Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alta del nuevo grupo para instancias. Ladrillos.

+5
Urtoroth
Proteo
ElPater
Thullborn
Buck
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Alta del nuevo grupo para instancias. Ladrillos. - Página 2 Empty Re: Alta del nuevo grupo para instancias. Ladrillos.

Mensaje  Invitado Lun 20 Oct 2008, 11:25

Somos lo mejores, somos lo más xD

Ni una muerte y un "amago" de Wipe xD

No hacer mención a un Damba que, creyendose las palabras de un paladín, saltó por un hueco ... bueno, esa es otra historia

Una mazmorra más a nuestras espaldas ¿Cual será la siguente? Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alta del nuevo grupo para instancias. Ladrillos. - Página 2 Empty Re: Alta del nuevo grupo para instancias. Ladrillos.

Mensaje  Jadalay Lun 20 Oct 2008, 11:30

Darkeld escribió:
Damba escribió:
UOOOO mira mama, salgo yo!!!!!

Xdddd genial trabajo el vuestro, yo con desconexion incluida y con mis perros alucinados por que se comieron una planta a la que le tenia cariño ¬¬...
aunque bueno... consegui el logro de los 65 metros de altura... ^^

Muy buen trabajo y muy buen escrito Buck!


Zemoz Recioz...
Zemoz Ladrilloz....
Zemoz loz mejorez...
tiruri tara...


Jijijijiji, jiji, jijijijij

"Venga, tu salta y no te preocupes por nada que ya pongo yo la bendicion"

JUASJUASJUASJUASJUASJUAS ^^

Atentamente

Darkeld

LA novatada definitiva :PP
Que os lo pasasteis bien entra trolls, deduzco? ^^
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Alta del nuevo grupo para instancias. Ladrillos. - Página 2 Empty Re: Alta del nuevo grupo para instancias. Ladrillos.

Mensaje  Proteo Lun 20 Oct 2008, 11:56

Nos lo pasamos "teta piruleta" ^^

descubrimos el lado oscuro de Akaii ¬¬ (es una ninja) :ruido:

Iriya me conto algo superimportantisimo de los venennos que no entendi nada ¬¬ :calor:

el Chopo (Buck) pegaba bastonazos como un loco :paliza:

Ninwe.... pues que quieres que te diga... daba unas ostias como panes... pero como panes enanos! :corazones:

y yo.. pues perfecto y sensacional como siempre :chulo:
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Alta del nuevo grupo para instancias. Ladrillos. - Página 2 Empty Re: Alta del nuevo grupo para instancias. Ladrillos.

Mensaje  Proteo Lun 20 Oct 2008, 11:58

Dalamaris escribió:
No hacer mención a un Damba que, creyendose las palabras de un paladín, saltó por un hueco ... bueno, esa es otra historia

Yo estaba haciendome cruces por dentro... pero pense... "Damba siempre confiaria en otro Recio"... y salte... XDDDDDD ya me veia estampado contra el suelo
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Alta del nuevo grupo para instancias. Ladrillos. - Página 2 Empty Re: Alta del nuevo grupo para instancias. Ladrillos.

Mensaje  Darkeld Lun 20 Oct 2008, 12:48

Damba escribió:Iriya me conto algo superimportantisimo de los venennos que no entendi nada ¬¬ :calor:

¬¬¿

Podrias haberlo dicho... se te explicara todas las veces necesarias hasta que lo entiendas.

*Cruje los nudillos*

Damba escribió:
Yo estaba haciendome cruces por dentro... pero pense... "Damba siempre
confiaria en otro Recio"... y salte... XDDDDDD ya me veia estampado
contra el suelo

... La próxima vez en vez de tirarte la pompa lo que voy a hacer es meterte una pedrada en la nuca en mitad del salto...

Y suerte tienes, yo hice ese mismo salto sin palaca en el grupo y la josconcia fue de kilo.

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Alta del nuevo grupo para instancias. Ladrillos. - Página 2 Empty Re: Alta del nuevo grupo para instancias. Ladrillos.

Mensaje  Invitado Lun 20 Oct 2008, 12:54

Darkeld escribió:

... La próxima vez en vez de tirarte la pompa lo que voy a hacer es meterte una pedrada en la nuca en mitad del salto...


Puedo estar presenteeeeee :dudas: Es que verte tirar una pedrada y no ser el objetivo debe ser divertido :jiji:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alta del nuevo grupo para instancias. Ladrillos. - Página 2 Empty Re: Alta del nuevo grupo para instancias. Ladrillos.

Mensaje  Darkeld Lun 20 Oct 2008, 12:57

Tzarkas escribió:Puedo estar presenteeeeee :dudas: Es que verte tirar una pedrada y no ser el objetivo debe ser divertido :jiji:

Na, tu veras dar las pedradas a Darkeld que son mas vistosas Razz

En cuanto estes a 68 rush de karazhan, asi que date prisa ^^.

