Petición Formal: Ninwë
+7
Gaehrn
Naia
Sergestus
Presea
Urtoroth
Schere
Buck
11 participantes
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] Ingreso
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Petición Formal: Ninwë
xDD
a los pobres cochinos , pero luego estaran orcos que tabien seran cerdos.
a los pobres cochinos , pero luego estaran orcos que tabien seran cerdos.
Invitado- Invitado
Bueno, según cuales, hay elfos más cerdos q algún orco, puedes estar seguro.
Aunque le saques 20 niveles no tienes narices a decirle eso a la cara.
Arehte es mas limpio que cualquier elfo (entre otras cosas se dedica a fabricar perfumes ), y asquerosamente educado.
Ays ... mi pobre Arehte... es un incomprendido :(
Arehte es mas limpio que cualquier elfo (entre otras cosas se dedica a fabricar perfumes ), y asquerosamente educado.
Ays ... mi pobre Arehte... es un incomprendido :(
Invitado- Invitado
Diakonov escribió:Perdona pelandrusca...el rubio os lo dejo apra vosotras...
Todo el mundo sabe y admite que es mas bonito el pelirrojo en una dama...
*Si si, tu descuidate a ver si en vez de salpicar hacia fuera te encuentras participando en una barbacoa en la que TU eres la cena....*
Barro cocido?? mmm acabo de descubrir tu vocacion oculta Schere, la alfareria xD xD xD
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Con tres elfas de sangre desnudas en el barro? lo segundo seguro XD
Jadalay- Lvl80ETR
- Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Barro cocido?? mmm acabo de descubrir tu vocacion oculta Schere, la alfareria xD xD xD
Ostia tu, pues no lo habia pensado....anda que me haria yo unas jarritas de barro desas pa beber chervechita fresquica...375 alfareria rulz!
Schere- Moderador
- Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Ehh, me apunto a la cervecita fresquita (eso si, decidme donde) y....
*Ninwë se despoja de su pesada armadura y de su espada para recogerse el pelo en una cola alta. Entra en el barro y se palmea el trasero*
Sería un espectáculo digno de ver
El Viernes comienzo las vacacioneeeess!! Os vais a hartar de la rubia
*Ninwë se despoja de su pesada armadura y de su espada para recogerse el pelo en una cola alta. Entra en el barro y se palmea el trasero*
Invitado- Invitado
Fiestaaaaaaaaaa
Quereis que me organice un evento de pelea en el barro? con premio y todo xDD en plan moñas, pero de rol y tal, seria divertido.
Quereis que me organice un evento de pelea en el barro? con premio y todo xDD en plan moñas, pero de rol y tal, seria divertido.
Invitado- Invitado
Gabst escribió:Fiestaaaaaaaaaa
Para dirimir las disputas jejeje
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Dalamaris escribió:Ehh, me apunto a la cervecita fresquita (eso si, decidme donde) y....
Perdona bonita, pero "La rubia" aquí soy yo y defenderé mi título a capa y espada si es necesario, pero viendo que tienes ganas de guerra...
*Shilvara, tras deshacerse de casi toda su ropa, se mete de un salto en la piscina de barro salpicando la cara de Ninwë, se embadurna a si misma por todo el cuerpo y con cara lasciva se chupa el dedo jugueteando con los labios... "Vamos querida, demuestra lo que sabe hacer una novata del barro"*
Sergestus- Sicario de la Flota
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Shilvara escribió:
*Shilvara, tras deshacerse de casi toda su ropa, se mete de un salto en la piscina de barro salpicando la cara de Ninwë, se embadurna a si misma por todo el cuerpo y con cara lasciva se chupa el dedo jugueteando con los labios... "Vamos querida, demuestra lo que sabe hacer una novata del barro"*
:shock:
Que es barro, no chocolate!!!
:suspect:
Creo que si tienes hambre despues del combate hay unos guijarros la mar de apetitosos a la entrada de Orgrimmar... cocidos lentamente al sol de Durotar...
Invitado- Invitado
PsiLAN escribió:Shilvara escribió:
Creo que si tienes hambre despues del combate hay unos guijarros la mar de apetitosos a la entrada de Orgrimmar... cocidos lentamente al sol de Durotar...
Chocolateeeeeeeeeeeee
Invitado- Invitado
Si es que...que se puede esperar de una rubia como Shilvara....
