El Caballero del Sol Llameante
2 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Warhammer Age of Reckoning :: [WAR] Tacticas
Página 1 de 1.
El Caballero del Sol Llameante
El Caballero del Sol Llameante
"El martillo no es la respuesta a todo problema militar, pues incluso los martillos más poderosos serían incapaces de dar en el blanco si el adversario es lo suficientemente astuto como para no quedarse ahí, esperando a ser machacado."
- Comandante Erik Halverson, Templario de Myrmidia.
Los Caballeros del Sol Llameante son una selecta orden de templarios dedicados al estudio y al dominio de la ciencia y el arte de la guerra. Estos ardientes seguidores de Myrmidia valoran la habilidad y el talento por encima de todo, incluyendo el linaje. Gracias a esto, la orden ha prosperado, logrando reunir bajo su estandarte a los mejores estrategas militares. El principal objetivo de un Caballero del Sol Llameante es alcanzar la perfección en el arte de la guerra; por eso, los caballeros recorren el Viejo Mundo en busca de toda clase de batallas. Una banda con un Caballero del Sol Llameante al mando constituye una potente fuerza, capaz de enfrentarse a oponentes mostrando un grado de astucia que predice su victoria, incluso antes de haber comenzado la batalla.
Especialidad del Caballero del Sol Llameante.
Los Templarios de Myrmidia son conocidos por saber mantener la calma hasta en el fragor de la batalla. Los Caballeros del Sol Llameante son comandantes natos, capaces de apreciar la evolución del combate. Se lanzan a la batalla hombro con hombro con sus camaradas, dando órdenes incluso al mismo tiempo que blanden sus enormes espadas. Estos comandantes del cambpo de batalla ofrecen una gran ventaja a sus aliados: les permite empuñar la espada con gran vigor y mantener la línea de forma incondicional contra los más opresores enemigos.
Jugar como Caballero del Sol Llameante.
Un Caballero siempre representa una fuerza poderosa, pero ciertamente los Caballeros del Sol Llameante sobresalen a la hora de dirigir una fuerza de aliados hacia el corazón de la batalla. En ese caso los Caballeros deben observar la situación y valorar qué movimientos y estrategias son los más adecuados en cada momento. Las mejores herramientas de las que dsipone un Caballero son: tener las ideas claras y mantener la calma. Esto no sólo eliminará cualquier ventaja que hubiera conseguido el enemigo, sino que también permitirá reforzar los lazos entre aliados de batalla.
Luchar contra un Caballero del Sol Llameante.
Enfrentarse a un Caballero del Sol Llameante puede resultar desalentador, especialmente para aquellos que suelen encarar batallas de una sola estrategia. La mejor defensa contra los Caballeros del Sol Llameante es tratar de desorientarlos y mantenerlos más ocupados en estar al mando de la batalla, que en entrar en el propio combate cuerpo a cuerpo. Por otra parte, como todos los personajes de armadura pesada, los Caballeros del Sol Llameante resultan más lentos al acercarse a atacantes a distancia, llegando a ser muy vulnerables a la magia a distancia y a los proyectiles. Es por esto que los Caballeros suelen rodearse de aliados poderosos para compensar sus propias debilidades.
Aspecto del Caballero del Sol Llameante
- Armadura pesada con coraza recargada de grabados con gloriosos motivos de guerra.
- Yelmo con visera completa, a menudo ornamentado con penachos bastante elaborados.
- Suele llevar escudo y espada, así como poderosas espadas a dos manos.
Maestrías del Caballero del Sol Llameante
- Senda de la Conquista (DPS)
Los Caballeros que elijan la Senda de la Conquista se convertirán en expertos en hacer avanzar la primera línea de batalla. Sus órdenes en el campo de batalla se centrna en mejorar la capacidad ofensiva de sus aliados para aprovechar los puntos débiles de sus enemigos. Los Caballeros que se especializan en la Conquista prefieren combatir con una espada a dos manos en lugar de con escudo y espada larga, ya que así su potencial ofensivo es mayor.
- Senda de Vigilancia (Tank)
Esta senda se centra en crear una sólida defensa para anular al enemigo y proteger a los aliados. Los Caballeros que se especializan en la Vigilancia disponen de una serie de órodenes que mejoran su capacidad defensiva y la de sus aliados cercanos, cosa que les permite hacer frente a casi cualquier ataque. Los seguidores de esta senda normalmente se decantan por un escudo recio y una espada ancha para defender a sus compañeros.
