Noticias varias del WWI (Worl Wide Invitational)
+3
Jadalay
Proteo
ElPater
7 participantes
Página 1 de 1.
Noticias varias del WWI (Worl Wide Invitational)
Notas sobre el Caballero de la Muerte
- Todas las razas podran ser Caballero de la Muerte, el Rey Lich no hace ningún tipo de discriminación.
- Todas las runas tienen un cooldown (tiempo de reutilización) de 10 segundos.
- Han buscado que la barra de Poder Rúnico sea tan intuitiva como la barra de mana o de energía de las otras clases.
- Han intentado que los Caballeros de la Muerte sean totalmente
distintos al resto de las clases. Harán daño mágico, podrán hacer dps o
incluso tankear. - Habilidad Raise Dead: si un jugador esta muerto puedes usarla para
devolverlo a la vida. Esta habilidad nace para aumentar la diversión
del juego, ya que es algo nuevo para todos. El Caballero de la Muerte
es una nueva clase que resucita pero de una forma totalmente diferente
al resto de clases que resucitan. Da incluso la oportunidad de que los
jugadores se maten para ver que se siente al ser controlados por otro
jugador. - Habilidad Anti-Magic Shell: Define la forma de tankeo del
caballero. Como el caballero está basado en daño mágico y hechizos, su
forma de tankeo también tenía que ser usando hechizos y magia. - Las presencias: la presencia de hielo está orientada al tanke y la de sangre al dps.
- Las ramas de talentos serán: Sangre, Hielo y Sombrío. Estas tres
ramas estaban claras desde un principio, cualquier otra división no
tendría sentido. - La rama de talentos de sangre estará orientada al daño físico, será para la propia supervivencia del caballero.
- La rama de talentos de hielo estará orientada hacia un daño de control de masas y por supuesto un daño de hielo.
- La rama de talentos de sombrío estará orientada para hacer daño
demoniaco a los adversarios. Es una rama para dps y por ello será una
de las ramas más sencillas. Probablemente sea la que primero prueben
los jugadores además de ser la más atractiva.
</li>
Cazadores
- Arbol de talentos para mascotas. Todas las mascotas tendrán un
arbol para dps, uno para tanke y otro de utilidades para su
supervivencia. Cada familia de mascotas tendrá su propio árbol y su
habilidad propia y característica. - El sistema de habilidades de las mascotas desparecerá por completo
y ahora tendrán únicamente los arboles de talentos. Además los puntos
de instrucción se van a cambiar por puntos para los talentos. - Se ha modificado el Disparo Firme. Ahora los cazadores serán capaces de usarlo sin interrumpir el autodisparo.
- Habrá nuevas mascotas, incluida una nueva familia de mascotas. Dicha familia se podra encontrar desde el principio.
Sacerdotes
- La habilidad Divine Hymn será una habilidad muy importante dentro
de la rama de curación para porteger al resto de tus compañeros de
grupo. Cualquier ataque que sobre tí o tu grupo hará que el enemigo
duerma. - El punto de talento 51 de la rama de los sacerdotes sombríos será
Dispersion. Con este talento se reduce el daño recibido en un 90%. Es
un mecanismo de defensa, mientrás esta activo no podrás atacar pero
regenerarás un 6% de vida y maná cada segundo durante 6 segundos. - La habilidad Guardian Spirit, previene que una persona muera. El
sacerdote lo usará sobre un compañero, invocando a un Guardián del
Espíritu, que sanará al objetivo y se sacrificará para evitar su muerte. - Dispersion nace para que aparezcan más los sacerdotes de sombrío en
PvP. Se ven sacerdotes que curan tanto en raids (PvE) como en PvP pero
en cambio únicamente se ven sacerdotes de sombrío en raids.
Magos
- Los magos tendrán una habilidad FrostFire ball. Es una mezcla entre el efecto de una bola de fuego y una de hielo.
- Además tendrán una Armadura Mágica contra los efectos mágicos.
Druidas
- La Raices Enredadoras únicamente se podían lanzar al aire libre, pero ahora también se podrán lanzar en sitios cerrados.
- Nourish será un nuevo hechizo de sanación. Sanará en mayor cantidad en función de los efectos HealingOnTime (HoT) del objetivo.
- No hay ningún plan de cambiar la habilidad de Ciclón.
Chamanes
- Habrá modificaciones en los totems. Dado que tienen muchos totems, van a unificarlos para reducir su número.
