43 cosas que debería saber un pícaro
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43 cosas que debería saber un pícaro
Habiendo jugado un twink durante algún tiempo, y habiendo subido otro rogue a 70 y haber hecho mazmorras, heroicas y mucho PvP, leido mil y una guias, foros, webs... voy a redactar algunos comentarios por si sirven de ayuda a todos esos pícaros que superpueblan en WoW
Ahi vamos:
43 cosas que debería saber un pícaro
1. Es ROGUE no ROUGE. xD
2. El pícaro es EL DPS del WoW. Por mucho que te diga un mago o un hunter, después de 10 minutos de combate pídeles que sigan haciendo daño, y riéte de ellos.
3. En un ambiente de PvE deberias quedar de los primeros en dps siempre y fácilmente.
4. Nadie quiere valorar tu build. Pocos sabrán valorarla de verdad. Pongas la build que pongas, que te guste llevarla.
5. Sobre gustos no hay nada escrito. Para ganar en PvP, estan la habilidad de cada uno. Para ser bueno haciendo daño, estan las matemáticas.
6. SIEMPRE, SIEMPRE, hay que luchar con los monstruos desde detrás suyo. SIEMPRE, aunque uses mazas, espadas, puños, dagas o escupas. La razón: los monstruos no podrán hacer block. Aunque habrá casos expcepcionales, como dragones que golpean con la cola, etc...
7. La Energía se regenera aun ritmo de 20 cada 2 sec. Nada puede cambiar eso excepto el Subidón de Adrenalina.
8. Slice and Dice ("Hacer picadillo") hace más daño que cualquier otro finisher en un ambiente de raid.
9. El rogue esta siempre en constante movimiento, cuidando de no alejarse del monstruo, y spammeando el Golpe Siniestro o el Hemorragia. Un rogue no debería estar parado sin hacer nada. Somos culos inquietos.
10. Una parte substancial de tu daño es de los venenos. Llevalos siempre. Un pícaro sin venenos es medio pícaro. Y sí, son caros, que se le va a hacer. Lleva siempre, y de todos los tipos.
11. El objetivo del rogue durante una mazmorra es hacer el máximo dps posible. No tengas miedo de coger aggro, un simple vanish te reseteará a 0. El único daño que debe preocuparte es el de golpes laterales o de área de los monstruos.
12. Partículas explosivas. Si llevas menos de 20, vas excaso. Igual que un brujo sin piedras o un sacerdote sin velas, es TU reagente. Lléva siempre, es barato.
13. El modo habitual de combate en una mazmorra es: Apertura (ambush, garrote), subir hasta 5 Puntos de Combo, Hacer picadillo, subir hasta otros 5 PdC, otro finalizador como ruptura/eviscerar/emponzoñar, vigilar el Hacer picadillo por si hay que renovarlo y vuelta a empezar. Si con esto sigues sin quedar primero en daño, mira que lleves armas en las manos, y la ropa puesta por favor.
14. No uses golpe bajo o golpe en los riñones en instance/raid a no ser que sea necesario. Si el mob esta parado o atontado, el tanque no generará aggro. Sólo usalo para cortar casteos o casos de urgencia de parar a un bicho.
15. Doble empuñadura mejorada da un incremento al daño más grande que cualquier otro punto de talento que puedas gastar en otro árbol.
16. Lleva un arma lenta en la mano principal (~2.5). Te dará más daño en cada golpe siniestro o hemorragia. Lleva un arma muy rápida en la offhand (~1,7). Esto te hará golpear más veces con ese arma, y ya que fallamos más con ese arma, podremos solventar el daño por insistencia.
17. Preocupate de tu habilidad de Ganzúas. Cuando seas 70, la gente esperara que lo tengas.
18. Alubión de acero siempre es bueno, incluso contra un solo oponente. Tambien se acumula con "Hacer picadillo" para un total de 156% velocidad de ataque. También se acumula con cualquier otro buff de la velocidad de ataque(como el Troll Berserking).