Lo proximo es hacer un caldo de piedra "al cardo borriquero"
El barro no se come! caca!
Lo proximo es hacer un caldo de piedra "al cardo borriquero"
El barro no se come! caca!
Schere- Moderador
PsiLAN escribió:
[Modo Señora de la Guerra de Barro ON]
*Shilvara se gira con cierta indiferencia ante el comentario de Dorian y con una mirada que irradia seguridad y cierta picardía responde: Como se nota que no has participado en muchas batallas de barro querido, embadurnarse hace que sea más resbaladizo el cuerpo... con lo que hay que apretujarse más a la otra persona para evitar que se escurra, acto seguido guiña un ojo y se unta con más barro... ¿Quieres probar un poco?*
[Modo Señora de la Guerra de Barro OFF]
xD a guerrera nadie gana a mi elfita! xD
Shilvara escribió:PsiLAN escribió:
[Modo Señora de la Guerra de Barro ON]
*Shilvara se gira con cierta indiferencia ante el comentario de Dorian y con una mirada que irradia seguridad y cierta picardía responde: Como se nota que no has participado en muchas batallas de barro querido, embadurnarse hace que sea más resbaladizo el cuerpo... con lo que hay que apretujarse más a la otra persona para evitar que se escurra, acto seguido guiña un ojo y se unta con más barro... ¿Quieres probar un poco?*
[Modo Señora de la Guerra de Barro OFF]
xD a guerrera nadie gana a mi elfita! xD
Shilv eres grande!!!
Invitado- Invitado
Shilvara... lo decia por lo que te has llevado a la boca... entiendo perfectamente las ventajas de la aplicacion del barro sobre la piel destinadas a obtener ventajas durante la liza, incluso sus beneficios en tratamientos de belleza, pero nunca habia oido mentar que sirva para algo alimentarse de tierra.
PD.- asco de personaje redicho...
Invitado- Invitado
*Los ojos de Scherezade reflejan miradas no-mortales, mientras contempla la escena*
*Kirath-Amon, el huésped del cuerpo, conversa con el alma atrapada, movido por la curiosidad*
- Así que a esto os dedicais en los ratos libres? vaya memez....restregarse los unos contra los otros embadurnados en barro y meterse en nimias puyas cuando podríais estar sesgando almas? Bah...curiosos entretenimientos os gastais..
- En el fondo es cariño, Demonio....las peleas y las tonterias sólo sirven para reafirmarnos como hermanos, para sobrevivir en la batalla. Un aspecto que inútiles como vosotros nunca comprenderéis...
- No me tientes, Scherezade, puedo borrarte de este cuerpo definitivamente cuando me plazca, y si aún no lo he hecho, y de vez en cuando te dejo controlarlo, es por mera y morbosa curiosidad, por disfrutar de vuestros placeres antes de borraros de la faz de la tierra.
- Eso habra que verlo, Kirath'Amon, ten cuidado con quien y con qué juegas, es posible que te acostumbres...o te borremos nosotros a ti del mapa...
- Bien, Scherezade, visto que tu altivez no ha mermado ni una pizca en este tiempo de aislamiento, veremos que tal lo haces. Y recuerda que sigo observandote, aunque seas tu la que muevas esta carcasa de carne y huesos.
*Scherezade deja el baston apoyado sobre un tocón partido, pliega cuidadosamente su túnica y avanza despacio hacia Shilvara crujiendo los nudillos y con una sonrisa de satisfacción en el rostro*
"Shilvara....te habia dicho ya que tu pelo es asqueroso?"
----
Apunte off-rol para quien me siga la historia...ya sabeis el pasado de Sche, aunque no todo, pero como se estaba desmadrando esto en una historia de mujeres que no pegaba con un demonio, le he pegado un giro a la historia, asi puedo disfrutar del pique...
Aun me tengo que poner con la juventud de Schere...ains..poco tiempo y dmasiadas historias que contar.
*Kirath-Amon, el huésped del cuerpo, conversa con el alma atrapada, movido por la curiosidad*
- Así que a esto os dedicais en los ratos libres? vaya memez....restregarse los unos contra los otros embadurnados en barro y meterse en nimias puyas cuando podríais estar sesgando almas? Bah...curiosos entretenimientos os gastais..