- Los totem también van a afectar a todos los miembros de la raid no sólo a los del grupo del chamán.
- Habrá un nuevo encantamiento Earthliving Weapon, que aumentará el poder de sanación del chamán.
- Hex, nueva habilidad para controlar a los enemigos parecida al
Polimorfismo. Convertirá a sus enemigos en una rana. El enemigo no
podrá atacar pero si podrá tener control de sus propios movimientos.
Este hechizo tendrá una duracion entre 8 y 10 segundos.
Pícaros
- Los pícaros tendrán una nuevo talento Fan of Knives. Será una
habilidad AoE que permitirá atacar a los enemigos que se encuentren en
un rango próximo. Será una habilidad para emergencias. - Sap ahora funcionará en más tipos de objetivos. Se podrá usar en
humanoides, bestias, dragonantes y demonios. “En cualquiera que tenga
huesos y un cerebro.”
Paladines
- Los paladines de represión tendrán los mismo objetos que los Guerreros y los Caballeros de la Muerte.
- Nuevo hechizo: Hand of purity, será un hechizo de sanación muy potente.
- Algunas bendiciones dejarán de ser exclusivas para paladines y se podrán usar sobre otras clases.
- No se han olvidado de las otras ramas de talentos (sagrado y
protección), pero piensan que han de trabajar más en la rama de
represión.
Guerreros
- Los guerreros de protección tendrán una nueva habilidad Shockwave
que les permitirá hacer daño y atontar a los enemigos que estén delante. - Titan’s Grip permitirá a los guerreros llevar armas a dos manos en una sóla mano.
Brujos
- Con la habilidad Demonic Circle se podrá poner un circulo de
teletransporte en el suelo y teletransportarte al mismo con otro
hechizo. La distancia del teletransporte también estará limitada. - El punto de talento 51 de la rama de demonología será Forma Demoniáca, que permitirá lanzar AOE Shadowbolts.
Invitado- Invitado
Re: Noticias varias del WWI (Worl Wide Invitational)
Jojojo como me lo voy a pasar con Hanhépi y Tzarkas *O*
Invitado- Invitado
La leche los brujos.... :shock:
Buenos cambios, aunque los hunter ya lo ponen para tolis.... Para algo complicado que tenian (lo de las mascotas) y se lo simplifican más. Hunter fun for dummies...
Lo del priest me mola tambien. Y lo del pícaro (¿Fanático de los cuchillos?) Debe ser como un Alubión de acero, mola.
Que decir, que todo lo del Caballero de la Muerte no me sorprende, pero me sigue gustando
Buenos cambios, aunque los hunter ya lo ponen para tolis.... Para algo complicado que tenian (lo de las mascotas) y se lo simplifican más. Hunter fun for dummies...
Lo del priest me mola tambien. Y lo del pícaro (¿Fanático de los cuchillos?) Debe ser como un Alubión de acero, mola.
Que decir, que todo lo del Caballero de la Muerte no me sorprende, pero me sigue gustando
Los brujos van a pasar a ser mas casters, de ahi que les den mas cosas defensivas.
El hueco de bicho que aguanta mogollon a los casters lo ocupara el DK.
El hueco de bicho que aguanta mogollon a los casters lo ocupara el DK.
Invitado- Invitado
Se sabe algo de los puntos 51 de afli o destru? Lo digo por que Tzarkas va a tener un padawan/esclavo al que tener amargado y va a tirar por unas de esas 2 ramas xDD
Invitado- Invitado
y sapear bestias dragonantes y demonios que???
ya era hora, no entiendo como no le puedo pegar entre oreja y oreja un porrazo a una hiena, con lo mal que me caen...
entiendo que robarles como que no por que no tienen bolsillos, pero atontarlas de un golpe...
Añado:
si no tiene bolsillos, donde guardan las espadas a dos manos que sueltan cuando las mato?
ya era hora, no entiendo como no le puedo pegar entre oreja y oreja un porrazo a una hiena, con lo mal que me caen...
entiendo que robarles como que no por que no tienen bolsillos, pero atontarlas de un golpe...
Añado:
si no tiene bolsillos, donde guardan las espadas a dos manos que sueltan cuando las mato?
Damba escribió:
No preguntes Damba que tal vez no vuelvas a lootearlas xDD
Invitado- Invitado
argghhhh.... por que loz no-muedtoz zoiz ziempre tan ezcat... ezcatogo.... tan cochinoz???