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Alta del nuevo grupo para instancias. Ladrillos. - Página 2 Empty Re: Alta del nuevo grupo para instancias. Ladrillos.

Mensaje  Invitado Lun 20 Oct 2008, 12:59

Se peude entrar en 68 crei que en 69 era cuando se podia entrar xDDD, pues toy a 66 y 3/5 mas o menos XD (viva los caramelitos de la hordaaaaa) Me puedes rushear cot2 o las de auchi si quieres :anene:


PD: Perdon por el spam
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alta del nuevo grupo para instancias. Ladrillos. - Página 2 Empty Re: Alta del nuevo grupo para instancias. Ladrillos.

Mensaje  Darkeld Lun 20 Oct 2008, 13:04

Tzarkas escribió: Me puedes rushear cot2 o las de auchi si quieres :anene:


PD: Perdon por el spam

Na, de subir encargate tu Razz yo ando liado subiendo a la pala.

Lo que llevo habitualmente es el organizar la raid de Karazhan, aunque no suelo ir.

De todas maneras date cuenta que, a no ser que haya problemas, en dos horas Karazhan esta limpia.

¿Que tal andas tu con los horarios de sueño? xD

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Alta del nuevo grupo para instancias. Ladrillos. - Página 2 Empty Re: Alta del nuevo grupo para instancias. Ladrillos.

Mensaje  Invitado Lun 20 Oct 2008, 13:36

Pues depende de la semana pero esta semana me parece que va a tocar de 3 a 5 horas de sueño xDDD asi que no problem XDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alta del nuevo grupo para instancias. Ladrillos. - Página 2 Empty Re: Alta del nuevo grupo para instancias. Ladrillos.

Mensaje  Buck Lun 20 Oct 2008, 13:41

Si vais a hablar de los planes de futuro de otras personas / clanes q no sean de este grupo, os podéis ir un poco al garete a otro post...

(Ya que se ha puesto Dorian serio, nos ponemos todos...)
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Alta del nuevo grupo para instancias. Ladrillos. - Página 2 Empty Re: Alta del nuevo grupo para instancias. Ladrillos.

Mensaje  Proteo Lun 20 Oct 2008, 14:05

Buck escribió:(Ya que se ha puesto Dorian serio, nos ponemos todos...)

Donde?


ups... si pongo eso solo diran que es spam...

a ver... como lo soluciono... a ya esta!


El grupo ladrillo, puede ir haciendo las Pres de Onixya? o eso solo es para la alianza???

ale ya esta ^^ no soy yo nadie ni na evitando el spam ^^
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Alta del nuevo grupo para instancias. Ladrillos. - Página 2 Empty Re: Alta del nuevo grupo para instancias. Ladrillos.

Mensaje  Gaehrn Lun 20 Oct 2008, 15:26

Damba escribió:
Buck escribió:(Ya que se ha puesto Dorian serio, nos ponemos todos...)

Donde?


ups... si pongo eso solo diran que es spam...

a ver... como lo soluciono... a ya esta!


El grupo ladrillo, puede ir haciendo las Pres de Onixya? o eso solo es para la alianza???

ale ya esta ^^ no soy yo nadie ni na evitando el spam ^^

Pero que pres vas a hacer si las han quitado? si muchacho Onyxia es ya Bufet libre (servidor quiere ir con Yen que aun le sirve el equipo :D )
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Alta del nuevo grupo para instancias. Ladrillos. - Página 2 Empty Re: Alta del nuevo grupo para instancias. Ladrillos.

Mensaje  Akaii Lun 20 Oct 2008, 15:43

Damba escribió:descubrimos el lado oscuro de Akaii ¬¬ (es una ninja) :ruido:


¬¬ pedi permiso... y nadie se opuso.... picaro enfermizo...

La proxima te empujo y me quedo con tu alma de regalo.... conseguire el logro de coger el alma de los recios...

*Akaii entrecierra los ojos y mira al troll con desafio... nos vemos en Zul, gurub o Sholomance picaro....*

Me lo paseeee en grandeeee!!!!!!!!!!!! Cuando hacemos la siguiente????...
Me ha encantado el relato chopito... pero te tenias que haber metido y cotado lo de tus bastonazos...jajajajajajajaja
Akaii
Akaii
Oficial
Oficial

Juego : WoW
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008
Mensajes : 1306
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Alta del nuevo grupo para instancias. Ladrillos. - Página 2 Empty Re: Alta del nuevo grupo para instancias. Ladrillos.

Mensaje  Buck Lun 20 Oct 2008, 15:48

Ñañaña...

El cuentacuentos es Buck...no aparece en la historia porque no quiere. Es el hueco del "compañero anónimo"

Yo ya aviso que el Viernes lo tengo imposible...es el concierto de unos colegas y hay que ir a consumir y a meter ruído. Razz

Si hay suerte, entre Sabado y Domingo hacemos nuestra mazmorra y la raid con Legion ^^
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Alta del nuevo grupo para instancias. Ladrillos. - Página 2 Empty Re: Alta del nuevo grupo para instancias. Ladrillos.

