Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Grupo Nómada] Gruul, 11 de Agosto

+4
Schere
Urtoroth
Jadalay
Gaehrn
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[Grupo Nómada] Gruul, 11 de Agosto - Página 2 Empty Re: [Grupo Nómada] Gruul, 11 de Agosto

Mensaje  Urtoroth Miér 13 Ago 2008, 08:55

Gabst, si te digo la tensión q tenía yo (MT) con el pequeñín al 1% y yo pensando: "aguanta elfito, levanta el Holy Shield, activa el reloj de Moroes, reza por el Redoubt y el ratón sobre el Lay on Hands".

Creo que desperté a alguno de mis compañeros de piso...
xD

/clap chicos
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

[Grupo Nómada] Gruul, 11 de Agosto - Página 2 Empty Re: [Grupo Nómada] Gruul, 11 de Agosto

Mensaje  Invitado Miér 13 Ago 2008, 11:07

Y a mi se me vino el mundo encima cuando tocado después del Trizar, sin poder curarme me cae el techo 1 vez y me puedo salvar con Translación, pero la mala suerte se ensaña conmigo y me vuelve a caer el techo matándome sin darme tiempo a pulsar - (a.k.a. Bloque de Hielo).

Se escuchó por voz un: "Noooo, Raven..." xD


Juaz al 1% con los 3 tanques muertos yo ya gritándole a la pantalla para que muriera.


Un placer y a ver si lo vemos caer de nuevo más facilmente. xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Grupo Nómada] Gruul, 11 de Agosto - Página 2 Empty Re: [Grupo Nómada] Gruul, 11 de Agosto

Mensaje  Invitado Miér 13 Ago 2008, 11:07

La verdad es que estuvo guapo pero como healer se pasan putisimas viendo como mete esa mula ; no me quedo ni una gota de mana , use imposición de manos y todo pero mereció la pena ; es cierto que es un boss para un warrior por el hecho de que tiene mas vida , muro de escudo.... pero tenemos dos paladines como la copa de un pino :D ;la cuestión es que debemos seguir yendo a Karazham para equipar a Beo , a Gnoff , a Akus.....para tener un grupo realmente fuerte con el que llegar lejos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Grupo Nómada] Gruul, 11 de Agosto - Página 2 Empty Re: [Grupo Nómada] Gruul, 11 de Agosto

Mensaje  Invitado Miér 13 Ago 2008, 11:10

Somos la leche, hemos tirao a Gruul a lo ReCio leñe! Que a Cabezotas no nos gana nadie!

Por cierto, y lo digo tanto para tirarme flores como para por si a la
próxima el off-tank es otro guerrero, a partir del crecimiento 8, mas o
menos, la ostia que me metía con el escudo bajado era de unos 8 ks
(yo estoy ahora mismo en 13ks de armor sin bufar y 474 de denfesa mas
un poco de resilence), pero esque a partir de 10 o 11 era de 10ks, y más allá ya incluso llega a superar mi pool de vida. El OT guerrero aqui tiene que coordinar lo mejor que pueda el CD del escudo para tenerlo arriba siempre que gruul le suelte la colleja, que es periódica. Los primeros crecimientos me servian para ir acompasando escudo/colleja, en el momento que se me iba la cuenta es cuando caia, da igual que tuviera la vida al 100%, una colleja de este sin el escudo arriba me podía bajar hasta el 100% de la vida.

Evidentemente un guarro-tanque mejor equipado aguantará mejor la colleja, pero aún así creo que es algo digno de tener en cuenta e incluso añadirlo a la guía.

Nota: "Escudo en alto" en el argot de los orcos significa "bloquear con escudo".
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Grupo Nómada] Gruul, 11 de Agosto - Página 2 Empty Re: [Grupo Nómada] Gruul, 11 de Agosto

Mensaje  Invitado Miér 13 Ago 2008, 11:12

Gruul es boss de warriors o druidas. Ninguno de los dos se ve afectado por el silencio, con lo cual no tienen periodos de defensa baja.
Ademas, e druida no sufre demasiado ya que se trata de un boss fisico, lo mejor para druidas.

Con todo y con eso le tiramos ^_^
Y eso que se recomienda apenas llevar melees y abusar de DPS a distancia.

En cuanto a seguir equipando.
Nomada tratara de seguir avanzando, pero eso no quita que siguen existiendo las heroicas, se puede pillar equipo tochisimo por chapas y/o reputacion, hay una raid de Heraldos semanal a KZ, y en breve se abrira otra.

No hay que obsesionarse con equiparse ni con avanzar, no somos un grupo de raideo HE-PvE, pero tampoco hay que dormise en los laureles.
Sin llegar a extremos de farmeo, podemos seguir equipandonos poco a poco con relativa facilidad.

