Petición Formal: Ninwë
+7
Gaehrn
Naia
Sergestus
Presea
Urtoroth
Schere
Buck
11 participantes
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] Ingreso
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Petición Formal: Ninwë
[Mode Soy la reina de los maressss]
Ya habeis visto señorita Ninwë como es la situación aquí, unos anhelan fervientemente mi atención y favor y "otras" desesperan para llegar a la sombra de mis botas, pero no os preocupeis, si me procurais divertimento y lealtad algún día puede que llegarais a ser una de mis sirvientes personales... como Presea o Scherezade, que tras tanto tiempo se han ganado el "privilegio" a que les ordene yo directamente en vez de pasar por algún lacayo intermedio.
*Shilvara suspira con gracia y regocijándose de haberse conocido a sí misma*
[/Mode Soy la reina de los maressss]
Pues eso xD, entre desvaríos y pequeños hachazos espero que no te hayamos asustado =P, como habrás podido descubrir lo que premiamos más que nada es el buen ambiente entre los Miembros Recios (Sonido de tambores y platillo, ya os enseñaré un botón mágico xD), lo de interpretar es algo que nos encanta, pero como ya te han comentado... desgraciadamente hay quienes no lo ven igual... por eso disfrutamos de las oportunidades que tenemos.
P.D.: Tranquila, estudios científicos demuestran que el porcentaje de Buitres en nuestra hermandad es inferior a la media en el WoW... ¡pero siguen existiendo! xD.
Ya habeis visto señorita Ninwë como es la situación aquí, unos anhelan fervientemente mi atención y favor y "otras" desesperan para llegar a la sombra de mis botas, pero no os preocupeis, si me procurais divertimento y lealtad algún día puede que llegarais a ser una de mis sirvientes personales... como Presea o Scherezade, que tras tanto tiempo se han ganado el "privilegio" a que les ordene yo directamente en vez de pasar por algún lacayo intermedio.
*Shilvara suspira con gracia y regocijándose de haberse conocido a sí misma*
[/Mode Soy la reina de los maressss]
Pues eso xD, entre desvaríos y pequeños hachazos espero que no te hayamos asustado =P, como habrás podido descubrir lo que premiamos más que nada es el buen ambiente entre los Miembros Recios (Sonido de tambores y platillo, ya os enseñaré un botón mágico xD), lo de interpretar es algo que nos encanta, pero como ya te han comentado... desgraciadamente hay quienes no lo ven igual... por eso disfrutamos de las oportunidades que tenemos.
P.D.: Tranquila, estudios científicos demuestran que el porcentaje de Buitres en nuestra hermandad es inferior a la media en el WoW... ¡pero siguen existiendo! xD.
Sergestus- Sicario de la Flota
- Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Un dia de estos la hago cenizas.....
Schere- Moderador
- Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Presea escribió:
Pocos elfos tenemos de ti para optar (o al menos que yo sepa) porque conocidos, Dorian está con Naia y son matrimonio y Arethe es un Gay como la copa de un pino... no das muchas opciones xD
Dorian : "Y desde cuando que ya este comprometido ha sido un impedimento..."
>>Ejem, ejem... *Naia mira fijamente a Dorian con extremada dulzura aparente y con un brillo en los ojos extrañamente amenazador en ellos*
Naia- CambiaPañales
PJ principal : Naia
Antigüedad : 21/09/2007
Nada nada. Ante todo bienvenida a la jaula de grillos mas Recia de todo el Wow. y terminado el saludo...
Shil, si el pavoneo se palpase no cabrias por la puerta de Lunargentea xD
Schere si te la rocio con gasolina te ayuda? :twisted:
Urto esque Namo (Y Artethe? ) ya son solteros de oro en Recios, pa vestir santos vamos
"haber con que nos sale la rubia mas insufrible del clan (Shil ojo, aunque ya aburra no puedes acercarte a mas de 100 m de Gae )"
Shil, si el pavoneo se palpase no cabrias por la puerta de Lunargentea xD
Schere si te la rocio con gasolina te ayuda? :twisted:
Urto esque Namo (Y Artethe? ) ya son solteros de oro en Recios, pa vestir santos vamos
"haber con que nos sale la rubia mas insufrible del clan (Shil ojo, aunque ya aburra no puedes acercarte a mas de 100 m de Gae )"
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Muy bien gente, ya podemos cerrar el circo.
3 paginas de paridas son suficientes para que se haga una idea de donde se mete.
Circulen, circulen... aqui no hay nada que ver, circulen... no me formen corrillos!!!
3 paginas de paridas son suficientes para que se haga una idea de donde se mete.
Circulen, circulen... aqui no hay nada que ver, circulen... no me formen corrillos!!!
Invitado- Invitado
Naia escribió:>>Ejem, ejem... *Naia mira fijamente a Dorian con extremada dulzura aparente y con un brillo en los ojos extrañamente amenazador en ellos*
El orco se encamina silbando disimuladamente hacia la puerta...