Última edición por Damba el Lun 30 Jun 2008, 11:36, editado 1 vez
Tzarkas escribió:Se sabe algo de los puntos 51 de afli o destru? Lo digo por que Tzarkas va a tener un padawan/esclavo al que tener amargado y va a tirar por unas de esas 2 ramas xDD
El de affli no lo recuerdo, pero el destru era una macarrada que te permitia lanzar un conjuro instantaneo ignorando resistencias, reducciones e invulnerabilidades (soulfire??).
Eso era lo que decian los rumores de la alfa, y a mi me parece una autentica burrada en PvP. Fuera de PvP tampoco es gran cosa, todo sea dicho de paso.
Invitado- Invitado
Dios, si, por fin sapear a cosas con sesos!!! que ganas hacían ya de pegarle en la chola a los yetis, dragonantes e incluso no-muertos! ( que vamos a ver, si puedo sapear a un renegado, por que cojones no puedo sapear a un zombie de plaguelands?) Lo del ventilador de cuchillas suena a mis sueños hechos realidad XDD llevaba tiempo deseando tener ALGO de AoE, a ser posible estuneante (para poder salir por patas si te vienen 50 tios)
Jadalay- Lvl80ETR
- Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Jada, ya tienes un AoE. El "Alubión de acero" es lo que tieneJadalay escribió: Lo del ventilador de cuchillas suena a mis sueños hechos realidad XDD llevaba tiempo deseando tener ALGO de AoE, a ser posible estuneante (para poder salir por patas si te vienen 50 tios)
Además, este nuevo área tiene pinta de ser a dagas, no se por qué.... asi que a ese trol no le pega mucho ^_^
[Off topic] PD: Ya has subido a 70?? O te pudo el sueño?
El aluvión de acero no es un AoE, es que el daño fisico producido se le produce tambien a UN unico enemigo extra. Yo por querer AoE me refiero a algo tipo pisotón tauren que me permita librarme por los pelos de los cinco bichos que se han aggreado al matar a ese tercer bicho, y me pillan con un 6% de vida XDDNouda escribió:Jada, ya tienes un AoE. El "Alubión de acero" es lo que tieneJadalay escribió: Lo del ventilador de cuchillas suena a mis sueños hechos realidad XDD llevaba tiempo deseando tener ALGO de AoE, a ser posible estuneante (para poder salir por patas si te vienen 50 tios)
Además, este nuevo área tiene pinta de ser a dagas, no se por qué.... asi que a ese trol no le pega mucho ^_^
[Off topic] PD: Ya has subido a 70?? O te pudo el sueño?
Jadalay- Lvl80ETR
- Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Epa!!
Vale, cada uno con lo suyo... xD
lo del guerrero, armas a dos manos empuñadas en una sola? joder, y yo que pensé la otra vez que lo pusisteis que sería el desvarío de algún friki con tres copas de más... habrá que ver en qué rama lo ponen, porque como sea en todas o en la defensiva, me meo de la risa....
- hala!!! qué pedazo de martillo más grande!!! cuánto pesa?
- ná... unos 25 kilos... ah, y llevo dos...
y lo del golpe ese frontal... moooola... a ver si por fin vale para tanquear decentemente más de dos bichos...
por cierto, con lo de la nueva familia de mascotas para el cazador, a qué se referirán? un nuevo tipo de animal que van a sacar o qué?
hala, ansioa!!!
Vale, cada uno con lo suyo... xD
lo del guerrero, armas a dos manos empuñadas en una sola? joder, y yo que pensé la otra vez que lo pusisteis que sería el desvarío de algún friki con tres copas de más... habrá que ver en qué rama lo ponen, porque como sea en todas o en la defensiva, me meo de la risa....
- hala!!! qué pedazo de martillo más grande!!! cuánto pesa?
- ná... unos 25 kilos... ah, y llevo dos...
y lo del golpe ese frontal... moooola... a ver si por fin vale para tanquear decentemente más de dos bichos...
por cierto, con lo de la nueva familia de mascotas para el cazador, a qué se referirán? un nuevo tipo de animal que van a sacar o qué?
hala, ansioa!!!