19. www.shadowpanther.net tiene una buena lista de equipo y un sistema de valoración de las builds muy interesante. Un favorito para todo rogue que se precie.
20. Puñalada, Golpe siniestro, Puyazo y Mutilar tienen la "velocidad del arma normalizada" que significa que las armas de cualquier velocidad reciben el mismo bonus al daño por tu AP. De todas maneras, por una cantidad dada de DPS, una arma lenta sigue siendo mejor dado que el daño medio de los golpes sera mas alto.
21. Hemorrhage no tiene la "velocidad del arma normalizada", las armas mas lentas son mejores que las rápidas.
22. En una mazmorra/raid se suele usar Veneno Mortal o Anestésico. Para PvP en la mano secundaria es casi obligatorio el relentizador (para que los enemigos no se alejen y puedas seguir a melee suyo), y el otro a elegir. Yo prefiero usar el hiriente, ya que así los enemigos se curarán menos (piensa en un pala que de una cura sólo se cura la mitad... y luego riete de él)
23. Es más dificil que los mobs te detecten si te acercas por su espalda. Usa el distraer si necesitas que se giren.
24. Robar en una instance es arriesgado. Los elite vigilan más sus carteras
25. El Stealth es inútil contra los pets de hunter y warlock. Irán a por ti como si te oliesen las joias. El vanish (esfumarse) si las hará perderte de vista.
26. En PvP serás un mata-telas. El orden de facilidad es brujo-mago-sacerdote. Si un brujo lleva sacado al manáfago, puede detectarte, ten cuidado.
27. Los humanos tienen la racial de poder percibir a los invisibles durante 10 segundos, ten cuidado con esto tambien.
28. Para abrir en PvP hay varias modalidades: si eres sutileza, Emboscada y ver un crítico enorme. Si eres combat, golpe bajo mas otro PdC, Golpe en los riñones. Si el enemigo es un mago, Garrote.
29. En PvP, los hunter te freirán. Los guerreros parecerán de roca, los paladines y druidas una montaña que no se puede tirar. Pero con práctica y paciencia, todo cae
30. Si te encuentras en PvP defendiendo una bandera tu sólo y se te acerca un enemigo puedes intentar reventarlo tú sólo, o lo que suelo hacer yo: pido ayuda, y le tengo a base de Saps entretenido sin que pueda picar la bandera >.<. Si recibo ayuda, a por él.
31. +hit es en realidad -miss, asi que no tendras nunca demasiado hit hasta que dejes de fallar.
32. -300 armor incrementa tu daño de 5% en telas, a 2% en placas.
33. El finalizador de Reducir armadura es útil si el tanque no es un guerrero. Si es un guerrero ni se te ocurra usarlo, porque él no podrá meter sus Sunder Armor.
34. En PvE: Si no estas seguro sobre tu aggro, usa el "Finta". Si no estas nada seguro, usa el vanish, y resetealo.
35. Las Mazas no hacen tanto daño como las espadas o como los puños. Para todas las armas hay una ley: "Piensa en ni mejor, ni peor, diferente".
36. Estadísticas. Los números que debe buscar un rogue son: Agilidad, Poder de ataque, aguante. Los objetos que ponen "... de Bandido" o "... del mono" son los mejores para el pícaro que sube. Tambien los más caros en la Subasta :'(
37. Para PvP busca aguante, es importante sobrevivir. Para PvE busca índice de golpe, es importante no fallar golpes para no perder daño.
38. Si llegas a 70, lo primero que debe preocuparte son las armas. Ahora es fácil: pilla las armas de PvP, te harán triplicar tu daño al momento, aunque el resto del equipo sean verdes. Casi todo el daño de un pícaro esta basado en sus armas.
