Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Grupo Nómada] Gruul, 11 de Agosto

+4
Schere
Urtoroth
Jadalay
Gaehrn
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Grupo Nómada] Gruul, 11 de Agosto Empty [Grupo Nómada] Gruul, 11 de Agosto

Mensaje  Invitado Mar 05 Ago 2008, 23:21

Gruul, Lunes 11 de Agosto, 2130h.


Última edición por PsiLAN el Mar 05 Ago 2008, 23:59, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Grupo Nómada] Gruul, 11 de Agosto Empty Re: [Grupo Nómada] Gruul, 11 de Agosto

Mensaje  Invitado Mar 05 Ago 2008, 23:49

Es lunes por si acaso la gente no se acuerda de mirarlo.

Desde hoy confirmo mi no asistencia por el motivo de siempre el curro, nos vemos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Grupo Nómada] Gruul, 11 de Agosto Empty Re: [Grupo Nómada] Gruul, 11 de Agosto

Mensaje  Gaehrn Miér 06 Ago 2008, 00:01

Yo si voy, Brr que rabia me dio no tirarle la ultima vez :x
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[Grupo Nómada] Gruul, 11 de Agosto Empty Re: [Grupo Nómada] Gruul, 11 de Agosto

Mensaje  Invitado Miér 06 Ago 2008, 00:23

yo me apunto tb Doritos 👼
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Grupo Nómada] Gruul, 11 de Agosto Empty Re: [Grupo Nómada] Gruul, 11 de Agosto

Mensaje  Jadalay Miér 06 Ago 2008, 00:30

Cuando tengas tanques y helaers, cuenta conmigo para rellenar yralentizar al priest XDD
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

[Grupo Nómada] Gruul, 11 de Agosto Empty Re: [Grupo Nómada] Gruul, 11 de Agosto

Mensaje  Urtoroth Miér 06 Ago 2008, 00:37

Ahí estaré (orco o elfo, lo q me toque)
Smile
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

[Grupo Nómada] Gruul, 11 de Agosto Empty Re: [Grupo Nómada] Gruul, 11 de Agosto

Mensaje  Invitado Miér 06 Ago 2008, 02:34

Te va a tocar elfo y encima haras de OFF tank
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Grupo Nómada] Gruul, 11 de Agosto Empty Re: [Grupo Nómada] Gruul, 11 de Agosto

Mensaje  Schere Miér 06 Ago 2008, 08:11

Voy voy!
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

[Grupo Nómada] Gruul, 11 de Agosto Empty Re: [Grupo Nómada] Gruul, 11 de Agosto

Mensaje  Invitado Miér 06 Ago 2008, 08:51

Por favor, acordaos de apuntaros en el Group Calendar, me facilitareis las cosas enormemente.

Si no os lo habeis instalado (cosa que recomiendo encarecidamente ya que ayuda muchisimo en estos temas, como demuestra que Blizzard lo vaya a incluir en WotLK), dadme un toque dentro del juego y os apunto yo.

Por otro lado, no soy adivino, asi que cuando os apunteis mirad que os pone en la posicion adecuada (tanke, healer, DPS...). Lo digo especialmente por los que podeis desempeñar varias funciones.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Grupo Nómada] Gruul, 11 de Agosto Empty Re: [Grupo Nómada] Gruul, 11 de Agosto

Mensaje  LupoMania Lun 11 Ago 2008, 21:12

yo hoy al final si puedo ir, que toy reventao pa salir, eso si, no me he apuntado en el GC porque no lo veo el evento :S a parte, voy sin talentos de defensivo, pero si hase farta me los cambio en un momento... ya me decís...
LupoMania
LupoMania
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Ulvand
Antigüedad : 04/10/2007
Mensajes : 341
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[Grupo Nómada] Gruul, 11 de Agosto Empty Re: [Grupo Nómada] Gruul, 11 de Agosto

Mensaje  Invitado Mar 12 Ago 2008, 01:41

Bueno, mi segunda raid y primera como tanque verdadero.

