Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El parche 2.3. Ya está aqui.

+5
Urtoroth
Jadalay
Näyade
Breeza
ElPater
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

El parche 2.3. Ya está aqui. - Página 2 Empty Re: El parche 2.3. Ya está aqui.

Mensaje  Sarasvati Vie 09 Nov 2007, 12:29

Bueno pues ahora le toca el turno a la pesada de la healer, XDDD
Como ya se ha comentado, la unica pega que le pongo a este parche es lo de ir a todo leche subiendo lvls. Si no fuese por lo mucho que yo tarde en subir a Morrigan a 66, ahora mismo no me enteraria de la mitad de las cosas que pasan en este juego, ni siquiera hubiese subido a la Svati en tan relativo poco tiempo. Creo que este juego se disfruta mucho teniendo paciencia. Que gracia tiene crearte un pj, montarte toda una historia detras de el, si luego vas a ir como una flecha?

Por cierto, Wind/Jadalay, que no te siente mal, pero este es mi segundo pj y todos sabemos que yo soy manca, XDDD, si yo puedo, tu puedes, es cuestion de pillarle el truco. Ya se que solear es aburrido, pero seguro que hay un monton de jugadores con tu nivel, que estan el misma situacion. Ademas por eso tenemos un pacto con Tormenta y Anor Agar. De todas formas, no te preocupes que si hay que echarte una mano se te echa, aunque sea teniendo que subir a un alter lvl 1 a tu lvl en una tarde para que tengas compañia XDDD. Tu solo pide ayuda que algo podremos hacer, que no se diga que Recios deja de lado a sus peques.
Sarasvati
Sarasvati
CambiaPañales
CambiaPañales

Juego : WoW
Clan : Lobos de la Luna Roja
PJ principal : Sarasvati
Antigüedad : 20/09/2007

Mensaje  Urtoroth Vie 09 Nov 2007, 15:55

Sarasvati escribió:
Ya se que solear es aburrido, pero seguro que hay un monton de jugadores con tu nivel, que estan el misma situacion. Ademas por eso tenemos un pacto con Tormenta y Anor Agar. De todas formas, no te preocupes que si hay que echarte una mano se te echa, aunque sea teniendo que subir a un alter lvl 1 a tu lvl en una tarde para que tengas compañia XDDD. Tu solo pide ayuda que algo podremos hacer, que no se diga que Recios deja de lado a sus peques.

Pues qué voy a decir? que estoy totalmente de acuerdo con los dos parrafitos que ha escrito esta chica... Amén!

Smile
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Mensaje  Kaoh Vie 09 Nov 2007, 17:04

Sarasvati escribió:
Por cierto, Wind/Jadalay, que no te siente mal, pero este es mi segundo pj y todos sabemos que yo soy manca, XDDD, si yo puedo, tu puedes, es cuestion de pillarle el truco.

Eso de MANCA, dilo con orgullo, pequeña, que para eso has aprendido del MANCO mas REMANCO de todo el server. Que ser mas torpe que la tana tambien es un arte, que leches... Wink
Kaoh
Kaoh
Machacaorcos
Machacaorcos

PJ principal : Kaoh

Mensaje  Breeza Vie 09 Nov 2007, 17:58

Yo creo que lo más justo (aunque lo más difícil de implementar) sería que el sistema niveles-ultra-cortos-para-power-leveling sólo debería funcionar a partir del segundo o tercer personaje. Sinceramente por muchos pactos que tengas con hermandades o muchos amigos que tengas hay clases que son un infierno de subir.