Sin prisa... si, pero sin pausa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Grupo Nómada] Gruul, 11 de Agosto - Página 2 Empty Re: [Grupo Nómada] Gruul, 11 de Agosto

Mensaje  Urtoroth Miér 13 Ago 2008, 11:37

Tres cosas:

1.- Primera y q se me pasa por alto: muchas gracias a los Healers con mayúscula, Conca, Naia, Akus, Moon, Yö, Snisel. Sin vosotros no valgo ni pa mearme en los pantalones.
2.- Beo, vete quitándote el resilience y ponte en 490 de DEF para AYER. Q siendo warriori lo tienes chupao.
3.- Mi orco se apunta, si Heraldos le deja, a irse de DPS a los KZ, q necesito equiparle para lo q venga. A ver si consigo equiparar a mis dos 70's
4.- Y demostrando que el orco usa su intelecto solo para la gramática, urtografía, y etcs literarios, pongo el punto cuerto de tres. GRUUUUUUUUL DOWN!!!!
xD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

[Grupo Nómada] Gruul, 11 de Agosto - Página 2 Empty Re: [Grupo Nómada] Gruul, 11 de Agosto

Mensaje  Naia Miér 13 Ago 2008, 11:43

Me uno al /clap para todos... Y añado que supongo que todos sentimos mogollon de tensión ayer y quiero compartir la mia como healer.

Lo "mal" que se pasa intentando mantener al/a los tanke/s y que cuando ya queda poco para que caiga el tiparraco el mana empieza a flojear hasta el punto de no tener ni una gota y tener q servirte de la regeneracion del mismo, esperando con impaciencia a poder lanzar la siguiente cura y esperando que no sea demasiado tarde. Y cuando cae el tanque, buscando como loca a quien curar, para poder tumbar al bicho y una vez muerta con el angelito curador viendo a quien esta a rango de cura para echar una ultima mano en el asunto.

Pues eso, enhorabuena a todos. A seguir luchando y a ver si a la proxima nos parece un poco mas facil.
Naia
Naia
CambiaPañales
CambiaPañales

Juego : WoW
PJ principal : Naia
Antigüedad : 21/09/2007
Mensajes : 384
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

[Grupo Nómada] Gruul, 11 de Agosto - Página 2 Empty Re: [Grupo Nómada] Gruul, 11 de Agosto

Mensaje  ElPater Miér 13 Ago 2008, 11:43

Urtoroth escribió:1.- Primera y q se me pasa por alto: muchas gracias a los Healers con mayúscula, Conca, Naia, Akus, Moon, Yö, Snisel. Sin vosotros no valgo ni pa mearme en los pantalones.
Claro claro... como el Pater díscolo ya no puede ir, que le den por <inserte aquí palabra malsonante>. ¬¬

Ya no nos acordamos de los abandonados en el camino andado... :( :(

Te va a curar tu abuelo el orco el próximo dia xD xD
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 43

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[Grupo Nómada] Gruul, 11 de Agosto - Página 2 Empty Re: [Grupo Nómada] Gruul, 11 de Agosto

Mensaje  Urtoroth Miér 13 Ago 2008, 11:46

Sorry, Pater. Te agradezco tus curas y lo sabes, pero ayer no me cayó ni una tuya.
xD xD xD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

[Grupo Nómada] Gruul, 11 de Agosto - Página 2 Empty Re: [Grupo Nómada] Gruul, 11 de Agosto

Mensaje  Invitado Miér 13 Ago 2008, 11:46

Urtoroth escribió:
1.- Primera y q se me pasa por alto: muchas gracias a los Healers con mayúscula, Conca, Naia, Akus, Moon, Yö, Snisel. Sin vosotros no valgo ni pa mearme en los pantalones.

Sin olvidar a Anduim ni a Sweet ^_^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Grupo Nómada] Gruul, 11 de Agosto - Página 2 Empty Re: [Grupo Nómada] Gruul, 11 de Agosto

Mensaje  Urtoroth Miér 13 Ago 2008, 11:47

Jo, es q no me acordaba de todos todos.
:(

Sorry q te cagas.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

[Grupo Nómada] Gruul, 11 de Agosto - Página 2 Empty Re: [Grupo Nómada] Gruul, 11 de Agosto

Mensaje  Invitado Miér 13 Ago 2008, 11:54

Urtoroth escribió:Jo, es q no me acordaba de todos todos.
:(

Tu que no has tenido que tirarte media hora gestionando whispers y sudando para ver como haces un puñetero grupo de raid.

Y luego durante la batalla, con todo los jugadores sacados, mirando el BigWigs que me chiva todo, las tablas de aggro del Omen para ver como va todo, un oido en los gritos de los healers rezando para que no se caiga ningun tanke, y tratando de acordarte de que ademas debes tratar de usar a tu clase... vas viendo como se van apagando lucecitas... el tio al 5% y la mitad de la raid caida animando por el chat de voz... el tio al 2% yo sin mana y apenas sin vida... teniendo que rajarme las venas para seguir haciendo DPS y rezando por que no me caigan las piedras encima... tener que parar a ponerme unas vendas al 1% para poder rajarme mas las venas y tener mana y escuchar que ha caido el tanke...

Si... algo de nerviosismo si que habia en el ambiente ^_^

Y si me acuerdo de los nombres de los healers es porque, al igual que los tankes, son piezas fundamentales de la raid.
Todo el mundo lo es, es cierto, pero DPS llevas a porrillo y siempre hay de donde sacar, pero healers y tankes... esos hay que cuidarlos.

