Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noche de brujas!!

3 participantes

Ir abajo

Noche de brujas!! Empty Noche de brujas!!

Mensaje  Invitado Miér 29 Oct 2008, 11:00

Primer evento dentro de juego!!

Noche de brujas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de brujas!! Empty Re: Noche de brujas!!

Mensaje  Invitado Miér 29 Oct 2008, 11:27

Waaaaa yo quiero la capaaaaa y las caretaaaaas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de brujas!! Empty Re: Noche de brujas!!

Mensaje  Schere Miér 29 Oct 2008, 12:04

Mañana empieza el evento...

Nos juntamos todos a conseguir cosillas? seria un buen momento para ir todos juntos y de paso, empezar alguna tramila de rol, con la excusa de las apariciones..
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Noche de brujas!! Empty Re: Noche de brujas!!

Mensaje  Invitado Miér 29 Oct 2008, 16:54

Espero montemos algun eventillo rolero, podemos ir todos alguna de las pq y a cazar los fantasmicos que dan los items Razz .

Un saludo.

http://img.war-europe.com/syndic_img/specialfeat/2008WitchingNight_04.jpg <---quiero esta mascaraaa!!

Un saludo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de brujas!! Empty Re: Noche de brujas!!

Mensaje  ElPater Jue 30 Oct 2008, 18:57

Yo hoy no toy... pero mañana preparaos para esa cacería :twisted: :twisted:
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Noche de brujas!! Empty Re: Noche de brujas!!

Mensaje  Schere Vie 31 Oct 2008, 08:49

Habiendo probado ayer el funcionamiento de las PQ de la noche de las brujas puedo decir....

Nada más conectar me dirigí directamente a la zona de la PQ, en territorio Troll, buscando el pitote...en cuanto entré ya veía gente del Orden, así que los seguí. Reslultado, medio orden campeando a 4 de la Destrucción para conseguir la PQ. Al rato (una hora o así) la cosa mejoró bastante, montándose un pifostio del quince entre unos 20 o 25 de cada bando.

Explico la PQ:

Paso 1: eliminar 100 pj del bando contrario, el que primero llegue a los 100 activa el evento para su bando y el otro pa casita.

Paso 2: Aparece un golem de hueso de tamaño maxi XXL, de categoría SEÑOR (casi na), a dar estopa al bando que haya ganado el paso 1. Lo matas, tiras por el cofrecito y a correr.

Tiempo de reactivacion de la PQ: 1 hora.

Mientras tanto, los PJ que mueren pueden soltar las máscaras del evento. (ami me cayo una de calavera ^^ mas mona...)

Bien, tood esto para subir una barra de influencia de PQ, que a nivel básico te da una poti de transformación, a medio una capa, y a elite una máscara. Decir que acabé 3 PQ, matando destrus a piñon, y la barra ha subido 1 milimetro.... :x. Así que no imagino lo que hará falta para subir a elite....

Por otra parte, no tengo ni idea de donde andan los espíritus npcs que hay que matar, me recorrí ayer toda la zona rvr y no encontré nada de nada. Si alguien sabe donde andan que avise.
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Noche de brujas!! Empty Re: Noche de brujas!!

Mensaje  Invitado Vie 31 Oct 2008, 09:44

Bueno, esta noche, si quereis, podemos probar a ir todos juntitos. Sera mas o menos lo mismo, pero al menos vamos en grupo ^_^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de brujas!! Empty Re: Noche de brujas!!

Mensaje  Schere Vie 31 Oct 2008, 09:47

Esta noche no estare...a ver si pal domingo.

De todos modos he estado investigando. LA influencia de las PQ se gana mucho mas rapido (en unas 2 o 3 horas a elite) matando los bichos pve de los calderos. Hay calderos repartidos por todas las zonas, en la parte pve. Solo hay que ir y matarlos.

Este mediodia ire a ver la zona de territorio troll, a ver si ncuentrl el caldero.
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Noche de brujas!! Empty Re: Noche de brujas!!

Mensaje  Theo Vie 31 Oct 2008, 14:07

A mí este evento me tiene "mosca" , voy a tener que llamar a los cazafantasmas, ya que no me encontré ni uno :evil: .Y matar destrus ya me aburre un poco, además la barra no se llena casi. En fin lo de los calderos no tenia ni idea haber si me encuentro alguno . Lo de matar al jefazo del cofre mola pero para que luego te toque algo con tanta gente... :x A eso añadir los que no paran de tirarse de cabeza a los héroes de la destru y los que no paran de gritar, Atrás!!!!(no sin razón). Menos mal que como buen enano paso de todo y sólo estoy haber si me cae algo brillante y bonito Laughing .
Theo
Theo
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : WoW
Clan : Recios
PJ principal : Theophilus
Antigüedad : 21/10/2008
Mensajes : 145
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Noche de brujas!! Empty Re: Noche de brujas!!

Mensaje  ElPater Vie 31 Oct 2008, 15:55

Yo estoy hoy por la noche. Contad conmigo para cualquier cacería que montemos Wink
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Noche de brujas!! Empty Re: Noche de brujas!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.