- Senda de la Gloria (mixta)
Los Caballeros que elijen esta senda son maestros en inspirar a sus tropas para llevar a cabo grandes hazañas. Se les puede encontrar en casi cualquier parte del campo de batalla liderando a los guerreros con su ejemplo y son de gran apoyo en cualquier maniobra tanto defensiva como ofensiva. La Gloria se puede alcanzar independientemente de las armas que se utilicen, por eso los Caballeros que siguen esta senda se sirven tanto la espada a dos manos como de la combinación de espada larga y escudo.
"El martillo no es la respuesta a todo problema militar, pues incluso los martillos más poderosos serían incapaces de dar en el blanco si el adversario es lo suficientemente astuto como para no quedarse ahí, esperando a ser machacado."
- Comandante Erik Halverson, Templario de Myrmidia.
Los Caballeros del Sol Llameante son una selecta orden de templarios dedicados al estudio y al dominio de la ciencia y el arte de la guerra. Estos ardientes seguidores de Myrmidia valoran la habilidad y el talento por encima de todo, incluyendo el linaje. Gracias a esto, la orden ha prosperado, logrando reunir bajo su estandarte a los mejores estrategas militares. El principal objetivo de un Caballero del Sol Llameante es alcanzar la perfección en el arte de la guerra; por eso, los caballeros recorren el Viejo Mundo en busca de toda clase de batallas. Una banda con un Caballero del Sol Llameante al mando constituye una potente fuerza, capaz de enfrentarse a oponentes mostrando un grado de astucia que predice su victoria, incluso antes de haber comenzado la batalla.
Especialidad del Caballero del Sol Llameante.
Los Templarios de Myrmidia son conocidos por saber mantener la calma hasta en el fragor de la batalla. Los Caballeros del Sol Llameante son comandantes natos, capaces de apreciar la evolución del combate. Se lanzan a la batalla hombro con hombro con sus camaradas, dando órdenes incluso al mismo tiempo que blanden sus enormes espadas. Estos comandantes del cambpo de batalla ofrecen una gran ventaja a sus aliados: les permite empuñar la espada con gran vigor y mantener la línea de forma incondicional contra los más opresores enemigos.
Jugar como Caballero del Sol Llameante.
Un Caballero siempre representa una fuerza poderosa, pero ciertamente los Caballeros del Sol Llameante sobresalen a la hora de dirigir una fuerza de aliados hacia el corazón de la batalla. En ese caso los Caballeros deben observar la situación y valorar qué movimientos y estrategias son los más adecuados en cada momento. Las mejores herramientas de las que dsipone un Caballero son: tener las ideas claras y mantener la calma. Esto no sólo eliminará cualquier ventaja que hubiera conseguido el enemigo, sino que también permitirá reforzar los lazos entre aliados de batalla.
Luchar contra un Caballero del Sol Llameante.
Enfrentarse a un Caballero del Sol Llameante puede resultar desalentador, especialmente para aquellos que suelen encarar batallas de una sola estrategia. La mejor defensa contra los Caballeros del Sol Llameante es tratar de desorientarlos y mantenerlos más ocupados en estar al mando de la batalla, que en entrar en el propio combate cuerpo a cuerpo. Por otra parte, como todos los personajes de armadura pesada, los Caballeros del Sol Llameante resultan más lentos al acercarse a atacantes a distancia, llegando a ser muy vulnerables a la magia a distancia y a los proyectiles. Es por esto que los Caballeros suelen rodearse de aliados poderosos para compensar sus propias debilidades.
Aspecto del Caballero del Sol Llameante
- Armadura pesada con coraza recargada de grabados con gloriosos motivos de guerra.
- Yelmo con visera completa, a menudo ornamentado con penachos bastante elaborados.
- Suele llevar escudo y espada, así como poderosas espadas a dos manos.
Maestrías del Caballero del Sol Llameante
- Senda de la Conquista (DPS)
Los Caballeros que elijan la Senda de la Conquista se convertirán en expertos en hacer avanzar la primera línea de batalla. Sus órdenes en el campo de batalla se centrna en mejorar la capacidad ofensiva de sus aliados para aprovechar los puntos débiles de sus enemigos. Los Caballeros que se especializan en la Conquista prefieren combatir con una espada a dos manos en lugar de con escudo y espada larga, ya que así su potencial ofensivo es mayor.
- Senda de Vigilancia (Tank)
Esta senda se centra en crear una sólida defensa para anular al enemigo y proteger a los aliados. Los Caballeros que se especializan en la Vigilancia disponen de una serie de órodenes que mejoran su capacidad defensiva y la de sus aliados cercanos, cosa que les permite hacer frente a casi cualquier ataque. Los seguidores de esta senda normalmente se decantan por un escudo recio y una espada ancha para defender a sus compañeros.