Yo agradeceré dicho parche para intentar subir a Lokki y a Nevado. Si no es que ya te diría de antemano que no iba a ser capaz sin los servicios de un chinofarmer
Breeza
Breeza
Pisaenanos
Pisaenanos

PJ principal : Breeza, Askel'iet, Murkmalo

Mensaje  Invitado Sáb 10 Nov 2007, 15:39

El parche y la reducción de experiencia necesitada es una bendición. Por el camino... ¿qué más da lo que se tarde? Cuánto menos mejor: quien quiera entretenerse mirando, lo puede seguir haciendo, y quien quiera subir un alter a toda pastilla, puede hacerlo.
Y la verdad, si algo falta en éste servidor es gente, y por tanto, variedad de personajes. Por tanto, que se facilite el poder subir un alter healer o tanque, que es lo que más escasea, para las instancias de nivel alto, que son donde realmente se nota la ausencia de éste tipo de roles especializados, es algo que nos beneficia muchísimo. Puede que no todos quieran cambiar su pj actual por otro, pero... ¿y si al final descubres que el otro rol te mola más?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  ElPater Mar 13 Nov 2007, 09:27

Post pasado a Noticias para que se vea en el Portal Inicial Wink
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur

http://elpater.net

Mensaje  ElPater Jue 15 Nov 2007, 12:56

El parche me ha encantado, en serio. Mi clase ha sido mejorada, nueva mazmorra, mejoras en el juego y la interfaz... Me encanta.
A continuación os pongo los cambios que han metido pero que no han sido documentados, por si quereis echar un vistazo (Lo del hunter me parece muy burro ¬¬ )

General

• Nueva montura voladora Hipogrifo. Cuesta 2.000 oro y requiere Exaltado con la Expedición Cenarión.
  • Nueva ruta neutral de vuelo añadida en Hatchet Hills en Tierras Fantasma, justo fuera de Zul'Aman. El vuelo está conectado con la Capilla de la Luz en las Tierras de la plaga del este (ambos lados) y Tranquillien en Tierras Fantasma (solo horda); el maestro de vuelo es Kiz Coilspanner.

• No es necesario decir que además de esta ruta, ahora son posibles las rutas desde Quel'thalas a Lordaeron y más allá ahora son posibles, mejorando el flujo del juego.

• La fuente usada para los valores numéricos en las barras de la IU ha cambiado de arial Narrow (como en el chat) a Friz Quadrata TT (como el nombre de usuario y nombre de guild).
  • Los mensajes de borrachera se han ampliado para incluir qué se está bebiendo. ("Padrekarras parece un poco chisposo por la Malta de Rapsodia").
  • Rastreat humanoides ahora distingue entre hostiles y amigables.
  • El panel de información de Hermandad incluye un nuevo botón 'Registro' que muestra las invitaciones, salidas, expulsiones, promociones y bajadas de rango. No se conoce el número de líneas que guarda.
Casa de Subastas

• Una nueva función API de Casa de Subastas (QueryAuctionItems([obtenerTodos]) permite escanear la Subasta completa. Sólo puede usarse una vez cada 15 minutos.
JcJ

• Ahora hay unas cuantas alhajas orientadas a JcJ. Todas las versiones de la alhaja tienen un efecto al hacer click de obtener 1750 máx de salud (como el efecto de la antigua gema de vida), además de los efectos pasivos (a tu elección 47 daño hechizos, 40 índice crítico hechizos, 80 poder ataque, 40 índice crítico melé, 88 sanación).
Arenas

• Nuevo sistema de Arena: la Calificación Personal

• La Calificación Personal será única para cada equipo al que se pertenezca.
    • Aumentará y disminuirá usando las mismas fórmulas que las calificaciones de equipo.
    • Sólo se verá afectada por las partidas en las que el jugador participe y no por todas las del equipo.
    • La disponibilidad para las recompensas de final de temporada estarán determinadas por la calificación personal, la cual debe estar entre las 100 de las calificaciones de equipo.
    • No puede reforzarse uniéndose a un nuevo equipo. La calificación personal se reseteará para el tipo de equipo (2vs2, 3vs3,...) al unirse a un nuevo equipo.

• Temporada 3 - El equipamiento de tercera temporada requerirá cierta cantidad de puntos de calificación de arena. Es más, el requerimiento está basado en una nueva calificación personal de arena que es independiente para cada miembro del equipo.

