[Grupo de raid XXX] Sin destino
+5
Thullborn
Urtoroth
Gaehrn
Jadalay
ElPater
9 participantes
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] PvE
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: [Grupo de raid XXX] Sin destino
A mi apuntesemelé, que yo lo vi bastante bien (osea, una raid a Zul'Zman, que me incluye, y pasa viva del primer pull, no lo está haciendo mal ). Aparte me mola la mazmorra y quiero ver mas cacho de ella (y si encima llegamos a sacar algo de loot de pícaro...)
Jadalay- Lvl80ETR
- Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Jada, no es por desanimar, sino todo lo contrario... ayer nos faltaba un pelin de DPS...
^_^
^_^
Pos entonces no voy, y poneis a un DPS conveniente en mi puesto, que esta vez se me puso por rellenar un hueco vacío. La proxima habrá tiempo para prepararla mejor, y se podrá poner a alguien mejor equipado y con mas experiencia (que uno es trol, pero no inconsciente, leches XD)
Jadalay- Lvl80ETR
Chst, chaval.... para el carro q no lo decía pa q no vinieras.. si no pa QUE TE PONGAS LAS PILAS.
xD
Ayer ibas con un par de tanks que agarran bien el aggro y con una panda de DPS bastante aberada. CUando sea así, no te cortes, que el aggro, antes q tu, se lo lleva Presea (que para eso de llevárse aggro es una pofesioná)
Y queda pendiente q te lleve a Laberinto ^_^
xD
Ayer ibas con un par de tanks que agarran bien el aggro y con una panda de DPS bastante aberada. CUando sea así, no te cortes, que el aggro, antes q tu, se lo lleva Presea (que para eso de llevárse aggro es una pofesioná)
Y queda pendiente q te lleve a Laberinto ^_^
Urtoroth escribió:Y queda pendiente q te lleve a Laberinto ^_^
--Yarael se acerca a Urtoroth y le golpea con el dedito en el hombro. El orco se gira con cara de pocos amigos y el elfo sonrie --
/cough...cuantas veces lo he dicho ya de ir? XDDD
Y ok, yo me pongo las pilas...pero si para el proximo ZA no estoy al menos un poco mejor equipado, cedo mi puesto tranquilamente a alguien que venga mejor (vease, por ejemplo, algun healer o sacerdote shadow, que por lo que entendí hacía falta mana y tal XDD)
Y ok, yo me pongo las pilas...pero si para el proximo ZA no estoy al menos un poco mejor equipado, cedo mi puesto tranquilamente a alguien que venga mejor (vease, por ejemplo, algun healer o sacerdote shadow, que por lo que entendí hacía falta mana y tal XDD)
Jadalay- Lvl80ETR
Yo sabeis que si toy de bgs paro de hacerlas para ir de dps mazmorras normales si no sois honorables que eso de tanquear y llevarme el agro me mola xDDD. Y si es a jeroica mejor chapitas pal nene, a ver si hacemos una base fuerte de 70s tanto no alter (estos para mi son los principales a equipar) como alter (esa hanhe curandera para que nou saque al picaro XDDDD)
Invitado- Invitado
Urtoroth escribió: que el aggro, antes q tu, se lo lleva Presea (que para eso de llevárse aggro es una pofesioná)
Debo añadir que hace MUCHO TIEMPO que me controlo con el temita del aggro y que en raideos pocas veces me has visto que me lo lleve
Por lo demas... ¿ME VAIS A DECIR SI EL DOMINGO OS PARECE UNA BUENA OPCION PARA IR A ZA U QUE? Lo digo para empezar a organizar la raid y ordenarla.
En principio, y a falta de que no se si tengo plan o no, yo diria que me apuntes, pero como es probable uqe tenga asuntos familiares...:S En fin, si os falta gente, apuntadme de reserva, intentaré avisar si no puedo ir
Jadalay- Lvl80ETR
DOMINGO 13 DE JULIO, DEL 2008 A LAS 21.15 PM
TANKES
Erunámo
HEALERS
DPS
Presea
Necesitamos a gente minimamente equipado para ir a ZA ;_;
TANKES
Erunámo
HEALERS
DPS
Presea
Necesitamos a gente minimamente equipado para ir a ZA ;_;
ains, a esas horas estoy currando :( .
Gathol- Machacaorcos
- Juego : Vanguard
Clan : Recios, as always
PJ principal : Gathol
Antigüedad : 14/01/2008
no lo puedo confirma,r pero es bien posible que el domingo aparezca sobre las 21 por casa.
Asi que bajo reserva me puedes apuntar, de no entrar no pasa nada y de no haber hueco hago bgs con gweo^^
Por cierto, alguien me da 20 primis de agua y 10 de aire para hacerme Thunder ?
Asi que bajo reserva me puedes apuntar, de no entrar no pasa nada y de no haber hueco hago bgs con gweo^^
Por cierto, alguien me da 20 primis de agua y 10 de aire para hacerme Thunder ?
Invitado- Invitado
Como excepcion a lo que poste hace unos dias, hoy estare libre, puedes contar conmmigo.
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
No se si se va a organizar ZA esta semana pero si es asi contad conmigo
Invitado- Invitado
Erm... Querida amiga, si se va a KZ, va el orco. Avisa a tus tanks, q los nuestros más vale q estén sobre aviso
xD
xD
De ir a kara.. y de haber sitio... yo me apuntaria.. con gweo o con take, segun la necesidad...
Invitado- Invitado
Estaré todo el miercoles noche y jueves noche, si sale visita a Kara o Zula, voy
Yo espero que tambien, a ver si nos juntamos
Schere- Moderador
- Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Yo desde que acabó el curso y estoy de vacaciones, ando rondado por aqui Pero suelo llegar a casa a las 9.30 o 9, y entre que me cambio y tal ya empezais raid, asi los dias que tengais hueco y yo este por ahi contad conmigo ^_^
Siento no poder concretar nunca una hora pero hare lo que pueda
Siento no poder concretar nunca una hora pero hare lo que pueda
Alendil- Machacaorcos
- Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Alendil
Antigüedad : 21/09/2007
Pues siento decir que yo no podré ir esta noche. Llegaré tarde a casa. Sorry!
Lo dicho, esta noche me apunto a lo que sea... Montamos algo aunque sea espontaneo?
Invitado- Invitado
Pervertido!Gweonar escribió:Lo dicho, esta noche me apunto a lo que sea... Montamos algo aunque sea espontaneo?
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2