39. El Dodge no es inútil. No hay límite en el % de dodge
40. Las habilidades que "incrementan tu velocidad de ataque" incrementan el numero de golpes que das en un periodo de tiempo en la cantidad mencionada. Significa que un 50% de aumento de velocidad hace que goples un 50% mas rapido. NO reduce la velocidad de tu arma en 50% (lo que significaria que doblarias la cantidad de golpes).
41. Tu stealth puede ser descrito como una habilidad que es 5 * tu level (300 a level 60). Cada punto en Master of Deception añade 3 puntos. El racial de los Night Elf añade 5 puntos.
42. Si tienes lo de lanzar la piedrecita ("Distraer") en la barra de Stealth, saca ese botón y ponlo en otro sitio normal y que siempre puedas usarla, incluso cuando no estes en stealth. Es mucho más útil de lo que parece (parar a una patrol que se nos acerca, hacer volverse a un enemigo que va a caballo en PvP, desorientarle, etc...)
43. Si eres ingeniero y en una mazmorra ves las cosas chungas, tira de vanish, que se calme todo, y resucita al healer con el desfibrilador. Serás el héroe de la party ^_^
Si alguien tiene algo que aportar, que continúe el post
Ahi vamos:
43 cosas que debería saber un pícaro
1. Es ROGUE no ROUGE. xD
2. El pícaro es EL DPS del WoW. Por mucho que te diga un mago o un hunter, después de 10 minutos de combate pídeles que sigan haciendo daño, y riéte de ellos.
3. En un ambiente de PvE deberias quedar de los primeros en dps siempre y fácilmente.
4. Nadie quiere valorar tu build. Pocos sabrán valorarla de verdad. Pongas la build que pongas, que te guste llevarla.
5. Sobre gustos no hay nada escrito. Para ganar en PvP, estan la habilidad de cada uno. Para ser bueno haciendo daño, estan las matemáticas.
6. SIEMPRE, SIEMPRE, hay que luchar con los monstruos desde detrás suyo. SIEMPRE, aunque uses mazas, espadas, puños, dagas o escupas. La razón: los monstruos no podrán hacer block. Aunque habrá casos expcepcionales, como dragones que golpean con la cola, etc...
7. La Energía se regenera aun ritmo de 20 cada 2 sec. Nada puede cambiar eso excepto el Subidón de Adrenalina.
8. Slice and Dice ("Hacer picadillo") hace más daño que cualquier otro finisher en un ambiente de raid.
9. El rogue esta siempre en constante movimiento, cuidando de no alejarse del monstruo, y spammeando el Golpe Siniestro o el Hemorragia. Un rogue no debería estar parado sin hacer nada. Somos culos inquietos.
10. Una parte substancial de tu daño es de los venenos. Llevalos siempre. Un pícaro sin venenos es medio pícaro. Y sí, son caros, que se le va a hacer. Lleva siempre, y de todos los tipos.
11. El objetivo del rogue durante una mazmorra es hacer el máximo dps posible. No tengas miedo de coger aggro, un simple vanish te reseteará a 0. El único daño que debe preocuparte es el de golpes laterales o de área de los monstruos.
12. Partículas explosivas. Si llevas menos de 20, vas excaso. Igual que un brujo sin piedras o un sacerdote sin velas, es TU reagente. Lléva siempre, es barato.
13. El modo habitual de combate en una mazmorra es: Apertura (ambush, garrote), subir hasta 5 Puntos de Combo, Hacer picadillo, subir hasta otros 5 PdC, otro finalizador como ruptura/eviscerar/emponzoñar, vigilar el Hacer picadillo por si hay que renovarlo y vuelta a empezar. Si con esto sigues sin quedar primero en daño, mira que lleves armas en las manos, y la ropa puesta por favor.
14. No uses golpe bajo o golpe en los riñones en instance/raid a no ser que sea necesario. Si el mob esta parado o atontado, el tanque no generará aggro. Sólo usalo para cortar casteos o casos de urgencia de parar a un bicho.