• Calificación Arma - 1850
    • Calificación Hombreras - 2000

Campos de Batalla

• Nuevas recompensas de Campos de Batalla: Botas, Cinturones y Brazales.
  • Las recompensas de la Temporada 1 de Arena estarán disponible en los vendedores de puntos de honor.
  • Capturar una mina en el Valle de Alterac proporcionará a tu bando 1 refuerzo cada 45 segundos. Si tu equipo controla ambas minas serán 2 refuerzos cada 45 segundos.

Clases
Cazador

• Rango de tiro sin talentos de 5-35 yardas eliminando la zona muerta. :affraid: :affraid: :affraid: :affraid:
  • Hay rumores de que ya no es posible Fingir Muerte (FM) en medio de un encuentro con Jefe para dejar el combate. Significa que no se puede FM+beber o FM+Alimentar Mascota, pero FM sigue reseteando el aggro. (¿¿No más FM -> ItemRack??)
  • Ya no es posible mantener congelados dos objetivos simultáneamente.
  • La Víbora ya no puede aplicarse a objetivos que no usen maná.
Mago

• El bloque de hielo ya no detiene las caídas. Seguirás cayendo después de haberlo activado, y absorberá cualquier daño de caída mientras se esté en el bloque.
Brujo

• Se ha ajustado el texto de la Piedra de Hechizo para indicar que "desvanece" en lugar de "quita" cualquier efecto mágico.
  • La animación de la piedra de alma ahora aparece en el objetivo en lugar de en el propio brujo.
  • Animación de "aura" en objetivos de Siphon Life.
Guerrero

• Cierto número de habilidades parecen buggeadas en el reino de prueba, aparentemente resultado de juguetear con habilidades que tienen un rango mínimo.
Mascotas

• Las mascotas de cazador y brujo ya no caerán en el vacío abisal y morirán cuando se vuele por zona donde la montura cambia automáticamente a Dracoabisal
Profesiones
Cocina

• Nuevas recetas para los nuevos peces encontrados cerca de Karazhan y Zul'Aman.
  • Una nueva receta para sopa de craneo de pez permitirá guisos para crear un consumible de regeneración de maná con una mejora de 'bien alimentado' que requiere de los nuevos tipos de pez cerca de Karazhan y Zul'Aman.
Encantamiento

• Se han revisado los botines de todas las viejas instancias del viejo mundo. Los jugadores verán que todos los botines dentro de las instancias serán de calidad Superior (azul). Esto aumentará la disponibilidad efectiva de Fragmentos y posiblemente de Cristales de Nexo para los encantadores restringidos a hacer las mazmorras pre-Expansión, y como consecuencia para el resto de la población del servidor.
Botánica

• Las hierbas ahora muestran un efecto de chispas para localizarse con más facilidad
  • Las motas de vida y vida primigenia ahora pueden ponerse en las bolsas de hierbas.
Marroquinería

• Importante reducción de materiales requeridos para todos los tambores (ya no requieren primigenios, solo distintos tipos de cuertos) y los tambores las cargas han aumentado de 30 a 50.
  • Nuevos parches de +10 aguante pueden aprenderse en el entrenador. Requiere 350 de habilidad.
  • Rebalanceados los requisitos para fabricar todos los tambores.
  • Debido a los diversos cambios de los requisitos de tambores, nuevos parches, refuerzos de guantes y nuevos carcajs, ahora es posible alcanzar 370 o incluso 375, fabricando solo objetos azules.
Misiones

• Señor Illidan Tempestira - El viaje de Ala abisal a Shattrath montado en Yarzil es más rápido ahora.
Objetos

• Los distintivos de Justicia ahora también están disponibles en los jefes de Karazhan y zul'Aman. Se recompensará con 1-3 distintivos por jefe. Sin embargo parece buggeado: Maiden y Moroes sueltan 2 distintivos (había un post azul que decía que antes de Opera soltaban más de 1); el encuentro de opera no da distintivo.
  • Los pícaros podrán ver los requisitos de cerrajería de las cajas cerradas.
  • Las runas de teleportación y portales ahora se apilan en 20 en lugar de 10. También ha cambiado el sonido de la runa.
Entorno

