MyRolePlay
4 participantes
Página 1 de 1.
MyRolePlay
Se lo oí nombrar a Darkcalbot en su post de presentación y me ha llamado la atención. Os dejo un link donde da más información...
http://rolecraft.wordpress.com/2007/03/09/myroleplay/
Por fin voy a poder ponerle apellido a Tárahenion
http://rolecraft.wordpress.com/2007/03/09/myroleplay/
Por fin voy a poder ponerle apellido a Tárahenion
Invitado- Invitado
Re: MyRolePlay
¿Ese quien es? ¿Dorian?
Ha salido favorecido nuestro intrépido líder, si. xDDD
Ha salido favorecido nuestro intrépido líder, si. xDDD
Buck- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Joder... tanto cabron suelto y todos tienen que terminar en el mismo clan :_)
PD.- menos mal que era un hilo sobre el MRP...
PD.- menos mal que era un hilo sobre el MRP...
Invitado- Invitado
sois unos spammers!!!!
por cierto, sabeis que hice funcionar el WOW con el MRP en mi pda???
aunque el MRP se colgaba... mirar:
Flipante... la imagen de los ladrillos, es la misma que la de Jaker
por cierto, sabeis que hice funcionar el WOW con el MRP en mi pda???
aunque el MRP se colgaba... mirar:
Flipante... la imagen de los ladrillos, es la misma que la de Jaker
Última edición por Damba el Jue 03 Jul 2008, 14:08, editado 2 veces
Ahora en serio ya, el MRP esta bastante bien, pero ultimamente se me cuelga mucho, esta bien para poner detalles de tu personaje, pero eso de colgar toda la historia para que todo el mundo la lea...
es como llevarlo tatuado todo en la frente... yo normalmente cuando veo a alguien con el MRP, me siento mas propenso a rolear con el...
aunque bueno... suelo estar roleando siempre con quien me habla... (Para desespero de algunos)
es como llevarlo tatuado todo en la frente... yo normalmente cuando veo a alguien con el MRP, me siento mas propenso a rolear con el...
aunque bueno... suelo estar roleando siempre con quien me habla... (Para desespero de algunos)
Cierto, ayer nos echamos un ratillo de risas bastante agradable, la verdad. Sobre todo después del medio culebrón en el que estuve cuasi-presente. xD
Aunque en cuanto a add-ons...no se, no me termina de inspirar mucha confianza por el tema de la seguridad, principalmente.
Aunque en cuanto a add-ons...no se, no me termina de inspirar mucha confianza por el tema de la seguridad, principalmente.
Buck- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Me estais dando ganas de retomar a Zoco y sus vais a cagar todos xDBuck escribió:Cierto, ayer nos echamos un ratillo de risas bastante agradable, la verdad. Sobre todo después del medio culebrón en el que estuve cuasi-presente. xD
Por la seguridad no deberías preocuparte (al menos en exceso). Los sitios para bajarlos suelen ser de ""confianza"" (comillas cuádruples )Buck escribió:Aunque en cuanto a add-ons...no se, no me termina de inspirar mucha confianza por el tema de la seguridad, principalmente.
A no ser que te instalen algún spyware o mierdas varias, no deberían tener problemas.
Yo llevo usando addons desde que empece a jugar, muchos los usamos. Algunos se me hacen indispensables a dia de hoy :S
Ahí queda el comentario, y por si quieres sitios de Addons para tus Marcadores:
http://wow.curse.com/
http://www.wowinterface.com/
http://ui.worldofwar.net/
Yo lo llevo casi desde que empece a jugar, me encanta eso de ponerle el nomre entero y el apodo. incluso el pj banco lleva ahi hasta su apodo XD.
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Yo lo utilizo solo para poner el nombre, el apodo y el lugar de procedencia. Más que nada me sirve para ver que otros roleros hay por alli sueltos...
PS: Por cierto Damba, ayer eras tu el que estaba haciendo el cafre con la fogata en Ogrimmar? xD Es que pasé por allí y vi que había pitote. xD
PS: Por cierto Damba, ayer eras tu el que estaba haciendo el cafre con la fogata en Ogrimmar? xD Es que pasé por allí y vi que había pitote. xD
Invitado- Invitado
ummm cafre??? no, yo abrid cofrez, pero el cafre me pone muy nedviozo... ^^
====================================================================
No, vamos que yo sepa no, yo ayer me la pase apagando la hoguera de vallefresno y de misiones en los baldios, que paso en la hoguera de ogrimar????
====================================================================
No, vamos que yo sepa no, yo ayer me la pase apagando la hoguera de vallefresno y de misiones en los baldios, que paso en la hoguera de ogrimar????
Nah, nada importante, unos tios roleando en troll, estaban tomando el pelo a unos chavales convenciendoles de que eran los guardianes de la llama y que no podían pasar por allí o algo asi... y los otros preguntando si era una quest, si te daban premio y cosas por el estilo...
Invitado- Invitado
xddd no fui yo... ojala hubiera sido yo ^^, me habria divertido un ratete con esos trolls... ya les vale meterse asi con al gente...
Página 1 de 1.