15. Doble empuñadura mejorada da un incremento al daño más grande que cualquier otro punto de talento que puedas gastar en otro árbol.
16. Lleva un arma lenta en la mano principal (~2.5). Te dará más daño en cada golpe siniestro o hemorragia. Lleva un arma muy rápida en la offhand (~1,7). Esto te hará golpear más veces con ese arma, y ya que fallamos más con ese arma, podremos solventar el daño por insistencia.
17. Preocupate de tu habilidad de Ganzúas. Cuando seas 70, la gente esperara que lo tengas.
18. Alubión de acero siempre es bueno, incluso contra un solo oponente. Tambien se acumula con "Hacer picadillo" para un total de 156% velocidad de ataque. También se acumula con cualquier otro buff de la velocidad de ataque(como el Troll Berserking).
19. www.shadowpanther.net tiene una buena lista de equipo y un sistema de valoración de las builds muy interesante. Un favorito para todo rogue que se precie.
20. Puñalada, Golpe siniestro, Puyazo y Mutilar tienen la "velocidad del arma normalizada" que significa que las armas de cualquier velocidad reciben el mismo bonus al daño por tu AP. De todas maneras, por una cantidad dada de DPS, una arma lenta sigue siendo mejor dado que el daño medio de los golpes sera mas alto.
21. Hemorrhage no tiene la "velocidad del arma normalizada", las armas mas lentas son mejores que las rápidas.
22. En una mazmorra/raid se suele usar Veneno Mortal o Anestésico. Para PvP en la mano secundaria es casi obligatorio el relentizador (para que los enemigos no se alejen y puedas seguir a melee suyo), y el otro a elegir. Yo prefiero usar el hiriente, ya que así los enemigos se curarán menos (piensa en un pala que de una cura sólo se cura la mitad... y luego riete de él)
23. Es más dificil que los mobs te detecten si te acercas por su espalda. Usa el distraer si necesitas que se giren.
24. Robar en una instance es arriesgado. Los elite vigilan más sus carteras
25. El Stealth es inútil contra los pets de hunter y warlock. Irán a por ti como si te oliesen las joias. El vanish (esfumarse) si las hará perderte de vista.
26. En PvP serás un mata-telas. El orden de facilidad es brujo-mago-sacerdote. Si un brujo lleva sacado al manáfago, puede detectarte, ten cuidado.
27. Los humanos tienen la racial de poder percibir a los invisibles durante 10 segundos, ten cuidado con esto tambien.
28. Para abrir en PvP hay varias modalidades: si eres sutileza, Emboscada y ver un crítico enorme. Si eres combat, golpe bajo mas otro PdC, Golpe en los riñones. Si el enemigo es un mago, Garrote.
29. En PvP, los hunter te freirán. Los guerreros parecerán de roca, los paladines y druidas una montaña que no se puede tirar. Pero con práctica y paciencia, todo cae
30. Si te encuentras en PvP defendiendo una bandera tu sólo y se te acerca un enemigo puedes intentar reventarlo tú sólo, o lo que suelo hacer yo: pido ayuda, y le tengo a base de Saps entretenido sin que pueda picar la bandera >.<. Si recibo ayuda, a por él.
31. +hit es en realidad -miss, asi que no tendras nunca demasiado hit hasta que dejes de fallar.
32. -300 armor incrementa tu daño de 5% en telas, a 2% en placas.
33. El finalizador de Reducir armadura es útil si el tanque no es un guerrero. Si es un guerrero ni se te ocurra usarlo, porque él no podrá meter sus Sunder Armor.
34. En PvE: Si no estas seguro sobre tu aggro, usa el "Finta". Si no estas nada seguro, usa el vanish, y resetealo.
35. Las Mazas no hacen tanto daño como las espadas o como los puños. Para todas las armas hay una ley: "Piensa en ni mejor, ni peor, diferente".