((mejor ponemos pies en polvorosa...))
PsiLAN escribió:Muy bien gente, ya podemos cerrar el circo.
Hay que ver cómo se hace uso de la autoridad cuando convieneeee xDDD
(Buck, tras el comentario de Naia, se sienta a ver si hay show)
Buck- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Jaker escribió:Y tenemos post de Damba en.... 3.....2....1.... xD
suerte habeis tenido de que llegue a hora a casa (y me pire de acampada hasta el lunes o el martes), sino esta mañana, con el ambiente que habeis llevado... lo minimo meto 50 o 60 posts ^^
Yo, como dice Maese Urto...
Quiero mas Historia.... Massssssssss.........
Ante todo, gracias a todo@s por la cordial bienvenida y, aunque haya llegado el post a un punto en el que me he perdido bastante, me alegra ver la buena aceptación
Respecto a la explicación sobre el rol en WoW. Por lo que he ido viendo me imaginaba que sería algo así. Yo mientras tenga mi ratito de interpretación, no necesito nada más. Y tranquilo, toda explicación es buena y ninguna está de más
Otro punto a aclarar, la historia del personaje. Ningún problema por ampliarla, solo que el universo del WoW es totalmente nuevo para mi y tenía algo de reparo en no meter la pata con alguna descripción o lugar. Ainsh... si es que una es de drows y tieflings, y me pierdo con poco
Pero palabra que la continuaré, lo que no se es en que hilo del foro se puede hacer eso
Otro detallito, mi horario normalmente es nocturno, aunque ahora en Agosto tendré también las tardes libres. Si pudiera ser la entrevista por la noche, no hace falta que sea muy tarde, podemos acordar una hora, me vendría genial.
Y dadle cuerda a Ninwë... y temblareis con el caracter de la pequeña rubia
Respecto a la explicación sobre el rol en WoW. Por lo que he ido viendo me imaginaba que sería algo así. Yo mientras tenga mi ratito de interpretación, no necesito nada más. Y tranquilo, toda explicación es buena y ninguna está de más
Otro punto a aclarar, la historia del personaje. Ningún problema por ampliarla, solo que el universo del WoW es totalmente nuevo para mi y tenía algo de reparo en no meter la pata con alguna descripción o lugar. Ainsh... si es que una es de drows y tieflings, y me pierdo con poco
Pero palabra que la continuaré, lo que no se es en que hilo del foro se puede hacer eso
Otro detallito, mi horario normalmente es nocturno, aunque ahora en Agosto tendré también las tardes libres. Si pudiera ser la entrevista por la noche, no hace falta que sea muy tarde, podemos acordar una hora, me vendría genial.
Y dadle cuerda a Ninwë... y temblareis con el caracter de la pequeña rubia
Invitado- Invitado
Otra elfa con mal carácter?
Joer, desde Naia, Sweet y los momentos lúcidos de Svati, no hemos tenido una elfa q no se agrie al relacionarse
'nuff said
*ains* paciencia, paciencia
xD xD xD
Joer, desde Naia, Sweet y los momentos lúcidos de Svati, no hemos tenido una elfa q no se agrie al relacionarse
'nuff said
*ains* paciencia, paciencia
xD xD xD
Ninwë puede llegar a ser muy dulce, es una golosina con recubrimiento de adamantium... solamente es que la educaron con ferrea disciplina
¿Hay algún problema con el detalle de que la entrevista tendría que ser nocturna?
¿Hay algún problema con el detalle de que la entrevista tendría que ser nocturna?
Invitado- Invitado
Dalamaris escribió:
El "problema" son los horarios de las personas que deberian hacerlo, ya que Naia, por ejemplo, se retira a las 0h como muy tarde.
Si ves que no coincides ni con Shilvara ni con Naia en unos dias, haz un "/who recios" para ver quien esta conectado y pregunta al primero que pilles si hay algun oficial. Si hay alguno conectado comentale lo de la entrevista (deberia estar al tanto... ya que se supone que al menos los oficiales leen el foro... *risas de fondo*), y aunque no sea un oficial de Aguila valdra.
Y si no, pues en el peor de los casos le decimos a Urto que trasnoche y te la hace él.
...
...
Vaaaaale... o, si no es demasiado tarde, yo mismo puedo acostarme un poco mas tarde... cabrones... siempre pringan los mismos...
Invitado- Invitado
Jajaja, mil gracias. Mañana mismo miraré a ver si pillo a alguien, si no y aprovechando las vacaciones (*se rie la autónoma*) intentaré hacer un hueco un dia antes de las 00 para pillar a alguien.
Qué ya tengo ganas de ser Recia... (si me oyera mi madre se le saltaban las lagrimas xD)
Qué ya tengo ganas de ser Recia... (si me oyera mi madre se le saltaban las lagrimas xD)
Invitado- Invitado
Uhmmm cuando dices nocturna, ¿a que intervalo de tiempo te refieres? xD.