• Los barcos y zepelines ahora tienen tripulación de PNJs, algunos de los cuales son vendedores. Ahora los barcos se balancean de lado a lado al moverse.
  • El barco entre Teldrassil y Costa Oscura, y el de la Costa Olvidada y Feathermoon ahora usan el modelo de barco de elfo nocturno en lugar del humano.
  • Todas las monturas de draco abisal ahora dejan una estela de energía tras de sí al viajar.
  • La posada en el Santuario del Sol (ciudad arúsice en Valle de Sombraluna) ya no está marcada como zona de posada. Sigue habiendo posadero pero ya no da bonificación de descanso.
Sonido

• Nuevas músicas en las posadas de enanos y elfos nocturnos.
  • Karazhan tiene 14 nuevas pistas musicales para diferentes partes de la mazmorra.
  • Nueva música en el Tempo de la Luna en Darnassus.
  • La opción de "Sonido para el Personaje" ha sido quitada de la interfaz. Todos los sonidos están ahora en el personaje por defecto.

• De acuerdo con un post azul el siguiente comando deshabilita el sonido en el personaje: /console Sound_ListenerAtCharacter 0 o añadir la siguiente linea en WTF/Config.wtf: SET Sound_ListenerAtCharacter "0"

Última edición por el Vie 16 Nov 2007, 09:41, editado 4 veces
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Mensaje  Urtoroth Jue 15 Nov 2007, 20:18

Una mierda de parche (habia que dar el contrapunto).

Han cambiado el Intercept de Fury a Arms. Lo peor no es eso. Lo han cambiado por el Maestría en Armas (ya ves tú qué pinta eso en Fury más que en Armas) y los dos puntitos que tienes en el Intercept mejorado, ZAS! Te los clavan en maestría, que por otro lado, han nerfeado. Eso sí, Blizzard no te devuelve la pasta invertida en el cambio de talentos ni te los reseta.

OLE Blizzard sigue dandole leña al warrior. A lo mejor un día de estos dejamos de jugar (con cosas así cada vez lo tengo más a huevo).
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Mensaje  Schere Vie 16 Nov 2007, 08:11

Pues decia la comunidad que los habian mejorado...:shock:

ains...

Estoy muy desligado del warrior ya...cada vez me entero menos de como lo llevan...
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007

Mensaje  Invitado Vie 16 Nov 2007, 09:08

Urtoroth escribió:Una mierda de parche (habia que dar el contrapunto).

Han cambiado el Intercept de Fury a Arms. Lo peor no es eso. Lo han cambiado por el Maestría en Armas (ya ves tú qué pinta eso en Fury más que en Armas) y los dos puntitos que tienes en el Intercept mejorado, ZAS! Te los clavan en maestría, que por otro lado, han nerfeado. Eso sí, Blizzard no te devuelve la pasta invertida en el cambio de talentos ni te los reseta.

OLE Blizzard sigue dandole leña al warrior. A lo mejor un día de estos dejamos de jugar (con cosas así cada vez lo tengo más a huevo).

Una mierda de parche por que hayan cambiado unos talentos del warrior?

Honestamente, han equilibrado bastante las clases, y las mejoras de interfaz y de jugabilidad son BRUTALES.

No mires lo que le hacen a la clase de vuestro personaje principal (que no vuestra clase...), mirad como se queda el juego.

Yo me alegro de que los cambios al warlock reduzcan su potencial, y de hecho espero que lo reduzcan todavia mas, espeicalmente demonologia, que es lo puto peor.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Breeza Vie 16 Nov 2007, 10:11

Dorian: lo siento, edite tu msg en lugar de quotearlo y me lo he cargado pale , algo queda en los quotes que he hecho... sorry... :silent:

Breeza: Ahora me pondré a llorar sobre los admins del foro, que son unos inútiles xDD

Última edición por el Vie 16 Nov 2007, 10:42, editado 1 vez
Breeza
Breeza
Pisaenanos
Pisaenanos

PJ principal : Breeza, Askel'iet, Murkmalo

Mensaje  ElPater Vie 16 Nov 2007, 10:19

Breeza escribió:El fear sólo se usa de forma defensiva
Lo malo es que pocos warlocks lo usan de forma defensiva. Rolling Eyes
Para algunos, el fear es como mandar a la pet... se hace siempre.