36. Estadísticas. Los números que debe buscar un rogue son: Agilidad, Poder de ataque, aguante. Los objetos que ponen "... de Bandido" o "... del mono" son los mejores para el pícaro que sube. Tambien los más caros en la Subasta :'(
37. Para PvP busca aguante, es importante sobrevivir. Para PvE busca índice de golpe, es importante no fallar golpes para no perder daño.
38. Si llegas a 70, lo primero que debe preocuparte son las armas. Ahora es fácil: pilla las armas de PvP, te harán triplicar tu daño al momento, aunque el resto del equipo sean verdes. Casi todo el daño de un pícaro esta basado en sus armas.
39. El Dodge no es inútil. No hay límite en el % de dodge
40. Las habilidades que "incrementan tu velocidad de ataque" incrementan el numero de golpes que das en un periodo de tiempo en la cantidad mencionada. Significa que un 50% de aumento de velocidad hace que goples un 50% mas rapido. NO reduce la velocidad de tu arma en 50% (lo que significaria que doblarias la cantidad de golpes).
41. Tu stealth puede ser descrito como una habilidad que es 5 * tu level (300 a level 60). Cada punto en Master of Deception añade 3 puntos. El racial de los Night Elf añade 5 puntos.
42. Si tienes lo de lanzar la piedrecita ("Distraer") en la barra de Stealth, saca ese botón y ponlo en otro sitio normal y que siempre puedas usarla, incluso cuando no estes en stealth. Es mucho más útil de lo que parece (parar a una patrol que se nos acerca, hacer volverse a un enemigo que va a caballo en PvP, desorientarle, etc...)
43. Si eres ingeniero y en una mazmorra ves las cosas chungas, tira de vanish, que se calme todo, y resucita al healer con el desfibrilador. Serás el héroe de la party ^_^
Si alguien tiene algo que aportar, que continúe el post
Re: 43 cosas que debería saber un pícaro
3. En un ambiente de PvE deberias quedar de los primeros en dps siempre y fácilmente.
>>Bueeeno... es discutible. Hay muchos bosses que por el hecho de hacer areas, quedaran primero brujos y magos. El picaro contra un unico objetivo en un combate largo tiende a estar entre los primeros de dps. Pero muchos combates no son asi :p.
7. La Energía se regenera aun ritmo de 20 cada 2 sec. Nada puede cambiar eso excepto el Subidón de Adrenalina.
>>Tienes talentos de regeneracion de energia en la rama asesinato (golpes despiadados) y en la rama combat el penultimo talento.
10. Una parte substancial de tu daño es de los venenos. Llevalos siempre. Un pícaro sin venenos es medio pícaro. Y sí, son caros, que se le va a hacer. Lleva siempre, y de todos los tipos.
>> Ehm... bueno... en raid mi daño por veneno viene a resultar ser sobre un 3.5% del daño realizado en caso del veneno mortal, habiendo ademas bosses que van a tener tal cantidad de resist que no va a venir a cuento. Se me olvido mencionar esto en el post de rogues... habra que editarlo. Una de las cosas que suelo llevar para raid son o contrapesos o piedras de afilar de adamantita, es un aumento de daño fijo que no viene nada mal y un aumento del critico nada despreciable.
11. El objetivo del rogue durante una mazmorra es hacer el máximo dps posible. No tengas miedo de coger aggro, un simple vanish te reseteará a 0. El único daño que debe preocuparte es el de golpes laterales o de área de los monstruos.
>> Humm cuidado con los inicios de los combates. No empezeis muy fuerte o con salvation, totem de aire sosegado y enchant de reducir el agro seguireis pasando al tanque. Tomaoslo con calma y despues podreis hacer todo el daño del mundo.
