Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alta del nuevo grupo para instancias. Ladrillos.

+5
Urtoroth
Proteo
ElPater
Thullborn
Buck
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Alta del nuevo grupo para instancias. Ladrillos. Empty Alta del nuevo grupo para instancias. Ladrillos.

Mensaje  Buck Miér 03 Sep 2008, 08:41

Bueno...pues vamos a darle salida a la idea; a ver qué resulta....y para empezar, como no tenía muy claro dónde colgar la información, he decidido hacerlo aquí. Si no va, movedlo donde creáis.

De momento y ante la escasez de ideas que me resulten atractivas, seremos el grupo Ladrillo, pero es 100% modificable si alguien tiene alguna buena idea.

Creo que quién más quien menos, sabe que esta idea nace con el propósito de entrenar a los que como yo somos más nuevos en el "arte" de hacer instancias en grupo, y por supuesto, conocernos aquéllas que por alguna razón no hemos hecho y merecen la pena conocer.

Como esto es una novedad para mi y haciendo caso a los consejos que he recibido de las personas que saben más, he decidido empezar por algo sencillito en cuanto al nivel de la instancia, pero suficiente para que vayamos sabiendo qué puede hacer cada uno dentro de un grupo.

Quisiera dejar claras para estas salidas de mazmorreo que:

- Ninguna de ellas va a ser un rush. La idea es que aprendamos a manejarnos en grupo y sepamos qué somos capaces de hacer con nuestros personajes (no sólo a nivel general; sino particularmente hablando dentro de un grupo), por lo que serán mal vistas aquéllas persona cuya única capacidad sea hacer de aspiradora y no coopere en el buen desarrollo de las cosas.

- Tampoco será algo para hacer deprisa y corriendo. La salida tiene una hora de inicio, pero ninguna de finalización concreta.
Aunque la mayor parte de las primeras instancias con una hora salen de sobra, mejor hacer las cosas bien aunque lleven más tiempo. No por ser cinco 40's en una instancia de niveles 20 vamos a tener que ir de carreras aunque podamos.

- La elección de la instancia no es cerrada. Aunque la primera la vaya a elegir yo, cualquiera puede pedir hacer una en especial y se estudia la posibilidad.

- Obviamente, toda instancia es repetible. Si alguien quiere volver a hacer una en especial por terminar de comprenderla, porque en la anterior le hayan salido mal algunas cosas o porque quiera X pieza de equipo que sólo cae matando a Y jefe (ya aviso de que este último caso tendrá un límite)

Siento poner "directrices" tan obvias desde el principio, pero aunque a mi me lo parezcan, puede que a cualquier otro no...y mejor dejarlo todo avisadito.

Y sin más dilación, he aquí la intro, dedicada a todos nosotros...

---------------------------------------------------------------------------------------

(Música épica de fondo...el sonido de pasos acercándose, voz templada de narrador...)

"Y desde la oscuridad de la cueva, pudieron verse, recortadas contra la entrada, las siluetas de los aventureros que se enfrentarían a sus profundidades.

Una extraña mezcla de razas y profesiones, dispuesta a tener exito en cualquier lucha que encontraran en su camino...un grupo variopinto, pero valiente, que..."

...(la música para abruptamente con un sonido de arañazo en el disco y el narrador se mosquea, apareciendo en escena)

¿Pero qué coño es esto?

A ver, tontito mío...¿qué haces hurgándote la oreja con la daga? y tú, sácate el dedo de la nariz y deja de poner cara de bobo, ¡que sois héroes, joder, Hé-ro-es!.

Tú, deja de rebuscar en la bolsa, que parece que llevas chepa, coño. Si se te ha olvidado el agua y la comida, alguien llevará...o más os vale.

¿¡¿Pero qué haces peinándote, desgraciada?!? ¡Si te vas a poner el casco! ¡¡Guarda ese espejo!!
Y por diosss, ¡que alguien le diga a ese pequeño demonio hijodep...que no se balancee en el foco que lo va a joder!