Eche una vez un duelo con un warlock que me tuvo tanto en fear que me volví inmune ¬¬ esto son por lo menos 5 o 6 fears. No me dió tendiditis de los nervios yo que se por qué :x :x
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Mensaje  Invitado Vie 16 Nov 2007, 10:28

Dorian escribió:
Ole! Eso es autofragelarse y lo demás es tontería!

Es que yo no soy lock, yo soy jugador, y da la casualidad que la clase que mas me gusta es el lock.

Si echas un vistazo a los cambios para todas las clases verás que la mayoría han sido sumamente mejoradas.

Sera que lo necesitaban, no?

- Han hecho que el drain life y el siphon life absorban menos vida si estás bajo efectos que reducen la curación

Esto ya te lo dije ayer, y el problema viene del enfoque. No han cambiado el drain life y el siphon life (se te olvida el death coil...), han cambiado una mecanica, drenaje.
Los drenajes hacian daño y curaban tanto como el daño que hacian, pero por algun motivo esa curacion no se consideraba curacion y se saltaba efectos que afectaran a la curacion. Eso, era un fallo de mecanica.
Ahora han corregido esa mecanica, y por lo tanto todos los efectos de drenaje se ven afectados por efectos que reduzcan la curacion, como deberia haber sido desde el principio.

Que eso afecta al lock?, si, claro. La rama de afliccion usa muchos efectos de drenaje.
Que eso es un nerf a 2 hechizos del lock?, no, es un cambio en una mecanica y afecta por igual a toda la gente que usa esa mecanica. De hecho, lo van a sufrir mucho mas los sacerdotes shadow que los locks.

Si lo que se queria era capar la famosa 27/34/0 del lock habria movido talentos o cambiado el soul link, y no lo han hecho, cosa que me parece un error, yo caparia el soul link o lo subiria mas en la rama demo.

- Han hecho que las explosiones del seed of corruption sigan ahora la línea visual (LoS)

Eso no es un nerf, de hecho es una mejora!!!

Ahora no pullearemos bichos sin querer porque de repente la explosion atraviesa paredes, muros, techos o suelos.

Mas de un wipe ha caido por una explosion que pulleaba a los bichos de la planta de abajo.

- Han hecho que conflagrar elimine el curse de inmolate cuando lo lances

Leete la descripcion del conjuro, eso es lo que hace desde le principio. Solo podias lanzar conflagrar si tenia un inmolate, y lo consumia en el proceso. Perdon, eso es lo que deberia hacer. Lo que estaba haciendo era consumir TODOS los inmolates en el objetivo, lo cual era un error, ahora solo consume tu inmolate.

Asi que tenemos un cambio de mecanica, un fix/mejora y un fix. No veo nerfs por ningun lado.

Por cierto, el ritual de almas ahora se castea en menos tiempo. Mejora.

Vale, llámalo fix. Di que han arreglado cosas que realmente deberían funcionar así. El problema es: ¿Cuando mejoran todas las clases (o casi todas) menos a la tuya, e incluso a esta le aplican un par de "fixes" que reducen sensiblemente su potencial... es un nerf?

Me la suda, me pueden nerfear hasta la muerte si con ello equilibran el juego ymejoran la experiencia de juego en general.

Ser el mas over y jugar en modo easy no tiene gracia.

No es un nerf pero la clase por lo general pierde bastante competitividad.

No, es que antes estaba desequilibrada. Ahora habra que currarselo un poco mas, aunque tampoco mucho si eres demo.
Demonologia necesita una gran revision, es jugar en modo easy.

