVO y BRAVO

he dicho ya que me gusta lo de que se suba mas facil?

Por otro lado, me encantan algunas armaduras de tier 6, (estooo...como mola la gnoma bruja XDDD), quiero el casco de warrior Razz
(juer, no consigo que se me abra el link para ver lo que cambian, a ver si a la 16ª...)
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007

Mensaje  Urtoroth Mar 16 Oct 2007, 19:39

Pues a mi me parece un poco costra. Se desfavorece el juego en grupo. Y me parece razón necesaria y suficiente.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Mensaje  ElPater Jue 08 Nov 2007, 09:48

Medio confirmado oficialmente para el próximo 14 de Noviembre

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=1511942524&sid=4
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Mensaje  Schere Jue 08 Nov 2007, 11:50

Segun he estado leyendo, Zul Aman ira en linea temporal despues, o al mismo nivel de Kharazan (supngo que por requerimientos de equipo y tactica...)

Habra que ir poniendose las pilas...

Por lo demas un buen parche..muchas cosas interesantes, lo unico que no me apaña demasiado la subida de nivel tan facil...deberian de poner alguna condicion que fuera solo para los que tengan un nivel > 60 en el reino, asi los jugadores novatos verian todo el wow y los que tengamos alters nos ahorrariamos ese paso.. en fin... aun sigo queriendo ver strat y scholo con la brujilla...
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007

Mensaje  ElPater Jue 08 Nov 2007, 12:11

Diakonov escribió:Segun he estado leyendo, Zul Aman ira en linea temporal despues, o al mismo nivel de Kharazan (supngo que por requerimientos de equipo y tactica...) Habra que ir poniendose las pilas...
Esperemos que nuestra cabezonería Recia sustente esa falta de equipo. La táctica se aprende, como ya hemos sufrido en Mechanar, Laberinto y Botánica xD xD

Diakonov escribió:lo unico que no me apaña demasiado la subida de nivel tan facil...deberian de poner alguna condicion que fuera solo para los que tengan un nivel > 60 en el reino, asi los jugadores novatos verian todo el wow y los que tengamos alters nos ahorrariamos ese paso...
Creo que el incremento se notará especialmente entre levels 30-60. Así que ahí está mi hunter 27 echando un sprint para empezar a levelear y contaros la experiencia Wink. Además, voy a retomarlo con ganas, así que...
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Mensaje  ElPater Jue 08 Nov 2007, 13:00

Por Nazamur
He seguido muy de cerca las reacciones en los foros oficiales y de fan sites sobre el anuncio de Zul'Aman. He detectado que existe confusión al respecto de la naturaleza de la mazmorra cuando leo cosas como "Zul'Aman será más casual que Karazhan".

Una de las cosas de las que nos hemos dado cuenta todos es que el término casual significa cosas diferentes para distintas personas por lo que he decidido no utilizar el término siempre que pueda evitarlo. Muchos jugadores se consideran a si mismos "casuals" cuando apoya sus teorías y "hardcore" cuando les conviene. ¡Tenemos la comunidad más Casual-Hardcore (Hardcore-Casual) de todas las que existen!

Bromas a parte, las aclaraciones son las siguientes:

• Zul'Aman será una zona de banda de 10 personas.
  • Zul'Aman tendrá un reinicio menor a 7 dias (lo que puede verse como "casual")
  • Zul'Aman será MÁS difícil que Karazhan y tendrá mejores objetos (lo que será considerado por algunos como "hardcore")
  • Zul'Aman tendrá 6 "jefes" e intentaremos que se puedan matar en una sola noche - quizá en 2-3 horas (algunos considerarán esto "casual")
  • Zul'Aman no tendrá requisitos ni llave. (¿"casual"?)
  • Zul'Aman tendrá una misión con cuenta atrás para aquellos que deseen realizarla y será muy dura pero con muy buena recompensa (¿"hardcore"?). Aunque no será necesario realizarlo a tiempo para completar el resto de la mazmorra (muy similar a la cuenta atrás del Barón en Stratholme).
  • [color=royalblue]Estamos trabajando en el encuentro del primer jefe para que requiera menos coordinación que otros encuentros similares. Aunque seguirá siento duro por lo que se necesitará buen equipo para derrotarlo pero no llevará 15 minutos explicar el combate. Será una sencillo pero desafiante reto. El resto de los encuentros con los jefes se vuelve más complicado a partir de ese momento. Si se desea alguna comparación con algo conocido, imaginad que la dificultad comienza en algo similar al Príncipe o Nocturno en Karazhan y crece desde ahí