Mensaje  Akaii Lun 20 Oct 2008, 15:52

Por mi genial.... tanto para el sabado como para el domingo....

Que ganas tengo de juntarme on vosotros otra vez....
Akaii
Akaii
Oficial
Oficial

Juego : WoW
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008
Mensajes : 1306
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Alta del nuevo grupo para instancias. Ladrillos. - Página 2 Empty Re: Alta del nuevo grupo para instancias. Ladrillos.

Mensaje  Buck Vie 24 Oct 2008, 11:02

Caer Darrow. Antaño hermosas tierras de granjas y bosques cercanos a Lordaeron, hoy es lugar de pasto de enfermedades, corrupción y muerte.

Andorhal, que fue centro neurálgico y lugar de almacenamiento y distribución de gran parte de grano a todas las provicias orientales en el reino de Lordaeron, hoy es un lugar donde las ruinas no sólo son de edificios, sino de las almas que aún los habitan.

Ser el centro de comercio y de almacenaje, proporcionó a Andorhal y por extensión a toda la zona una forma de vida tranquila y apacible. Pero también fue la causa de su condenación.

Sabiendo que la estrategia más rápida para extender la Plaga era envenenar los alimentos, el nigromante Kel'Thuzad y su Culto de los Condenados, infectaron el grano y tomaron por la fuerza las granjas cercanas en una rápida ofensiva, instalando en esos terrenos despejados enormes calderos cuyos vapores nauseabundos no tardaron en contaminar el aire.

Los habitantes lucharon. Villa Darrow no cejó en presentar dura lucha, pero Conforme Lordaeron caía, las granjas y los bosques morían. Y sin comida ni refugio, la resistencia es ardua...y termina por resultar inútil. En una ofensiva, las fuerzas de la plaga asesinaron o dispersaron a los últimos defensores. De los segundos, poco se sabe. De los primeros, pueden encontrarse aún vagando en forma de almas en pena por sus antaño hermosas tierras; o en forma de apestados y no muertos a las órdenes del Rey Lich y sus lugartenientes.

La facilidad con que se extendieron fue pasmosa. Incomprensible para cualquiera si no se sabe lo que hubo detrás. La traición de sus propios conciudadanos. De su propia gente. De sus propios nobles.

Seducidos por la promesa de la vida eterna mediante la bendición del Rey Lich, la gran familia Barov entregó sus tierras y su palacio fortificado al propio Kel'Thuzad, cuyo Culto limpió y renovó las criptas bajo la fortaleza y la ciudad para, ocultos a los ojos de todo el mundo, formar entre sus salas una vasta escuela de nigromancia, donde no sólo prepararon la contaminación de los alimentos y el contenido de los calderos de la Plaga, sino donde también entrenaron agentes mortales, dotando de poderes y conocimientos a jóvenes y capaces magos y muchos adeptos.

Y aún hoy, entre los muros de la casa Barov, ahora llamada Scholomance, se continúa enseñando las artes de la nigromancia.

Ya pocos se adentran en aquél lugar. El valor y la habilidad son necesarios; pero ante la imagen de la destrucción y la visión de las almas en pena, se impone más la fuerza de espíritu que la física.

Cualquier guardian de la naturaleza lloraría al ver el paisaje y cómo los árboles parecen exudar la propia enfermedad en su resina mientras sus hojas han perdido el verdor, adoptando los tonos marrones de la podredumbre. Los chamanes se sienten inundados por las voces y los lamentos de los espíritus mientras sacerdotes y paladines, servidores de la Luz, son incapaces de encontrar descanso y tranquilidad en estas tierras, pues el mal y la oscuridad habitan bajo cada piedra.

Los animales están corruptos y se han vuelto salvajes, esparciendo la enfermedad con sus mordiscos. Cadáveres putrefactos, marionetas de Kel'Thuzad y el Culto, campan a sus anchas por las tierras devastadas atacando lo que se cruza en su camino. El propio aire es pútrido y difícil de respirar y la escasa lluvia que cae a veces, es un veneno mortal que se pega al cuerpo y las ropas, contaminándolas.


Pero de la muerte y la corrupción aún puede nacer la vida...una vida que late bajo la tierra y a la que el agua de la corrupción aún no ha llegado.
Hundir los muros de scholomance, acabar con los acólitos del Culto y arrasar la academia de los nigromantes la ayudará a renacer; o al menos, le permitirá tiempo para recoger fuerzas.

Allí debemos ir. Y allí iremos.

¡¡AL TURROOON!!
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Alta del nuevo grupo para instancias. Ladrillos. - Página 2 Empty Re: Alta del nuevo grupo para instancias. Ladrillos.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.