Pero no se si alguno ha echado BG's estos días y se ha dado cuenta por ejemplo de que los hunters ya no tienen distancia muerta de disparo. Con el warlock siempre que te quejas te dicen que es que deberías utilizar tus (exiguas) skills que permiten alejar a los melées. Pero con un hunter parece ser que no. Pobrecitos que tenían que buscarse las mañas para poder atizarte con el arco.

Eso no es del todo cierto.

No tienen zona muerta, cierto.
Pero si tienen zona muerta de arco, ¿que menos?

Lo que pasa es que ahora cuando ya no pueden pegarte con arco es porque te pueden pegar en melee, antes existia una franja donde no te podian hacer ninguna de las dos cosas, que es por lo que siempre os incitaba a que os acercarais pero no tanto.

Pero no pueden colarte disparos de arco en melee.

Eso si. seguimos llorando acerca del fear y su terrible potencial... Yo creo que si en un 1 vs 1 permites que un brujo te cuele un fear... mal lo llevas (a no ser que lleves el set de gladiador completo que te reduce el casteo del fear en 0.8 s). Yo personalmente cambiaría el fear actual por uno que durase 2 segundos y 0.5 de casteo. El fear sólo se usa de forma defensiva

1vs1 no es representativo de nada.
El fear solo sirve para PvE. Si en PvP tienes miedo del fear (^_^) aprende a jugar. No solo se puede evitar el casteo de mil formas, si no que la mitad de la gente se puede hacer inmune o cancelarlo de algun modo.

Lo veras en arenas.
Si tiras un fear de area y ves que todos salen corriendo como gallinas, y no se lo quitan. Son un grupo de inutiles, sera una victoria facil.
Si lo tiras, la mitad son inmunes y la otra mitad se dan la vuelta enseguida, es que saben jugar. Ganaras o no, pero al menos sabes que tus oponentes saben jugar.

El fear esta bien como esta, y ademas es necesario para que el warlock pueda hacer algo, especialmente el affli.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Schere Vie 16 Nov 2007, 10:44

En resumen....soy demon y si,soy manco xDD alguien practica conmigo?

Basicamente...explico:

Si no controlas a tu oponente te comes las toñas del mismo en cuerpo a cuerpo y con tela = residuo de lock, porque te bajan la vida mas rapido de lo que el felguard se la baja a ellos, incluso con soul link. Siendo demon el drenar vida se interrumpe con los impactos, con lo cual no drenas suficiente, y el Death coil solo es cada 2 mins..

Otra cosa es la 27/34 de arenas tipica que esa si que tiene mucho aguante, pero para la mia que la llevare 7/43/11 no lo tiene tan facil...no tienes maldicion de agotamiento para reducir movimiento, ni drenas suficiente vida como para que no te maten ellos a ti antes que tu a ellos...la otra rama es ir con sucubo, pero entonces para que quieres al felguard?

Yo al final siempre acabo tirando fear si puedo o Death Coil + fear si me dejan, no se me ocurre otra forma de salir del paso.

Y no, ganar a un warrior protection no cuenta...
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007

Mensaje  ElPater Vie 16 Nov 2007, 11:36

Si alguien quiere saber si lo de subir de level más rápido funciona, lo he probado con el hunter, y mi primera impresión es que SI y bastante.

De todas formas, quiero dedicar una tarde entera de power leveling al hunter para ver realmente cuanto sube. A ver cuando me dejan, tanto curar tanto curar!!....Rolling Eyes
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Mensaje  Urtoroth Vie 16 Nov 2007, 19:26

Os pincho una cosita del foro de warriors oficial pa que veais que lo de menos es el nerfeo (que, como digo en él no me parece tal):

Uno

A ver si captáis la diferencia entre un /cry (que sé hacerlos, ojo) y una protesta por otra historia radicalmente diferente.
xD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Mensaje  Invitado Vie 16 Nov 2007, 20:17