A ver si podemos dejar esto hecho de una pu...oye, ¿y mi cartera?

...necesito una pistola aspirina...

(la música vuelve a empezar mientras el narrador desaparece de escena)


Última edición por Buck el Miér 03 Sep 2008, 08:52, editado 1 vez
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Alta del nuevo grupo para instancias. Ladrillos. Empty Re: Alta del nuevo grupo para instancias. Ladrillos.

Mensaje  Thullborn Miér 03 Sep 2008, 08:48

Jajjaaj que grande Buck.. muy bueno lo del narrador :risacebolla:
A ver si sale adelante tu propuesta, mucha suerte!
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Alta del nuevo grupo para instancias. Ladrillos. Empty Re: Alta del nuevo grupo para instancias. Ladrillos.

Mensaje  Invitado Miér 03 Sep 2008, 09:00

¿Hay idea de cierta regularidad de que sea los jueves a las 22:00?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alta del nuevo grupo para instancias. Ladrillos. Empty Re: Alta del nuevo grupo para instancias. Ladrillos.

Mensaje  Buck Miér 03 Sep 2008, 09:12

En principio, quisiera ponerlo los mismos dias que hay raids de los "mayores", para que no se vea afectado el resto de la semana, pero aparte de eso, tampoco garantizo una regularidad exacta porque todos tenemos una vida tras la pantalla que a veces nos cambia los planes (qué coño....siempre los cambia!!)
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Alta del nuevo grupo para instancias. Ladrillos. Empty Re: Alta del nuevo grupo para instancias. Ladrillos.

Mensaje  ElPater Miér 03 Sep 2008, 09:16

Siempre que pueda acompañaros, contad con mis alters Wink
Por lo demás, suerte con este nuevo (y peculiar) grupo de descarriados aventureros. Seguro que disfrutais esas mazmorrillas.

Quien sabe... lo mismo te mola eso de organizar grupos de mazmorreo y dentro de un tiempo te atreves con una raid silbar .

PD: Me ha encantado la narración lengua
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Alta del nuevo grupo para instancias. Ladrillos. Empty Re: Alta del nuevo grupo para instancias. Ladrillos.

Mensaje  Buck Miér 03 Sep 2008, 09:19

ElPater escribió:Quien sabe... lo mismo te mola eso de organizar grupos de mazmorreo y dentro de un tiempo te atreves con una raid

Si es porque pueda yo disfrutar del juego y además hacerlo con gente...no lo pongo muy en duda; pero aún me queda para esas cosas. xD
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Alta del nuevo grupo para instancias. Ladrillos. Empty Re: Alta del nuevo grupo para instancias. Ladrillos.

Mensaje  Proteo Miér 03 Sep 2008, 09:24

a mi entre semana fastidiado... :-( pero se intentara... se intentara...
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Alta del nuevo grupo para instancias. Ladrillos. Empty Re: Alta del nuevo grupo para instancias. Ladrillos.

Mensaje  Buck Miér 03 Sep 2008, 09:28

Damba, somos muchos contando nuevos y alters...no te preocupes, que oportunidades habrá.

Además, hasta que lleguemos a 70, no veas si nos queda tiempo (a mi al menos) xD
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Alta del nuevo grupo para instancias. Ladrillos. Empty Re: Alta del nuevo grupo para instancias. Ladrillos.

Mensaje  Proteo Miér 03 Sep 2008, 09:34

Hola Buck!

<Saludo secreto>
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Alta del nuevo grupo para instancias. Ladrillos. Empty Re: Alta del nuevo grupo para instancias. Ladrillos.

Mensaje  Buck Miér 03 Sep 2008, 09:37

Dambaaaa!!!!!!

<saludo secreto>
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Alta del nuevo grupo para instancias. Ladrillos. Empty Re: Alta del nuevo grupo para instancias. Ladrillos.