Aunque ahora que me fijo tal vez se me fue la pinza, agregué como amigos a Ninwë para saber cuando conectabas y tal (anoche estuve hasta las 01:30 a.m. y ahora estoy zombie en el curro ZZzzzZZ) pero no me saltó la buitre-señ.... digoo el aviso que entrabas.... pero tal vez es porque debería buscar a Dalamaris en vez de a Ninwë xD.
Confirmame Nick, horas, horóscopo, ¿estudias o trabajas? xDDDD, para intentar ver si podemos coincidir =P.
P.D.: ¿Mal carácter?, bah, mi Shilvara se ha acostumbrado a las descaradas del clan, una más una menos... xD, esto sólo demuestra que mi elfita es la más dulce y cariñosa =P.
Aunque ahora que me fijo tal vez se me fue la pinza, agregué como amigos a Ninwë para saber cuando conectabas y tal (anoche estuve hasta las 01:30 a.m. y ahora estoy zombie en el curro ZZzzzZZ) pero no me saltó la buitre-señ.... digoo el aviso que entrabas.... pero tal vez es porque debería buscar a Dalamaris en vez de a Ninwë xD.
Confirmame Nick, horas, horóscopo, ¿estudias o trabajas? xDDDD, para intentar ver si podemos coincidir =P.
P.D.: ¿Mal carácter?, bah, mi Shilvara se ha acostumbrado a las descaradas del clan, una más una menos... xD, esto sólo demuestra que mi elfita es la más dulce y cariñosa =P.
Vale, el sábado vale. Por la noche puedo ser yo mismo.
((BIEEEENN Voy a repetir el turronazo del ladrillo!!!))
xD
((BIEEEENN Voy a repetir el turronazo del ladrillo!!!))
xD
Jajaja, no tengo ningún problema por estar a eso de las 00:30, pero si te viene muy mal, podemos concretar un día y hacerme un huequecito y estar antes aprovechando que tengo bastante menos trabajo ahora en Agosto.
No, con Ninwë debería de saltarte la buitre-señal (dioses, que termino xD)
Fija el dia, que me sabe mal hacerte ir zombie al trabajo, que sé lo que es
No, con Ninwë debería de saltarte la buitre-señal (dioses, que termino xD)
Fija el dia, que me sabe mal hacerte ir zombie al trabajo, que sé lo que es
Invitado- Invitado
Mas vale tarde que nunca ..... Bienvenida Dal!!
Espero que la rubia de bote (cualquiera de las dos ) te haga pronto la entrevista y que lo pases bien entre nuestra filas. Somos unos cuantos los noctambulos habituales asi que no te preocupes que estaras bien acompañada.
Caricias, besos y mimitos!!!
Sweet
Espero que la rubia de bote (cualquiera de las dos ) te haga pronto la entrevista y que lo pases bien entre nuestra filas. Somos unos cuantos los noctambulos habituales asi que no te preocupes que estaras bien acompañada.
Caricias, besos y mimitos!!!
Sweet
Invitado- Invitado
Gracias por la bienvenida Sweet
Si, a ver si me encuentro a alguien, que mis horarios son un pelín raritos, pero estoy deseando que mi rubia estirada se encuentre con algun recio ya ^_^
Si, a ver si me encuentro a alguien, que mis horarios son un pelín raritos, pero estoy deseando que mi rubia estirada se encuentre con algun recio ya ^_^
Invitado- Invitado
Mejor sería que pusieras más o menos a que horas puedes entrar xD, anoche entré de madrugada y hoy por ahora no te he podido ver tampoco xD.
Yo estos dias tengo horario bastante flexible pero mañana seguramente no esté, =P.
Be Recio my friend.
Yo estos dias tengo horario bastante flexible pero mañana seguramente no esté, =P.
Be Recio my friend.
Yo suelo conectarme bastante tarde, lo que pasa que últimamente no puedo confirmar ninguna hora ya que estoy de vacaciones en casa ajena y el despacho suele hacer las veces de dormitorio.
Añademe a amigos (Beo o Gevara) y si me ves conectado hazme un susurro en caso de seguir sin coincidir con algún oficial águila.
Un sañudo!
Añademe a amigos (Beo o Gevara) y si me ves conectado hazme un susurro en caso de seguir sin coincidir con algún oficial águila.
Un sañudo!
Invitado- Invitado
A ver a ver... yo estare hoy Domingo sobre las 1:30... ¿alguien disponible a esas horas de dios? XDD
Invitado- Invitado
Sere caritativo , y si me dan la autorizacion , hago yo la entrevista.
Invitado- Invitado
Ok, yo espero respuesta.
Igualmente esta semana que entra podré entrar antes, sobre las 23:30-00:00. Espero os venga mejor
Igualmente esta semana que entra podré entrar antes, sobre las 23:30-00:00. Espero os venga mejor
Invitado- Invitado
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6