13. El modo habitual de combate en una mazmorra es: Apertura (ambush, garrote), subir hasta 5 Puntos de Combo, Hacer picadillo, subir hasta otros 5 PdC, otro finalizador como ruptura/eviscerar/emponzoñar, vigilar el Hacer picadillo por si hay que renovarlo y vuelta a empezar. Si con esto sigues sin quedar primero en daño, mira que lleves armas en las manos, y la ropa puesta por favor.
>>Humm... Contra mobs que pueden ser stuneados la entrada de golpe bajo + sinester + hacer picadillo te proporcionara suficiente tiempo de hacer picadillo como para que te de tiempo a generar el ciclo completo en la siguiente pasada. Además asi te aseguras el tener ya activo practicamente desde el inicio del combate la velocidad aumentada. De todas formas aqui influye mucho el equipo, teniendo dos piezas de tier 4 (que se pueden obtener en karazhan mismo) el bono que te da este set cambia totalmente los ciclos del picaro. Con talentos de mejora de hacer picadillo y dos puntos de combo obtendremos 21 segundos. En ese tiempo hay tiempo suficiente para generar los 5 ptos de combo de la ruptura/eviscerate y dos mas para el nuevo ciclo de hacer picadillo.
14. No uses golpe bajo o golpe en los riñones en instance/raid a no ser que sea necesario. Si el mob esta parado o atontado, el tanque no generará aggro. Sólo usalo para cortar casteos o casos de urgencia de parar a un bicho.
>> Ahora esto ya lo han corregido con el ultimo parche, el tanque si puede generar agro en el mob a pesar del stun. Y se agradece un monton.
19. www.shadowpanther.net tiene una buena lista de equipo y un sistema de valoración de las builds muy interesante. Un favorito para todo rogue que se precie.
>> Jamas visite esa pagina , le echare un vistazo.
22. En una mazmorra/raid se suele usar Veneno Mortal o Anestésico. Para PvP en la mano secundaria es casi obligatorio el relentizador (para que los enemigos no se alejen y puedas seguir a melee suyo), y el otro a elegir. Yo prefiero usar el hiriente, ya que así los enemigos se curarán menos (piensa en un pala que de una cura sólo se cura la mitad... y luego riete de él) Razz
>> Hmm bueno.. hay de todo.. yo suelo llevar mucho los venenos ralentizador y aturdimiento mental para pve (entre otras para no joder la oveja en caso de darle una leche y meterle veneno). Hay bosses (mas de los que creia) que sera necesario el veneno hiriente. Cada situacion requiere su veneno (incluso a veces no hay que llevarlos)
Atentamente
Darkeld
>>Bueeeno... es discutible. Hay muchos bosses que por el hecho de hacer areas, quedaran primero brujos y magos. El picaro contra un unico objetivo en un combate largo tiende a estar entre los primeros de dps. Pero muchos combates no son asi :p.
7. La Energía se regenera aun ritmo de 20 cada 2 sec. Nada puede cambiar eso excepto el Subidón de Adrenalina.
>>Tienes talentos de regeneracion de energia en la rama asesinato (golpes despiadados) y en la rama combat el penultimo talento.
10. Una parte substancial de tu daño es de los venenos. Llevalos siempre. Un pícaro sin venenos es medio pícaro. Y sí, son caros, que se le va a hacer. Lleva siempre, y de todos los tipos.
>> Ehm... bueno... en raid mi daño por veneno viene a resultar ser sobre un 3.5% del daño realizado en caso del veneno mortal, habiendo ademas bosses que van a tener tal cantidad de resist que no va a venir a cuento. Se me olvido mencionar esto en el post de rogues... habra que editarlo. Una de las cosas que suelo llevar para raid son o contrapesos o piedras de afilar de adamantita, es un aumento de daño fijo que no viene nada mal y un aumento del critico nada despreciable.
11. El objetivo del rogue durante una mazmorra es hacer el máximo dps posible. No tengas miedo de coger aggro, un simple vanish te reseteará a 0. El único daño que debe preocuparte es el de golpes laterales o de área de los monstruos.