ZA es una zona con un aspecto muy interesante. Habrá nuevos modelos de Trols. También habrá una gran cantidad de objetos con nueva apariencia. Os brindaremos capturas de pantalla pronto.

Se que esta pregunta surgirá pronto así que la responderé de antemano: Si, puedes saltarte Karazhan por completo para poder batir a los enemigos de Zul'Aman. ¡Pasadlo bien asaltando el castillo!

Me llama la atención especialmente el último párrafo Razz . Quiere decir que los 70 podremos ir allí a partirnos la crisma sin remordimientos por no poder pasarnos Kara. Y por lo visto, el primer boss al menos se puede tumbar. Moriremos mucho hasta entonces, pero se puede Razz
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Mensaje  Invitado Jue 08 Nov 2007, 13:08

Nouda escribió:

la dificultad comienza en algo similar al Príncipe o Nocturno en Karazhan y crece desde ahí

Me llama la atención especialmente el último párrafo Razz . Quiere decir que los 70 podremos ir allí a partirnos la crisma sin remordimientos por no poder pasarnos Kara. Y por lo visto, el primer boss al menos se puede tumbar. Moriremos mucho hasta entonces, pero se puede Razz

Ojito Nouda, que Principe y Nocturno son los dos ultimos bosses de Karazhan, a los que te enfrentas cuando ya controlas Kara y tienes buena equipacion.

Si el primero es como esos 2 y de ahi para arriba, mejor olvidarse.

Sera ir, wipear, y decir "joder, que chungo"
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  ElPater Jue 08 Nov 2007, 13:17

PsiLAN escribió:Ojito Nouda, que Principe y Nocturno son los dos ultimos bosses de Karazhan, a los que te enfrentas cuando ya controlas Kara y tienes buena equipacion.
Vaya podddios, mi gozo en un pozo :(
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Mensaje  Näyade Jue 08 Nov 2007, 13:23

Buenas,
veo un poco contradictorias esas informaciones.
A Karazhan puedes empezar a ir a recibir palos cuando ya tienes casi todo el equipo interesante que sueltan en las mazmorras de 70( por lo tanto las dominas), mas algun epico que puedas conseguir (bgs, arenas y sobretodo sets de sastre que son muy buenos).
Entonces dice que te puedes saltar Karazhan por completo, es decir que deberia valer el equipo previo a karazhan para entrar.
Luego dice que la dificultad empieza como en los últimos boses de Karazhan...en que quedamos?alguna de las dos cosas es una verdad a medias porque las dos no pueden ser, ya que para esos boses se supone que has tumbado a varios antes (con la equipación que eso supone).
O sea que no me queda muy claro, o no lo he entendido bien que tambien puede ser.
Al final habra que ver como es en realidad, blizzard esta tendiendo a facilitar el juego.
Näyade
Näyade
Cazajawas
Cazajawas

Mensaje  Invitado Jue 08 Nov 2007, 13:40

Näyade escribió:
veo un poco contradictorias esas informaciones.

No realmente.

Que peudas ir y que puedas hacerlo son cosas completamente diferentes.

A ZG podias ir perfectamente en cuanto tenias el nivel sin haberte equipado en Scholo, Strat y demas, pero si todo el grupo iba a si se wipeaba vilmente.

