[Rol] 18 Agosto
+5
Gaehrn
Akaii
Urtoroth
Jadalay
Schere
9 participantes
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] Rol
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: [Rol] 18 Agosto
Leniah escribió:Gaehrn escribió:Tambien podemos ir a ese sitio al norte de Claros de Tirisfall donde decian que se iva a poner Quel danas, hay mar, una torre , unas ruinas (chiringuito? ), No hay bichos malosos y los alis ni se acercan.
Meloncillo, tu te refieres a QUEL'THALAS No Quel'danas. De poder se podria. Yo me apunto
Modo Yen on:
Disculpa a mi hermanito esque a veces se pierde y todo. Y se hace llamar cazador, os tienen sobrevalorados a vosotros los exploradores ¿eh?
Espero que el remedio que os di para con las manchas de vuestro vestido diera resultado y os dejara bien limpio tan bella tela...
Atentamente
Yenefer Brisa de Plata; hija del castellano de Punta Brisaveloz.
Modo Yen off
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Weno poooooooos
Fue un tremendo exito xDDDDD
Termino en trama para hacer evento para rogues
Bueno y todas las clases.
Rescue the girl!
Rescue the girl!
Invitado- Invitado
¿Y para cuándo más información del evento? xD
Buck- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Gabst escribió:Weno poooooooos
Tampoco fuimos tantos, aunque, no se los demas, yo me lo pase teta ^_^
Tenemos que aprender a quitarnos la mania de estar todos juntos en el mismo sitio.
En la misma zona si, pero en el mismo sitio no, no hay forma de tener conversaciones privadas >.<
Rescue the girl!
En realidad continua algo que empezaron Damba y Jadalay, y que me parecio una buena idea.
Lo de la niña es algo añadido... un detalle, lo importante es que hay una faccion dentro de la Horda que se hace pasar por La Mano y que... lo dejamos para que Jadalay siga por donde guste ^_^
¿Y para cuándo más información del evento? xD
Resumo de forma rapida.
Hay varias facciones de picaros. Que nos interesen:
La Mano (Destrozada): picaros de la Horda
Ravenholdt: gremio de asesinos independientes
Recios cuenta con miembros de La Mano, de Ravenholdt, y picaros independientes.
Recientemente La Mano ha tenido motivos para sospechar de las lealtades de algunos de sus miembros que estan en Recios.
Ayer llego un picaro que decia venir en nombre de los Maestros de La Mano, cuya mision era dejar claro a los picaros de Recios que se les estaba vigilando.
Una especie de advertencia/chantaje.
Despues de una noche muy larga y una serie de acontecimientos que por ahora no vienen al caso... se ha descubierto que el mensajero estaba siendo chantajeado por La Mano para sembrar la discordia y levantar sospechas. Una especie de globo sonda para llamar la atencion.
Jadalay sospecha que no es realmente La Mano, sino alguien actuando en su nombre. Quizas una faccion traidora... quizas otro grupo.
Lo que comentan de la niña es el cebo que usaron para chantajear al picaro. Debia obedecer o mataban a su hija.
Pero el foco de la trama es la guerra de lealtades en la sombra ^_^
Invitado- Invitado
Necesito 3 respuestas...con eso vale.
1) ¿Quién?
2) ¿Dónde?
3) ¿En cachos pequeños o grandes? (sustituible por ¿en bolsa de papel o de plástico?)
1) ¿Quién?
2) ¿Dónde?
3) ¿En cachos pequeños o grandes? (sustituible por ¿en bolsa de papel o de plástico?)
Buck- Wall of Recios
Buck escribió:Necesito 3 respuestas...con eso vale.
1) ¿Quién?
2) ¿Dónde?
Que vienen a ser las preguntas que tenemos todos los picaros presentes, Nouda y Ninwë XDD (Bueno, la tercera tal vez solo los picaros XD)
Jadalay- Lvl80ETR
- Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Buck escribió:Necesito 3 respuestas...con eso vale.
1) ¿Quién?
2) ¿Dónde?
El Quien es lo que ahora hay que adivinar.
Por un lado esta claro que los jefazos de La Mano sospechan algo de Damba y Jadalay, y por extension de todos los picaros de los Recios.
Pero de ahi a enviarles mensajeros a los que chantajean con la vida de su hija...
Quizas sea realmente La Mano usando medios algo extremos, quizas sea una subfaccion, quizas a alguien se le ha ido el pancho, o le estan extorsionando a su vez, o le han poseido, o puede que sea un culto demoniaco, o un gremio independiente de ... goblins?, Alianza?
Yo lo dejo en el aire ya que la trama original es de Damba y Jada, y bastante me he inmiscuido ya ^_^
Una vez que se sepa, o sospeche Quien, empezaremos a ver el Donde.
Donde operan. Donde se les puede pillar. Donde esconden a la niña...
Y despues solo violencia... mucha :twisted: :twisted:
Invitado- Invitado
Para aclarar más, Yarael era miembro de La Mano. Damba y Jadalay supongo que tambien, eso no lo se.
Tras ingresar en Recios vieron lo que era la lealtad, la confianza en el grupo, y dieron boleto a esa organización que les había entrenado.
No se el caso de Jadalay, pero Yarael está convencido con su nueva forma de vida en Recios, y así se lo quería hacer ver a Tabú, ese recluta que sólo era el mensajero de nefastas noticias y amenazas. Intentamos convencerle de que en Recios estaría a salvo, que le protegeriamos, sin temer a esos asesinos de La Mano, y que si nosotros habíamos conseguido sobrevivir, él tambien.
