[Raid sin destino] 23 - 29 julio.
+7
FuFe
Sergestus
Schere
Jadalay
Urtoroth
Gaehrn
Presea
11 participantes
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] PvE
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: [Raid sin destino] 23 - 29 julio.
El viernes en principio podremos los mismos Heraldos q el miercoles.
Invitado- Invitado
Darkeld escribió:Abuelo, cambiale ya la foto al avatar que no brilla el hachote xDDD
Cambié la de GTalk. Para esta necesito más tiempo (estar en casa, vamos) y redimensionar y cortar y tal
xD
El viernes es fiesta en los madriles asique quizas pueda estar, te avisare con tiempo Pre.
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
En principio sin problema^^ contarme un picaruelo (al fin tengo la llaveee! al fiiiinn!!)
Jadalay- Lvl80ETR
- Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Solo queda sitio para dos tankes y dos healers más para el viernes, asi que, esos tankes por favor, que digan algo. Y los healers tambien.
Epa!!
El viernes no sé si estaré o no. De todos modos el Sábado curro a la mañana, asique de jugar sería hasta las 0:00 como muchísimo. Hasta el último momento no lo sabré, asique si enchufo y hay hueco, pos chachi que si...
ansioa!!
El viernes no sé si estaré o no. De todos modos el Sábado curro a la mañana, asique de jugar sería hasta las 0:00 como muchísimo. Hasta el último momento no lo sabré, asique si enchufo y hay hueco, pos chachi que si...
ansioa!!
LupoMania- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Ulvand
Antigüedad : 04/10/2007
Presea escribió:Solo queda sitio para dos tankes y dos healers más para el viernes, asi que, esos tankes por favor, que digan algo. Y los healers tambien.
Dije q de Heraldos cuentes con los mismos en principio xD
Invitado- Invitado
Valkyrie escribió:Presea escribió:Solo queda sitio para dos tankes y dos healers más para el viernes, asi que, esos tankes por favor, que digan algo. Y los healers tambien.
Dije q de Heraldos cuentes con los mismos en principio xD
Cuento con Balthar para el viernes Valky?
Attentiooon!
Me da que no podre asistir a la raid hoy, ya que tengo que ir a casa de mis viejos. De conectarme no me conectaria antes de las 11 asique no creo que me niteis...
Pa mañana 3/4 de lo mismo, pero es posible que si el viernes se monta algo este otra vez en casa y me pueda conectar con tranquilidad^^
Un saludo a todos!
Me da que no podre asistir a la raid hoy, ya que tengo que ir a casa de mis viejos. De conectarme no me conectaria antes de las 11 asique no creo que me niteis...
Pa mañana 3/4 de lo mismo, pero es posible que si el viernes se monta algo este otra vez en casa y me pueda conectar con tranquilidad^^
Un saludo a todos!
Invitado- Invitado
Visto q Take se ha asustado de Moroes, creo q lo vas a tener q contar hasta para hoy xD
Invitado- Invitado
Si se monta Raid mañana Jueves contad conmigo seguro
Schere- Moderador
- Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Valkyrie escribió:Visto q Take se ha asustado de Moroes, creo q lo vas a tener q contar hasta para hoy xD
Un momento, que gweo aun tiene la mandibula desencajada de tanto reir...
No es por opnerme pavito pero, permiteme comentare que en un dia limpie Kara con los pibes (salvo nefarian, que se nos cruzo) pero todos los demas y sin wipes (hasta llegar a nefarian que al segundo intento lo dejamos - 4:00 a.m.)
Moroes.. miedo? Mas bien a Valky que le salta a gweo a la chepa...
Invitado- Invitado
Venga, solo me falta un healer para el Viernes. Naia? tas por ahi?
Creo que Naia y Dorian se desmarcaron del viernes, Pre... solo somos 9 para el viernes? Es factible, no? Valky va toa cubierta... y esperemos q Gronf pille algo, aunque sea el reloj de Moroes
xD
xD
Los fines de semana los reservamos para quedar, asi que raramente jugamos de Viernes a Domingo en horario de tarde-noche.