Te quoteo, para que veas a que me refiero.
Urtoroth escribió:Una mierda de parche (habia que dar el contrapunto).
Es decir, TODO el parche es una mierda.Puede que te estes quejando de un par de cambios que afectan (y putean) al warrior, pero lo que has dado a entender es que en tuopinion TODO el parche es una mierda.Y, si, la palabra todo la pongo yo, pero creo que es evidente.
Te ha faltado decir lo de "que yo pago mis 13€ todos los meses".Venga Dany, que te calientas muy rapido Razz El parche en general ha sido genial, y en cuanto a mejoras de interfaz ha sido bestial.Que han hecho algun cambio extraño?, si, seguramente.Que lo de cambiar los talentos y no resetear, o no dar un cambio gratis es un putada?, pues si, para que lo vamos a negar.Pero por eso decir que el parche entero es un mierda ... hombre, eso huele a barracry.Las alusiones a "Blizzard odia/mima a la clase X" son clasicas de los /crys.Y lo de dejar de jugar... venga, admitelo, has escrito en caliente 😉
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Urtoroth Sáb 17 Nov 2007, 13:13

Es cierto. He escrito en caliente, pero es que cada parche de estos me cae una leche gorda joe. Los desastres podrían repartirlos entre todos, no?
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Mensaje  Invitado Sáb 17 Nov 2007, 14:05

De todos modos, la tendencia es fijarse en lo malo y no en lo bueno... Muchos buffs que os dan no estan en vuestra descripcion Razz

Warlock: ahora es afectado por "mortal strike".

Y muchas cosas mas... no mireis solo, lo que os conviene. Intentad ser mas amplios de miras, y mirar en general todos los beneficios que hay para todos. Ademas si no recuerdo mal a los tankes os dan nuevas habilidades que generan aggro... que algunos dicen que son estupidas y "otros" piensan que es una forma de quitarse la rabia sobrante y encima hacer mas aggro Razz

De todos modos, creo que el barracry esta muy de moda. Y no es para nada constructivo. No te fies de lo que digan cuatro crios que solo buscan ver numerotes y matar a todo el mundo con su megachar. Y ten claro que nunca habra uno mejor que otro, porque siempre habra un equilibrio. Pero claro, a lo mejor tu como guarro, no te fijas en que un rogue esta tol dia quejandose de vosotros. O que los chamanes os odian... Solo veis que un mago os hace pupa o que un brujo os mata.

PD: Todo tiene su punto de vista, dependiendo de como lo mires.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Urtoroth Sáb 17 Nov 2007, 17:30

Sí, solo que yo no soy tank
xD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Mensaje  Invitado Sáb 17 Nov 2007, 18:47

AH! vale que para ti meterle un mortal-strike a un brujo es PVE, ok ok. No sabia que los brujos se tankeaban...

PD: Lo dicho, solo se lee aquello que nos interesa mas.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun 19 Nov 2007, 09:03

Trankos escribió:De todos modos, la tendencia es fijarse en lo malo y no en lo bueno... Muchos buffs que os dan no estan en vuestra descripcion Razz

Warlock: ahora es afectado por "mortal strike".

Que mania, eh?
¬¬

No es que el MS afecte al warlock, no es que nerfeen el drain life, es que por fin los conjuros de drenaje son afectados por las cosas que afectan a las curaciones.

Que si, que eso hace que el MS fastidie al warlock y que "nerfea" al drain life, pero a ver si miramos mas alla :x

Y muchas cosas mas... no mireis solo, lo que os conviene. Intentad ser mas amplios de miras, y mirar en general todos los beneficios que hay para todos. Ademas si no recuerdo mal a los tankes os dan nuevas habilidades que generan aggro... que algunos dicen que son estupidas y "otros" piensan que es una forma de quitarse la rabia sobrante y encima hacer mas aggro Razz

No habian puesto algo para que lso warriors fury ahora generen menos aggro y puedan ir realmente de DPS en modo rogue?

O que los chamanes os odian... Solo veis que un mago os hace pupa o que un brujo os mata.

Erm... actualmente un lock es un easy-kill para un warrior en PvP. Pero easy muy easy... :(
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2