Gäbst, digamos que se encendió un poco... bastante... mucho xD . Y acabó dando un escarmiento, y una cicatriz, al pobre mensajero. Jadalay, y especialemente Yarael :twisted: , tuvieron que pararle los pies, porque si no lo liquida ahí mismo (y Dorian habría tenido que hacer un delete de 36 niveles 8) xD )
Valus es más independiente, y estaba a sus cosas, sin saber nada de todo esto.
El resto de pícaros, Gathol, Shilvara, Tatanga... no se como actuarán en esta trama. Pero algo que involucre a muchos pícaros siempre es divertido
Tras ingresar en Recios vieron lo que era la lealtad, la confianza en el grupo, y dieron boleto a esa organización que les había entrenado.
No se el caso de Jadalay, pero Yarael está convencido con su nueva forma de vida en Recios, y así se lo quería hacer ver a Tabú, ese recluta que sólo era el mensajero de nefastas noticias y amenazas. Intentamos convencerle de que en Recios estaría a salvo, que le protegeriamos, sin temer a esos asesinos de La Mano, y que si nosotros habíamos conseguido sobrevivir, él tambien.
Gäbst, digamos que se encendió un poco... bastante... mucho xD . Y acabó dando un escarmiento, y una cicatriz, al pobre mensajero. Jadalay, y especialemente Yarael :twisted: , tuvieron que pararle los pies, porque si no lo liquida ahí mismo (y Dorian habría tenido que hacer un delete de 36 niveles 8) xD )
Valus es más independiente, y estaba a sus cosas, sin saber nada de todo esto.
El resto de pícaros, Gathol, Shilvara, Tatanga... no se como actuarán en esta trama. Pero algo que involucre a muchos pícaros siempre es divertido
(Bueno, la tercera tal vez solo los picaros )
¿Y quién ha dicho que lo pregunte como tauren druida?
Buck- Wall of Recios
Gäbst termino bien eh, que al final tendí la mano y le devolví su muñeca xDDD
Invitado- Invitado
A Yarael no le tendiste la manoGabst escribió:Gäbst termino bien eh, que al final tendí la mano y le devolví su muñeca xDDD
:twisted:
Tan solo los picaros pueden entrar en la trama? :(
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Hombre, Jada, como todo troll picaro, pasó por una quest muy bonita consistente en hacer /salute al instructor de picaros troll de orgrimmar, con lo uqe pasas a formar parte de la mano destrozada, (que vienen siendo los guardias que pululan por los tejados en sigilo, todos trolls^^). Asi que Jada forma parte de la mano, que no le habia dado problemas nunca por nada, hasta que Damba atrajo la atencion de su maestro, con lo que me llamaron a mi a ponerle las pilas, y ya de paso ponermelas a mi tambien. (Por otro lado, me han encargado el entrenamiento de una novata troll tambien, Tanayín). Como os podeis imaginar, Jada no tiene nada contra la mano (aparte de sus metodos), y contra recios menos, con lo que no tiene que "elegir" aun
Ademas, iba yo a montar un rol con Huor (que era del IV:7 y está ahora peleao con ellos), en el que se lo presentaba a la mano (ayudado por el x-fire), tratando asi de iniciar una relacion on-rol entre Recios y Héroes, ais que personalmente no me interesa romper lazos con la mano...aun (porque si yo me peleo con la mano mas adelante, veo a los picaros recios (y heroes) como una faccion independiente de ajentes dobles, ayudando o molestando a amabas facciones(y a ravenholdt tambien, pa no dejarnos a nadie) segun les convenga...Pero esto ya son planes a muy largo plazo )
Ademas, iba yo a montar un rol con Huor (que era del IV:7 y está ahora peleao con ellos), en el que se lo presentaba a la mano (ayudado por el x-fire), tratando asi de iniciar una relacion on-rol entre Recios y Héroes, ais que personalmente no me interesa romper lazos con la mano...aun (porque si yo me peleo con la mano mas adelante, veo a los picaros recios (y heroes) como una faccion independiente de ajentes dobles, ayudando o molestando a amabas facciones(y a ravenholdt tambien, pa no dejarnos a nadie) segun les convenga...Pero esto ya son planes a muy largo plazo )
Jadalay- Lvl80ETR
- Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Valus en principio no sabe nada de todo esto, estaba ausente en esos momentos, solo sabe lo poco que dijo Tabú al comienzo delante suyo, aunque a el no le interesaba para nada, perteneció a Ravenholdt trabajando con exclusividad para los lideres de Lunargenta, pero ya hace tiempo que dejo esa vida y no pertenece, por decisión propia, a ningún bando o facción. Su deseo de pertenecer a Recios se debe a que decidió volver a tomar partido en la lucha, pero sin servir a nadie.
Ya hablara con alguno para enterarse de como van las cosas, pero no querrá intervenir mientras no sea necesario y no le afecte.
Y bueno.. estuvo genial la reunión, aunque como dijo Dorian deberíamos separarnos un poco mas para hablar, ademas de para que sean mas privadas las conversaciones, para que el chat no sea un lió a veces con tantos diálogos mezclados.
Hay que hacer muchas de estas! nos vemos
Ya hablara con alguno para enterarse de como van las cosas, pero no querrá intervenir mientras no sea necesario y no le afecte.
Y bueno.. estuvo genial la reunión, aunque como dijo Dorian deberíamos separarnos un poco mas para hablar, ademas de para que sean mas privadas las conversaciones, para que el chat no sea un lió a veces con tantos diálogos mezclados.
Hay que hacer muchas de estas! nos vemos
Invitado- Invitado
(mmm yo tengo un rogue level 28)
Sukakushinob... Musitaba mientras miraba la reunion de picaros... Será este el momento de relacionarte con mas gente de las sombras?
Sukakushinob... Musitaba mientras miraba la reunion de picaros... Será este el momento de relacionarte con mas gente de las sombras?
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2