Lo primero pedir disculpas ya que justo antes del tercer try mi conexión a internet hizo capút, de hecho me acaba de volver justo ahora.

En cuanto a la noche de raid en sí, tengo que decir que me ha dejado impresionado el grado de coordonización que pueden llegar a adquirir 25 personas. Es trabajo muy duro y Dorian, sólo puedo decirte dos cosas: gracias y /clap

En cuanto a lo personal, la otra vez fui con talentos de arms/fury a karazhan, hoy por fin tenia mis talentillos de tank puestos como a mi me gusta, y solo puedo decir que me he encontrado muy agusto jugando en raid como tank, demasiado en algunos momentos en los que mis vicios de tank me hacian quitarles los mobs a los main tank cuando yo estaba de off tank/pseudoDPS.

Por otra parte aun me queda mucho camino para llegar al nivel de los main tanks, pero también he recorrido bastante para estar donde estoy ahora, y esos pocos minutos que he tanqueado a Gruul, aunque realmente no lo pudiera aguantar, y las veces que en mitad del caos oia eso de "xxx esta suelto" "no pasa nada, lo tiene Beo", me han sido muy gratificantes y me han dado ánimos para comenzar mi nuevo objetivo, que es equiparme en heroicas.

Pues eso, que Gracias a todos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Grupo Nómada] Gruul, 11 de Agosto Empty Re: [Grupo Nómada] Gruul, 11 de Agosto

Mensaje  Huésped Mar 12 Ago 2008, 02:03

ya os digo por adelantado que mañana estare, asi no teneis que coger a una priest de pickup

venga, tamañanaaa
Anonymous
Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Grupo Nómada] Gruul, 11 de Agosto Empty Re: [Grupo Nómada] Gruul, 11 de Agosto

Mensaje  Gaehrn Mar 12 Ago 2008, 02:34

Maulgar al 2 try y Gruull al 32% en el 3 try, Ese ogro maloso tiene "al perrete asomando el hocico". :twisted:

Maldito Maulgar me la tiene jurada, mira ke soltarlas todas las hombreras de pala chami y picaro :x .

Aqui somos como Iñigo montoya y este tipejo caera. si o si.
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[Grupo Nómada] Gruul, 11 de Agosto Empty Re: [Grupo Nómada] Gruul, 11 de Agosto

Mensaje  Schere Mar 12 Ago 2008, 08:11

Cada dia que pasa mejoramos en coordinacion, en ganas, en buen hacer y en diversion, la gente va a lo que va y eso se nota. Cada try le pone los webs a gruul de corbata, porque sabe que ya no le queda mucho de vida.

Un vitoreo por todos los que fuimos, y un GRAN vitoreo para Dorian por sacrificarse y organizarlo.
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

[Grupo Nómada] Gruul, 11 de Agosto Empty Re: [Grupo Nómada] Gruul, 11 de Agosto

Mensaje  Jadalay Mar 12 Ago 2008, 08:36

jus, la envidia me corroe -_-

...
...
...


QUIERO UN ORDENADOR CON EL WOW EN VALENCIAAA!!
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

[Grupo Nómada] Gruul, 11 de Agosto Empty Re: [Grupo Nómada] Gruul, 11 de Agosto

Mensaje  Invitado Mar 12 Ago 2008, 09:24

Beo escribió:Bueno, mi segunda raid y primera como tanque verdadero.

Pega durillo el gorila hiperdesarrolado, eh? Razz


Lo primero pedir disculpas ya que justo antes del tercer try mi conexión a internet hizo capút, de hecho me acaba de volver justo ahora.

Esperamos un ratillo, como te puedes imaginar, pero despues buscamos un reemplazo.

Por cierto, la idea es intentar volver hoy. A las 2130 empezare a buscar tankes y healers a ver que se puede hacer.


En cuanto a la noche de raid en sí, tengo que decir que me ha dejado impresionado el grado de coordonización que pueden llegar a adquirir 25 personas.