LupoMania- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Ulvand
Antigüedad : 04/10/2007
El ultimo de Affli es "Cripple"
[EN]Cripple - Cripples the target, reducing movement speed by 75%,
silencing the target. Cripple causes the target to be immune to
physical attacks, but still vulnerable to spells. Lasts 20 sec. Only 1
target can be crippled at a time. (51 point, 1.5 sec cast, no cooldown)
[ES] Lisiar - Lisia al objetivo, reduciento la velovidad de movimiento en 75%, silenciando al objetivo. Lisiar causa que el objetivo sea inmune a ataques melee, pero sigue siendo vunerable a hechizos. Dura 20 segundos. Solo 1 objetivo puede ser afectado por Lisiar. (51 puntos, 1,5 segundos de casteo, sin cooldown)
Talentos aqui: http://wotlkwiki.info/index.php/Classes
[EN]Cripple - Cripples the target, reducing movement speed by 75%,
silencing the target. Cripple causes the target to be immune to
physical attacks, but still vulnerable to spells. Lasts 20 sec. Only 1
target can be crippled at a time. (51 point, 1.5 sec cast, no cooldown)
[ES] Lisiar - Lisia al objetivo, reduciento la velovidad de movimiento en 75%, silenciando al objetivo. Lisiar causa que el objetivo sea inmune a ataques melee, pero sigue siendo vunerable a hechizos. Dura 20 segundos. Solo 1 objetivo puede ser afectado por Lisiar. (51 puntos, 1,5 segundos de casteo, sin cooldown)
Talentos aqui: http://wotlkwiki.info/index.php/Classes
Thullborn- Marcar como SPAM
- Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
jodo, qué pinta más buena todas esas cositas de los talentos... veo que potencian mucho la rama de tanqueo haciéndola no sólo más afectiva a la hora de recibir toñas, sino también para que los demás reciban menos... sobre todo me ha gustado la habilidad de 'vigilance' que viene a ser algo así como un bufo permanente que se pone en un aliado aumentando en X% su posiblidad de esquivar y refrescandome el cooldown del taunt si atacan a este individuo.
mola mola...
lástima que lo de empuñar las armas a dos manos en una sola sea solo para los fury, acabo de verlo
mola mola...
lástima que lo de empuñar las armas a dos manos en una sola sea solo para los fury, acabo de verlo
Aborta, aborta!!! demasiados cambios para asimilar en tan poco tiempo :affraid:
Dentro de poco al Hunter se lo pondran tan facil ke solo necesitaras un boton para manejarlo. Aunque no han mejorado nada solo cambian la forma de entrenamiento para pets.
Miedo me dan los cambios para picaros
Dentro de poco al Hunter se lo pondran tan facil ke solo necesitaras un boton para manejarlo. Aunque no han mejorado nada solo cambian la forma de entrenamiento para pets.
Miedo me dan los cambios para picaros
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Epa!!
Curiosa cosa he encontrado.... LINK en la parte de 'Class mechanics'
Entiendo de esto que darán la posibilidad de tener dos configuraciones de talentos distintas e ir intercambiándolas cada vez que quieras si tener que pagar la pasta. Me parece una idea genial, la verdad... Esto hará que se pueda disfrutar de todo el juego al completo y eficientemente... Te colocas una rama pvp y una pve, y hala, a disfrutar!!
No, si los cabrones están teniendo buenas ideas ahora que le ven las orejas al lobo con eso de la competencia
hala, ansioa!!
Curiosa cosa he encontrado.... LINK en la parte de 'Class mechanics'
- There is a plan to give player access to two talent specs to switch
between them without having to respec all the time. More details in the
future.
Entiendo de esto que darán la posibilidad de tener dos configuraciones de talentos distintas e ir intercambiándolas cada vez que quieras si tener que pagar la pasta. Me parece una idea genial, la verdad... Esto hará que se pueda disfrutar de todo el juego al completo y eficientemente... Te colocas una rama pvp y una pve, y hala, a disfrutar!!
No, si los cabrones están teniendo buenas ideas ahora que le ven las orejas al lobo con eso de la competencia
hala, ansioa!!
No hay nada mejor para el usuario como la competencia ^^
Invitado- Invitado
Cojones ahora que me voy implementan cosas chulas....mamones...
Mira que vuelvo....
Mira que vuelvo....
Schere- Moderador
- Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Diakonov escribió:
Mira que vuelvo....
Es una amenaza...? XD
PD.- ya veremos que opinas despues del Sabado ^^
Invitado- Invitado
Dorian....tu y yo tendremos unas palabritas el sabado si....
Mamones todos...
Mamones todos...
Schere- Moderador
- Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Espero que dejen llevar murlocks como pets seria la repanocha xD
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Diakonov escribió:
Mira que vuelvo....
Parafraseando una conocida cancion... No tienes huevos no tienes huevos!
Invitado- Invitado