Mensaje  Buck Miér 03 Sep 2008, 09:51

Ante las insistentes peticiones (XD) voy a crear DOS grupos Ladrillo para ir en días alternos de la semana, si eso no afecta mucho al calendario.

Uno de ellos será en los días en que los mayores tengan raids y demás, como ya había comentado. El otro, pensando sobre todo en los alters de las personas, lo intentaré llevar otros días (nunca cuando haya evento de interpretación) si hay gente que se apunte.

(Me veo la vida en instances...sniff)
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Alta del nuevo grupo para instancias. Ladrillos. Empty Re: Alta del nuevo grupo para instancias. Ladrillos.

Mensaje  Urtoroth Miér 03 Sep 2008, 10:00

El enorme orco se sienta en su sillón en el despacho de su casa. La luz del sol entra por una ventana, iluminando la estancia con una claridad reconfortante.

"El verano da paso al otoño, pero las nubes no van a oscurecer nuestro futuro", piensa, "A pesar de lo que puedan decir del viejo Dorian, ha hecho un gran trabajo. Los jóvenes Recios se mueven, organizados, no muy inteligentes, pero si listos. Despiertos. Vivos".

Su mirada se pierde en algún punto de Orgrimmar, hasta donde los rayos del sol le permiten ver.

"Sí... este va a ser otro gran año en Recios... ¿Dónde habré dejado los planos de la guarida de Magtheridon...?"

--

Ánimo!!! Mis alters estarán preparados para ir con vosotros!!!
Smile
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Alta del nuevo grupo para instancias. Ladrillos. Empty Re: Alta del nuevo grupo para instancias. Ladrillos.

Mensaje  ElPater Miér 03 Sep 2008, 11:03

Urtoroth escribió:"A pesar de lo que puedan decir del viejo Dorian [...]
Urtoroth esta llamando VIEJO a Dorian??? :jaja:


Urtoroth escribió:"Los jóvenes Recios se mueven, organizados, no muy inteligentes, pero si listos. Despiertos. Vivos".
[Modo Zoco On]
- ¿Que deciz tuza, ggan odco con cuchillaz en loz hombroz?
Miza zer joven, zer Decio, zer intili... ingeli.... ingletinente y lizto!
Ceniza me dezpiedta cada mañana, y miza vivo, no como huezitoz Zarkaz, o huezitoz Akaii... voza no vivoz, voza no guzta a miza gato.

Zoco mira al horizonte convencido de haber dicho una gran verdad. Momento solemne interrumpido por un picor en su enorme nariz, y uno de sus dedos hurgando desesperadamente.
Mientras, en un rincón se oye un ronroneo de un guepardo mágico. Ceniza le contempla con su mirada felina e inteligente, como un maestro mira a su alumno, sabiendo que tendrá que cuidar de él, una vez más.
[Modo Zoco off]

Zoco dixit.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Alta del nuevo grupo para instancias. Ladrillos. Empty Re: Alta del nuevo grupo para instancias. Ladrillos.

Mensaje  Invitado Miér 03 Sep 2008, 11:11

ElPater escribió:Urtoroth esta llamando VIEJO a Dorian??? :jaja:

Dorian tiene cerca de 190 años, que es mas que la esperanza de vida de cualquier orco...

Aunque me da que es mas en tono familiar, como "viejo amigo".
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alta del nuevo grupo para instancias. Ladrillos. Empty Re: Alta del nuevo grupo para instancias. Ladrillos.

Mensaje  Urtoroth Miér 03 Sep 2008, 11:33

PsiLAN escribió:Dorian tiene cerca de 190 años, que es mas que la esperanza de vida de cualquier orco...

Aunque me da que es mas en tono familiar, como "viejo amigo".

Exacto
Smile
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Alta del nuevo grupo para instancias. Ladrillos. Empty Re: Alta del nuevo grupo para instancias. Ladrillos.