No nos cansaremos de insistir que gran parte del avance PvE se consigue precisamente gracias a eso.
Que si, que la practica hace mucho, y el equipo, y la build, y la preparacion... pero gente comprometida y que sepa jugar en grupo ayuda una barbaridad y da confianza.
Es tranquilizador contar con que Gronf (que iba de DPS) a la primera de cambio saca el escudo le hace un taunt al bicho de turno y se pone a tankear.
O tengo mas confianza en gente como Sweet o FuFe, que ultimamente no han venido mucho y estan con equipo PvP, que en algunos healers que tengan mucho mejor equipo. Simplemente se como juegan ellos 2. El otro ... solo es un curandero con mogollon de healing.
Por eso damos tanto la tabarra con eso de "una raid no es una instancia de 10/25 personas", y cosas por el estilo. Porque el avance se consigue dia a dia, y no es como una instancia, que vas y te olvidas.
A Gruul lo hemos dejado al 32% porque es el 2º dia que vamos, porque nos hemos estampado ya 6 veces contra el, y porque llevamos pateandonos KZ, Gruul y ZA en grupo varios meses ya.


Por otra parte aun me queda mucho camino para llegar al nivel de los main tanks, pero también he recorrido bastante para estar donde estoy ahora, y esos pocos minutos que he tanqueado a Gruul, aunque realmente no lo pudiera aguantar, y las veces que en mitad del caos oia eso de "xxx esta suelto" "no pasa nada, lo tiene Beo", me han sido muy gratificantes y me han dado ánimos para comenzar mi nuevo objetivo, que es equiparme en heroicas.

Cuando ocurren esas cosas es que la gente esta haciendo lo que tiene que hacer ^_^

Yo doy mucho la tabarra por el micro y sufro de "narratosis" aguda, lo se, pero es que me gusta que todo el mundo este atento a lo que esta ocurriendo, creo que ayuda a centrarnos y a saber que estamos haciendo. Algo asi como la batuta del director de orquesta... marca un ritmo.
Que si, que el deadly boss y el bigwigs tb avisan... pero no es lo mismo un texto en la pantalla que el histerico del raid leader ladrando a todo el mundo para que se alejen unos de otros ^_^
Solo espero no ser demasiado plasta y mantener la compostura. Avisar si, gritar de forma despectiva -espero que- no Embarassed

En cuanto a la equipacion, sabes que no es algo que vayamos a exigir, pero si lo haces porque quieres, porque te diviertes en el proceso, y porque tienes un objetivo... animo!!

Schere empezará con otro grupo de KZ en breve, a ver si hay suerte y puedes ser el tanke oficial de ese junto a Gronf, que creo que sois los siguientes tankes en la lista de espera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Grupo Nómada] Gruul, 11 de Agosto Empty Re: [Grupo Nómada] Gruul, 11 de Agosto

Mensaje  Schere Mar 12 Ago 2008, 09:39

Yo espero que lo sea >.<

Y espero que Beo venga también, que se tienen que ir poniendo al dia...
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

[Grupo Nómada] Gruul, 11 de Agosto Empty Re: [Grupo Nómada] Gruul, 11 de Agosto

Mensaje  Invitado Mar 12 Ago 2008, 09:51

Por cierto, ya que estamos sufriendo las desventajas de llevar Paladines de main tank (menos mitigacion de daño) y de off-tank (menos generacion de aggro ya que el pala lo genera el pasivo al cobrar), le estaba dando vueltas a como poder arreglar eso.

Una es no ir con palas... pero me parece bastanta injusto y contrario al espiritu del clan. Vamos con lo que tenemos.