>> Humm cuidado con los inicios de los combates. No empezeis muy fuerte o con salvation, totem de aire sosegado y enchant de reducir el agro seguireis pasando al tanque. Tomaoslo con calma y despues podreis hacer todo el daño del mundo.
13. El modo habitual de combate en una mazmorra es: Apertura (ambush, garrote), subir hasta 5 Puntos de Combo, Hacer picadillo, subir hasta otros 5 PdC, otro finalizador como ruptura/eviscerar/emponzoñar, vigilar el Hacer picadillo por si hay que renovarlo y vuelta a empezar. Si con esto sigues sin quedar primero en daño, mira que lleves armas en las manos, y la ropa puesta por favor.
>>Humm... Contra mobs que pueden ser stuneados la entrada de golpe bajo + sinester + hacer picadillo te proporcionara suficiente tiempo de hacer picadillo como para que te de tiempo a generar el ciclo completo en la siguiente pasada. Además asi te aseguras el tener ya activo practicamente desde el inicio del combate la velocidad aumentada. De todas formas aqui influye mucho el equipo, teniendo dos piezas de tier 4 (que se pueden obtener en karazhan mismo) el bono que te da este set cambia totalmente los ciclos del picaro. Con talentos de mejora de hacer picadillo y dos puntos de combo obtendremos 21 segundos. En ese tiempo hay tiempo suficiente para generar los 5 ptos de combo de la ruptura/eviscerate y dos mas para el nuevo ciclo de hacer picadillo.
14. No uses golpe bajo o golpe en los riñones en instance/raid a no ser que sea necesario. Si el mob esta parado o atontado, el tanque no generará aggro. Sólo usalo para cortar casteos o casos de urgencia de parar a un bicho.
>> Ahora esto ya lo han corregido con el ultimo parche, el tanque si puede generar agro en el mob a pesar del stun. Y se agradece un monton.
19. www.shadowpanther.net tiene una buena lista de equipo y un sistema de valoración de las builds muy interesante. Un favorito para todo rogue que se precie.
>> Jamas visite esa pagina , le echare un vistazo.
22. En una mazmorra/raid se suele usar Veneno Mortal o Anestésico. Para PvP en la mano secundaria es casi obligatorio el relentizador (para que los enemigos no se alejen y puedas seguir a melee suyo), y el otro a elegir. Yo prefiero usar el hiriente, ya que así los enemigos se curarán menos (piensa en un pala que de una cura sólo se cura la mitad... y luego riete de él) Razz
>> Hmm bueno.. hay de todo.. yo suelo llevar mucho los venenos ralentizador y aturdimiento mental para pve (entre otras para no joder la oveja en caso de darle una leche y meterle veneno). Hay bosses (mas de los que creia) que sera necesario el veneno hiriente. Cada situacion requiere su veneno (incluso a veces no hay que llevarlos)
Atentamente
Darkeld
Darkeld- De profesión: Cabrón
- Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 43
Re: 43 cosas que debería saber un pícaro
dame un cacho de tu cerebro que me lo meta por la oreja...
eres EL picaro...
Gracias por tantas apreciaciones Dark!
eres EL picaro...
Gracias por tantas apreciaciones Dark!
Re: 43 cosas que debería saber un pícaro
Nouda escribió:
11. El objetivo del rogue durante una mazmorra es hacer el máximo dps posible. No tengas miedo de coger aggro, un simple vanish te reseteará a 0. El único daño que debe preocuparte es el de golpes laterales o de área de los monstruos.
No te quedes el aggro.
Rogue con aggro = rogue muerto, especialmente cuando mas se avanza en raideo. (te puedes salvar, vale, pero no es habitual)
Si te quedas el aggro el tanke deja de ganar aggro, la situacion se descontrola porque el boss se mueve... etc...
Eres rogue, tienes fintas y vanish, asi que no te quedes el aggro.
Cuidado con las aperturas, especialmente si eres sutileza. Aprovecha los pulls previos para ver que tal se llevan tus aperturas con la generacion de aggro del tanke y asi tendras menos problemas en el boss.
Si te quedas el aggro en un pull puede que no pase nada. Si lo haces en un boss puede que wipee toda la raid.
22. En una mazmorra/raid se suele usar Veneno Mortal o Anestésico. Para PvP en la mano secundaria es casi obligatorio el relentizador (para que los enemigos no se alejen y puedas seguir a melee suyo), y el otro a elegir. Yo prefiero usar el hiriente, ya que así los enemigos se curarán menos (piensa en un pala que de una cura sólo se cura la mitad... y luego riete de él)
El veneno del rogue es como las curses del lock, o los aguijones del hunter o... hay uno para cada situacion, aprender a saber cual es el mejor es parte del aprendizaje de la clase.
Pensar que hay uno que vale para todo y es mejor que los demas es un craso (y frecuente) error.
24. Robar en una instance es arriesgado. Los elite vigilan más sus carteras
Y si te lo resisten sales de stealth y pulleas con el cuerpo, lo que suele ser un pull descontrolado con un rogue muerto y sin sap.
Salvo que tengas confianza con tus compis de party, no robes cuando vayas en grupo.
28. Para abrir en PvP hay varias modalidades: si eres sutileza, Emboscada y ver un crítico enorme. Si eres combat, golpe bajo mas otro PdC, Golpe en los riñones. Si el enemigo es un mago, Garrote.
Aturdir a un mago es perder el tiempo si el mago sabe manejar su clase. Un simple teleport le saca del stun y encima le aleja de ti. Silenciale.
42. Si tienes lo de lanzar la piedrecita ("Distraer") en la barra de Stealth, saca ese botón y ponlo en otro sitio normal y que siempre puedas usarla, incluso cuando no estes en stealth. Es mucho más útil de lo que parece (parar a una patrol que se nos acerca, hacer volverse a un enemigo que va a caballo en PvP, desorientarle, etc...)
Aunque suene estupido, puedes dar la vuelta a un tipo que huye con la bandera en WSG, y si puso el autorun veras como viene hacia ti mientras tu preparas una gubia...
Vanish + golpe en los riñones es un stun en combate que te proporciona ademas ptos de combo ^_^
Si combates contra casters deja siempre energia para poder tirar una patada o una gubia. Ser rogue y no cortar casteos es ser medio rogue. Los unicos conjuros que deberian caerte una vez que estas en melee deberian ser los instantaneos.
Lleva comida y ten subida la habilidad de primeros auxilios.
Tu no te curas, y saldras tocado de muchos combates, asi que parate un momento a descansar.
Si estas comiendo puedes activar el sigilo para seguir comiendo y estar oculto ^_^
Invitado- Invitado
Re: 43 cosas que debería saber un pícaro
PsiLAN escribió:
Aunque suene estupido, puedes dar la vuelta a un tipo que huye con la bandera en WSG, y si puso el autorun veras como viene hacia ti mientras tu preparas una gubia...
esto es cierto???
el distraer funciona tambien contra jugadores??? O.O
Re: 43 cosas que debería saber un pícaro
Sí, la única condición es que no estén en combate xD.
Sergestus- Sicario de la Flota
- Juego : WoW
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Re: 43 cosas que debería saber un pícaro
Damba escribió:
esto es cierto???
el distraer funciona tambien contra jugadores??? O.O
Si, claro, por eso lo digo.
De ahi el comentario de WSG. A veces la gente huye con autorun, si les das la vuelta en lo que tardan en darse cuenta y volver a cambiar se han recorrido un buen trecho... de vuelta XD
Las restricciones que se aplican son las mismas que a los pnjs.
Invitado- Invitado
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