Mensaje  Invitado Miér 03 Sep 2008, 11:44

Ladrillos FTW!! (For the win)

Os ayudare en lo q estimeis conveniente siempre q pueda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alta del nuevo grupo para instancias. Ladrillos. Empty Re: Alta del nuevo grupo para instancias. Ladrillos.

Mensaje  ElPater Miér 03 Sep 2008, 11:46

PsiLAN escribió:
ElPater escribió:Urtoroth esta llamando VIEJO a Dorian??? :jaja:

Dorian tiene cerca de 190 años, que es mas que la esperanza de vida de cualquier orco...

Aunque me da que es mas en tono familiar, como "viejo amigo".
No, si lo decía porque Nouda tiene ~217 años (~43 años humanos)

Bueno, ahora ya tendrá uno más.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Alta del nuevo grupo para instancias. Ladrillos. Empty Re: Alta del nuevo grupo para instancias. Ladrillos.

Mensaje  Invitado Miér 03 Sep 2008, 13:43

Buenas

Pues otra heralda que se presenta voluntaria , tengo alters en varios rangos de lvl y puede estar curiosa la cosa.

Y curioso sera tb conocer al grupo ladrillo, creo que aun no he tenido el placer. Asi que si no hay ninguna pega , por ahi me tendreis en mas de una ocasion.

un saludo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alta del nuevo grupo para instancias. Ladrillos. Empty Re: Alta del nuevo grupo para instancias. Ladrillos.

Mensaje  Invitado Miér 03 Sep 2008, 14:22

Pues yo con el brujo a lvl14 ni de blas me da tiempo a subirlo para mañana.... voy a tener que echar un cerro de horas para ponerlo a nivel :stress:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alta del nuevo grupo para instancias. Ladrillos. Empty Re: Alta del nuevo grupo para instancias. Ladrillos.

Mensaje  Buck Miér 03 Sep 2008, 14:25

Reeelax `por dioh xDD

Que tiempo hay a patadas...no es "hacer la instancia y cerrar" o al menos no lo tengo planteado asi.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Alta del nuevo grupo para instancias. Ladrillos. Empty Re: Alta del nuevo grupo para instancias. Ladrillos.

Mensaje  Darkeld Miér 03 Sep 2008, 16:23

Por suerte o por desgracia por la hora a la que esta puesta dicho grupo, no voy a poder aprovechar para ir con vosotros.

De todas maneras eso, contad con que la pala sigue subiendo bastante rapido.

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Alta del nuevo grupo para instancias. Ladrillos. Empty Re: Alta del nuevo grupo para instancias. Ladrillos.

Mensaje  Invitado Miér 03 Sep 2008, 20:11

TEngo 3 alters que pueden ir a lamentos, lo malo como siempre digo mis horariooooooooooos :malrollo: :locura:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alta del nuevo grupo para instancias. Ladrillos. Empty Re: Alta del nuevo grupo para instancias. Ladrillos.

Mensaje  Buck Lun 20 Oct 2008, 09:15

Embozado y envuelto en una pesada capa, la figura encorvada de lo que a todas luces es un Tauren, se sienta en una banqueta mientras mira alrededor, a las personas que esperan su historia.

Descargando su peso sobre un ajado y largo bastón, al que se aferra con ambas manos, comienza a relatar.



La memoria de la tierra es infinita, amigos mios...y a veces me permite vislumbrarla a través de sus sueños.

Con un ademán de su brazo, señala al horizonte, tras el círculo de personas

He visto la historia de los Amani y los Gurubashi; los dos imperios troll que llegaron a dominar gran parte de Kalimdor. Antes de los Altos Nacidos; antes de estos tenebrosos tiempos de la Legión y la Plaga.

Gurubashi y Amani compartían raíces, pero se enfrentaban en sus superficies; aunque su enemigo común eran los peligrosos Aquir. Seres insectoides que dominaban las tierras más occidentales y cuya única búsqueda era erradicar toda vida diferente a la suya.