A Zul'Aman se puede ir perfectamente en cuanto tienes el nivel, ya que no tiene requisitos de prequest, eso no significa que puedas pasartelo, solo que puedes ir.

Igual que tener la pre de MC que se hace en BRD no significa que vayas a poder tirar siquiera al primer boss.

De hecho, por poder podemos ir a ver a Lady Vashj o Kael, ya no tienen restriccion esas raids, pero dudo mucho que lleguemos al primer boss. Pero ir podemos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  ElPater Jue 08 Nov 2007, 13:41

Näyade escribió:Entonces dice que te puedes saltar Karazhan por completo, es decir que deberia valer el equipo previo a karazhan para entrar.
Luego dice que la dificultad empieza como en los últimos boses de Karazhan...en que quedamos?
Sip, yo tambien me he liado con esto. Supongo que la instance será normal para ir con equipo normalillo hasta llegar al boss, donde será tan jodio como esos tios. Como dices, habrá que esperar a verlo en la realidad.

blizzard esta tendiendo a facilitar el juego.
Lo dices como si fuera un reproche tongue . A mi me parece cojonúo, bastante complicada es ya la vida para complicarse tanto dentro del juego.
Además, conforme pase el tiempo, es normal que se vaya facilitando todo, hasta el punto que te salgan épicos debajo de las piedras con tal de que la gente no se vaya del juego durante un mes más Wink
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Mensaje  Näyade Jue 08 Nov 2007, 13:52

ueee
no era un reproche ni nada, solo que tiende a eso...por lo que yo veria normal que zul'aman fuera una raid asequible para los que no pueden dedicar una semana entera a lo mismo. Por otra parte tambien me parece genial ^^
Yo lo que queria decir es que con el equipo de mazmorra de 70 no solo puedes entrar, puedes entrar y tumbar a Medianoche,ademas llegar hasta el es muy simple.
De hecho Medianoche no es más que un test para la raid, para ver si realmente esta preparada. Despues de el empieza Karazhan en serio(aprender estrategias, cordinarse bla bla bla...) pero el equipo para empezar karazhan es el set de mazmorras (o equivalentes).

Pero bueno quando este veremos la dificultad real...yo de momento a ver si llego a 70 ^^
Näyade
Näyade
Cazajawas
Cazajawas

Mensaje  Invitado Jue 08 Nov 2007, 13:58

Näyade escribió:
Pero bueno quando este veremos la dificultad real...yo de momento a ver si llego a 70 ^^

Como bien dices, ya lo veremos.

Y como no requiere pre, pues es un buen sitio para ir cuando tienes un monton de gente de 70 que no sabe que hacer ^_^

Mmm... otro rogue 70, yum yum...

Pena que no vayamos a tener DKs hasta dentro de muuuuuucho tiempo, parace que seguiremos sin tankes una buena temporada.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  ElPater Jue 08 Nov 2007, 14:01

PsiLAN escribió:
Näyade escribió:
Mmm... otro rogue 70, yum yum...
Esperate a que el "chinofa" de Tatanga no le adelante... ¬¬
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Mensaje  Näyade Jue 08 Nov 2007, 15:14

Esperate a que el "chinofa" de Tatanga no le adelante

buf no sabeis la presion que es tenerle detras...acechando lol!
Näyade
Näyade
Cazajawas
Cazajawas

Mensaje  Kaoh Jue 08 Nov 2007, 16:00

PsiLAN escribió:
Pena que no vayamos a tener DKs hasta dentro de muuuuuucho tiempo, parace que seguiremos sin tankes una buena temporada.

Aja, y lastima que no tengamos un jefe que sepa mirar el rooster de la hermandad mas a menudo XDDDDD :twisted:

P.D. Que truño lo de la firma, si ayer me hice 61!! :x y sin pisar aun Terrallende!! cheers
Kaoh
Kaoh
Machacaorcos
Machacaorcos

PJ principal : Kaoh

Mensaje  Invitado Jue 08 Nov 2007, 16:12

Kaoh escribió:
Aja, y lastima que no tengamos un jefe que sepa mirar el rooster de la hermandad mas a menudo XDDDDD :twisted:

Jojojojo... se ha dado por aludido, jeje. :twisted:

Aunque no te lo creas os tengo a todos fichados, y de hecho, ya que te pones, no eres el unico tanke que esta llegando a ciertos niveles.