Asi que la otra opcion es como conseguir que un pala off-tank genere mas aggro si solo lo genera si le pegan.
Solucion, que le peguen ^_^

En circunstancias normales ni lo mentaria, pero creo que aqui quizas pueda ayudar.
Si Erunamo (el MT en este caso) le saca mucho aggro a Triskell (quien hacia de OT en este caso) seria viable ponerle el huevo a Erunamo para que se vuelva invulnerable y asi hacer que Gruul pegue al segundo en la lista de aggro?
De este modo Triskell empezaria a cobrar y a generar aggro a patadas contra Gruul.
Como Namo no ha reseteado el aggro, en cuando salga del huevo lo volveria a coger.

Esa es la teoria... funcionaria?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Grupo Nómada] Gruul, 11 de Agosto Empty Re: [Grupo Nómada] Gruul, 11 de Agosto

Mensaje  Urtoroth Mar 12 Ago 2008, 10:13

En teoría... ten en cuenta los redirects y la transición de 4 o 5 healers. En cuanto el OT "maintankeado" no tiene el Holy Shield arriba, una toba y adiós. Y lo hace. Ese cabronazo silencia y aprovecha para clavarte un crit o un crushing mientras el pala MT está silenciado...

Si el OT se sube mucho a la parra con el aggro, el gorila hormonado es inmune a efectos taunt... cagada.

Ayer me fijé q la comendación de Kaelthas es una jodida maravilla... pero con un bicho q te mete leches de 5K normalitas... ya puedes tener toda la esquiva q quieras, q como te cuele uno es UNO Y NO MÁS. Tengo q seguir con el pool de Stamina y SpDmg... aunque realmente hace falta mucho avoidance para evitar TODOS los crushing de este tipo
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

[Grupo Nómada] Gruul, 11 de Agosto Empty Re: [Grupo Nómada] Gruul, 11 de Agosto

Mensaje  Invitado Mar 12 Ago 2008, 10:18

Urtoroth escribió:En teoría... ten en cuenta los redirects y la transición de 4 o 5 healers. En cuanto el OT "maintankeado" no tiene el Holy Shield arriba, una toba y adiós. Y lo hace. Ese cabronazo silencia y aprovecha para clavarte un crit o un crushing mientras el pala MT está silenciado...

Los redirects no son la panacea, ayudan, si, pero no podemos hacer que el aggro del OT dependa de redirects, ademas de que tiene un cd de 3 minutos (creo).

Evidentemente no es ponerse huevo y que le arreen, porque entonces muere y como el MT esta enhuevo empiezan a pencar DPS... yo el primero, que no tengo fingir muerte.

La idea es comentarlo. Triskell levanta el holy shield, los healers atentos, y en ese momento huevo.
Se lleva toñas durante 10 segundos o menos si se coge mucho aggro. Te quitas el huevo y sigues cobrando tu.

Y en caso de que te haya sobrepasado, el huevo es mejor que el taunt cuando se trata de MT y OT.

En el resto de casos ni de coña lo pensaria...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Grupo Nómada] Gruul, 11 de Agosto Empty Re: [Grupo Nómada] Gruul, 11 de Agosto

Mensaje  Invitado Mar 12 Ago 2008, 10:51

Por cierto, hemos llegado hasta crecimiento 13, asi que parece que el tanke aguanta, mas o menos.

Lo que pasa es que llega un momento que directamente no se puede aguantar, y todavia tenemos a Gruul al 30%, asi que lo que nos falta es DPS.

Acordaos de bajar el Omen, especialmente los DPS, eso os permitira apurar mas y hacer un poco mas de DPS sin miedo a sobrepasar a la gente en aggro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Grupo Nómada] Gruul, 11 de Agosto Empty Re: [Grupo Nómada] Gruul, 11 de Agosto

Mensaje  Gaehrn Mar 12 Ago 2008, 10:57

PsiLAN escribió:Por cierto, hemos llegado hasta crecimiento 13, asi que parece que el tanke aguanta, mas o menos.

Lo que pasa es que llega un momento que directamente no se puede aguantar, y todavia tenemos a Gruul al 30%, asi que lo que nos falta es DPS.

Acordaos de bajar el Omen, especialmente los DPS, eso os permitira apurar mas y hacer un poco mas de DPS sin miedo a sobrepasar a la gente en aggro.