- En el fondo es cariño, Demonio....las peleas y las tonterias sólo sirven para reafirmarnos como hermanos, para sobrevivir en la batalla. Un aspecto que inútiles como vosotros nunca comprenderéis...
- No me tientes, Scherezade, puedo borrarte de este cuerpo definitivamente cuando me plazca, y si aún no lo he hecho, y de vez en cuando te dejo controlarlo, es por mera y morbosa curiosidad, por disfrutar de vuestros placeres antes de borraros de la faz de la tierra.
- Eso habra que verlo, Kirath'Amon, ten cuidado con quien y con qué juegas, es posible que te acostumbres...o te borremos nosotros a ti del mapa...
- Bien, Scherezade, visto que tu altivez no ha mermado ni una pizca en este tiempo de aislamiento, veremos que tal lo haces. Y recuerda que sigo observandote, aunque seas tu la que muevas esta carcasa de carne y huesos.
*Scherezade deja el baston apoyado sobre un tocón partido, pliega cuidadosamente su túnica y avanza despacio hacia Shilvara crujiendo los nudillos y con una sonrisa de satisfacción en el rostro*
"Shilvara....te habia dicho ya que tu pelo es asqueroso?"
----
Apunte off-rol para quien me siga la historia...ya sabeis el pasado de Sche, aunque no todo, pero como se estaba desmadrando esto en una historia de mujeres que no pegaba con un demonio, le he pegado un giro a la historia, asi puedo disfrutar del pique...
Aun me tengo que poner con la juventud de Schere...ains..poco tiempo y dmasiadas historias que contar.
Schere- Moderador
PsiLAN escribió:Shilvara... lo decia por lo que te has llevado a la boca... entiendo perfectamente las ventajas de la aplicacion del barro sobre la piel destinadas a obtener ventajas durante la liza, incluso sus beneficios en tratamientos de belleza, pero nunca habia oido mentar que sirva para algo alimentarse de tierra.
Ya ya, pero mi personaje "no lo sabe o no quiere saberlo", así aprovecha para juguetear xD, lo de poner el dedo en la boca no es para saborear el barro, es el gesto cochino dando a entender que ni lo más sucio le para los pies ante una buena pelea xD.
*Shilvara al ver a la otra elfa, que cuando se quita la túnica da a entender el poco ejercicio físico que realiza, más concentrada en su "magia" que otra cosa le dedica con cierto desdén... Vaya Scherezade, os sugiero que os penseis bien lo de jugar en el barro con esos brazos y piernas tan fofas, esto es para mujeres de verdad....luego con un pose elegante con las manos detrás de la espalda y carita de niña buena da a mostrar su vientre plano y cuidado y sus extremidades perfiladas, dando a entender su fortaleza pero sin quitar una pizca de femininidad*
Al fiambre de Tzarkas me da miedo invitarlo a la pelea, que luego tenemos que jugar a "Operación" para reconstruirlo a partir de los trozos xDDDDD.
P.D.: Me encanta mi Shilvara!!! xD
"No subestimeis la forma física de una bruja, milady....podría llegar a decepcionaros...mi cuerpo está lo suficientemente en forma como para encender en deseo a cualquiera, sólo que prefiero otros métodos....además, querida, mi cuerpo no es totalmente mortal"
Con rapidez venida del demonio que alberga, Scherezade lanza un pequeño proyectil a una zona de barro. El barro, cocido al instante por el fuego del proyectil, sale disparado en ángulo suficiente para impactar en los ojos de Shilvara, cegándola por instantes. En ese instante de ventaja , sale lanzada proyectando todo el peso del cuerpo, lanzando a su "rival" directamente al fondo del charco más profundo que habia, enredados los dos cuerpos en una masa sin control de brazos y piernas .
----
Pêrdona shil por usarte asi el personaje sin darte posibilidad de reacción, pero necesitaba este inicio, ahora ya el combate se puede derivar a "XXX le intenta dar una patada a YYY" y permitir al otro que decida si la recibe o no o directamente pasar al final del combate con un relato en tercera persona, a tu gusto
Con rapidez venida del demonio que alberga, Scherezade lanza un pequeño proyectil a una zona de barro. El barro, cocido al instante por el fuego del proyectil, sale disparado en ángulo suficiente para impactar en los ojos de Shilvara, cegándola por instantes. En ese instante de ventaja , sale lanzada proyectando todo el peso del cuerpo, lanzando a su "rival" directamente al fondo del charco más profundo que habia, enredados los dos cuerpos en una masa sin control de brazos y piernas .
----
Pêrdona shil por usarte asi el personaje sin darte posibilidad de reacción, pero necesitaba este inicio, ahora ya el combate se puede derivar a "XXX le intenta dar una patada a YYY" y permitir al otro que decida si la recibe o no o directamente pasar al final del combate con un relato en tercera persona, a tu gusto
Schere- Moderador
El paladin se acerca a la zona alertado por el ruido de combates y los gritos de las luchadoras.
- Combate en el barro? - pregunta extrañado.
Observando a su alrededor los ojos como platos de los presentes fijos en las contendientes comprende perfectamente que su comentario ha sido obviado.
- Pues nada. - Comenta mientras deja su escudo y su espada con cuidado en el suelo y comienza a desprenderse de su coraza - Habra que unirse a la fiesta, ¿no?.
El elfo deja el peto junto a sus armas y se despoja del resto de armadura dejando su torso al desnudo.
Recoge su dorada melena con cuidado y formando una trenza añade:
- Bueno, cuando terminen de jugar las niñas empezamos con las cosas serias. - Choca el puño derecho varios veces contra la palma de su mano izquierda. - ¿Quien se apunta?
PD.- Sobra decir que Arehte prefiere la lucha grecorromana, un cuerpo esbelto cubierto de aceite... masculinos torsos desnudos brillando al sol 8)
- Combate en el barro? - pregunta extrañado.
Observando a su alrededor los ojos como platos de los presentes fijos en las contendientes comprende perfectamente que su comentario ha sido obviado.
- Pues nada. - Comenta mientras deja su escudo y su espada con cuidado en el suelo y comienza a desprenderse de su coraza - Habra que unirse a la fiesta, ¿no?.
El elfo deja el peto junto a sus armas y se despoja del resto de armadura dejando su torso al desnudo.
Recoge su dorada melena con cuidado y formando una trenza añade:
- Bueno, cuando terminen de jugar las niñas empezamos con las cosas serias. - Choca el puño derecho varios veces contra la palma de su mano izquierda. - ¿Quien se apunta?
PD.- Sobra decir que Arehte prefiere la lucha grecorromana, un cuerpo esbelto cubierto de aceite... masculinos torsos desnudos brillando al sol 8)
Invitado- Invitado
PsiLAN escribió:
Estaba claro que el aceite y Arethe son buenos compañeros... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Os estais dando cuenta de que seguimos en el hilo de la solicitud de la pobre Ninwë?
Y si abrimos otro y nos seguimos dando de toñas?
Aunque pensandolo bien....mola spammear xDD
Y si abrimos otro y nos seguimos dando de toñas?
Aunque pensandolo bien....mola spammear xDD
Schere- Moderador
*Shilvara coge un buen troncho de carne cal (xD guiño a padre de familia)... barro untoso y se lo lanza a la boca de la elfa esmirriada*
Calla maldita arpía y sigue tragando barro, que sé que te encanta tener algo en la boca.
*Scherezade intentando limpiarse la cara del barro no ve venir a Shilvara saltar detrás de ella para agarrarla del pelo, estirarlo y distraerla lo suficiente para romperle el sostén*
¡Si es que eres una pervertida que gusta de enseñar lo que tienes, aunque sea poco y malo!
*Sin soltarle el pelo la gira hacia donde está el paladín y le da un gran empujón a la elfa, lanzándola encima de Arethe*
La batalla contínua!
Calla maldita arpía y sigue tragando barro, que sé que te encanta tener algo en la boca.
*Scherezade intentando limpiarse la cara del barro no ve venir a Shilvara saltar detrás de ella para agarrarla del pelo, estirarlo y distraerla lo suficiente para romperle el sostén*
¡Si es que eres una pervertida que gusta de enseñar lo que tienes, aunque sea poco y malo!
*Sin soltarle el pelo la gira hacia donde está el paladín y le da un gran empujón a la elfa, lanzándola encima de Arethe*
La batalla contínua!
El primero que habra otro hilo para comentar algo que ya estamos comentando aqui en pos de no desvirtuar el hilo sera acusado de cobardia y desercion!!!
Aqui spameamos todos!!
Aqui spameamos todos!!
Invitado- Invitado
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6