Lo que no quita para que sigamos teniendo un ratio de tankes escaso.

En cualquier caso... me encanta picaros xD

P.D. Que truño lo de la firma, si ayer me hice 61!! :x y sin pisar aun Terrallende!! cheers

La firma se actualiza cada 24 horas, salvo los talentos que se actualizan cada semana.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Schere Jue 08 Nov 2007, 16:31

El equipamiento minimo para siquiera pensar en abrir la reja de kharazan y mirar que hay dentro es un equipo completo de instances BC, sobre todo el main tank y el off tank (si, tiene que haber dos por cojones,main tank full defensivo, off tank preferiblemente tambien...), chuparse mas o menos las mazmorras, o si se prefiere, arenas y bg, pero un equipo bastante decente.
Kharazan se puede hacer en 2 dias si lo tienes claro...

A partir de ahi tumbas a attunmen y moroes, te metes de ostias con la opera event e incluso llegas a Maiden, y ahi se complica la cosa...por lo menos hasta ahi llegue yo, hasta que vine a este reino...fui el main tank las veces que fuimos.

El primer boss es el mas facil...buen equipo, buen dps, buenas curas, un tanqueo de cojones y a correr...los demas la cosa se complica bastante.
Si como dicen Zul Aman empieza con una dificultad de los ultimos bosses de Kharazan...tela...primero ver si entramos a Karapan algun dia y luego ya veremos xD
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007

Mensaje  LupoMania Jue 08 Nov 2007, 20:21

Epa!!

Ya tais hablando de misa sin yo tener culpas de ná :(
Que decís, que hacen más fácil lo de subir niveles? y faltan tanques? cuántos quereis? si con tatanga dije un mes y medio, con estos dadme 1 nada más jejejeje

Y si hay que ir de cabeza a lo cafre a por los de Zul'Aman, yo me apunto de ariete :flower:

y si no nos lo pasamos, misa taponar entrada con caca de múrloc para nadie más poder pasar... la gloria ser de Recios o de nadie!!! Misa recordar que R de Recios querer decir 'Únicos con derecho aRrasar casa de trols nenazas'
ahí queda eso...

hala, ansioa!
LupoMania
LupoMania
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Ulvand
Antigüedad : 04/10/2007

Mensaje  Invitado Jue 08 Nov 2007, 23:05

Uff.. uan moment.

En BG Spell cast = no mana??? Titoriii-to-tiiii... silbar

PERO QUE BURRADA ES ESTOOO?????

pero si es una barbaridad!! ahora como matas a los priest, magos etc, si no eres hunter??? Los magoas ahora van a zurrar demasié, y los priest, brujos etc mas aun..... que fuet-teeeeeee....

Ah si.. por cierto, Tantanga, tusa querer ganarte unos oros??

Tusa querer botearme algun char nuevo?? Subirme Mago elfo a 70?

Tusa querer, tusa querer?? nSer buena idea, no? xD

Tatanga for king
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  ElPater Vie 09 Nov 2007, 02:44

Gweonar escribió:En BG Spell cast = no mana??? Titoriii-to-tiiii... silbar

PERO QUE BURRADA ES ESTOOO?????

pero si es una barbaridad!! ahora como matas a los priest, magos etc, si no eres hunter??? Los magoas ahora van a zurrar demasié, y los priest, brujos etc mas aun..... que fuet-teeeeeee....
No hombre, sólo sera gratis echar bufos y demás cosas en el momento de preparación, antes de empezar la BG, igual que en las arenas.

Así todos saldremos dopaos, y nadie empezará: "buffos plis! que sois unos tacaños!!" xD
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente