Picaro con equipo de curacion
4 participantes
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] Tacticas
Página 1 de 1.
Re: Picaro con equipo de curacion
Me recuerda a este T_T
Gruul down por una party de solo 5 con un picaro como tanque:
http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=75441
Gruul down por una party de solo 5 con un picaro como tanque:
http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=75441
Aixa- Admin
- Juego : WoW
Clan : Recio-Héroes Olvidados
PJ principal : Aiura-Aïxa
Antigüedad : 16/03/2008
Hmmm.. curioso si... pero huele a Fake....
Como ya comentan en el video, los 4 adds no se mueven (cuando estan sujetos a Moroes) y ademas Moroes no usa ninguna de sus habilidades especiales como el vanish y el garrote...
Me da que es de un server privado...
Aparte de que el cursader cura unos 75 de vida por golpe... asique no creo que aun pegandole 10 veces salte las 10...
Y nunca he visto equipo de +heal on hit, porque si no pal Gweo me lo habria quedado de cabeza.. asi le podria llevar en fury todo el rato sin sufrur en exceso por el +5% de daño...
Nu se.. Pero curioso, desde luego^^
Como ya comentan en el video, los 4 adds no se mueven (cuando estan sujetos a Moroes) y ademas Moroes no usa ninguna de sus habilidades especiales como el vanish y el garrote...
Me da que es de un server privado...
Aparte de que el cursader cura unos 75 de vida por golpe... asique no creo que aun pegandole 10 veces salte las 10...
Y nunca he visto equipo de +heal on hit, porque si no pal Gweo me lo habria quedado de cabeza.. asi le podria llevar en fury todo el rato sin sufrur en exceso por el +5% de daño...
Nu se.. Pero curioso, desde luego^^
Invitado- Invitado
Em.. apostaría mi pelaje entero.. a que eso es un server privado, imposible de hacer en los oficiales xD
Pero buen intento
Un clásico.. y este.. SI lleva equipo de "curacion"..
VIDEO
Pero buen intento
Un clásico.. y este.. SI lleva equipo de "curacion"..
VIDEO
Última edición por Thullborn el Jue 22 Mayo 2008, 12:27, editado 2 veces
Thullborn- Marcar como SPAM
- Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
El del pícaro como tanque puede tener sentido. Si va dopado de esquiva y alguna chorrada más, puede que evite los ataques de Gruul.
El de Moroes es extraño. Como dice Gweo los adds no van? No usa el vanish
Si es curioso ver como Moroes está todo el rato desarmado. El rogue le desarma cada 2x3. Eso y el crusader que le cura (y más con equipo de sanación) puede que le mantengan con vida. A pesar de que esas hombreras no son de sanación, son de rogue de toda la vida .
El de Moroes es mu raro...
El de Moroes es extraño. Como dice Gweo los adds no van? No usa el vanish
Si es curioso ver como Moroes está todo el rato desarmado. El rogue le desarma cada 2x3. Eso y el crusader que le cura (y más con equipo de sanación) puede que le mantengan con vida. A pesar de que esas hombreras no son de sanación, son de rogue de toda la vida .
El de Moroes es mu raro...
Pues si lo ha hecho en un server privado ya le vale... que se hubiera cambiado el daño, un toque moroes muerto y a tomar por culo.
Invitado- Invitado
Habrá que probarlo con el pj de Huor, si no vienen los adds puede que sea verdad, pero... sigue siendo muy raro
Aixa- Admin
- Juego : WoW
Clan : Recio-Héroes Olvidados
PJ principal : Aiura-Aïxa
Aixa escribió:Habrá que probarlo con el pj de Huor, si no vienen los adds puede que sea verdad, pero... sigue siendo muy raro
De probarlo recomendaria entrar primero sin equipo. Mas que nada por si la palmas que no te cuesten un ojo de la cara los arreglos...
Tb seria recomendable no llevar equipo puesto en el primer intento de pull de moroes...
Invitado- Invitado
PsiLAN escribió:Pues si lo ha hecho en un server privado ya le vale... que se hubiera cambiado el daño, un toque moroes muerto y a tomar por culo.
Pues ahora que lo dices, lo curioso es que si entro con mi PJ Admin en mi servidor y voy a Naxx a pegarme, los bichos no caen nunca... Eso si, si me las piro a Quel'danas, caen con el primer toque de la espada... :S
Curioso...
Invitado- Invitado
ES un servidor pirata... y lo digo por experiencia. En primer lugar si tocas a Moroes todos los otros mobs tendrian que moverse. Y en segundo lugar está él solito en la mazmorra, cosa que no puedes entrar a menos que sea con grupo Raid.
Ala, toma fake
Ala, toma fake
Hombre, como poder... yo invito a alguien, convierto en raid y ala, ya puedo entrar en Karazhan yo sólo. Lo sé porque entré así en Naxxaramas en su día con mi brujoPresea escribió:ES un servidor pirata... y lo digo por experiencia. En primer lugar si tocas a Moroes todos los otros mobs tendrian que moverse. Y en segundo lugar está él solito en la mazmorra, cosa que no puedes entrar a menos que sea con grupo Raid.
Ala, toma fake
Es rogue, puede llegar hasta Moroes sin problemas.
Otra cosa es lo de los adds.