En concreto los Viernes estamos cogiendo la costumbre de quedar siempre con Darkeld y Lyriel, y espero poder segir manteniendo la costumbre, asi que es practicamente seguro que no podamos.
En concreto los Viernes estamos cogiendo la costumbre de quedar siempre con Darkeld y Lyriel, y espero poder segir manteniendo la costumbre, asi que es practicamente seguro que no podamos.
Invitado- Invitado
bueno, pues nos faltaria un healer. Supongo que algo por ahi encontraremos. (espero) o si no que Sweet diga algo ahora!!! >.<
O Sinsel de Heraldos mismo, que digan algo
O Sinsel de Heraldos mismo, que digan algo
QUE ME LOL!
Vaya la foto de Arehte que pinta de pedazo de M*R*C*N que se gasta el prenda... ¿quién es?
xD xD xD
Vaya la foto de Arehte que pinta de pedazo de M*R*C*N que se gasta el prenda... ¿quién es?
xD xD xD
Urtoroth escribió:QUE ME LOL!
xD xD xD
Se da un aire al prota del FF X pero mas....mariposon
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
A tenor de las reacciones creo que el tiempo invertido en buscarle un avatar a Arehte a merecido la pena ^^
Pena que el de Tabú haya pasado desapercibido, pero, bueno, es rogue, asi que tampoco pasa nada por pasar desapercibido.
Por cierto, y retomando el hilo.
Con 2 healers hay mas que suficiente para KZ con las excepciones de Principe y Nocturno (que no Nefarian... en que estaria pensando Gweo...)
Pena que el de Tabú haya pasado desapercibido, pero, bueno, es rogue, asi que tampoco pasa nada por pasar desapercibido.
Por cierto, y retomando el hilo.
Con 2 healers hay mas que suficiente para KZ con las excepciones de Principe y Nocturno (que no Nefarian... en que estaria pensando Gweo...)
Invitado- Invitado
Gweonar escribió:Valkyrie escribió:Visto q Take se ha asustado de Moroes, creo q lo vas a tener q contar hasta para hoy xD
Un momento, que gweo aun tiene la mandibula desencajada de tanto reir...
No es por opnerme pavito pero, permiteme comentare que en un dia limpie Kara con los pibes (salvo nefarian, que se nos cruzo) pero todos los demas y sin wipes (hasta llegar a nefarian que al segundo intento lo dejamos - 4:00 a.m.)
Moroes.. miedo? Mas bien a Valky que le salta a gweo a la chepa...
Te refieres a la misma Valky q ha limpiado Karazhan sin offtank y en 5 horas? Y con 1 solo wipe? (menos nocturno, q no nefarian, y pq se tuvo q ir la gente). Subestimas a la muerta de los 14k de vida y los 536 de defensa xD
Invitado- Invitado
Presea....ten en cuenta que dije que yo podia el jueves y el domingo, no el viernes ^^
El fin de semana si toco el ordenador me capan toca vida social. Lo sientu
El fin de semana si toco el ordenador me capan toca vida social. Lo sientu
Schere- Moderador
- Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
voy a decirte que voy que luego dices q no digo nadaaa doña preee!!
jeje, aunque tu madre nos ha invitao a doradaaa no se yooo que pasará jeje
taluee
taluee
Invitado- Invitado
Pacorro escribió:voy a decirte que voy que luego dices q no digo nadaaa doña preee!!
taluee
Te pongo en el lugar de Scherezade, que parece que el viernes no va a poder ser.
Schere T_T, es que todo el mundo le va bien el viernes, ya se que a ti te va bien el jueves,.. pero no podriamos hacer una raid completa si ese dia a casi todo el mundo le va mal.. Sorry
Bueno, Ahora otra cosa. Tenemos más dias a parte del viernes. Quiero saber disponibilidad.
¿Sabado?
¿Domingo?
¿Lunes?
¿Martes?
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4