Produciendo unos extraños ruídos, semejantes a los de un insecto, hace el amago de abalanzarse sobre un pequeño grupo de críos, que retrocede, asustados, para volver a acercarse, divertidos.

Tras cientos de años de dura lucha, ninguno de los dos bandos; trolls o insectoides, lograron ninguna victoria. Lo más parecido, la separación en dos del imperio Aquir. Azjol-Nerub en las tierras del Norte y Ahn'Quiraj en los desiertos del Sur. Pero esa es otra historia, que habrá de ser contada en otra ocasión.

De entre los trolls, el más grande imperio fue el de Gurubashi...pero ¡ay amigos!; la historia y la vida demuestra que la grandeza no es sinónimo de supervivencia y muchas veces, esa grandeza trae consigo el pesado velo del orgullo que impide ver la realidad. Y esa realidad, como ha sucedido con muchos, antes y después, no fue sino una corrupción interna que le hizo sucumbir.

En su época de esplendor, cuando sus tierras abarcaban kilómetros y kilómetros, se desató una lucha de poderes entre sus chamanes, en especial contra aquéllos que se decían tocados por el dios de la sangre Hakkar. Pronto, las tensiones entre las creencias se derivaron hacia los habitantes; hacia las gentes humildes y temerosas como nosotros y no mucho más tarde, se mataba a lo largo y ancho de los territorios, envueltos en una guerra civil en la que muchos murieron.

Los chamanes de Hakkar resultaron vencidos y se exiliaron al Norte, pero sus actos dejaron tras de si un imperio que se colapsaba sobre si mismo. Con los pilares de sus creencias partidos por la lucha y el número de sus gentes diezmado, la orgullosa civilización Grubashi desapareció bajo las aguas del Mar. Pero esa, también es otra historia y también habrá de ser contada en otra ocasión.

En su exilio, los chamanes de Hakkar se instalaron en la zona hoy conocida como el Pantano de las Penas. Allí, ellos y sus acólitos levantaron un gran templo en honor a Hakkar donde planearon su vuelta al mundo físico.

Pero los actos de oscura maldad, pocas veces pasan desaperibidos a ojos de fuerzas más poderosas, y el gran Aspecto Ysera junto a sus dragones verdes, preocupada por las consecuencias de que el dios de la sangre Hakkar se manifestara en el mundo, atacó el templo; acabando con todo chamán o acólito que encontraron; hundiendo para siempre el templo en las aguas cenagosas del Pantano de las Penas.

Así llega la historia hasta nuestros dias...y así permanece oculta la realidad para la mayoría; pero la maldad nunca descansa y aunque la prole de Ysera, sus dragones verdes, custodian desde entonces el lugar, desde el Sueño algunos ven que sus mentes materiales han sido corrompidas y su cometido de guardianes, torcido.

El culto no murió y con el tiempo, desde su trono de sangre, el dios volvió a amenazar el Sueño y el mundo físico. Un ávatar fue convocado entre las salas sumergidas. El Sueño y la tierra pedían ayuda en un grito silencioso...y a él respondió un grupo de amigos y compañeros.

Ya habían puesto fin a los designios de los dirigentes del Monasterio Escarlata; desbaratado los planes del culto escondido en Brazanegra y explorado la inmensidad de las cavernas de Maraudon. No era de extrañar que sus pasos les encaminasen al Templo Sumergido.

La historia avanza, el Tauren revive los hechos en las mentes de los asistentes, haciéndoles espectadores de lo ocurrido. Pronto, llega el resumen final.

Y así fue como Jammal el Profeta, líder del culto a Hakkar y sus seis protectores, vieron los oscuros poderes que dominaban sus vidas desvanecerse junto a ellas bajo el poder de la luz de Iriya y Ninwë. Sintieron su carne abierta dejar escapar su sangre, que derramada por las heridas de las armas de Damba empapó el suelo, quedando sus almas atrapadas piedras mediante los poderes de Akaii.