- Senda de la Gloria (mixta)
Los Caballeros que elijen esta senda son maestros en inspirar a sus tropas para llevar a cabo grandes hazañas. Se les puede encontrar en casi cualquier parte del campo de batalla liderando a los guerreros con su ejemplo y son de gran apoyo en cualquier maniobra tanto defensiva como ofensiva. La Gloria se puede alcanzar independientemente de las armas que se utilicen, por eso los Caballeros que siguen esta senda se sirven tanto la espada a dos manos como de la combinación de espada larga y escudo.
Re: El Caballero del Sol Llameante
Se supone que aquellos que han llegado a Elite en la reputación del evento de Heavy Metal pueden hacerse esta clase desde hoy 2-Dic, una semana antes de que se lance oficialmente.
Re: El Caballero del Sol Llameante
Si no tengo mal entendido, Pater, en Europa empieza mañana, dia 3
Schere- Moderador
- Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 46
Re: El Caballero del Sol Llameante
Schereee, ¿que tal es caballerito blindado este?
Los escenarios de Puesto Norte deben ser como la Guerra de los Clones, no? xD xD
15 Caballeros vs 15 Guardia negra... todo tanques ahí xD
Iré preparando tu nueva firma en cuanto pueda
Los escenarios de Puesto Norte deben ser como la Guerra de los Clones, no? xD xD
15 Caballeros vs 15 Guardia negra... todo tanques ahí xD
Iré preparando tu nueva firma en cuanto pueda
Re: El Caballero del Sol Llameante
Ya ire contando a niveles algo mas avanzado...
De momento, a nivel 3 solo tengo 2 ataques (uno es el de agro y otro un dot) y un aura quem e aumenta la fuerza y se la reduce al oponente.
Solo he hecho misiones, todavia no he ido a ningun escenario. Aun asi, en pve, metiendome contra 3 bichejos o 4, no bajaba la vida de un 95% ....
De momento, a nivel 3 solo tengo 2 ataques (uno es el de agro y otro un dot) y un aura quem e aumenta la fuerza y se la reduce al oponente.
Solo he hecho misiones, todavia no he ido a ningun escenario. Aun asi, en pve, metiendome contra 3 bichejos o 4, no bajaba la vida de un 95% ....
Schere- Moderador
- Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 46
Re: El Caballero del Sol Llameante
Y os olvidais del que mas mola (de los 2 claro, el orco negro o el elegido rulz!!!) pero claro como sois buenosos (buuuuuu)
Invitado- Invitado
Re: El Caballero del Sol Llameante
Por GOA:
Para aquellos de vosotros que os perdisteis el evento Heavy Metal, mañana es el día en el que finalmente tendréis la oportunidad de echarle el guante a las dos nuevas clases tanque. Desde mañana, todos los jugadores podrán crear y jugar el Guardia Negra y el Caballero del Sol Llameante.
Esto requerirá un pequeño parche, así que los servidores se cerrarán el día 10 de Diciembre a las 8am CET para implementarlo. Esperamos que el mantenimiento sea muy corto y los servidores estén de nuevo disponibles a lo largo de la mañana.
Esta noticia se irá actualizando con información sobre el progreso del proceso del mantenimiento.
Pues eso, hoy ponen las clases para todos.
Para aquellos de vosotros que os perdisteis el evento Heavy Metal, mañana es el día en el que finalmente tendréis la oportunidad de echarle el guante a las dos nuevas clases tanque. Desde mañana, todos los jugadores podrán crear y jugar el Guardia Negra y el Caballero del Sol Llameante.
Esto requerirá un pequeño parche, así que los servidores se cerrarán el día 10 de Diciembre a las 8am CET para implementarlo. Esperamos que el mantenimiento sea muy corto y los servidores estén de nuevo disponibles a lo largo de la mañana.
Esta noticia se irá actualizando con información sobre el progreso del proceso del mantenimiento.
Pues eso, hoy ponen las clases para todos.
Temas similares
» Evento presentacion Guardia Negra y Caballero Sol Llameante
» El caballero y la espada
» Presentación: Caballero de Lagardere
» Nueva FAQ Sobre el caballero de la muerte
» Caballero de la Muerte - Primeras Impresiones
» El caballero y la espada
» Presentación: Caballero de Lagardere
» Nueva FAQ Sobre el caballero de la muerte
» Caballero de la Muerte - Primeras Impresiones
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Warhammer Age of Reckoning :: [WAR] Tacticas
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.