Aunque, y permitirme este autobombo, los que se notaron ayer sobremanera fueron los DPS.
Tankes y healers ya tenian pillado el punto, pero el bicho se nos quedaba al 30%. Los tankes han sobrevivido igual, pero los DPS han hecho un 30% mas de daño, ya sea porque se han esforzado mas o porque se han molestado en mantenerse con vida, como sea, lo han hecho.
Asi que por una vez, los DPS se han ganado un /clap muy especial.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Grupo Nómada] Gruul, 11 de Agosto - Página 2 Empty Re: [Grupo Nómada] Gruul, 11 de Agosto

Mensaje  Urtoroth Miér 13 Ago 2008, 12:32

Cierto. Se notó mucho el "nos falta un poco de DPS". Os pusisteis y en los dos últimos tries se notó mucho.

/superb
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

[Grupo Nómada] Gruul, 11 de Agosto - Página 2 Empty Re: [Grupo Nómada] Gruul, 11 de Agosto

Mensaje  FuFe Miér 13 Ago 2008, 13:48

Así que cayó!!! Me alegro mil xD

A ver si para la próxima puedo echar una ayuda en condiciones.

Felicidades Reciosos!
FuFe
FuFe
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 560
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[Grupo Nómada] Gruul, 11 de Agosto - Página 2 Empty Re: [Grupo Nómada] Gruul, 11 de Agosto

Mensaje  Huésped Miér 13 Ago 2008, 19:49

mira, para que decir /clap a healers, DPS o tanque o la mami de grull por cagarlo a la existencia?

un /clap /bow para todos y listo, que nos costo pero al final cayo ^^

en fin, quiero que posteeis las fotos de anoche, ya que las mias salieron fatal

enga gente, a ver cuando lo tiramos otra vez
Anonymous
Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Grupo Nómada] Gruul, 11 de Agosto - Página 2 Empty Re: [Grupo Nómada] Gruul, 11 de Agosto

Mensaje  Invitado Jue 14 Ago 2008, 00:30

Urtoroth escribió:Tres cosas:

2.- Beo, vete quitándote el resilience y ponte en 490 de DEF para AYER. Q siendo warriori lo tienes chupao.


El resilence que llevo es de rebote, de un encantamiento que me da +18 sta y +20 rs, evidentemente me lo puse por la stamina no por el resilence, lo cual no quita que mientras no tenga 490 ese +20 me sea útil.

Y sí, mi objetivo ahora mismo es llegar a 490 def, y después ya a por pool de vida/hit rating (que también lo tengo muy bajo)

Por otra parte, lo de sincronizar el tiempo de reutilización del bloquear con escudo con la colleja de gruul al off-tank no iba por el tema de la tensión generada, sino del planteamianto de la táctica ya que considero que es un tema muy a tener en cuenta para quien lo offtanquee en el futuro.

Am, y se me olvidó antes: los healers.

Simplemente impresionante, han sido capaces de que un guerrero casi en verdes off-tanqueara a gruul hasta casi el 20% que creo le quedaba cuando he caido. Chapó!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Grupo Nómada] Gruul, 11 de Agosto - Página 2 Empty Re: [Grupo Nómada] Gruul, 11 de Agosto

Mensaje  Urtoroth Jue 14 Ago 2008, 08:44

Jejeje.

Beo, q tenemos ahí a Naia y a Sweet que, junto co Svati, mantenían al pala en KZ equipado con verdes. El escudo lo primero (y hombreras, trinkets...). ELLAS si que pasaban stress y lo demás son tonterías.
xD xD xD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

[Grupo Nómada] Gruul, 11 de Agosto - Página 2 Empty Re: [Grupo Nómada] Gruul, 11 de Agosto

Mensaje  Invitado Jue 14 Ago 2008, 14:33

Ale, 487, en tal que pille a un encantador que me ponga 3 puntitos de defensa ...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Grupo Nómada] Gruul, 11 de Agosto - Página 2 Empty Re: [Grupo Nómada] Gruul, 11 de Agosto

Mensaje  Invitado Jue 14 Ago 2008, 14:34

Beo escribió:Ale, 487, en tal que pille a un encantador que me ponga 3 puntitos de defensa ...

Buscame dentro de juego y hablamos de encantamientos ^_^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Grupo Nómada] Gruul, 11 de Agosto - Página 2 Empty Re: [Grupo Nómada] Gruul, 11 de Agosto

Mensaje  Gaehrn Jue 14 Ago 2008, 15:11

De todas maneras aun hay que llevarte a pilar algo de equipo de heroica, como ese peaxo de caxo de espada:

http://www.wow-lista.com/veritem.php?num=29362

A por el Pathaleon ese :twisted: !!!

Y ademas en heroico te suelta esto tambien Yumy!! Razz
http://www.wow-lista.com/veritem.php?num=30566
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[Grupo Nómada] Gruul, 11 de Agosto - Página 2 Empty Re: [Grupo Nómada] Gruul, 11 de Agosto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.