Juntos, liberaron los espíritus de los hijos de Ysera, cuyas mentes materiales habían sido corrompidas por el poder de los Antiguos Dioses, ayudándoles en su vuelta al Sueño y provocaron el desmoronamiento total de los planes del dios de la sangre al acabar con su ávatar en el plano físico...

Por fin, el Templo Sumergido iba a permanecer libre de la influencia de la Sangre...

...aunque también se pensó eso antes.

Con un pequeño gruñido, el Tauren se levanta para dejar ante él una pequeña caja de madera antes de volverse a sentar.

¿Que yo qué pinto? Sólo soy...quien cuenta la historia.

Alguien tiene que hacerlo.


P.D. Os lo dedico gente genial trabajo ayer Wink
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Alta del nuevo grupo para instancias. Ladrillos. Empty Re: Alta del nuevo grupo para instancias. Ladrillos.

Mensaje  Proteo Lun 20 Oct 2008, 09:28

Buck escribió: El Sueño y la tierra pedían ayuda en un grito silencioso...y a él respondió un grupo de amigos y compañeros.

Ya habían puesto fin a los designios de los dirigentes del Monasterio Escarlata; desbaratado los planes del culto escondido en Brazanegra y explorado la inmensidad de las cavernas de Maraudon. No era de extrañar que sus pasos les encaminasen al Templo Sumergido.

La historia avanza, el Tauren revive los hechos en las mentes de los asistentes, haciéndoles espectadores de lo ocurrido. Pronto, llega el resumen final.

Y así fue como Jammal el Profeta, líder del culto a Hakkar y sus seis protectores, vieron los oscuros poderes que dominaban sus vidas desvanecerse junto a ellas bajo el poder de la luz de Iriya y Ninwë. Sintieron su carne abierta dejar escapar su sangre, que derramada por las heridas de las armas de Damba empapó el suelo, quedando sus almas atrapadas piedras mediante los poderes de Akaii.

Juntos, liberaron los espíritus de los hijos de Ysera, cuyas mentes materiales habían sido corrompidas por el poder de los Antiguos Dioses, ayudándoles en su vuelta al Sueño y provocaron el desmoronamiento total de los planes del dios de la sangre al acabar con su ávatar en el plano físico...



UOOOO mira mama, salgo yo!!!!!

Xdddd genial trabajo el vuestro, yo con desconexion incluida y con mis perros alucinados por que se comieron una planta a la que le tenia cariño ¬¬...
aunque bueno... consegui el logro de los 65 metros de altura... ^^

Muy buen trabajo y muy buen escrito Buck!


Zemoz Recioz...
Zemoz Ladrilloz....
Zemoz loz mejorez...
tiruri tara...
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Alta del nuevo grupo para instancias. Ladrillos. Empty Re: Alta del nuevo grupo para instancias. Ladrillos.

Mensaje  Darkeld Lun 20 Oct 2008, 09:44

Damba escribió:
UOOOO mira mama, salgo yo!!!!!

Xdddd genial trabajo el vuestro, yo con desconexion incluida y con mis perros alucinados por que se comieron una planta a la que le tenia cariño ¬¬...
aunque bueno... consegui el logro de los 65 metros de altura... ^^

Muy buen trabajo y muy buen escrito Buck!


Zemoz Recioz...
Zemoz Ladrilloz....
Zemoz loz mejorez...
tiruri tara...


Jijijijiji, jiji, jijijijij

"Venga, tu salta y no te preocupes por nada que ya pongo yo la bendicion"

JUASJUASJUASJUASJUASJUAS ^^

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Alta del nuevo grupo para instancias. Ladrillos. Empty Re: Alta del nuevo grupo para instancias. Ladrillos.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.