Yo lo tengo ya actualizado desde hace unas semanas y en un par de ocasiones me toco fingir muerte para que no viniera a buscarme las cosquillas. es gracioso ver a Grull desde el otro lado de la istancia venir a por ti y colarle el fingir muerte Razz tontin. xD
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[Grupo Nómada] Gruul, 11 de Agosto Empty Re: [Grupo Nómada] Gruul, 11 de Agosto

Mensaje  Urtoroth Mar 12 Ago 2008, 11:27

Gaehrn, el omen se actualiza hasta dos veces al día. Prueba a instalarte el Wowmatrix para lanzar el juego.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

[Grupo Nómada] Gruul, 11 de Agosto Empty Re: [Grupo Nómada] Gruul, 11 de Agosto

Mensaje  Invitado Miér 13 Ago 2008, 01:14

Bueno... que decir Wink Gruul ha caido... ese hijo de ogra ha caido.

Pues seguramente muchos de vosotros ya habeis sentido lo que yo ahora, en Karazhan... pero os recordare de toas formas como es ese cosquilleo.

Me ha... fascinado ver el instinto de superación del ser humano... y del elfo , del orco, del troll , del tauren y del undead... (xD)mientras wipeabamos cada vez dejano al maldito con menos vida. Es dificil descrivir a la velocidad a la que latía mi corazon cuando a Gruul le quedaba un 5% de vida y la mitad del grupo estaba mordiendo el polvo...en esos instantes mi cabeza solo se centró en convencerse a sí misma en que lo conseguiríamos. Nosé, todo fue muy rapido , pero pasaron muchas cosas, en un momento me tube que retirar a curarme, o habría un DPS menos, y dije, en boss baja (me estoy curando) mientras mi corazon solo enviaba sangre a mis manos y cerebro... el resto del cuerpo estaba quieto...

Nose si habré sentido esto en otro juego... yo creo que no.

No solo juego para divertirme, sinó para evadirme. En momentos así, la vida real no existe, y lo peor es que me gusta.

Me gusta mucho y quiero repetirlo! >.<

Se agradece a Recios estos momentos.

Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Grupo Nómada] Gruul, 11 de Agosto Empty Re: [Grupo Nómada] Gruul, 11 de Agosto

Mensaje  Gaehrn Miér 13 Ago 2008, 02:04

Gabst escribió:Bueno... que decir Wink Gruul ha caido... ese hijo de ogra ha caido.

Pues seguramente muchos de vosotros ya habeis sentido lo que yo ahora, en Karazhan... pero os recordare de toas formas como es ese cosquilleo.

Me ha... fascinado ver el instinto de superación del ser humano... y del elfo , del orco, del troll , del tauren y del undead... (xD)mientras wipeabamos cada vez dejano al maldito con menos vida. Es dificil descrivir a la velocidad a la que latía mi corazon cuando a Gruul le quedaba un 5% de vida y la mitad del grupo estaba mordiendo el polvo...en esos instantes mi cabeza solo se centró en convencerse a sí misma en que lo conseguiríamos. Nosé, todo fue muy rapido , pero pasaron muchas cosas, en un momento me tube que retirar a curarme, o habría un DPS menos, y dije, en boss baja (me estoy curando) mientras mi corazon solo enviaba sangre a mis manos y cerebro... el resto del cuerpo estaba quieto...

Nose si habré sentido esto en otro juego... yo creo que no.

No solo juego para divertirme, sinó para evadirme. En momentos así, la vida real no existe, y lo peor es que me gusta.

Me gusta mucho y quiero repetirlo! >.<

Se agradece a Recios estos momentos.

Wink

/clap cheers
Razz
simplemente genial Yo incluso he critado en casa (y me han hechado la bronca ¬¬ ...xD )
Edit: Post 700 ya?? :affraid:
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[Grupo Nómada] Gruul, 11 de Agosto Empty Re: [Grupo Nómada] Gruul, 11 de Agosto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.